La holografía del planeta tierra.

Vienen cambios grandes para el planeta tierra, ayer se alcanzaron a ver ovnis en el centro de la ciudad de Medellín, de mediana estructura.

Argentina, Brasil, Canadá, la florida, registraron avistamientos de ovnis.

Los temblores obedecen al cambio estructural holográfico del planeta tierra.

Nuestro planeta es redondo, tiene más agua que parte terrestre, el agua NUNCA se va a acabar en el planeta tierra.

Como el planeta es redondo y necesita dar un salto cuántico, entrada de nueva información al planeta, por medio del amalla cuántica, es una malla como las conocemos nosotros, pero obviamente con una composición cuántica, que también tiene rigidez.

La malla cuántica viene plana, entra de una dimensión a la nuestra, cuando está a más o menos 8 kilómetros de distancia a la tierra van adquiriendo la forma de esta, entra acá y trae nueva información.

Esto ocasiona en el planeta temblores, terremotos pero no genera víctimas, no estamos configurados sin embargo para esta entrada así es que podemos sufrir hasta problemas mentales, acá radica el problema de no manejar ningún tema relacionado con la evolución.

Nosotros los seres humanos tuvimos negada la posibilidad de conocer la energía y la parte cuántica del planeta, solo nos mostraron lo visible, nunca nos dijeron que el planeta tierra tiene un alma, un ser viviente.

Cuando entran las mallas cuánticas se provoca inestabilidad en el mar, la tierra, los cielos, es la entrada de algo mucho más grande que el mismo planeta.

Un ejemplo del tamaño de la malla cuántica es el doble de nuestro país, y si entra a la mitad del país seria 4 veces más que la mitad, así de grande es.

Así sea que la malla este entrando en otro país, el planeta entero lo siente, las naves espaciales que vemos son como columnas de energía que nivelan esta malla cuántica, provoca unas ondas que sin las naves podrían darnos dolores de cabeza muy fuertes que hasta harían explotar nuestras cabezas, así que no debemos tener miedo de la entrada de estas naves.

La principal función de las naves es controlar el sonido y la profundidad de la incrustación de la malla en el paneta, esta se incrusta en el planeta más o menos 27 días.

A Colombia esta malla holográfica cuántica llegara más o menos el día jueves.

Esa malla entra y va directo a las placas tectónicas, sube y hace una especie de cúpula.

Cada redecilla o campo de interferencia de esa malla, tiene puntos de interferencia y cruce, estos tienen mucho que ver con la información de cada uno de nosotros.

Nos va a permitir elaborar un estado más avanzado de vida y permitirá luego el salto cuántico.

De acuerdo a usted y los demás se recibirá una información que toda va a ser buena, nos permitirá actualizarnos y elaborar patrones futuros, nos vamos a modificar, pero no vamos a ser los mismos que antes.

Los que hemos venido trabajando con los purificadores y las limpiezas son más aptos para recibir esta nueva información.

Vamos a tener un baño de luz, viene con un spray y un codificador especial, desde la una de la tarde estará disponible hoy.

El baño de luz fue reconfigurado por las señales que han aparecido, entrara la nueva información del planeta tierra a través de su coronilla y los puntos donde pueda entrar esta, la información le servirá para más vida, más inspiración, aumentara la inteligencia del ser humano, el baño de luz está adaptado para recibir la nueva información de la entrada de la malla cuántica al planeta tierra.

Esta malla tiene una información que llega como una especie de rayos pequeños al ser humano.

Tenemos que ser responsables con el planeta tierra.

El baño de luz lo pueden utilizar los niños desde los dos años.

El baño de luz es un protocolo de luz, se llama así para tener un nombre más entendible, el spray es como cuando usted se aplica el perfume, a través de su campo de energía, en el aire hacia usted, luego se aplica el spray en las dos muñecas en el cuello, y dos o tres puf en la coronilla, se lo puede aplicar las veces que desee durante el día.

Abre los conductos para cuando llegue la malla holográfica reciba la información que tiene para usted.

El pecado original lo hizo un ser que cambio la estructura de todos nosotros, entro información dual, del bien y del mal, cuando Adán y Eva tuvieron bebes, ya venía la alteración, así que con esta entrada holográfica hace que la entrada de nuevas informaciones dañinas que quieren alterar la estructura del ser humano NO PUEDA HACERLO, por esto es tan importante la malla cuántica en nuestro planeta y su entrada.

El ser humano está muriendo cada vez más joven, en la antigüedad se moría de viejo, hoy en día mueren los niños sanos, la gente joven sana, sin saber porque, dolores de cabeza, desmayos y muere, estas son señales que el ser humano está siendo desconectado a través de la Matrix, cuando un ser humano tiene un aprendizaje avanzado no puede ser desconectado.

Con la entrada de esta malla cuántica pueden darse señales en el cielo, un temblor, terremoto o hasta en el ser humano se sentirá muchísimo sueño, esto se puede sentir y se puede ver de acuerdo a la adaptabilidad de cada persona.

Para el rejuvenecimiento de órganos 3 YACKOVIAN y luego 3 AMBROZIAS, para la regeneración de órganos, muy importante en nuestras oficinas pueden adquirirlos.

VEAMOS:

El baño de luz nos va a proporcionar un grado de información, entra por la coronilla y usted será más compatible con el planeta tierra.

Hay cosas que desconocemos y jamás nos vamos a imaginar que nuestra energía puede estar en fricción con la energía del planeta tierra, podemos tener un alto grado de incompatibilidad y no lo sabemos.

Todos los días de la vida debemos entender que somos seres vivientes tenemos un alma clara, cristalina y limpia, esto le brindara el apoyo espiritual para ser un ser humano bueno, así llegara esa codificación suya al planeta y a la holografía y al ser reconocido como un ser bueno usted no va a sufrir de fuertes enfermedades.

Vemos que Hay enfermedades que se dan por incompatibilidad planetaria.

Cuando usted siente picazón en la planta de los pies indica que usted tiene incompatibilidad con el planeta tierra.

Somos seres terrestres, terrícolas, terranos o terrunos, como deseen llamarlo, por eso vivimos acá y no en otro planeta, por eso debemos conservar la relación con el paneta tierra.

Se sufrirá de artritis altamente degenerativa, la fuga de energía enferma, nosotros tenemos una energía en circulación, se tienen fallas en ese retorno, todo se demora, por los huecos de energía se fuga todo.

Debemos mirar mucho el cielo todas las noches, se sentir aun sonido que es tan fuerte que puede hasta desconectar el cerebro a través del sistema lumínico.

En el planeta tierra debemos cuidarnos los unos a los otros así no nos conozcamos, debemos hacer el bien que nos va a ayudar a nosotros mismos y los demás.

Necesitamos ser compatibles con el planeta tierra.

Usted puede realizarse los baños de luz que desee, al tercer baño de luz usted podrá ver imágenes, es un avance que cada cual tendrá, nadie pensó que podría tener un tipo de experiencias positivas con el uso de los dispositivos holográficos y hoy en día están a disposición de todos ustedes.

PIDA UN DESEO, con el programador holográfico, de las gracias, pida pero de siempre las gracias al UNIVERSO.

Las personas que están en el exterior no necesitaran el spray sino que la doctora BRISSA AVHALON implantara en su holograma este, pero usted también podrá sentir la sensación del aroma de este cuando sea implantado en el holograma.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This