Usted tiene 3 órganos sensoriales, corazón oído y ojos, con estos puede ver y sentir cosas de otra dimensión, cuando usted ya lleva varios codificadores, comienza a escuchar una sinfonía que no es propia de nuestro entorno ni de nuestra dimensión, esta es un don de la visión que logramos y adquirimos con el uso del “EMPÁTICO”.

Las personas que aún no han podido ver ni sentir nada, aun utilizando el EMPÁTICO, es porque el aura humana esta inestable, es porque se está consumiendo mucha energía así que el sistema lumínico esta carente de energía, no es un castigo, ni que usted sea malo, no, la falta de fe opaca nuestro sistema de luz.

Si no ha encontrado respuestas, debe apoyarse con una limpieza de aura, pero si ya comenzó a sentir una suave melodía como una campanita, esta es una señal de que usted está entrando a una dimensión y va en un proceso acertado, está desarrollando la audición hipersensorial.

A su casa llegan dos, máximo 3 seres de luz, ellos tienen el poder de estar en varias partes al tiempo, son estructuras divinas que un DIOS creo para que no caigamos más mal de lo que estamos.

Cuando usted acepta una mala realidad, crea nexos y lazos que no le permiten salir de ahí.

Ya tuvimos en la noche de ayer, la visita con los seres de luz, esperamos sus comentarios y experiencias a preguntasaluniverso@gmail.com

Existen alrededor de 3 mil seres de luz para nosotros la raza humana, en otros planetas hay otros.

Cuando la persona comienza el ciclo de la visita con los seres de luz, ay comienza una entronización, eleva la frecuencia y puede llegar a uno de estos seres de luz físicamente.

Nuestro cuerpo físico, se transforma dependiendo de la oscuridad o luz que manejemos.

Cuando hay teorías avanzadas, que podemos aplicar en el planeta tierra, que tenemos formulaciones de otros planetas, es cuando evolucionamos y trascendemos.

Cuando manejamos el mal a conciencia, va a haber una transformación negativa en nosotros.

Somos productores de energía, a través del aura humana, a través del pensamiento.

La oscuridad convierte a la persona para mal, la luz y la buena energía transforman a cada ser en alguien mejor, en alguien radiante, acompañado de la belleza exterior, partiendo de la interior.

Si usted viene de familia que ha pasado por procesos de cáncer, usted debe hacer todos los protocolos, debe actuar e intervenir para que todo se dé.

RECORDEMOS

Las próximas citas con los seres de luz, necesitamos fe y transparencia luminosa:

3 de octubre 2019.

6 de octubre 2019.

10 de octubre 2019.

14 de octubre 2019, de manera positiva, recuerde el EMPÁTICO, para que pueda sentir la presencia y los ejercicios sean totalmente benéficos para usted.

“EL EMPÁTICO”

Ya tenemos disponible el codificador “EL EMPÁTICO” es potencializador, es un exponencial de la gama de los “DISPOSITIVOS PODEROSOS DE LUZ” eleva el poder.

Para todas las personas que están haciendo el protocolo y todos los esquemas, tenemos ya listo este dispositivo holográfico, le ayudara a ver seres de luz en su completa manifestación.

Los seres que nos visitan van a ser visibles para los que utilicen este dispositivo “EL EMPÁTICO” es un privilegio divino.

Si usted alcanza a ver estos seres significa que usted no es dañino, Que ellos le tienen confianza, usted puede hacerse los que desee, no hay un límite, esto genera un don de visión para ver seres de luz.

Esto es exclusivo para las personas que están realizando los protocolos, a los que aún no ven en su totalidad, este dispositivo les ayudara.

Estos seres cuando vienen donde usted a explorarlo, en la etapa de sueño después de realizar la codificación, utilizan unas herramientas especiales que les ayudan a explorar su cuerpo y organismo para saber que deben hacer, por eso es tan importante el codificador para que ellos determinen y distingan que acción deben tener.

A cada uno de ustedes les hicieron aproximadamente 6 punzadas, en el área del abdomen y la columna, quitaron la predisposición al cáncer e implantaron una energía especial para que determinado órgano se restablezca.

Tome durante el día agua fría, para que la energía que tenía retenida en ese sector se acabe de ir, las uvas debe comerlas y el agua como primer alimento en ayunas.

Cuando usted con la ayuda del “EL EMPÁTICO” ve un ser de luz, su alma se regocija, este es un dispositivo que usted se merece, porque usted ha realizado los protocolos, porque cree en DIOS, porque necesita creer más, usted merece tener más poder, por eso tenemos el codificador “EL EMPÁTICO”.

Hay seres de tipo extraterrestre que realizan labores complementarias a los seres de luz.

Los seres de luz proveen de energía a los recursos naturales y seres vivos, pero no al ser humano.

La voluntad de DIOS siempre es amorosa.

Es un honor ver un ser de luz, porque cada vez que se ve, se alimenta el alma.

Para volver a realizar el ejercicio porque usted en esta primera ocasión no alcanzó a ver o sentir, recomendamos que realice el codificador “EL EMPÁTICO” así podrá sentir y ver, acuérdese de las indicaciones y del codificador anti cáncer.

Al tener la visión de los seres de luz, usted va a ser diferente, su energía se va a expandir, si usted los ve va a recibir mucha más energía, a nosotros nos ven por el componente de oscuridad o de luz.

Un ser de luz que este en algún lugar, un campo o lugar tranquilo, lo ve a usted dependiendo el bien o mal que tenga, si usted es incrédulo, se burla de estas cosas, jamás ora, los seres de luz jamás lo van a ver como un ser humano de bien, sino una silueta oscura.

INDICACIONES Y PREPARACIÓN PARA LA VISITA DE LOS SERES ESPIRITUALES:

PROTOCOLO ESPIRITUAL NÚMERO 3

  • Limpieza del lugar.
  • Limpieza con el kit de limpieza de malas energías.
  • Pañuelo o toalla blanca.
  • Una mota de algodón blanca.
  • Un poco de alcohol.
  • Aceite de ricino.
  • Un pijama de color claro, en los hombres puede ser pantaloneta blanca.
  • Vaso de cristal transparente.
  • 3 uvas (chilenas) o ciruelas pasas.
  • Rosa blanca.
  • No consumir carnes ni comida pesada el día anterior.

AL DÍA SIGUIENTE DE LA VISITA

  • Tomar agua fría durante el día.
  • En caso de dolor en alguna parte, tomar un analgésico.
  • No apagar el difusor hasta que se consuma por completo.

La mota de algodón la divide en dos, una parte la moja con un poco de aceite de ricino, la otra parte la moja de alcohol, las colocan en un plato al lado de su cama.

El vaso de cristal lo va a llenar con agua (purificada o de botella) de la llave NO.

La rosa blanca le puede colocar en un pequeño florero en agua.

La rosa y las uvas en este protocolo tienen el papel de catalizar la energía.

La rosa recibe la energía del ambiente y así mismo las uvas.

Las uvas los seres de luz, las toman, las impregnan de energía, cuando usted el jueves se levanta quizás vera la mota de algodón con alguna sustancia impregnada, esto quiere decir que a usted lo exploraron internamente, otros verán que las motas de algodón se desaparecen.

Los seres de luz son seres del futuro, usted debe agradecer a DIOS al UNIVERSO que usted va a tener esta visita por unos pocos minutos.

Recuerden que en un hogar se necesita un protocolo para el componente familiar y un dispositivo anti cáncer por cada persona que habita el hogar.

El agua recibe la energía de esos seres de luz, las uvas son un catalizador múltiple que recibe esa información.

Esas uvas usted se las puede comer en ayunas, en muchos de ustedes verán que están más grandes, cuando usted las consuma sentirá energía.

Si después de consumir esto queda con sueño y tiene un sueño con algún codificador o con la doctora BRISSA AVHALON, haga caso a esta singularidad.

VEAMOS:

Si el agua aparece negra o oscura, no se la beba, si las uvas amanecen podridas no se las vaya a comer, si el agua y las uvas están en perfecto estado, obviamente se las puede comer.

Necesitamos una toalla blanca que pondremos en el abdomen, esta es el área que más se examina, generalmente el cáncer tipo alíen esta en esa zona, el paño blanco actúa como un radar, indica que esa es el área que van a revisar los seres de luz.

Recordemos mantener le difusor encendido.

Las personas que están en el exterior, que desean tener la visita de los seres de luz, pueden comunicarse con nuestras oficinas y allí les diremos como es el procedimiento para que ustedes puedan tener una visita en sus hogares y lugares de residencia fuera del país.

Los “inventores de la medicina” ¿de dónde trajeron a su mente esa información? ¿De dónde la sacaron, como esas mentes humanas alcanzo ese conocimiento y como lo comenzaron a aplicar sabiendo que era?

El planeta se está inestabilizando, desafortunadamente hay una mala noticia, próximamente en la ciudad de Medellín, habrá un “grupo” de personas que envenenaran personas de la calle, niños, mascotas, mujeres, unos asesinos que quieren acabar con estas personas, luego de hacer esto se dirigirán a los pueblos y municipios aledaños.

DE UN MOMENTO A OTRO la persona pierde la conciencia y comienza a asesinar, perdieron la conciencia y cambian para el mal.

Si usted tiene adictos en su casa, personas con problemas psiquiátricos o mentales, que usted observe cambios en su personalidad o en su comportamiento, si tiene un niño grosero, impulsivo, que maltrata a los animales, si tiene en su hogar que les guste el mal, o que sean muy adictos, límpieles la energía con YACKOVIAN o con YACCO DESPOJO.

YACKOVIAN

Es un dispositivo más grande de lo normal que en el momento de su uso usted notara también el cambio en el.

Es un dispositivo holográfico que ayudara al ser humano a amplios beneficios en la salud y la conjugación energética.

Diluye los fluidos tumorales, desintoxica el organismo, ayuda a recuperar la salud y ordena la energía entre otros, sirve para la artritis, en un menor grado recuperar la formación ósea, la persona artrítica que vive medicándose todo el tiempo y si se le pasa el efecto se empeora, con este YACKOVIAN va a obtener muy buenos resultados.

Este YACKOVIAN tiene un alineamiento cuántico que ayudara a un mejor desempeño en nuestro organismo.

Nuestro organismo es complicado a nivel de energía, este YACKOVIAN ordena la energía, ejemplo, la energía de un órgano no puede ser robada de otros órganos, pero la energía residual hace que los órganos se deterioren y sufran complicaciones.

Este YACKOVIAN puede usarse para el campo de energía, sellar las perforaciones, las manchas o parches negros vistos en el ejercicio del espejo, cuando esta esta perforación ya está llegando a su campo físico, no hay una energía buena que responda y lo proteja.

YACKOVIAN ayuda a reparar su campo de energía, cuando esta perforado este seguro que llegara una enfermedad a su vida, por esto hay que mantener el campo de energía limpio, intacto.

Por las perforaciones en el campo de energía entran malas energías y se convierten en energía residual, que generan enfermedades que usted no relaciona, pero por el mal cuidado del campo de energía se presentan.

A nivel energético no se sabe desintoxicar o hacer una desintoxicación energética.

Este YACKOVIAN ayuda a la desintoxicación de la energía, este YACKOVIAN no remplaza ningún otro YACCO, no trabaja sobre los casos de brujería, cuidado y atención.

Los pensamientos generan malas energías, energías residuales, como diariamente tenemos muchos pensamientos malos nos saturamos de energía residual, cuando busca un sitio apto en su viaje en el organismo se aloja ahí y crea tumoraciones, canceres, tumoraciones malignas.

Este YACKOVIAN evita en usted esta energía residual que quede depositada en usted, nuestro organismo nos dice y nos da la guía de donde está esta energía residual, pero pasamos por alto todas las señales que nuestro mismo cuerpo nos envía.

Cuando usted tiene energía residual durante tres días esta se aloja, comienza a condensarse, a llamar más energía residual y comienza a dañar más el órgano que está atacando.

Los alimentos hoy en día que tienen un acompañante químico, esto es anti energía que ayuda a que la energía residual nos perjudique y ataque más severamente los órganos con esa energía residual, atacando los órganos, y provocando tumoraciones y canceres.

Este YACKOVIAN toma la energía sucia que tiene en su organismo y la ayuda a evacuar una parte y la otra, la destruye.

Se está perdiendo el control consciente en el ser humano.

Hay demonios que se están entrando por la cabeza, ellos generalmente entran por el ombligo, comienza a entrar una especie de gas por la nuca, invade el espacio mental espiritual, el que nos indica que matar no se puede, ni maltratar, esa persona que se ve afectada olvida esto y se convierte al mal.

Recordemos que el 20 de octubre tendremos nuestra próxima conferencia, debemos limpiar nuestro campo de energía y hacernos una limpieza de aura, vamos a recibir el PRAN y trabajaremos con el implante del dinero.

El planeta tierra está siendo amenazado al menos hace 9 meses con estructuras malignas que van a dañar las estructuras del bien, como seres del bien debemos decir la ORDENANZA DE CREACIÓN.

ORDENANZA DE CREACIÓN

Desde el centro de mi alma, evoco e invoco el bien, hacia el planeta tierra.

Que cese el mal.

Que cese el odio.

Que cese la muerte.

Que reconozcamos el poder de DIOS en cada ser vivo que nos rodea.

Que abunde la felicidad.

Que abunde el amor.

Que se expanda la fuerza infinita y poderosa del CREADOR.

Que nunca desaparezca el bien, porque el bien es inmortal, así mismo como DIOS y su luz.

Nosotros no sabemos invocar ni evocar el bien, por eso creemos que “el mal tiene más poder” cuando en un hogar ninguno se habla ni se saluda, no hay nada bueno, el desinterés está formando una cortina de humo que hace que la desunión haga que se puedan los lazos familiares.

Si aún no se ha limpiado el campo de energía, trate de hacerlo, hay unas violaciones espirituales la persona que tenga problemas de adicción, mentales, puede ser vulnerable a ser afectados por estas violaciones espirituales, luego de que pase ese efecto vendrán las lágrimas y los porque.

El hecho de que usted no haga el daño, no significa que no es vulnerable al mal.

FACTORES INTERNOS QUE HACEN QUE ASESINEMOS LA SUERTE QUE TENEMOS

Cuando decimos que “tenemos una sal” que no ganamos nada, cuando manifestamos que somos “Muy de malas” cuando algo anda mal en nuestras vidas lo primero que hacemos es buscar un “quien”.

Jamás hacemos un análisis consciente interno.

  1. Si usted maldice.
  2. Si usted gruta por todo.
  3. Si usted reniega por todo.
  4. Si usted desea el mal.
  5. Si mantiene con ira.
  6. Si dice que por los demás está mal.
  7. Si desea el mal a los otros.
  8. Si usted consume mucho picante (daña la suerte).
  9. Si usted come mucha carne (desespero) despierta el instinto animal.
  10. Si usted tiene pensamientos agresivos.
  11. Si usted se levanta a diario de mal genio.
  12. Si usted maldice a conciencia a los demás.

Nosotros como seres humanos manejamos varias realidades, familia, pareja, amistades, hijos, la relación con el alma, la relación interna con la parte espiritual.

No cuidamos nuestra alma, esta es un ser viviente, es un gas, es un etéreo de luz, es un ser viviente con directa interrelación con DIOS, por eso decimos que somos hijos de DIOS, si el alma se desprenda, más del 60% somos prácticamente muertos.

Cuando usted aumenta de peso, por comer en exceso, los puntos de fusión se debilitan hay peligro de muerte, cuando usted maldice mucho hay peligro de muerte, cuando maldice su vida o desea morir, así no lo diga verbalmente sus estados superiores como el alma y la conciencia lo escuchan, el alma es un ser viviente.

El salamiento es el estado en el cual hay una energía que fragmenta todas las energías buenas y las convierte en maléficas, todas las estructuras están mal, cuando le hacen brujería a alguien, afecta inmediatamente la economía.

En el salamiento lo primero que se afecta es la parte económica, así se gane demasiado dinero este no se ve, en una casa donde vivan todo muy bien y de un momento a otro todo decaiga, los saquen de sus trabajos y caigan en problemas económicos es porque hay salamiento.

Una persona que está salada contamina al componente familiar, en las parejas sí que más.

El salamiento no actúa en tiempo real, tengamos esto en cuenta, el salamiento se contagia hasta con un abrazo de una madre a un hijo, esposo a esposa o amistades.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This