RECORDEMOS

REPORTE DEL PLANETA TIERRA HACIA EL CONCILIO PLANETARIO

VELATROPA 24.3 TERCERA DIMENSIÓN  CON REPERCUSIÓN EN EL CONCILIO PLANETARIO HACIA NUEVAMENTE LA  TERCERA DIMENSIÓN.

LOS SERES HUMANOS EXISTENTES EN EL PLANETA TIERRA, NOS REPORTAMOS COMO SERES QUE POSEEMOS LA CAPACIDAD DE TRANSFORMACIÓN DE NUESTRO PROPIO PLANETA. SUCESOS COMO TERREMOTOS, MAREMOTOS, TSUNAMIS, APERTURAS DE LA TIERRA, HURACANES, VOLCANE S EN ERUPCIÓN SON LAS VIVAS AMENAZAS EN NUESTRO TIEMPO PREMIO 2017 MES SEPTIEMBRE. ASÍ MISMO COMO SER HUMANO QUE SOY Y POR EL PODER DE MANIFESTACIÓN HACIA LOS MUNDOS Y HACIA LAS DIMENSIONES MÁS PERFECTAS, PEDIMOS QUE SE CAMBIE Y SE ESTRUCTURE NUESTRA REALIDAD ACTUAL DE SEPTIEMBRE DE 2017, ASÍ MISMO COLABORAMOS TODOS EN UNA SOLA VOZ PARA LA RECONVERSIÓN DEL PLANETA TIERRA Y EL CESE DE DESASTRES.

ATENTAMENTE SERES HUMANOS DEL PLANETA TIERRA HACIA EL CONCILIO PLANETARIO.

NOMBRE_____________________________________________

FECHA NACIMIENTO ____________________________________

Todos somos habitantes del planeta tierra y sabemos que está sucediendo en él, entendamos o no como ocurren los acontecimientos somos participantes, hay quien no le importa nada en la vida y si el planeta se va destruyendo siguen indiferentes y culpan de todas las tragedias a Dios.

El planeta no se va a destruir, no nos vamos a quedar sin él, peor el daño que le estamos haciendo es inmenso y debemos tener en cuenta que la fase de construcción o reconstrucción dura más que la fase de destrucción, no sabemos ni podemos hacer un proceso de selección de estar en un lado porque no va a pasar nada, en el planeta tierra las cosas están muy complicadas y día a día se están presentando grandes catástrofes en lugares inimaginables por el ser humano.

Se está tratando a través del concilio planetario que Colombia no sufra las consecuencias que han sufrido otros países, que no sea un daño mayor, que no suceda, el concilio planetario y los seres dirigentes están haciendo una transformación para prevenir desastres y abriendo brechas de tiempo y espacio, esto quiere decir que a través de los vórtices viajeros, este año, 2017, finalizando van a aparecer seres desaparecidos y extintos, animales que van a ser implantados en las selvas de todo el mundo, en la selva amazónica y desiertos, son animales que ya están extintos, el planeta tierra no tiene los seres más inteligentes del universo, hay otros mucho más inteligentes y evolucionados, los seres de tiempo y espacio, los dirigentes del concilio planetario, los animales “saurios” este tipo de animales que estaban extintos regresan al planeta tierra a finales de este año o comienzos del otro, no estarán acá para acabar y devorar al ser humano, sino que entrarán a las selvas, se comerán las malezas, habrán uno de ellos capaces de rastrear la maldad del ser humano y ese ser humano si será devorado, hay seres que serán incubados acá justamente para eso, la raza humana está plagada de mal y ese no fue el principio universal de la creación.

China, Brasil, Francia, Ecuador, México, Guatemala, Colombia, Chile, Mónaco, Roma, Italia, Canadá, Japón, Puerto Rico, estos países van a ser afectados, los seres humanos que están haciendo el reporte la concilio planetario están en su mayoría en Colombia, los seres humanos necesitan un cambio y se da a través del deseo que no pasen las cosas, cuando estamos en medio de un terremoto eso conmueve a todos los seres humanos, estamos ligados en el planeta tierra a través de la red de filamentos que nos une.

En Colombia van a ser epicentros posibles, Pasto, Huila y San Andrés, debemos estar usando la carga protectora para protegernos.

Hay personas que dicen que Dios está enviando estas catástrofes, que Dios no escucha a nadie, que esto es un castigo Divino, esas personas no están ayudando a la estabilización del planeta y al contrario están haciendo más grande el daño al bajar de nivel a Dios y darle la responsabilidad de todo lo malo que pasa.

A los seres del concilio planetario es que nos debemos referir para solicitar una solución, una ayuda para salir de esta crisis, la voz principal del planeta tierra somos los “seres humanos” los que debemos informar, los que debemos dar a conocer lo que sucede.

El concilio planetario puede hacer cambios en la política de un país, siempre y cuando se haga un informe, los seres dirigentes (17) que están recibiendo el reporte que estamos haciendo, los números conjugados crean resultados, en determinada frecuencia, el numero 1 maneja 6 frecuencias, el 2, 12, el 3 maneja 24, el 4 48, el 5 más y así sucesivamente, los numero conjugados, el número 1 en la tercera frecuencia más conjugado con 5 5 en 99 frecuencia de una forma acá en el planeta tierra real y así mismo cualquier otra conjugación.

Cuando suceden los desastres la gente invoca a Dios, el planeta tierra exige una estabilización emocional de nosotros y a través de la oración se consigue un alto porcentaje

De los 17 dirigentes hay 8 que se dedican al tiempo y al espacio, es decir al tiempo eterno, estos seres involucran también el paso de la permanencia y la inmortalidad en el planeta de los seres vivos, hay una raza de perros que van a desaparecer, los que nazcan en adelante nacen estériles, hay programas genéticos que se van anulando, esta raza pit Bull se irá desapareciendo.

La parte mística invade la parte humana, a nosotros o nosotros mismos disminuimos el poder de invocación y decreto y de modificar el entorno cuando involucramos a Dios en las cosas malas, cuando le damos el poder del dinero y la responsabilidad de que lo tengamos o no a Dios estamos fallando inmensamente y estamos bajando de nivel.

A través del pensamiento y de lo malo que desea usted violenta estructuras de transformación, como la naturaleza el universo y Dios.

El ser bueno tiene mil ventajas, una de ellas es el poder pedir más libremente, que las enfermedades no son estacionarias, con la persona que es buena en su sistema áurico, tenemos en el núcleo del aura humana la micropartícula divina esta se expande cuando al persona es buena, esa aura humana no corre peligro.

No conviene estar cuestionando a Dios, en estas épocas de crisis ni en ninguna otra no es conveniente, no se autocastigue de esa forma, él no va a venir a decirle nada, pero no conviene cuestionarlo por lo que está pasando ni culpar por estas tragedias que están sucediendo.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.

Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.

Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.

BRISSA AVHALON

Share This