Ayer fue la visita con los seres galácticos, la memoria de la visita dura todo el día de hoy, trate de no comer demasiado el día de hoy, más bien una alimentación suave, tome agua todo el día, recuerde el analgésico suave también.

Para todos los que estuvieron ayer en la visita, es muy posible que se inflame el área donde tenía el órgano más envejecido, puede sentir un leve dolor, para eso es que debe tomarse el analgésico.

En la orina, veremos unos sedimentos, un olor como a metal.

En los desechos biológicos sólidos, también habrá un olor a metal y la deposición será más abundante.

Idas repetitivas a orinar.

En sus ojos usted vera que uno o los dos se nublan, esto es normal, por el proceso del cristal ORIÓN.

LA CÚPULA DE ESTA SEMANA FLUIDO GALÁCTICO CON IMPLANTACIÓN DE LUZ

Fluido galáctico.

Implantación de luz.

Regeneración de tejidos.

Mente millonaria (codificación doble).

Limpieza del aura humana (hacer limpieza antes de la visita).

(Podemos hacer dos veces la implantación esta semana).

Regresa el fluido galáctico, estamos trabajando con la regeneración de los tejidos, este fluido galáctico le ayudara mucho más a generar esta regeneración.

Sus sistemas digestivo, cardíaco, respiratorio, digestivo, contaran con una implantación de luz a través del fluido galáctico.

Es altamente importante que las personas con problemas cardíacos, con problemas de circulación, de venas varices se implanten esta cúpula.

El aura humana, ALMA REFLEJO, centro de intercomunicación galáctica, generador de energía, la doctora potencializara el aura humana en cada uno.

Luz al corazón.

Esta semana de parte de la doctora, les implantara la MENTE MILLONARIA, es una nueva codificación, dos codificadores, para que se reactive todo lo que veníamos trabajando en predicciones a futuro y la parte millonaria se active en usted.

Van a sentir dolor en las palmas de las manos y las muñecas, porque por ahí entra el fluido galáctico, esto es propio de la implantación de la cúpula.

Limpie su aura humana, esta semana estará fuerte, proyecte lo que desea para dos meses a futuro, usted generara imágenes holográficas del cerebro al UNIVERSO.

NUEVA VISITA CON LOS SERES GALÁCTICOS 8 DE JUNIO

Ingeniero mayor acompañado de un genetista galáctico, Cristal ORIÓN.

Rejuvenecimiento del corazón 14 años.

Rejuvenecimiento del cerebro.

Implantación del ADN galáctico.

El rejuvenecimiento del cerebro, incluye el aumento de la memoria, aumento de la lógica, aumento del procesador, de captar, entender y responder rápidamente.

Trabajaremos con la primera activación de un intercomunicador que tenemos en la coronilla a nivel galáctico.

Se hizo un análisis de la raza humana, en todos los estados, los seres galácticos hicieron este estudio y en un día pueden tener el reporte de toda la humanidad, en todos los aspectos.

VEAMOS:

Vamos a entrar con alimento para el alma en la cúpula, la codificación doble para la mente millonaria.

Debemos proyectar cosas buenas al UNIVERSO, pensar en lo que deseamos a dos meses a futuro, tener convicción de que todo va a salir bien, de que vamos a tener respuesta a esta problemática.

Le virus avanzo en su estado vibratorio, peor nosotros vamos adelantados dos meses a futuro, así que no nos alcanza.

Esta pandemia trae consigo muchas alteraciones, familiares, de negocios, de pareja, lo que mantenemos casi intacto es la fe.

Dentro del estado de salud del corazón (órgano) que posee ventajas energéticas también, tenemos el ventrículo izquierdo malo, deficiente en un 37%, la válvula mitral con un 22% de daño, la válvula tricúspide con 29% de daño, estamos recibiendo poco oxígeno en el corazón.

Nuestro corazón es el único órgano programado, así usted tenga 28 años peor ha hecho uso abusivo de su corazón, con ejercicio excesivo y alteraciones emocionales puede sufrir alteraciones de salud por eso.

Nuestro corazón tiene una vida útil de 3 mil millones de palpitaciones, pero hoy en día nos excedemos en la actividad cardiovascular, esto hace que se reduzca su vida útil.

Las personas que son muy emocionales, disminuyen la vida útil de su corazón, si a esto le sumamos el poco cuidado que tenemos con la alimentación, la vida será muy corta.

Según esta proyección, vamos a morir de tres funciones principales, el virus que nos afecta hoy en día, paro respiratorio y paro cardíaco, estas serán las tres principales razones de muerte.

Con el rejuvenecimiento del cerebro, usted recordara todo, evitara un párkinson, un alzhéimer, pero esta no es una sola sesión, se necesitan unas 3 porque es un trabajo arduo y continuo

El alma tiene 4 puntos de fusión con el corazón, está en un 23% de un 97% que debería ser, lo que sentimos, el alma está rechazándola, poseemos 1.5% de conexión con las otras almas del mundo, pro esto son tan malas las relaciones de unos con otros.

Estamos con la próxima visita con el ingeniero galáctico, debemos tener respeto, no es un juego, este ingeniero galáctico pertenece al tercer grupo de la nave el MESÍAS y es el primero en manejar el cristal ORIÓN, DRUSHAN.

Para la visita del próximo lunes, usted debe acostarse pensando en él, recuerda su nombre.

Ayer hablamos de la alimentación, debemos procurar no consumir animales marinos, los pescados como el salmón, si se pueden consumir, pero el resto no.

Hay animales que nos protegen de lo que va a salir del fondo del mar, por eso la doctora BRISSA AVHALON desde hace 5 años viene diciendo esto.

Debemos dar gracias infinitas al planeta tierra porque aún tenemos alimentos provenientes de el.

El salto cuántico, el aumento de frecuencia, están generándose gracias a las visitas y la implantación de las cúpulas.

Hay que tener mucho cuidado, día a día seguir las indicaciones d ellos entes de salud y las indicaciones de los gobiernos, el distanciamiento social es primordial, tenemos una sentencia de muerte, debemos cuidar la vida.

Estamos ante un enemigo mortal.

En el cerebro tenemos las placas de ateromas, las personas que tienen problemas circulatorios, la visita del próximo lunes generara beneficios enormes en ellas.

RECORDEMOS:

TROYANO BIOLÓGICO

Ayer vimos en muchas partes del mundo la entrada del BONERATIUM, ya se comenzó a sentir, el GALILEO estará el día de hoy realizando las frecuencias finales para la entrada del BONERATIUM.

En las noticias de CNN, MESES DESPUÉS de que la doctora BRISSA AVHALON transmitiera la noticia acerca de la llegada de un “VIRUS MUTANTE” hablan acerca del tema médicos reconocidos.

Este virus es un TROYANO BIOLÓGICO, vienen más cosas, por eso no podemos pretender que todo va a volver a la normalidad.

Con la cúpula y la visita con los seres galácticos, estamos salvando nuestras vidas, alejándonos del peligro que asecha a la raza humana, saliendo del común denominador y entrando en una nueva orden mundial del planeta que va de la mano con el concilio galáctico.

Estamos en medio de una crisis mundial, que nos afecta a todos, vamos a llegar al día en que nos vamos a morir, pero el virus no, va a seguir mutando con el tiempo.

Nosotros, los que estamos codificándonos, los que venimos haciendo los procesos, estamos protegidos, bien sea con la cúpula, la visita con los seres galácticos y los diferentes protocolos.

Estamos entrando a una frecuencia vibratoria superior, continuamos viviendo acá, pero vamos a ver como la antigua frecuencia del planeta va degenerándose, por eso es tan importante protegernos, realizar los protocolos para que esto no nos afecte.

Hoy es la visita con los seres galácticos, recordemos seguir las indicaciones pertinentes para esta visita.

Las personas que participan de las visitas, que se están implantando la cúpula, están emitiendo mensajes telepáticos cuando las naves y los centinelas nos visitan, estamos siendo reconocidos.

El virus es tan peligroso, en su nueva mutación, TROYANO BIOLÓGICO, ya veremos en unos meses que los medios de comunicación hablan acerca de esto.

Han venido 3 capsulas, el BABILONIA, el GALILEO y el BONERATIUM, que están en una nave llamada el MESÍAS.

Tenemos que mantener limpios nuestros hogares, la limpieza debe ser absoluta, este virus ataca cualquier superficie, por eso la limpieza y el aseo tiene que ser constante.

En septiembre, se encuentra que el VIRUS TROYANO BIOLÓGICO, puede transmitirse a través del aire, no solo de cerca, sino que va a ser volátil, podrá mantenerse en suspensión, a través de las relaciones sexuales, también habrá alimentos muy compatibles para que le virus viva en ellos, así nosotros al consumirnos nos veremos altamente perjudicados e infectados.

Ya el virus, que viene, afectara el pescado, todos los comerciantes de alimentos marinos, van a verse contagiados por el virus, entonces debemos parar el consumo de estos alimentos, está prohibido a partir de ahora si nos queremos salvar.

DOMICILIOS: Recuerda que los domicilios están habilitados solo en el área metropolitana y por precios superiores a $50.000 pesos. Si deseas un tratamiento de menor valor, este será implantado en el holograma.

Línea habilitada para domicilios: 3052991889

Tenemos disponibles ya para entrega a domicilio EROS Y AFRODITA

DOMICILIOS NÚMERO FIJO 2703522 EN HORARIO DE OFICINA

NÚMEROS DE WHATSAPP HABILITADOS PARA RECIBIR LAS AYUDAS CODIFICABLES Y PROTOCOLOS

3015964018

3003661967

3052312655

3113483761

3208216560

3213124794

Números fijos en Bogotá

4975100 y 8105650

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This