Nosotros estamos intercomunicados con el universo a través del aura humana y de los circuitos intercomunicadores que tenemos en el sistema lumínico, el aura humana no es simplemente para verse lindo y reflejar un aura bonita, no es algo decorativo.

El aura humana es un compuesto vital que lo necesitamos para todo, la salud.

EL DINERO

Con relación a este, no podemos pretender agradarle al dinero cuando toda la vida hemos maldecido, lo hemos reprochado, lo hemos enterrado y hemos hecho atentados contra su energía y aparte después de todo esto le pedimos dinero a un gran DIOS.

El dinero genera emociones y pacta las emociones en la buena suerte, si reniega del dinero está afectando su riqueza futura, si no tiene dinero no se la pase diciéndolo.

Si usted está viviendo una realidad de pobreza, pero todo el día manifiesta esto, que está más mal, está alimentando más esa mala realidad que está viviendo, pero si su estado mental está debilitando esa mala realidad y alimentando el futuro con el pensamiento “la riqueza es visible a su vida” está obrando bien para el futuro, usted debe proyectar vivir lo contrario si está en una mala situación económica.

RECORDEMOS

Los usos atentatorios son de uso variable, se puede reducir el daño:

  1. Una es decir que el dinero es malo, por malo que sea el ser humano lo necesita.
  2. Enterrar dinero, el billete que usted enterró, billetes, este tiene un compuesto vivo que es el algodón, es un material orgánico con memoria, si entierra un billete este guarda una reserva de memoria y absorbe la energía, al enterrarlo memoriza la energía de la última persona que lo enterró, usted y se queda con esa memoria entrada, el dinero y la tierra tienen un polo magnético, usted lo enterró, el billete drena toda la energía, s ele lleva toda la buena suerte y el planeta tierra lo absorbe, el planeta tierra tiene una energía magnética y absorbe su buena suerte.
  3. Escribir y enterrar cartas, esto tiene su última dosis de energía y al igual que el billete esto absorbe su energía, muere económicamente.
  4. Los rituales con dinero, esto tiene más daño que beneficio, en estos rituales usan hasta azufre esto es un quelante, quema la energía alcalina, buena, la mala es acida, daña hasta el aura humana, a nivel de energía y atracción esto es demasiado malo, la lectura del tabaco y el cigarrillo acaban con la buena suerte económica, si usted está mal económicamente lo último que debe hacer es buscar una persona con más mala suerte que usted, el tabaco tiene una cantidad de componentes químicos que cuando se unen se hacen una combinación que genera un humo, cuando usted está al lado de esa persona que fuma ese tabaco, lo que es apersona es, siente y habla ese humo trae esa información de ella o él y se lo implanta en su campo de energía a través del humo.
  5. El que maldice el dinero, cuando se insulta el dinero o se maldice, cuando usted considera que tiene un derecho usted trata viene este derecho, si lo trata mal se atenta contra este derecho.
  6. El agradecer la pobreza, el UNIVERSO lo entiende como que usted le encanta vivir así y de eso mismo le da cada vez más.
  7. Acto dañino a otro para que no tenga dinero, directamente el desear que el otro este arruinado económicamente hace que usted quede igualmente arruinado económicamente.

VEAMOS…

Si usted maltrata un niño, o un animal indefenso, usted queda en una situación kármica con el planeta, el estado es difícil de manejar, si usted tiene al frente un niño y a golpes lo quiere acabar usted está adquiriendo un karma, el ser humano se aprovecha de la debilidad del más débil, bien sea su semejante u otro ser vivo.

Los actos de violencia generan un estado de precariedad y de pobreza, a no ser que el maltrato sea en defensa propia, en defensa de la vida, si un animal va a atacar un ser humano y otro lo defiende esto no genera problema, pero si usted hizo el daño sabiendo lo que hacía esto genera alteraciones hasta en su cuerpo.

En ese estado se genera odio hacia la realidad que usted está viviendo, cuando se habla de que usted no quiera las cosas malas no quiere decir que odie esas realidades.

Con respecto al dinero, la doctora BRISSA AVHALON ha estado trabajando por ustedes con la actividad que tenemos vigente.

La buena suerte nace de su pensamiento y el buen estado de su campo de energía, cuando el campo de energía es tan malo prima la mala suerte, lo malo nos entra por él, esto es una resultante

Cuando el campo de energía está sucio genera más mala energía que lo normal, debe permanecer 2 grados por debajo de nuestra temperatura corporal más o menos 34 y 35 grados.

Cuando el campo de energía está sucio fácilmente puede llegar a los 45 grados, esa cantidad de energía mala dañan la buena suerte, se la devoran, si quiere preservar la buena suerte debe tener limpio su campo de energía.

En el UNIVERSO no se manejan los supuestos sino las realidades, usted debe analizar su pasado, dependiendo de lo que ha hecho será que se da cuenta que debe hacer en el presente, si ha hecho un daño a alguien debe desactivar este daño que ha hecho.

Cuando usted tiene un deseo no debe pensar en diminutivo, usted no debe pedir cosas pequeñas sino pensar y pedir en grande.

Usted quiere tener dinero, no dinerito, una casa, no una casita, un carro no un carrito, piense en grande, si usted va a sacar una cantidad de energía va a ser igual pensar en grande que en pequeño.

Nosotros generamos energía que sostiene nuestra propia vida, ¿porque generamos energía que nos va a destruir a través del pensamiento y los buenos deseos?

Si usted robo dinero en esta vida, aun esa persona que usted robo siente la emoción triste de lo que usted robo, pero la emoción que usted generó no se desaparece.

Hay personas que manejan una confusión espiritual y difusión de emociones que solo genera conflictos, cuando usted no está preciso en lo que desea está incurriendo en un gran error.

Usted no puede pensar que venga a su vida lo que sea, está dejando que entre tanto lo bueno como lo malo.

Usted no puede quedarse con lo malo del pasado acá en el presente, si usted fue muy mala vida en el pasado no puede quedarse con eso hoy en día, el yo soy muy de malas, muy pobre muy triste, muy enfermo, está alimentando y creando el futuro, lo que haga hoy alimenta el futuro.

El aura humana participa en el proceso de materialización de las realidades, es más o menos así:

Usted piensa algo, ese pensamiento es frecuencial, se registra en el aura humana porque tiene una fuerza mala o buena, cuando el aura humana está sana, limpia y tiene fuerza, crea una imagen holográfica que lleva al UNIVERSO, el UNIVERSO lo recibe y pasa por un proceso de gestación de realidades y regresa a usted, generalmente cuando llega al aura humana se pierde el proceso, por eso decimos que pedimos y pedimos y nada nos da, porque el aura humana es la que alimenta el futuro, si usted tiene el aura limpia y sin alimento (energía arca) esta no genera las imágenes al UNIVERSO.

Hay algo muy especial que se llama la “JUSTIFICACIÓN”.

Es una identificación de lo que usted fue hace años y lo que será años futuros.

Cuando usted se declara en el futuro, no sabe cómo se declara, pero si como se declaró en el pasado, sabe su pasado, pero no su futuro, debe declarar cosas para el futuro, pero no puede dejar todo al azar y a lo que llegue.

Ahí están enredadas las tragedias, pero cuando pedimos al UNIVERSO estabilidad y dinero, ESTAMOS POR EL BUEN CAMINO.

Con la limpieza del campo de energía la suciedad se ha llegado a materializar y en ocasiones se han visto gusanos que caen de la persona, así de fuerte es la suciedad.

POLARIDADES DEL DINERO

Usted ¿quiere poco, mediano o mucho dinero? Si usted va a hacer la actividad con los TRASCENDER pida mucho dinero, salir de ese apuro económico, no piense en diminutivo.

Sobre las polaridades del bien o del mal usted debe quitarse de su mente que el pobre es el que va donde DIOS.

DIOS no se fija en que usted tenga dinero o no, pero sí tuvo dinero e hizo obras de caridad e hizo el bien con el dinero usted está haciendo méritos para recibir el reconocimiento de un gran DIOS, Su lama debe reconocer lo que es DIOS.

Entre más sana es su alma usted vivirá mucho más, no crea que haciendo el mal usted va a salir adelante.

Nosotros somos los que debemos cuidar nuestras propias vidas, si no fuera así y DIOS hiciera su voluntad no deberíamos ni comer, ni dormir ni trabajar ni hacer nada porque DIOS decidirá nuestra vida, estamos mal con estos conceptos.

Cuando el que tiene más humilla al que tiene menos está cayendo en un grave error, hay mucha gente que humilla al pobre o al menos afortunado con su dinero esto le genera hasta un karma que lo afectara más adelante.

El dinero es un recurso humano y un derecho humano, pero usted no puede alterar su parte espiritual, usted debe saber que DIOS es superior a usted, nunca con dinero podrá estar por encima de DIOS.

Cuando trabajamos pidiéndole dinero al UNIVERSO y con la mente millonaria no estamos actuando mal, ni generando efectos secundarios porque:

No hay compromiso de su alma.

Usted no irrespeta a DIOS.

No está haciendo actos malvados par atener dinero.

Usted no está vendiendo su alma ni la de nadie.

No está haciendo sacrificios ni humanos ni animales.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This