En navidad, tendremos un YACCO especial para los niños, es un YACCO con la carga aminorada para que estos niños entren con buena energía, que hoy en día hay niños que nacen con el componente energético malo de papa y mama y desde que nacen manifiestan agresividad y comportamientos que no son acordes a su edad.

Este YACCO labora los procesos sanos de los niños a partir de un año, lo puede colocar en la foto, para que el niño cambie su aspecto energético y se comienza a transformar, que se aleje del mal y no se vea tentado por la drogadicción y los vicios, entra por la parte espiritual del niño y anula la  mala información que traía implantado en su ser.

BRUJERIA… CUIDADO

Son prácticas propias de los seres oscuros, ninguna brujería está catalogada para el bien, esta tanto como la magia negra, el vudú, makumba y santería son prácticas ocultas para destruir un ser humano, una familia, un pueblo o un país, a través de estas prácticas el ser humano se ve encausado en la pobreza, la tristeza la destrucción y la muerte, esos son los caminos al que llevan los procesos de brujería, son falsas programaciones, los seres humanos somos creados por un gran Dios, esa es la verdadera programación,  seres que aman a un gran Dios, seres que practican el bien, seres humanos que siempre están con el bien en su interior.

La falsa programación entra de forma violenta y que el ser humano no ha pedido ni querido hacérselo, a través de estas falsas programaciones son para la destrucción del ese ser humano, dada por sentimientos como venganza, odio, maldad.

La persona que le hace conscientemente brujería a otra tiene esos tres puntos de maldad, hay personas que saben que son malos y les gusta ser así.

Los trabajos de brujería tienen una acción en años, estos no se activan inmediatamente, hay otros que se activan en 24 horas, otros se activan en años, así nadie asocia de donde pudo haber sido, no tiene como dudar de nadie, ya la persona que le hicieron esto ya no tiene idea de cuando como o donde le hicieron esto.

Las energías se quedan en el campo de energía recogiendo información mala y para que cuando entre al aura humana le dañen su vida por completo, la energía no  es fácil de manejar, esta es manejada por fórmulas cuánticas y alineamiento cuánticos, no son espíritus malignos ni cosas fáciles de manejar, si fuera así no sucedería nada oculto inexplicable en el universo.

La fórmulas cuánticas de los alineamientos del universo son los dispositivos holográficos, por eso debemos respetar estos, El YACCO EXPERT comienza a descubrir en su campo de energía donde está el trabajo de brujería que está en usted, estos se ocultan y la mala energía que llega va tapando la brujería, cuando llega el YACCO comienza a sacar la suciedad, busca la codificación maligna del trabajo de brujería, la ley de pares, comienza a buscar ese trabajo de brujería.

Los trabajos “normales” de brujería pueden durar hasta 70 años, el grado de nocividad de esos trabajos alberga toda su energía, va al alma y está guarda la información, el alma contaminada, si usted nace en otro cuerpo pero esa alma está contaminada llega con el mismo trabajo de brujería que tenía, si el cuerpo muere no significa que la brujería muera, ella sigue viva y pegada al alma, la función de los YACCO es que se quitan los trabajos de brujería y usted ni siquiera siente.

Los trabajos de brujería, magia o hechicería actúan de diferente forma de acuerdo al nivel gradual de energía que tenga esa persona, un campo de energía sucio la brujería actúa mucho más fuerte, recibe del exterior y del entorno todo lo malo, no atrae lo bueno sino que saca cosas malas, duplicados etéreos, de los otros campos de energía, un campo sucio se empasta y arrastra cosas de otros campos de energía, si el campo de energía está limpio ayuda a el aura humana en el proceso de gestar realidades, pero estamos enfocados en los trabajos de brujería.

Los trabajos de brujería tienen síntomas en el cuerpo y da pistas que usted tiene

LAS CATEGORÍAS DE TRABAJOS OCULTOS SON:

*La brujería que quiere interrumpir procesos, a la persona todo proyecto que le iba a salir bien se lo invierten, enemigos ocultos o envidias.

*Interrumpir causas reales, la vida, se alejan sus amigos, pierde la familia, el hogar.

*Pérdida de la salud, ataques de brujería, magia o hechicería, desgastamiento energético, atentado contra la vida sin armas, perdida de suerte.

*Ataque al alma de la persona, trabajos de magia negra, atentado contra el alma, para que el alma sirva para lo malo, muerte de un momento a otro de la persona.

LIMPIADOR ÁURICO

Tenemos todo listo para la limpieza áurica, tenemos ya el protocolo para realizar esto, previo a esto todos deben tener el campo de energía completamente limpio, las personas que lo han hecho frecuentemente, si se han realizado la limpieza de 3 meses hacia atrás, debe hacerse tres, bien sea con YACCO LIMPIEZA, YACCO SACA SAL O YACCO DESBLOQUEO, TRES DE ESTOS O UNO DE CADA UNO DE ELLOS.

Si hace menos de 3 meses que realizó una limpieza del campo de energía solo serían dos YACCO, bien sea LIMPIEZA O SACA SAL, a partir de hoy usted puede comenzar con la limpieza de campo de energía y en diciembre tendremos el nuevo LIMPIADOR ÁURICO, tendrá unos sueños hermosos, el aura es un generador y un alma reflejo, limpiando el aura humana tenemos ventajas en otras dimensiones que nos ayudará a saber quiénes somos en otra dimensión o en otro universo paralelo.

El lunes 4 para las personas que vienen a conseguir el LIMPIADOR ÁURICO podrán recibir un folleto donde podrán plasmar los deseos que tienen, tendremos un decreto para que cuando ustedes comiencen con la primera sesión de la LIMPIEZA DEL AURA el alma suya lo va a receptar lo va a recibir.

El aura humana es un componente vital, de vida, allí se genera la mejor energía de un mundo espiritual transformado en realidad la vida, la salud, la belleza, el amor, la fe, en el aura humana y a través de ella el ser humano emana, transforma, y  produce realidades para los seres que ama, el amor es una esencia espiritual, los seres humanos producimos el amor muy carnal y visual, nos duele la muerte, cuando un ser humano muere lloramos el cuerpo y no el alma, cuando aprendamos a amar el cuerpo así desaparece permanece en comunicación con ese ser.

Al morir el cuerpo se transforma la materia pero el alma continúa viva, por eso lloramos a una persona que muere, cuando un aura humana está en un porcentaje luminoso que se mide por diactrales de luz, es la energía con la que usted permanece vivo.

SEÑALES DE UN CAMPO DE ENERGÍA LIMPIO

1-La lengua es de un color rosado medio o sea que no hay áreas blancas en la lengua. (ESENCIAL)

2-Los sueños son placidos.

3-Carecer de olor corporal. (ESENCIAL)

4-Los ojos, la parte blanca se torna azulosa.

5-Cabello brillante.

6-Escucha alrededor sonidos melodiosos (campanas y flauta)

7-Ve reflejos luminosos en el área en donde usted se encuentre. (ESENCIAL)

8-El intercomunicador palma de la mano izquierda se vuelve como un cordoncito. (ESENCIAL)

Cuando el aura humana aparecen unos devoradores que devoran el componente de energía, no lo van a matar pero la energía que necesita se pierde, se comienza a disminuir, el componente de energía del aura humana es componente de vida todo lo que llegue estos devoradores se lo devoran.

CODIFICADOR BUENA ENERGÍA

Con el dispositivo holográfico “BUENA ENERGÍA” este dispositivo usted se lo coloca en la garganta o la muñeca de la mano izquierda, en cualquiera de los dos, como usted desee en alguno de esos lugares, este dispositivo suelta unos fotones energéticos, fotones de energía, entra por los dos intercomunicadores mencionados anteriormente, si usted tiene buena energía esa misma se acrecienta, si usted no tiene buena energía este dispositivo hace que usted la tenga y que se vea iluminada por la buena energía.

Este dispositivo le inyecta FOTONES DE ENERGÍA para que esas células reciban esa energía e iluminan y le produzcan a usted buena energía.

El proceso BIOFOTÓNICO, el proceso de vida, las células son microorganismos, en un rincón de éstas hay una especie de antenas, esta tiene una especie de bola que espere unos rayos, cuando está activo es un biofotón, cuando esta pasiva es un fotón, este proceso en las personas normales está en una escala de 1/100 gradientes de fotón, es decir la fuerza que ese radar envía, estamos en un 22%, no está mal, porque seguimos vivos y tenemos vida, esto nos da la energía suficiente para mantenernos de pie juntos los 7.7 fractales de luz, este radar comienza a recibir energía y vibración por orden natural de un mundo espiritual,  por eso cuando nos levantamos debemos dar gracias de recibir esa recarga de energía.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This