Desde el centro de mi alma, evoco e invoco el bien, hacia el planeta tierra.
Que cese el mal.
Que cese el odio.
Que cese la muerte.
Que reconozcamos el poder de DIOS en cada ser vivo que nos rodea.
Que abunde la felicidad.
Que abunde el amor.
Que se expanda la fuerza infinita y poderosa del CREADOR.
Que nunca desaparezca el bien, porque el bien es inmortal, así mismo como DIOS y su luz.
Hoy es la visita de los seres de luz, muchas personas con cáncer, que ya tuvieron la visita, ya están presentando sus mejorías, con la consulta médica se ha detectado la mejoría absoluta en su enfermedad y los avances enormes generados en la curación con los seres de luz.
Las vibraciones hacen parte del bien y el mal de cada ser humano.
El malo no puede esconder que lo es.
La visita de hoy, viene con un ser de luz mucho más fuerte para cambiar unos estados genéticos de cada uno de ustedes.
Este ser de luz tiene una propiedad de hacer un cambio en la estructura del ADN que esta predispuesta al cáncer, el ADN es una cadena que tiene información y supuestos combinables que hemos recibido de padres y ellos también.
Con esta visita van a tener un cambio gigante, podrán ver todos a este ser de luz con el uso del codificador empático, tiene un poder enorme de duplicidad.
Cuando el ser humano comienza a creer que lo imposible es posible es cuando se comienzan a manifestar para el las cosas más maravillosas.
Estos seres de luz, tienen la capacidad de investigar en usted lo que pasa y hacer modificaciones, hay unos seres de luz que no es en esta ocasión, que pueden hacer cirugías en usted, puede presentarse el acomodamiento de órganos, alargamiento de vida, absorción de enfermedades, todo esto lo pueden hacer estos seres de luz, pero para recibir estos beneficios debemos prepararnos.
Hay espíritus de suplantación que roban la energía de vida de un enfermo, esto pasa cuando van a “x” o “y” parte a buscar la supuesta “ayuda” de alguien que les dice que por medio de un “supuesto” espíritu van a aliviarse, pero esto es malísimo, son espíritus que están en esta dimensión buscando a las personas que están enfermas para terminar de robarles la energía y en ese tipo de cosas que hacen es cuando se las roban.
Cuando hablamos con un espíritu que está haciendo “sanaciones” estamos es refiriéndonos a una suplantación espiritual, son seres del mal que se alimentan de la luz de los seres vivos.
Ustedes tienen la oportunidad de tener una visita con SERES DE LUZ, no es una visita con ningún espíritu.
Recordemos las indicaciones, aparte de ellos recuerde la limpieza y la alimentación suave durante el día de hoy y mañana después de la visita.
El ser de luz que nos visitara hoy tiene la facultad de modificar el ADN.
Recuerden el codificador “EL EMPÁTICO” este les ayudara para poder ver esto seres de luz.
RECORDEMOS
INDICACIONES Y PREPARACIÓN PARA LA VISITA DE LOS SERES ESPIRITUALES:
PROTOCOLO ESPIRITUAL NÚMERO 3
  • Limpieza del lugar.
  • Limpieza con el kit de limpieza de malas energías.
  • Pañuelo o toalla blanca.
  • Una mota de algodón blanca.
  • Un poco de alcohol.
  • Aceite de ricino.
  • Un pijama de color claro, en los hombres puede ser pantaloneta blanca.
  • Vaso de cristal transparente.
  • 3 uvas (chilenas).
  • Rosa blanca.
  • No consumir carnes ni comida pesada el día anterior.
AL DÍA SIGUIENTE DE LA VISITA
  • Tomar agua fría durante el día.
  • En caso de dolor en alguna parte, tomar un analgésico.
  • No apagar el difusor hasta que se consuma por completo.
La mota de algodón la divide en dos, una parte la moja con un poco de aceite de ricino, la otra parte la moja de alcohol, las colocan en un plato al lado de su cama.
El vaso de cristal lo va a llenar con agua (purificada o de botella) de la llave NO.
La rosa blanca le puede colocar en un pequeño florero en agua.
La rosa y las uvas en este protocolo tienen el papel de catalizar la energía.
La rosa recibe la energía del ambiente y así mismo las uvas.
Las uvas los seres de luz, las toman, las impregnan de energía, cuando usted el jueves se levanta quizás vera la mota de algodón con alguna sustancia impregnada, esto quiere decir que a usted lo exploraron internamente, otros verán que las motas de algodón se desaparecen.
Los seres de luz son seres del futuro, usted debe agradecer a DIOS al UNIVERSO que usted va a tener esta visita por unos pocos minutos.
Recuerden que en un hogar se necesita un protocolo para el componente familiar y un dispositivo anti cáncer por cada persona que habita el hogar.
El agua recibe la energía de esos seres de luz, las uvas son un catalizador múltiple que recibe esa información.
Esas uvas usted se las puede comer en ayunas, en muchos de ustedes verán que están más grandes, cuando usted las consuma sentirá energía.
Si después de consumir esto queda con sueño y tiene un sueño con algún codificador o con la doctora BRISSA AVHALON, haga caso a esta singularidad.
“EL EMPÁTICO”
Ayer se dio la visita de los seres espirituales, si usted no sintió nada aun no haga nada, no cambien el agua ni las uvas, se les dijo que el primero bocado en la mañana debía ser las uvas y el vaso con agua, pero si aún no sintió nada, usted podrá realizar el ejercicio de nuevo el día 24 y 27 de septiembre, si usted ya sintió la visita y los resultados ya no necesita hacer de nuevo.
Usted no vio ni sintió nada, debe realizar de nuevo el ejercicio en las fechas indicadas.
Ya tenemos disponible el codificador “EL EMPÁTICO” es potencializador, es un exponencial de la gama de los “DISPOSITIVOS PODEROSOS DE LUZ” eleva el poder.
Para todas las personas que están haciendo el protocolo y todos los esquemas, tenemos ya listo este dispositivo holográfico, le ayudara a ver seres de luz en su completa manifestación.
Los seres que nos visitan van a ser visibles para los que utilicen este dispositivo “EL EMPÁTICO” es un privilegio divino.
Si usted alcanza a ver estos seres significa que usted no es dañino, Que ellos le tienen confianza, usted puede hacerse los que desee, no hay un límite, esto genera un don de visión para ver seres de luz.
Esto es exclusivo para las personas que están realizando los protocolos, a los que aún no ven en su totalidad, este dispositivo les ayudara.
Estos seres cuando vienen donde usted a explorarlo, en la etapa de sueño después de realizar la codificación, utilizan unas herramientas especiales que les ayudan a explorar su cuerpo y organismo para saber que deben hacer, por eso es tan importante el codificador para que ellos determinen y distingan que acción deben tener.
A cada uno de ustedes les hicieron aproximadamente 6 punzadas, en el área del abdomen y la columna, quitaron la predisposición al cáncer e implantaron una energía especial para que determinado órgano se restablezca.
Tome durante el día agua fría, para que la energía que tenía retenida en ese sector se acabe de ir, las uvas debe comerlas y el agua como primer alimento en ayunas.
Cuando usted con la ayuda del “EL EMPÁTICO” ve un ser de luz, su alma se regocija, este es un dispositivo que usted se merece, porque usted ha realizado los protocolos, porque cree en DIOS, porque necesita creer más, usted merece tener más poder, por eso tenemos el codificador “EL EMPÁTICO”.
Hay seres de tipo extraterrestre que realizan labores complementarias a los seres de luz.
Los seres de luz proveen de energía a los recursos naturales y seres vivos, pero no al ser humano.
La voluntad de DIOS siempre es amorosa.
Es un honor ver un ser de luz, porque cada vez que se ve, se alimenta el alma.
Para volver a realizar el ejercicio porque usted en esta primera ocasión no alcanzó a ver o sentir, recomendamos que realice el codificador “EL EMPÁTICO” así podrá sentir y ver, acuérdese de las indicaciones y del codificador anti cáncer.
VEAMOS:
Hay personas que tenían problema de sueño, y en estas visitas han logrado conciliar el sueño, los seres de luz tiene la propiedad de regenerar órganos.
No cualquier humano está apto para una sesión con los seres de luz, por eso estamos preparándonos para ello.
Siempre se va a sentir una pequeña molesta dependiendo del órgano que traten estos seres de luz, ellos utilizan unas herramientas que actúan en el cuerpo, solo ellos lo hacen.
La lluvia de bendiciones, es un término que carece de fuerza y vida, lo que es para una persona una bendición, para otra persona es un castigo y para otra nada, la lluvia de bendiciones es una teoría totalmente falsa, no dice nada ni es un término que genere algo bueno, positivo o grandioso para alguien.
La lluvia de bendiciones es una frase vacía y carente de fuerza.
Las bendiciones son regalos de un mundo superior a un ser de características inferiores, puede ser del mundo superior espiritual, donde están las conciencias y realidades para que un ser humano bueno las reciba, no se e da a cualquiera.
La bendición es un regalo, es un tributo que se da de un mundo superior espiritual hacia un ser de carácter inferior, o humano, nosotros no estamos a la par de un ser superior.
Si ocupamos nuestro lugar nos va mejor que tratar de estar a la par de los seres de luz.
Es un regalo que un ser humano bueno merece y estaba esperando desde hace mucho tiempo.
Las bendiciones no se les dan a todos los seres humanos, deben tener una característica espiritual especial.
Para que una bendición le llegue a un ser humano, es porque tiene un avance más grande que otros seres humanos, y no materiales sino avance espiritual.
Es falso que todos somos bendecidos, si usted no tiene un componente del bien, no es posible que reciba bendiciones.
Cuando usted pide para el planeta tierra, que es su hogar y el de todos, esa ayuda que usted pide honestamente para el planeta, es tomado para que usted pueda recibir bendiciones.
ORDENANZA DE CREACIÓN
Desde el centro de mi alma, evoco e invoco el bien, hacia el planeta tierra.
Que cese el mal.
Que cese el odio.
Que cese la muerte.
Que reconozcamos el poder de DIOS en cada ser vivo que nos rodea.
Que abunde la felicidad.
Que abunde el amor.
Que se expanda la fuerza infinita y poderosa del CREADOR.
Que nunca desaparezca el bien, porque el bien es inmortal, así mismo como DIOS y su luz.
 Todo nuestro sistema lumínico posee 7 cuerpos, pero solo vemos en el espejo el físico.
Usted es una criatura de las estrellas, tenemos como base el carbono, de lo que está hecho el planeta tierra y las estrellas.
Somos compatibles con el planeta tierra hasta que lo deseemos.
Si la tierra se detuviera una millonésima de segundo, saldríamos expulsados.
Cada cosa nueva sana impulsa la capacidad del ser humano, tanto espiritual como dimensional, a nuestra creación y escalamos grados superiores.
No sabíamos lo que había en el UNIVERSO para nosotros.
Estar en contacto con el UNIVERSO no es tarea fácil por eso debemos prepararnos, hacer los protocolos, hacer las cosas bien, NO HACER EL MAL, queremos recibir bendiciones, pero no hacemos nada por ello.
Las cosas suceden, es cierto que las cosas pueden ocurrir, que las cosas se pueden dar, que la salud se puede recuperar, que el dinero se puede disfrutar, pero todo esto no se le da a todas las personas, solo a las buenas y a las que se preparan, a las que hacen las cosas bien, a las que quieren avanzar, a las que hacen las cosas bien y no hacen el mal.
Si usted quiere avanzar, material y espiritualmente debe comenzar a evolucionar, a quitarse usted mismo tantas cosas malas que impiden su avance, hay personas que no avanzan por miedo o vagancia.
Nosotros somos producto de una creación, en esta hay diferentes estados, si se juntan dos drogadictos para procrear un hijo, el hijo que engendren será drogadicto, es seguro.
Hay personas muy dañinas para la vida de otros, una principal labor en el mundo es que el ser humano sea precursor de buena energía, de estabilidad y tranquilidad, no vinimos al mundo a molestar a los demás sin a hacerles la vida imposible a los demás.
Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This