En la primera sintonía con nuestro ÁNGEL DE LA GUARDA se van a dar cosas maravillosas, el ÁNGEL DE LA GUARDA no lo va a acompañar en un mal proceso contra nadie, sino al contrario, esta para su bienestar, para guardarlo y protegerlo.

Las personas que para la sintonía no tienen el difusor, van a tener la sintonía, pero mucho más leve porque no se tiene la apertura del portal que traía el difusor con el codificador oculto.

Se está abriendo un micro portal a su lado derecho, usted hoy siente a su ÁNGEL DE LA GUARDA, bien sea con un leve calor, un suspiro, una leve sintonía, una sensación de amor junto a usted, cada cual lo sentirá diferente, pero va a ser un contacto breve con un ser espiritual de un alto nivel de luz, que usted va a sentir una armonía y una alegría muy grande para usted.

SINTONÍA CON EL ÁNGEL GUARDIÁN

-Repiten mentalmente.

-Colocar las manos en posición de oración con los ojos abiertos mirando la llama del difusor.

-Lo vamos a mirar durante 30 segundos.

-Mano derecha en el corazón con los ojos cerrados.

-Mano izquierda al otro lado en una posición de una x con los ojos cerrados que es una fusión de luz.

Oh divino ser de luz.

Oh divino Ángel de mi Guarda.

Oh hermosos ser de luz.

Te invoco, te anhelo, te siento.

Permíteme sentir tu amor, tu divina presencia, tu divino mando, tu divino amor.

Amado Ángel de la Guarda manifiesto mi amor por ti y deseo y anhelo sentir tu amor.

Oh amado Ángel Guardián, tu ser cerca de mí me impregna de una luz maravillosa de amor, de vida y de paz.

-Se quedan quietos y relajados.

-La posición de las manos cambia a posición de oración.

La sintonía espiritual que inicio desde hoy permanecerá activa por 3 días consecutivos, mi ser se sintoniza contigo Ángel Guardián, te sentiré 3 días a futuro.

Oh divino Ángel Guardián hazme sentir tu presencia.

-Colocamos nuevamente la mano derecha en el corazón y la mano izquierda en el otro lado.

Desde el punto de luz en donde cada alma manifiesta su amor a Dios, manifiesto también mi amor hacia ti.

Oh amado Ángel Guardián.

-Sueltan sus manos y abren los ojos lentamente y toman el agua.

Son tres días que usted va a tener esta sintonía, no es comunicación ni conexión, esto es una sintonía con su ÁNGEL DE LA GUARDA.

Si usted no ha hecho aún el protocolo de recuperación de la relación con su ÁNGEL DE LA GUARDA hágalo.

Las manifestaciones y los resultados deben enviarlos a preguntasaluniverso@gmail.com

Las fuerzas espirituales no dan miedo, usted durante estos tres días que tendrá el difusor encendido sentirá paz, como una sensación de alivio en el corazón que se siente amor, satisfacción por la sintonía con el ÁNGEL DE LA GUARDA.

No apaguen el difusor porque se cierra el micro portal y se corta la sintonía con el ÁNGEL DE LA GUARDA.

El ejercicio se puede hacer hoy durante todo el día, el correo para las respuestas, está habilitado durante tres días.

La sintonía con el ángel se puede hacer cada semana, solo que la idea fundamental es abrir el portal para que él se sienta, junto con el difusor, él no puede estar en esta dimensión todo el tiempo, un ser de luz no puede venir a exponerse acá tanto rato.

Si no pudo tener ahora la sintonía con el ÁNGEL DE LA GUARDA es porque tiene con él, una mala relación, ellos tienen una misión que es favorecer al ser humano, pero sin exponerse al peligro.

Al hacer cosas del mal, el ÁNGEL DE LA GUARDA preserva su existencia y se aleja.

El ÁNGEL DE LA GUARDA tiene una misión clara para nosotros, padecemos soledad y depresión, es porque no sentimos las presencias de los seres espirituales a nuestro lado, si no tenemos a nuestro lado estos seres espirituales, nos sentiremos deprimidos, solos.

Estas son las suplencias que tenemos, creemos tenerlo todo lo material pero no poseemos la satisfacción espiritual, nada va a suplir esto en la vida.

Ningún ser humano se va a igualar a un ser de luz.

Si usted tiene el nombre de su ÁNGEL DE LA GUARDA repítalo todo el día al lado de su difusor, si no sintió nada debe prepararse para la próxima sintonía.

Creemos en la parte espiritual, pero con miedo, debemos dejar a un lado esto y sentirnos felices porque la parte espiritual es eso, amor, paz, felicidad, alegría.

NO SE DEBE REPETIR LA SINTONIA CON EL ÁNGEL DE LA GUARDA

CUANDO USTED QUIERE AVANZAR Y capacitarse en algo es un proceso, una preparación, por eso no esperemos todo inmediatamente, todo necesita de una serie de pasos para lograr los objetivos.

Se nos dificulta mucho solucionar los problemas porque estamos muy alejados de la parte espiritual, no tenemos una plantilla mental para estar cerca del mundo espiritual.

Hay que cambiar muchas fases de nuestro temperamento para poder estar más cerca a todo lo bueno, porque cuando todo es malo, el ser maravilloso que es el ÁNGEL DE LA GUARDA se aleja de nosotros por su propio cuidado.

Si cambio mis pensamientos podre cambiar mi destino.

LAS PLANTILLAS DEL PENSAMIENTO

Las plantillas del pensamiento son esquemas visuales que el cerebro graba como una fotografía.

Dentro de las plantillas principales están las de la pobreza, la muerte y la enfermedad, son las que tiene el ser humano por lo general.

Una persona que tiene 80 años ya creemos que está viviendo horas extras nos programamos para enfermarnos y morir, aparte de eso decimos que nos vamos cuando DIOS quiere.

Hay personas que juegan con la muerte, como queriendo llegar más rápido a ella, juegan con la suerte, son imprudentes y cometen actos de violencia, después de morir por algo que provocaron los que quedan acá dicen que eso fue “voluntad de DIOS”.

Hay plantillas mentales como las maldiciones de nuestros padres, abuelos, hermanos, “te he de ver pobre” “te he de ver sufriendo” las madres anteriormente hacían esto.

Si usted no tiene dinero, no debe estar diciéndolo y pensando todo el día, después de decirlo 10 veces se genera una plantilla del pensamiento.

Maldiciones, pobreza, enfermedad y muerte son plantillas del pensamiento.

Las plantillas son programaciones mentales, generadas por usted mismo o por otro.

En las enfermedades, el cuerpo obedece a los estímulos mentales, si tiene en su mente la plantilla de la enfermedad seguro y se aplica en su organismo.

Si tiene la plantilla de la pobreza seguro toda la parte económica será afectada.

Los niños que están naciendo vienen con una programación de comer una sola vez al día, por protección y conservación también del planeta tierra.

Las plantillas del pensamiento de la pobreza deben reemplazarse con el dinero, pero esto requiere un entrenamiento.

No hay magia, pero si realidades mágicas que se dan por premios del UNIVERSO (DHARMAAS).

Una persona que se ganó un dinero, pero en base al atropello espiritual, haciendo cosas malas y buscando protocolos dañinos y el único fin de ella era tener dinero a costa de lo que fuera, vienen una cantidad de daños colaterales que ni con el dinero que se gano va a poder solucionarlos, ejemplo los narcotraficantes, llenos de dinero, pero huyendo de la ley o en una cárcel de por vida.

Una persona que trabaja y hace las cosas legales no va a tener efectos secundarios, pero su proceso para obtener dinero se va a demorar mucho de forma normal.

Con el UNIVERSO se trabaja de forma diferente pero no tiene ningún efecto colateral ni maligno.

El pensamiento de la pobreza, pensar que se es pobre, esto hace que usted emane pobreza, pro esa plantilla que tiene en el pensamiento, hay personas que se les ve a pobreza así estén bien vestidos, por lo que emanan.

Para prepare su mente para ser millonario debemos hacer unos esquemas.

Vamos a comenzar con la plantilla de la pobreza:

¿Cuál es su último pensamiento antes de dormir?

El odio y el rencor son plantillas del pensamiento, la plantilla del pensamiento de la pobreza, “estoy muy pobre, estoy sin un peso, la palta esta maldita, maldita sea la plata” la persona que maldice el dinero, despídase de él, puede jugar diario todas las loterías y no va a ganar, no es simpatizante con el dinero, el dinero tiene energía.

El dinero es energía en forma simbólica, si usted no tiene un centavo usted no tiene esa energía simbolizada en el dinero, si usted maldice el dinero está maldiciendo la energía, usted debe ser simpatizante del dinero.

Mañana se cumple el mes de la conferencia, recuerde quemar el codificador, NO QUEME EL BILLETE.

La plantilla de la pobreza obedece a estímulos, primero la programación visual, la pobreza que veíamos cuando pequeños en nuestros hogares veíamos la pobreza y el sacrificio y esto género en nosotros muchas plantillas de la pobreza, programación visual.

Lo peor que usted hace es no creer en la energía, no creer en que se puede estar mejor, no creer que se pueda salir de la mala situación en la que se encuentra, pensar que ya no hay tiempo, pensar que el dinero no es para uno.

Hay personas que no creen en el dinero, reniegan de él, pero todo el día lo necesitan.

ADORACIÓN

TODOS CREEMOS CON EL CORAZÓN Y CONFESAMOS CON NUESTRA BOCA QUE HAY UN SER ESPIRITUAL ÚNICO Y SIMPLE AL QUE LLAMAMOS DIOS…ETERNO INFINITO UN SER EXTREMADAMENTE PODEROSO JUSTO NOBLE Y BUENO Y FUENTE SUPER INAGOTABLE DE TODOS LOS BIENES.

DHARMA

Si estamos en este planeta no solo podemos tener un premio pendiente del universo sino muchos podemos tener, la ley del DHARMA indica que sobre el proceso del bien que un ser humano haya hecho se le dan beneficios humanos y espirituales a ese ser humano, la parte humana es diferente a la espiritual, el tener dinero o creer que todo lo que hacemos es bueno, no nos hace ser perfectos, debemos ser buenos seres humanos, saber que tenemos una buena relación con el planeta, con el universo, con la vida, con la parte espiritual

¿QUÉ ES EL ÁNGEL DE LA GUARDA?

Es una de las primeras fuerzas espirituales que acompañan al ser humano en su proceso de vida, acompaña al alma antes de nacer el humano.

Cuando el alma está encargada a un cuerpo, el ÁNGEL DE LA GUARDA ya está unido al alma, es un proceso divino de creación al nacimiento, ángel de la guarda, alma y bebe.

Cuando un niño nace, el primer año corre peligro de muerte, es un misterio, cuando él bebe nace el alma no está totalmente implantada, en ese vacío está el ÁNGEL DE LA GUARDA para guardar la vida del bebe.

Cuando un bebe muere, su alma si no murió por influencia maligna, el ÁNGEL DE LA GUARDA recubre y protege al bebe, abraza el alma de ese bebe para que pueda abrir el portal divino y subir su alma.

Cuando los adultos tenemos el ÁNGEL DE LA GUARDA es diferente.

  • Ayudan a la parte espiritual.
  • Ayudan a proteger nuestra alma.
  • Ayuda en los procesos de depresión soledades y abandono espiritual.
  • Evita que sintamos deseos de suicidio.
  • Nos acompaña en los momentos de soledad y oscuridad espiritual.

Cuando usted sienta oscuridad espiritual, soledad, dolor en el alma, acuda a su ÁNGEL DE LA GUARDA, él le va a dar un abrazo de energía pura, esta se siente en los agentes lumínicos estabilizadores.

El martes haremos un ejercicio en vivo y en directo, solo se hace una vez, para esto es importante que tengamos el iluminador.

Cuando el ÁNGEL DE LA GUARDA tiene un ser humano que está muy en sintonía con él, cada ÁNGEL DE LA GUARDA tiene un tipo de evolución diferente de acuerdo a el alma que se encargó cuando el ser estaba en el vientre materno.

Pasa por diferentes eslabones para evolucionar, cuando usted desea tener más fe, creer más, el ÁNGEL DE LA GUARDA da está acompañándolo a usted en esa evolución, si usted tiene la parte espiritual abandonada usted no encuentra la felicidad.

El problema es del ser humano, que pone barreras humanas muy fuertes e imposibilitan al ÁNGEL DE LA GUARDA protegernos como se debe, si le ponemos barreras al bien él no va a poder porque el bien no pelea, no lucha a muerte, el bien es eso… BIEN.

Cuando descuidamos a nuestro ÁNGEL DE LA GUARDA él no se va, pero si pasamos por una época de estancamiento, el humano va creciendo, no hace cosas malas, pero no le da vía libre al ángel para que lo ayude a avanzar.

Las fuerzas espirituales no dominan, cocrean.

La parte espiritual es capaz de hacer milagros, pero el milagro se hace más fácil cuando la parte medica esta activa, cuando hay un enfermo, el ÁNGEL DE LA GUARDA ayuda con el abrazo a darle más energía y pronta curación.

El ÁNGEL DE LA GUARDA se retira cuando siente que usted es peligroso para ÉL, así que el malo, no tiene ÁNGEL DE LA GUARDA.

Las “alas” que vemos en el ÁNGEL DE LA GUARDA es el movimiento de energía, eso no son alas, es un movimiento que sale de los costados, son unas ondulaciones que parecen eso.

Para el día martes vamos a realizar el ejercicio, debe tomar agua fría desde la noche previa al ejercicio, no comer carne, tener listo el difusor, para las personas del exterior es un protocolo diferente, el martes van a tener una sintonía directa, usted debe dormir con ropa clara, tener un vaso con agua al lado, el agua tiene energía en expansión, es un catalizador, el agua es más energía que físico, es mejor con agua de botella o de purificador, trate de que no sea de la llave.

Cuando usted se acueste antes de dormir, puede decir varias veces “ÁNGEL DE LA GUARDA ven a mi” se siente así la armonía, él lo va a acompañar.

El ÁNGEL DE LA GUARDA es un ser puro de energía, inocente del mal, un ÁNGEL DE LA GUARDA, o un ángel real, no va a entorpecer su proceso de vida para el mal, no le va a dar una mala información que le provea problemas o la muerte, jamás le va a dar odio sobre nadie, todos los mensajes del ÁNGEL DE LA GUARDA son buenos, para el bien y provenientes del bien.

Hay que tener mucho cuidado de quien habla “supuestamente” con los ángeles, esto es de mucho cuidado y de mucha prevención, el ÁNGEL DE LA GUARDA no es un “chismoso” que le va a enviar mensajes malos a usted o que lo indispongan contra alguien más, así que mucho cuidado.

Si usted se hace un cerramiento de cuerpo es como que sacara de su vida a su ÁNGEL DE LA GUARDA.

Su ÁNGEL DE LA GUARDA se va si usted continuamente hace rituales para el mal.

Cuando usted se suicida no se salva el alma, el ser humano debe respetar su propia existencia, cuando hay suicidio el ÁNGEL DE LA GUARDA restringe las alas de protección, no puede protegernos de nuestro atentado.

Cuando usted practica enlaces de tipo espiritas, ánimas del purgatorio, juramentos y pactos, el ÁNGEL DE LA GUARDA se aleja, porque usted está más interesado en el mal que el bien, el siente su ausencia.

Nunca nos vamos a acostumbrar a la muerte y es algo que sucede a diario.

Las cosas malas no van a ser fáciles para nosotros en esta vida, no vamos a decir jamás que, qué bueno que algo malo nos suceda, pero si nos alegramos por el mal ajeno, es ahí cuando el ÁNGEL DE LA GUARDA se va, porque usted está elaborando un proceso de oscuridad.

Si usted ha hecho cosas que atenten contra su ÁNGEL DE LA GUARDA, si usted prefiere la parte material que la espiritual, usted no va a evolucionar.

Si usted desea acercarse a su parte espiritual, acérquese a su ÁNGEL DE LA GUARDA.

Si usted ha hecho cosas, rituales, con conocimiento o sin saber, invocación a espíritus, debe hacerse la APERTURA DE NÚCLEO, tiene tiempo para implantarse dos, está el EXXOR también si ha hecho rituales.

El ÁNGEL DE LA GUARDA tiene antigüedades, no es nuevo, el no nació con usted y muere con usted, el ÁNGEL DE LA GUARDA muere, pero ¿Por qué? Porque usted lo mata, cuando usted involucra brujería y espiritualidad al tiempo, cree que invocando el mal y buscando a su ángel está matándolo.

Usted va a una sesión de brujería y espiritismo, y le pide al ÁNGEL DE LA GUARDA que lo acompañe a eso, él le hace caso, lo acompaña, pero usted haciendo esas agresiones tan fuertes, como brujería y hace que su ÁNGEL DE LA GUARDA lo acompañe, usted lo mata y usted es el culpable.

No existe una fuerza espiritual para hacer el daño, así que si usted lo lleva a estos lugares está atentando contra él y usted está entrando en un problema gigante.

Cada vez es más difícil invocar al ÁNGEL DE LA GUARDA cuando estamos en el mal, cuando usted no recoge rencores ni envenena su alma, cuando usted está en el lado del bien, el ÁNGEL DE LA GUARDA lo acompaña.

Si usted conserva voluntariamente el mal dentro de usted, el ÁNGEL DE LA GUARDA no se acerca a usted, usted es o un ser oscuro o un ser de luz.

Dependiendo de la mala energía o de la mala energía de un ambiente donde usted este, el ÁNGEL DE LA GUARDA se aleja.

El ÁNGEL DE LA GUARDA no se va del todo, pero si guarda una distancia cuando usted se acerca al mal.

Cuando una persona muere por causas naturales el ÁNGEL DE LA GUARDA tiene un comportamiento, cuando muere violentamente tiene otro comportamiento.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON

 

Share This