El motivo principal de utilizar los codificadores es “evolucionar “que nuestra alma crezca y participe en todos los procesos bonitos de una evolución, que cambiemos, que mejoremos, que seamos diferentes, que subamos nuestra categoría espiritual.

Ayer hablamos del tiempo y el espacio y el planeta tierra, nosotros no conocemos sino lo que hay acá, nosotros los seres humanos estamos acá como entidades vivientes independiente de las plantas, animales, fenómenos atmosféricos, pero existen también otros seres que no pertenecen a la raza humana pero son compatibles con nosotros, hacen parte del proceso de cambio en el planeta tierra en esta etapa donde estamos.

La etapa del calentamiento global no progreso, al contrario, está en una reversión de tiempo, no solamente los seres humanos  tenemos el poder de registrar cosas al universo para mandar una señal de ayuda, nosotros estuvimos sometidos y creyendo que todo lo bueno y malo es voluntad de Dios.

Necesitamos la ayuda de otros seres que tienen la facultad de informar, son de apariencia humana, pero cuando usted comienza a hablar con esa persona descubre que no es normal, ellos están en todo el mundo, registrando a los seres humanos registrando la vibración y el estado del planeta, están para la ayuda de nosotros para acomodar y ayudar este mismo planeta.

Dentro del mundo espiritual hay un velo, una especie de dimensión que impide que lo malo que pensamos llegue al mundo espiritual, esos seres humanos diferentes que tienen otras funciones biológicas que se ven como seres humanos pero no lo son, ellos si tienen la propiedad de transmitir la información por la frecuencia de cada acto o cada daño que hay en el planeta.

Ellos registran la frecuencia vibratoria del universo con relación a un tema, esto genera un beneficio para el planeta.

El planeta tierra está  produciendo la comida que debería producir para el 27 de septiembre del 2021 ya nos estamos comiendo esa comida hoy en día, el planeta tierra está en un déficit enorme.

En los procesos intergalácticos se maneja la entrada, el cerramiento y la apertura de los vórtices interdimensionales o los vórtices de tiempo y de espacio, estos son capaces de traer una información.

Hay un planeta tierra, diagonal a este hay otro más pequeño y diagonal a ese hay otro más pequeño, en las líneas magnéticas  de tiempo  y espacio se conectan estos tres como que fuera una especie de corredor, que tienen unas aperturas y unos cerramientos, de dominio y las frecuencias cósmicas, cuando este planeta que es el más habitado, este donde vivimos, que recordemos que los otros dos están en otro tiempo el segundo en 24.4 está en el año 890 y el tercero que es 24.5 en el año 720.

No se puede derrotar un pasado sobre una fase viviente, si estamos vivos el pasado existe y el futuro va a existir, el presente cataloga el cambio, el planeta tierra tiene un 92% de vida, el pasado de este y el antepasado viven aún, sobre esta fase se abren estos vórtices.

El 11 de abril se abrió un vórtice, por este se va información y entra información, entran seres y salen seres a través de el

En este paneta estamos pasando por necesidades, en el segundo planeta que está en el año 890 el planeta tierra en ese año era un paraíso, habían frutas con toda su frecuencia de energía.

Segunda tierra que está en el año 890, allí está la información de un planeta original en cuanto al sustento y  manejo alimentario del ser humano, en el 720 está toda la información básica de un ser humano con otra característica genética y de los animales que  se extinguieron hace muchos años.

Cuando el planeta tierra que tiene unas codirecciones que se intercomunican con los otros planetas, hay unos ayudantes del destino que ayudan a que no acabemos de destruir el planeta, que ayudan a la estabilización de este, cuando el planeta tierra manda este llamado de que hace falta algo en él, por ejemplo que está pasando una inestabilidad en el terreno.

Nosotros, los seres de la tierra, los seres del mar las esferas interestelares de mediana  cubertura, están abrigadas sobre una macro esfera de información que se llama EL GALILEO, esta es una esfera interdimensional que agrupa estos esquemas para mantenerlos en una fase de cambio, de evolución.

Con relación a los seres humanos, están los otros seres que nos acompañan a nosotros, que nivelan la parte espiritual nuestra.

LOS ARMONIZADORES PLANETARIOS

Hay unos seres que están acá en nuestra dimensión, lazan un sonido no en palabras humanas, es un sonido musical vibratorio, mientras el ser humano duerme, estos seres hacen esto y el sonido tiene una onda expansiva gigante que el alma de cada uno  de nosotros recibe y se siente placida, estos seres se llaman “LOS ARMONIZADORES PLANETARIOS“ estos ayudan al alma a que no se desplace y no fuerce al cuerpo a desprenderse, a que usted no muera tan fácil.

Luego de estos vienen otros seres que nos están ayudando al planeta a implantar la información, nosotros tenemos falencias grandes, en la alimentación hoy nos estamos comiendo la comida que deberíamos comer el 27 de septiembre del 2021, si el planeta tierra siguiera solo sin ayuda, a partir de mañana la tierra se volvería estéril.

Cuando se abre el portal, se viene la información que el planeta necesita re implantar, el manda la señal de lo que necesita y viene de allá un recorrido de información en un proceso biológico genético, una especie de chip, ahí viene esa información de lo que el planeta necesita, cuando llegue esa información los seres que hay reciben esta información, un ser que no es terrestre, que es un ser extra planetario.

Hay seres que recogen esa información y la implantan a través de unos procesos de implantación magnética, cuando está implantada se cierra el portal y queda valida en el planeta tierra, en el segundo queda la original y en el tercero se guarda la información de un futuro.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This