Debemos aportar al planeta tierra, no todo en la vida es dinero, el planeta tierra no necesita de nuestro dinero, necesita de nuestra buena energía, de nuestras buenas acciones, de nuestra buena voluntad, el dinero compra cosas, con el dinero se pagan deudas y responsabilidades, pero con actos de buena voluntad, aportamos al planeta y todos sus components.

Para el día de mañana, tendremos el cuarto código binario, la identificación del alma, el ultimo registro para la entrada a la nave el JERICÔ y el código para la activación YHEN ANDHA.

El siguiente código, deben aprenderlo mentalmente, lo comenzamos a realizar a partir del domingo 25 de octubre durante 3 días una vez al día, así su partícula cuántica se programa y reconoce su voz y sus commandos.

Usted tendrá el poder activado completamente el día miércoles de la semana entrante.

CÓDIGO DE ACTIVACIÓN DEL PODER DE AUTOSANACIÓN

QRP 3D ▲ (3) = ▲ (5) 000

YHEN ANDHA ACTIVO

YHEN ANDHA VIVO

YHEN ANDHA CUÁNTICO

“ACTÍVATE”

(Colocar el dedo índice de la mano derecha en el área del corazón durante 3 segundos y se repite 3 veces esta última parte).

¿QUÉ ES UNA BENDICIÓN DIVINA?

En el mundo altamente evolutivo y trascendental, la bendición divina es la otorgación de un SER DE LUZ de todas sus virtudes, éstas se implantan a un ser humano a escala humana, a su vez, estas virtudes, reaccionan como una cápsula protectora espiritual y material, espiritual para prevenir peligros de entes malignos, a nivel humano para proteger al ser humano de todo mal y peligro.

La SOBERANA MADRE MARÍA, va a otorgar a ustedes parte de sus virtudes, el poder de transformación con cada una de sus virtudes.

La bendición divina implica la entrada a un cielo espiritual, es el que llamamos el paraíso, que así lo conocemos, es la parte donde el creador DIOS tiene su núcleo.

Las almas normales son revisadas y transmitidas al cielo espiritual, dependiendo de lo que quiera cada alma, debemos recordar que las almas son seres vivientes, mañana van a ser bendecidas por la SOBERANA MADRE MARÍA el día de mañana en la visita.

El alma se manifiesta a través del silencio, necesitamos darle espacio, darle tranquilidad, cuando una persona no se puede callar, es porque tiene un problema espiritual.

Mañana con la bendición de la SOBERANA MADRE MARÍA, sumado al código que acabamos de dar, vamos a recibir beneficios enormes, el código debemos aprenderlo de memoria.

Mañana tipo 9 y 30 o 10 de la noche, ya debe estar aprendido de memoria, con la práctica se va a sentir que se activa la micropartícula y se mueve por todo el cuerpo, la primera vez que lo hagamos vamos a sentir un leve palpitar durante unos minutos.

CÚPULA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE DEL 2020

  • Elevación de la protección a 310 HZ
  • Recuperación de fotones que tengamos apagados
  • Protección contra la entrada de nuevos agentes virales mutantes
  • Cuarto quantum programable del código binario
  • Preparación y conexión con el UNIVERSO, a través del chakra galáctico
  • Reparación de órganos dañados por los años, las enfermedades y el nivel elevado del estrés físico y el exceso del deporte, adicciones

VISITA VIERNES 23 DE OCTUBRE 2020

  • Dirección general de la visita por KÔREN
  • Otorgación del código de autosanación
  • Bendición divina por la SOBERANA MADRE MARÍA
  • Iluminación del alma galáctica “MUNDO EVOLUTIVO”
  • Reconstrucción principal del chakra espiritual de la garganta, conexión al mundo de DIOS
  • Mensaje de la SOBERANA MADRE MARÍA “ILUMINACIÓN DEL ALMA”
  • Entrada a la nave JERIKÔ en un concepto de “CIELO ESPIRITUAL”
  • 3 YACCO EXPERT y un YACCO DESPOJO como cortesía de la doctora BRISSA AVHALON

VEAMOS:

Existen varias historias acerca de la SOBERANA MADRE MARÍA, de su fecundación, lo único que sabemos con realidad, es que JESÚS era un hibrido, mezcla de humano con no humano, la SOBERANA MADRE MARÍA, tuvo un embarazo por partenogénesis.

El UNIVERSO no funciona como nuestra casa, ni como una relación humana, ese es el problema, que nos dedicamos a humanizar todo lo que no es humano.

En la biblia y muchos otros libros hablando de que DIOS creo los cielos, los mares, la tierra y demás, eso es narrado por una persona, que está contando lo que estaba creando DIOS, pero no sabemos quién es ese narrador que describe esos acontecimientos, son seres etéreos con conciencias sin cuerpo que DISO creo para tener el historial de nuestra creación, por eso es falso pensar que nosotros somos los únicos en la creación.

Los ángeles y arcángeles, son seres con alma y una inteligencia, superior a la nuestra, que no están acá para ayudarnos con cosas vánales ni mundanas, son seres de inteligencia pura que están fusionados con DIOS, al usted violentar su naturaleza, vienen repercusiones para el planeta, el mundo espiritual y usted mismo

Todos podemos rezar e invocar a quien sea, se puede hacer, pero debemos asumir las consecuencias de lo que hacemos, al rezarle a las animas, por ejemplo, vamos a sufrir las consecuencias de lo que hicimos después.

Los seres espirituales nos quieren abandonar, porque el ser humano, continuamente ataca a los seres espirituales y trata de usarlos para sus actos mundanos.

El don de la oración, va a cambiar parte de su estructura espiritual para bien, pero debemos ayudarnos, si sentimos necesidad de hacer el daño, debemos cambiar, actuar y cuidarnos a nosotros mismos, hacer el mal no paga, el karma esta instantáneo y el que hace el daño, lo está pagando rápidamente.

El mal se disfraza del bien para impregnar al bueno del mal.

PETICIÓN A LA SOBERANA MADRE MARÍA

Te pedimos con tu benevolencia y poder divino, nos permitas reactivar el don de MANOS DE LUZ, don espiritual, una alta necesidad del ser humano.

(su nombre o código del viajero).

Realizar desde hoy hasta el día de mañana viernes 23 de octubre.

Debemos tener cuidado con lo que hacemos, la energía es la que define nuestra existencia, si usted va a un sitio donde hacen estas prácticas ocultas y le dicen que van a tocarle el cuerpo, desde ahí, debe saber que hay algo malo de por medio, el ser humano no entiende que las cosas que desea en la vida, no se van a conseguir por medio de prácticas malignas o supuestos “trabajos” que al final le harán quedar peor de lo que esta.

El ser humano hace pactos con las ánimas y hace juramentos, sin saber que ellas van a venir a cobrarle ese favor que le hicieron, así de básico es el ser humano, que cree, que buscando en una estructura mala va a encontrar algo Bueno.

Es necesario que entendamos que DIOS es una energía del bien.

La parte espiritual del ser humano, es relacionada directamente a la parte humana.

Siempre debe primar en el ser humano la parte espiritual.

El ser humano esta anteponiendo todo frente a la parte espiritual, está más pendiente de los avances tecnológicos, que del avance del planeta tierra.

SISTEMA CUPULAR PARA LOS HOGARES (15 DÍAS DE DURACIÓN)

Con la implantación de los seres galácticos, con respecto al don de autosanación, se implantó una micropartícula en usted, por eso es importante tener claro el recorrido del don de autosanación y la realización de los ejercicios.

Este coronavirus ya está en el aire, viaja con las partículas de polvo que hay en el aire, aún no hay cura ni nadie es inmune a este problema, pero para protegernos, tenemos el YACKOVIAN antivirus, captura las partículas de este virus mutante y otros.

Tres YACKOVIAN antivirus, los tomamos los tres, ponemos en forma de triángulo, en cualquier lugar de su hogar, estos elaboran un sistema de aspersión cuántica, no sólo para el virus mutante, sino gripas, súcubos, ectoplasmas, íncubos, cualquier agente viral que quiera entrar a su casa.

Desde hoy hasta el próximo lunes, los tres YACKOVIAN tendrán un valor de 30 mil pesos, la mitad del precio de lo normal manejado, así que aproveche esta magnífica oportunidad de protección para su hogar.

En el momento de realizar el pedido, o adquirir estos YACKOVIAN, debe tener en cuenta el tamaño de su casa o finca o el lugar que debe hacerlo, si es una casa gigante, un solo kit no será suficiente, así que primero tenga en cuenta esto para instalar el sistema cupular.

YACKOVIAN ANTIVIRUS

Combate y desactiva los virus troyanos biológicos, agentes virales mutantes.

Limpia y purifica su ambiente de estos virus, no tenemos un espacio vacío, estamos expuestos por todos lados, hay virus y hay bacterias

En esta época de plaga, está configurado este YACKOVIAN para que desactive el virus en el ambiente, usted lo coloca en un lugar de su casa y desactiva los agentes virales, formando choques eléctricos.

Este YACKOVIAN no reemplaza la cúpula.

Personas que tienen alto riesgo y están expuestas, les va a servir demasiado, por el día de hoy la doctora BRISSA AVHALON lo está implantando al holograma, recuerde, cuando solicita el YACKOVIAN decir que es el antivirus.

Este YACKOVIAN desactiva en un 80% el virus, lo acaba, es posible ponerlo en la primera fase, 3 al tiempo, después puede colocar 1 mensual con el mismo protocolo, si los espacios si son muy grandes, si va a necesitar más.

TERCER EJERCICIO DON DE AUTOSANACIÓN

  • Cerramos los ojos
  • Colocamos las manos en posición de oración
  • Frotamos 3 veces las palmas de las manos (se activan los intercomunicadores espirituales
  • Dos pulgares unidos se colocan en la frente, sin separar las manos
  • Contamos 10 segundos
  • Permanecen los ojos cerrados
  • Separamos las manos
  • Miramos la palma de las manos
  • En la mano derecha veremos un punto de luz pequeño (destello
  • Colocamos la mano en el aura humana
  • Contamos hasta 10
  • Respiramos profundo 2 veces
  • Se une un canal de luz desde su mano al corazón
  • Separamos las manos
  • Colocamos ambas manos en posición de oración
  • “DESDE EL CENTRO DE MI CORAZÓN, DESDE EL CENTRO DE MI ALMA, EXPANDO LA LUZ DIVINA LA LUZ CELESTIAL, LA LUZ DE VIDA, MI CUERPO ABSORBE LUZ, MI CUERPO RECIBE LUZ, MI CUERPO SE TRANSFORMA”
  • Continuamos en posición de oración
  • Dedos pulgares en la garganta son soltar las palmas durante 2 segundos
  • Colocamos las manos al frente con las palmas hacia nosotros
  • Cerramos los ojos
  • “SOY CONEXIÓN CÓSMICA, CON LA VIDA, CON EL UNIVERSO, CON MI ALMA Y CON DIOS”
  • Se repite 4 veces esta frase
  • Volvemos a la posición de oración
  • Respiramos profundamente 3 veces con los ojos cerrados

ESCÚCHANOS EN EL AM

De lunes a viernes en las emisoras ONDAS DE LA MONTAÑA en la frecuencia 1350 AM y en LA VOZ DE LA RAZA en los 1200 AM

De 9:30 am a 12:00 pm por nuestra emisora virtual.

REPETICIÓN EN NUESTRA EMISORA VIRTUAL

06:00 pm a 08:30 pm.

10:00 pm a 12:30 am

NOS ENCUENTRAS EN LAS SIGUIENTES PLATAFORMAS COMO ATTIKA CONTIGO

Tunein Radio

Raddios

Radio Box

Radios Colombia

MyTuner

NUESTRAS LÍNEAS DE ATENCIÓN EN MEDELLÍN

3052991889 domicilios en Medellín

2703522 y 6127544 domicilios en Medellín

3015964018 asesorías y protocolos en Medellín

3052312655 asesorías y protocolos en Medellín

3147290947 asesorías y protocolos en Medellín

3113483761 asesoría para personas nueva

4089738, 4082591 números fijos en nuestras oficinas

NUESTRAS LÍNEAS DE ATENCIÓN EN BOGOTÁ 

8105650 domicilios en Bogotá

4975100 asesorías y protocolos en Bogotá

WhatsApp para sus consultas

3213124794 y 3208216560

DOMICILIOS EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN: Recuerda que los domicilios en Medellín, están habilitados solo en el área metropolitana y por precios superiores a $50.000 pesos. Si deseas un tratamiento de menor valor, este será implantado en el holograma.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.

Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.

Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.

Share This