Hoy 5 de octubre el universo esta diferente, porque es una fecha conmemorativa del verdadero nacimiento de JESÚS.

Nosotros creemos que tenemos una misión, peor no es así, tenemos una función, pero lo que más se asemeja es la producción de buenos pensamientos y buena energía para el beneficio del planeta tierra.

Se puede llegar a tener un estado muy “parecido” al de JESÚS, peor no igual, él es un ser atemporal, él está vivo en el futuro, él tiene esa facultad, en otras funciones galácticas e interestelares.

Tenemos una limitante y un beneficio a la vez y es el no recordar las vidas pasadas, esto nos favorece porque no recordamos las cosas malas del pasado para nuestro bien presente y futuro, o si no tendríamos siempre deseo de venganza.

Somos básicos, tan básicos somos que no sabemos quién es DIOS, le pedimos a DIOS hasta que no nos mojemos con la lluvia, o que no sudemos con el sol, esto es denigrar del nombre de DIOS.

Nos falta una dosis de conciencia y de realidad, cuando uno reconoce lo que fue culpa de uno y no culpa al otro por un error propio, culpamos al otro porque fallamos, en vez de buscar en nosotros.

Todos hablamos de la conciencia, pero no sabemos que es, es un ser viviente, es una derivación del alma, al serlo, primero hay que expandir el alma y luego la conciencia recibir en su categorización espiritual y nosotros recibirla como conciencia viva y expandida.

Los adolescentes aun no tienen viva la conciencia, por eso están los padres de familia para ser la conciencia de ellos.

La conciencia es un ser viviente, en nosotros hay varios seres vivientes, el alma, el aura humana, la micropartícula divina, la conciencia.

La conciencia recibe información del alma, leer muchos libros no permite esto, de anda sirve ser hermoso por fuera si por dentro estamos sucios, la belleza interior se ve afuera también.

La belleza interior se da cuando el alma comienza a perfeccionar la conciencia, trabajo con los purificadores han permitido que la persona embellezca interior y exteriormente.

Cuando el interior se transforma el exterior también, tanto para lo bueno como para lo malo

PARA CUIDAR EL ALMA

No es rezar cien veces al día, si se hace esto se hace una fuga de energía, no se debe hacer, la oración debe hacerse cada 3 días, es un reporte al mundo espiritual, la oración no es pedir

  1. Alejarse de personas negativas.
  2. Alejarse de personas que gritan.
  3. Alejarse de personas que favorecen el mal o lo desean.
  4. Alejarse de influencias del mal.
  5. Dar gracias por la vida.

Si usted quiere respetar el mundo espiritual usted no debe pensar que un ser espiritual le va a dar información mundana, que le dé información de una amante, de un enemigo, nada de esto se debe esperar y si se hace es un irrespeto a los seres espirituales.

Todos tenemos que saber quién es quién, las madres deben saber bien quienes son sus hijos, saber que tienen en su interior para saber criarlos, que camino deben llevar, que conciencia tienen de sus actos o si están siendo influenciados, hay que ser realistas.

El amor no permite sufrimiento, en ningún tipo de relación, de pareja, hermanos, trabajo, la relación que sea, DIOS no coloco a nadie en el mundo de misionero para subir y menos para sufrir por el otro o aguantar el maltrato, el amor debe ser comprensivo y aportante de buenas cosas de ambas partes.

En el próximo año, 2019, en el primer trimestre habrá un borramiento de memoria para muchos estados de malas realidades que tenemos, va a haber un borramiento, somos seres productores de energía buena y mala, estamos en un rango de 70% mala y 30% buena, todo esto contamina el planeta.

Creemos que todo es voluntad de DIOS, bien sea bueno o malo, la muerte hoy en día para los seres humanos es voluntad de DIOS, tenemos mala información y producimos mala información.

El planeta está saturado de mala información, la energía de sus pensamientos va dirigida a algún lado, todos tenemos una identidad en el UNIVERSO, si pensamos cosas malas somos agentes contaminantes para el mismo planeta y los componentes de él.

Hay personas tan dañadas que no tienen un proceso de transformación de vida sino de muerte, viven felices con el dolor ajeno y el maltrato, estando así, nosotros hicimos que en primer trimestre del año 2019 ocurra un borramiento de memoria.

Este borramiento de memoria depende de quién es el ser humano en cuestión, debe tener un historial de mala información, por eso debemos corregir las cosas malas que hacemos, pero llegamos a la misma conclusión, que debemos ser buenos para producir buena información y buena energía.

En el borramiento de memoria el alma se mueve demasiado y pueden ocurrir cosas que no deseamos.

REQUISITOS PARA NO VERNOS AFECTADOS POR EL PRÓXIMO BORRAMIENTO DE MEMORIA:

  1. Evite recordar cosas malas
  2. Evite provocar sentimientos de dolor en otros
  3. Ore mínimo 2 veces por semana
  4. Agradezca a su alma por ayudarla a estar vivo
  5. En el día alabe a DIOS (adoración)
  6. Evite ver escenas nocivas, dañinas, de sangre, dolor, muerte sacrificio, tortura, revistas y prensa amarillista
  7. No desear el mal para otros

Una persona buena se conoce porque desea el bien a los demás, a los seres vivos, al planeta y a el mismo, una persona mala se desea solo lo bueno para él, nada para los demás ni para el planeta, no le importan los demás, no es malo porque hizo algo malo o cometido un delito, sino porque es un ser humano porque no le importa nada del exterior, no le importan nada de sus semejantes, no desea nada bueno para los demás ni para el mismo planeta.

“TODOS CREEMOS CON EL CORAZÓN Y CONFESAMOS CON NUESTRA BOCA QUE HAY UN SER ESPIRITUAL ÚNICO Y SIMPLE AL QUE LLAMAMOS DIOS… ETERNO, INFINITO, UN SER EXTREMADAMENTE PODEROSO, JUSTO, NOBLE Y BUENO Y FUENTE SUPER INAGOTABLE DE TODOS LOS BIENES”.

Cuando usted tiene a alguien muy enfermo puede utilizar el difusor 1 o dos veces al día, si usted va a pedir por usted debe hacerlo por 1 vez cada dos o 3 días, si es para usted tener estabilidad y sentir que DIOS está ahí, para darle luz a su alma hágalo cada 3 días la adoración.

BUENA ENERGÍA

Con el dispositivo holográfico “BUENA ENERGÍA” usted lo coloca en la garganta o la muñeca de la mano izquierda, en cualquiera de los dos, como usted desee en alguno de esos lugares, este dispositivo suelta unos fotones energéticos, fotones de energía, entra por los dos intercomunicadores mencionados anteriormente, si usted tiene buena energía esa misma se acrecienta, si usted no tiene buena energía este dispositivo hace que usted la tenga y que se vea iluminada por la buena energía.

Este dispositivo le inyecta FOTONES DE ENERGÍA para que esas células reciban esa energía e iluminan y le produzcan a usted buena energía.

El proceso BIOFOTÓNICO, el proceso de vida, las células son microorganismos, en un rincón de éstas hay una especie de antenas, esta tiene una especie de bola que espere unos rayos, cuando está activo es un biofotón, cuando esta pasiva es un fotón, este proceso en las personas normales está en una escala de 1/100 gradientes de fotón, es decir la fuerza que ese radar envía, estamos en un 22%, no está mal, porque seguimos vivos y tenemos vida, esto nos da la energía suficiente para mantenernos de pie juntos los 7.7 fractales de luz, este radar comienza a recibir energía y vibración por orden natural de un mundo espiritual, por eso cuando nos levantamos debemos dar gracias de recibir esa recarga de energía.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This