Vivimos en el planeta tierra, este es el lugar que debemos cuidar, preservar, conservar, no atentar contra el porqué de acá es de donde sacamos todo lo que necesitamos, por eso es necesario que paremos el consumo en exceso de los recursos que nos provee el planeta tierra, debemos ser responsables.

DIOS es una energía que crea e impregna vida.

Han llegado hermosos testimonios con las visitas de los seres de luz, como lo había dicho la doctora BRISSA AVHALON, se iban a interrumpir las visi9tas con los seres de luz, pero hay miles de personas interesadas y necesitada de la visita de ellos.

Hay seres que son capaces hasta de poder resucitar.

Hay casos de personas que han declarado muertas y a los pocos minutos se levantan y se despiertan, no son diarios, pero se han dado.

Los poderosos de luz, son seres de un principio de la creación, tiene la potestad de resucitar, el mismo maestro JESÚS resucito en su época.

Estas visitas son con seres que tienen potestad de los poderosos de luz, trabajamos con ellos para corregir e identificar unas fallas en nuestro organismo, tal como lo es el cáncer.

El cáncer le está llegando y afectando hasta ni9ñso recién nacidos.

Debemos saber en qué grado estamos para saber si vamos o no a adquirir una cantidad de males y enfermedades que vienen o si vamos a ser inmunes a ellas cuando lleguen, por eso debemos identificar y ser claros.

Los seres de luz no son ángeles, son poderosos de luz, que son capaces de restaurar un órgano y un cuerpo.

Nosotros los seres humanos que vivimos en el planeta tierra, si no pasamos un informe como los que hemos hecho anteriormente, indicando que hay un cáncer tipo alíen que está habitando en nosotros, este se va a quedar acá instaurado y permanente, la función de nosotros también es reportar lo que está sucediendo.

Para que las cosas funcionen en el planeta, debemos saber a donde debemos dirigir nuestras peticiones.

Los poderosos de luz no son ángeles ni santos, son otras estructuras, en este caso que hablamos del cáncer tipo alíen, que cada vez estamos más invadidos de él, es cuando necesitamos de estos poderosos.

El planeta está en déficit, está produciendo los alimentos sin energía.

Nuestra estructura chakral está fallando en su evolución y la producción de energía.

FECHAS NUEVAS VISITAS CON LOS SERES DE LUZ

En las madrugadas del:

Jueves 14 de noviembre.

Lunes 18 de noviembre.

Viernes 22 de noviembre.

Jueves 28 de noviembre (especial).

Los poderosos de luz no solo están para este planeta, sino también para otros sistemas planetarios.

Hay unos seres espirituales llamados HORIONES que son unos tipos de seres de luz con otras características.

Son seres poderosos de luz, son ellos y toda su jerarquía.

Viaje en el tiempo número 2.

Si ya obtuvo el código no debe hacerlo, si no lo ha visto aun si debe hacerlo.

VEAMOS:

Promuévase como un ser humano diferente para que vea como las buenas realidades llegan a usted.

Queremos todo lo mejor en la vida, pero no queremos cambiar en nada.

Nosotros los seres humanos queremos ganarnos la lotería, tener las mejores cosas, pasar rico como decimos, peor no proyectamos nada bueno en nuestras vidas ni aportamos para que esto suceda.

Con los seres poderosos de luz, estas primeras visitas son para las enfermedades, son lo que más nos está aquejando.

El dinero es una estructura humana, es un invento del hombre para el hombre.

Los seres de luz vienen a ayudarnos, no a servirnos, sino a ayudarnos en lo que no hemos podido hacer, en este caso la identificación y hasta la cura de las enfermedades.

Estos seres de luz se enfocan en los canceres, en la identificación, el tratamiento y curación, si el cáncer ya va avanzado y usted lo sabe debe hacer uso de los dispositivos anteriormente mencionados.

Los trabajos de brujería, magia, tiene una alta concentración el mal, esta tiene sustancias químicas, Un ente maligno puede tener etanol y metanol.

Los trabajos de magia negra tienen composiciones químicas dependiendo de los entes del mal que componen este.

Antes de una persona morir, también se enferma, la manera más común es el cáncer, puede ser hereditario, tipo alíen, dado por procesos de magia negra o estas cosas.

No todos los canceres se dan por brujería y magia negra.

La diferencia de un cáncer tipo alíen, un cáncer hereditario y magia negra se diferencian: el cáncer tipo alíen, no causa dolor ni deteriora a la persona en los tres primeros meses, pero después del tercer mes en dos meses máximo puede matar la persona, no le sirve la quimioterapia.

El cáncer tipo hereditario si funciona le tratamiento con quimioterapia, al año puede llegar a aparecer mucho más agresivo, se trata y se “cura” pero aparece de nuevo, es intermitente.

El cáncer producido por trabajos de brujería, magia, vudú, es de los más agresivos, dado que no asociamos en tiempo real las enfermedades, le da un cáncer producto de alguna de estas cosas y puede ser hecha hace 20 años, la memoria que quedo en su organismo está ahí, presente, la persona se pone amarilla, pierde peso, los exámenes médicos salen bien, la persona pierde el apetito y la energía, va a que le hagan exámenes y no aparece nada, este tipo de canceres sucede de dos formas:.

Mientras el trabajo actúa, nace el cáncer, se camufla en lo que le hacen, por eso es cuando le hacen exámenes nos ale nada.

La otra forma es que le hicieron un trabajo de estos, más adelante la persona comienza a debilitarse, a ponerse amarilla, no se altera nada del organismo, sino que ataca el holograma.

EL SALAMIENTO NACE EN NOSOTROS DE VARIAS FORMAS:

De la propia negatividad que mantenemos y cultivamos.

De maldecir el dinero.

De maldecir el dinero de otros.

De la envidia que sentimos con el progreso de otros.

Con el desaseo corporal y del entorno.

Por contaminación por absorción, medios públicos, aglomeración.

El YACCO SACA SAL extrae la energía toxica y no toca la buena energía, extrae la sal que le impide a usted ser prospero, tener empleo, una pareja estable.

YACCO SACA SAL, no es apto para los niños menores de 13 años, ayuda a los procesos de sal magnética, cada uno de nosotros manejamos un pH en el organismo bien sea alcalino o ácido, este es el que es más propenso a los cánceres, el alcalino es menos propenso, cuando la persona tiene la saliva muy ácida esta no permite que le de caries en los dientes, la saliva alcalina produce caries.

En el campo de energía ácido, la persona que hace rituales, que ha tomado cosas y bebedizos, sin saber lo que hace, ha hecho círculos de fuego, alcohol, azufre, gasolina, su campo de energía se lacera, se quema, se queda sin protección, entre cualquier cantidad de situaciones malas, las personas que hacen estos rituales, deberían tener en cuenta los resultantes de esto.

Una persona por un grado de inocencia y desespero hace cosas indebidas pero al tiempo son más agresivas de lo que está pasando, si se hace baños con azufre, alcohol o fuego el campo de energía se quema, en el área donde está el quemado en el campo de energía también el holograma se resiente , si queda por el lado de cualquier órgano por ejemplo el hígado este también se ve afectado, entonces este quemado y el degrado de energía produce algo que se llama la sal magnética, esta no se siente pero usted comienza a vivir realidades malas.

Usted debe tener en cuenta que los órganos físicos se afectan cuando hacemos protocolos muy agresivos contra nuestro campo de energía o nosotros mismos, nadie sabe cosas como que hay consecuencias al matar un ser vivió, la solución a un problema nunca puede ser más agresiva que el mismo problema, si tengo mala suerte y me mandan a matar a un ser vivo para hacer un ritual con él debe darse cuenta que eso nada tiene de positivo y al contrario esto llevará al salamiento.

La sal magnética tiene un anti magnetismo, no es la sal normal que conocemos, es simulación de la sal que conocemos y hace un grado de anti magnetismo, lo que usted quiere atraer usted no lo atrae, la sal antimagnética colabora en el proceso enfermante del ser humano, cualquier órgano se puede ver afectado, los órganos más alcalinos del cuerpo son el corazón, el cerebro, hígado e intestinos.

Esta sal magnética ataca a los órganos más alcalinos, la persona que se está haciendo YACCO SACA SAL, está haciendo un beneficio para su salud, los órganos al recibir esta sal antimagnética se van oxidando, los órganos más ácidos del cuerpo no lo reciben, pero al tener los órganos débiles estos también se vuelven más ácidos.

Si usted piensa cosas buenas, pero siente que tiene una sal magnética usted debe prestar atención y utilizar el YACCO SACA SAL.

Es posible que, mediante magia negra, brujería se llegue a salar a otra persona, donde una persona tiene una sal de estas tan graves, la persona ya puede llevar días o algún tiempo así en ese salamiento y este puede llegar a contaminar a las personas a su alrededor.

El YACCO SACA SAL es un nuevo YACCO que arrasa con la sal magnética, si usted está salado o lo salaron, la sal magnética es una sustancia etérea que tiene una reacción química etérea, todo lo que la persona desea se desaparece, sus proyectos se evaporan, nada le funciona bien, dirigido a las personas que tienen problemas de dinero, esto daña las demás realidades del ser humano, con la falta de dinero en un hogar todo se deteriora, el salamiento ocasiona la contaminación por absorción, apto para las personas que tienen altos problemas económicos, deudas grandes, problemas con la gente a su alrededor, grandes problemas que nada le sale.

Cuando una persona está en un estado de salamiento nada le sale, siendo buena gente, buen hijo, buen esposo nada le sale, todos los planes se le dañan, todo lo que le hagan le afecta, las envidias que le tengan le afectan, por eso debemos prevalecer sobre el bien y sobrepasarlo.

Al trabajar con YACCO SACA SAL usted no tiene que hacer ningún procedimiento que vaya en su contra, usted no tiene que hacer nada, solo esperar los resultados, la sal magnética daña los órganos, la mucosa, en las mujeres, la vagina, la matriz los ovarios, en los hombres también sus órganos genitales y se siente una picazón, los ojos la garganta, mucha secreción y ardor en el pecho, sin ser una infección ni tener problemas de pulmones.

VEAMOS:

Cuando usted está salado, por ningún motivo se vaya a bañar con plantas, estas tienen información maligna y cuando usted se hace un baño se acaba de dañar la poca suerte que tiene, mucho menos untarse azufre sal ni jabones con estos componentes.

Usted aparte del YACCO SACA SAL, puede complementar con el D’LYAN, sería un complemento perfecto.

YACCO D´LYAN.

Limpia su energía y limpia la energía alrededor de su plataforma de la buena suerte que es donde se almacena su energía para producir dinero.

Nosotros orgánicamente no lo producimos, por eso es que se hace tan deseado poseerlo.

Nosotros producimos dinero con una energía especial mediante el pensamiento y la buena energía, se produce la buena suerte, pero no el dinero en sí.

No es un acto mecánico, es un acto consciente y de buena energía.

Cuando mantenemos mala energía con todo el mundo, o alguien en especial, dejamos de producir buena energía o energía luminosa y energía magnética, que son las dos energías principales que producen la buena suerte o el magnetismo.

LA BUENA ENERGÍA Se produce con la calma, con el positivismo, con el campo de energía limpio, deseando buenas cosas a todo el planeta, deseando el bien, también hay alimentos que ayudan a producir buena energía.

LA ENERGÍA MAGNÉTICA Se produce con el positivismo, el querer estar bien, vibrar con las leyes del UNIVERSO, con los buenos pensamientos, aura humana limpia, pensamientos de alta vibración.

Este YACCO D´LYAN va a trabajar con su parte de la suerte, si está fragmentada, salada, si hay algún trabajo implantado, a la vez hace que su buena suerte crezca, si no tiene nada de buena suerte, el comienza a dar las primeras partículas magnéticas en esa zona, no se extrañe que sienta calambres en sus dedos y su lengua, el magnetismo hace esta secuencia en las células del cuerpo.

Este YACCO D´LYAN le ayuda a superar obstáculos que tengan que ver con a la buena suerte, dinero, amor, salud, prosperidad, empleo.

Este YACCO D´LYAN se utiliza como los otros, en la zona del ombligo, el viene con sus instrucciones respectivas

Este YACCO D´LYAN está especializado para quitarle la mala suerte, salamiento, todas las clases de mala suerte para dejarlo limpio de esto y a la vez inyectarle partículas cuánticas de buena suerte.

Este YACCO D´LYAN saca los estragos de mala suerte y salamiento e inyecta buena suerte de la persona.

La buena suerte es como un imán que atrae cosas, va directamente relacionado a lo que usted piensa, manifiesta, habla y hace.

Yo me convierto en lo que yo hago.

Puedo convertirme en un imán que atrae abundancia a mi vida.

Nadie en el mundo se ha convertido en millonario por desearle el mal al otro.

PARA TENER EN CUENTA:

Todos somos vulnerables a que nos salen, por contaminación es el motivo más común, al tener contacto con los demás, en medio de aglomeraciones, multitudes.

Una casa salada se nutre con el componente humano.

Cuando usted tiene mucho salamiento se genera en usted un mal olor, la persona se puede bañar, pero a los pocos minutos se siente un olor a animal descompuesto, así se haga la limpieza más profunda.

YACCO SACA SAL hace esta labor, se necesitan más o menos 3 dependiendo de su condición y su grado de salamiento.

Para la visita con los seres de luz necesitamos, un difusor y un purificador de alma numero 3 o un programador holográfico, si ya tiene cáncer activo, o sospecha que tiene, acompáñelo con los dos para cada visita.

La cuarta visita es especial con una potestad de luz.

Si usted alguna vez maldijo el dinero que se estaba ganando, o el de alguien más, debe hacerse el protocolo de reivindicación urgente, queda registrado que usted no quiere dinero y maldice este.

Recuerde que hay que recordar y memorizar el código del viajero, si no lo tiene en su mente, no se alcanza la entronización.

Después de conferencia, cuando se registre con los códigos, usted va a soñar

Mañana tendremos el ejercicio del 1 al 2, el día viernes el número 3, para que usted acabe de hacer el empalme con estos ejercicios.

Las personas que no están en prepare su mente para ser millonario, pero si predicciones a futuro, tienen que tener esto esquemas completos para cuando los hagamos.

A partir de hoy martes a una semana, usted debe comenzar a tener singularidades con el UNIVERSO o con un ser hermoso, blanco y alto, que le dice palabras que así usted no las entienda reconoce parte de ellas.

Con la carta que usted realizado, envió información a su yo futuro, y hoy en día está recibiendo de él, la información.

Una maldición puede durar hasta la décima generación, cuando ya no contamina a los descendientes, queda como memoria dañina para el planeta.

Con la carta, usted está transformando el futuro, no olvide lo que pidió en la carta, usted tiene que memorizar, porque cuando usted comience a tener la entronización con el UNIVERSO, esta información debe estar implantada en usted.

Deben estar al día con los últimos esquemas de prepare su mente para ser millonario, estamos entrando en etapas muy efectivas para poder ganar el chance, así que debemos programarnos.

“QUERIDO UNIVERSO (su nombre y fecha de nacimiento) pido, por el derecho propio de ser un ser humano y una criatura del UNIVERSO, se me reivindique universalmente para poder proyectar el avance y la riqueza de la cual tengo derecho” GRACIAS QUERIDO UNIVERSO.

Nosotros somos seres de condición magnética y calórica, producimos calor y magnetismo, la que atrae las cosas, cuando enterramos dinero, somos los últimos que tocamos ese billete o moneda antes de enterrarla, posee gran parte de energía magnética, el planeta tierra absorbe el magnetismo de sus componentes calóricos (suyos) a usted se le quita el magnetismo, porque usted lo deposito en es amoneda o billete, ha habido casos en que la persona se le desaparece el dinero.

Usted debe analizar cómo ha sido su situación y su relación con el dinero, si lo maldice cuando lo tiene o cuando le pagan, cuando reniega de él, cuando envidia el dinero del rico, cuando maldice el dinero del otro, cuando hace rituales, cuando hace el mal con el dinero, cuando ama la pobreza, esa es una muy mala relación con el dinero y puede estar seguro que no le va a llegar a usted.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This