El próximo viernes, es la segunda sesión, del don de autosanación, el viernes pasado, 2 de octubre, obtuvimos grandes beneficios con el primer paso.

En esta ocasión, todas las personas que han asistido a visitas y a cúpulas, solo necesitaran un codificador de apoyo “don de sanación”.

Las personas que solo desean obtener este don de autosanación, que no desean ser parte de la cúpula, sí deben tener dos codificadores de apoyo.

Los tecnopatas encontraron que ustedes aún tienen en su mente, que le dinero solo se consigue con mucho sacrificio.

Si usted sospecha o tiene la seguridad que alguien le hizo brujería o magia negra, es muy importante protegerse con la cúpula de esta semana.

Van a ver amenazas a las almas de los humanos, por eso debemos protegernos, el peligro está latent.

El ser orionico posee ventajas sobre el cuerpo físico, una expansión vibracional para la protección del alma y el espíritu.

Ya contamos con la aprobación de los ingenieros galácticos, para más adelante entrar en la matrix.

El ser humano no nota diariamente su apariencia, si usted ha participado en las visitas, debe notar el cambio, son sutiles, pero si usted se mira al espejo detalladamente al menos una vez al día, podrá ver los cambios significativos.

CÚPULA DEL 5 A 9 DE OCTUBRE 2020

  • Elevación de la protección a 310 HZ.
  • Quantum programable, tercer código binario.
  • Cambiando programación mental de riqueza, salud y muerte.
  • Desactivación de trabajos de brujería y magia negra a nivel ancestral (tiempo y espacio).
  • Un YACCO DESPOJO de parte de la doctora BRISSA AVHALON.
  • Registro de la segunda entrada en la nave JERIKO.
  • Eliminar programación ancestral del sufrimiento y la pobreza.

VISITA 9 DE OCTUBRE 2020

  • Ser cristalino orionico segunda fase.
  • Protección divina (almas).
  • Segundo don de autosanación con KÔREN.
  • Células galácticas corazón hígado y pulmones (D’KREY).
  • Extracción grasa corazón y cerebro (D’KREY).
  • Activación del sistema inmunitario espiritual, alma, espíritu y cuerpo humano.
  • Registro cuántico para la MATRIX.

Quantum programable tercer código binario.

Tomar un billete y copiarlo a color.

Colocar código del viajero o datos completes.

Velatropa 24.3

Para mañana debemos tener la fotocopia del billete a color para recibir el tercer Código.

Nada muere en nosotros, el pasado, presente y futuro, el presente es el pasado del futuro, el presente es el futuro del pasado.

El pasado se repite en el presente y por eso se reviven en el presente cosas del pasado, como son las enfermedades, trabajos de brujería.

El ser humano siempre piensa que “lo bueno no dura” esto hace que el circuito temporo-espacial suyo acelere y lo bueno en realidad no dure.

Las tragedias no se deben agradecer, estas se eternizan y vuelven al presente.

Estamos en medio de una locura colectiva, están buscando gatos, niños pequeños para hacer sacrificios, debemos estar pendientes de nuestros hijos, no solo utilizan a los niños para sacrificarlos, sino para robarles sus almas.

A los niños, en las noches, procuren que tomen una ducha con agua tibia, orar en la noche antes de dormir, estar en un estado del bien, si es posible enséñenles la adoración.

Las cupulas, son implantaciones que se realizan con diferentes dispositivos holográficos acoples al ser humano, no existen efectos malignos ni daños colaterales al implantarlas.

En esta época del año y tiempo, la tierra se está envejeciendo, los alimentos no son los mismos de antes, el planeta tierra no es el mismo, tenemos alimentos, pero no con la misma energía de antes.

No somos los seres más perfectos, hemos cometido atrocidades contra otros seres humanos y otros seres, no tenemos remordimiento, matamos animales niños, violentamos a nuestros semejantes hacemos guerras, armas biológicas y físicas, nos autodestruimos.

En esta línea de tiempo, el año 2020, el ser humano está dañado espiritualmente, su mente comienza a fallar, a tener falencias espirituales.

Siempre debemos creer en el bien para que el mal no nos haga un daño mayor.

Al vincularnos al mal, hacer cosas a repetición, usted ya hace parte del mal.

El ser humano solo busca lo que le satisface, hay un placer malevo en el ser humano, cuando usted maldice a una persona usted le gusta el mal, En una mente que produce luz, no hay paso a las maldiciones.

Estamos trabajando con la protección spiritual, para todos, niños y adultos, implica directamente al alma, lo protege a usted del mal, si usted fue de quienes hicieron el mal, que autodestruyeron el alma, que hicieron daño a los otros, que hicieron el mal y no les ocasiono miedo ni horror, usted está vinculado al mal.

Si usted hizo actos malignos y no le produjo ningún dolor ni arrepentimiento, usted está vinculado al mal, las almas vinculadas al mal, tienen mayor posibilidad de muerte.

La limpieza de alma, la doctora BRISSA AVHALON la implanta al holograma, esto actúa en unos 25 minutos, es una limpieza muy efectiva y fuerte.

El alma, cuando el ser humano hace el mal, ya se vincula a él, por eso las limpiezas de alma ayudan demasiado a desvincularse del mal y a proteger nuestras almas.

Las energías que se encuentran en un lugar donde hacen el mal, entran en usted, se abren sus circuitos y el mal entra en usted, empieza a tener odios, daños, perversions.

Si usted tiene un placer por el mal, siente miedos en la noche, sufre de ansiedad, miedo en la noche, necesita una protección spiritual.

La carga protectora, protege al ser humano de la muerte por causas no naturales.

La cúpula trae dos YACCO EXPERT y un YACCO DESPOJO.

En el mundo está presente el peligro, la peste negra y la bacteria come cerebros, está atacando en muchas partes del mundo, es necesario que estemos protegidos, tratemos de no ir a granjas, al monte, como acostumbran muchos adentrarse en el monte buscando peligros, no podemos ingresar a piscinas, ni a lagos ni a lugares donde este el agua estancada.

El agente viral mutante (coronavirus) continua presente, no se ha ido, así que debemos seguir protegidos, la cúpula es una protección enorme.

Cada ser humano, tiene una parte biológica única, no somos iguales por dentro, ni por fuera, así que cuando aparezca la vacuna contra este coronavirus, va a actuar diferente dependiendo de cada organism.

El descongelamiento global, trajo consigo, virus, bacterias y otras cosas malas para el ser humano.

YACCO DESPOJO

Es uno de los más fuertes que hay de la familia de los YACCO porque inmediatamente se coloca la fórmula que es como la función del YACCO este tiene una fórmula de alineación cuántica y se activa y usted sentirá una especie de «pellizco» va a estar listo mañana viernes a primera hora.

en las predicciones al que le salga YACCO DESPOJO deberá venir por él, este limpia, evacua, destruye y acomoda y expulsa los malos deseos que usted por cualquier cosa hizo o pensó, este YACCO DESPOJO es nuevo, va a servir mucho para las personas que sienten también que algo está

pasando a su alrededor pero no lo entienden, es más fuerte que el YACCO EXXOR, va a actuar anulando cosas del futuro, usted cuando lo use puede quedarse dormido y vera escenas suyas que nunca ha vivido, escenas de un futuro, deben hacer la carta de identificación con el universe.

Este YACCO DESPOJO estará disponible este resto de año y el mes de enero, estará disponible mañana a primera hora, va a reducir el índice de las enfermedades de las personas, aminora y desaparece un tipo de enfermedades recuerde que JAMÁS debe dejar la parte médica,  está preparado para eliminar desde quistes a cálculos, está preparado para  reducir el tamaño de tumoraciones, el dolor en las articulaciones y los músculos, a nivel de energía tiene una acción mucho más agresiva que llegara a ocupar los malos pensamientos suyos a futuro, este YACCO está buscando su pensamiento  futuro, ocupando el espacio y tiempo, está ocupando una parte de su futuro o el de otras personas.

Funciona por ejemplo en las maldiciones, cuando una madre maldice a un hijo a los años esta maldición se da tal cual la madre lo dijo, pero ya no hay forma de quitarla en el caso de que esta madre se acuerde.

 Si usted siente que está viviendo una situación que no ha querido sino que ha sido impuesta en usted por alguien mas no dude en hacerse el YACCO DESPOJO se necesitan 3.

El futuro ocupado está siendo a tres meses, si en las predicciones a futuro se ve que va a pasar algo malo esto se anula, casi todo el mundo, no todos, están viviendo la vida que no pidieron vivir, el ser humano tiene ciertos planes pero vive otras situaciones, el ser humano tiene otros planes de la vida que está viviendo, en la adolescencia se quiere ser rico, fuerte viajar, tener de todo, pero en el futuro se despierta en una realidad que no se pidió vivir sumido en deudas y problemas y no es lo que de adolescente se quiso vivir.

Lo que pase desde el 20 de diciembre al 22 de febrero se materializa más rápido en un 83% por el encauce de tiempo y espacio, si paso algo malo se borra con el YACCO DESPOJO, lo bueno el YACCO DESPOJO no lo va a cambiar.

NOTA:

Viernes 16 y sábado 17 de octubre, la doctora BRISSA AVHALON estará en la ciudad de Bogotá, así que pueden agendar sus citas a la línea de atención en Bogotá, si desean tener su predicción a futuro, pueden solicitar la plantilla.

ESCÚCHANOS EN EL AM

De lunes a viernes en las emisoras ONDAS DE LA MONTAÑA en la frecuencia 1350 AM y en LA VOZ DE LA RAZA en los 1200 AM

De 9:30 am a 12:00 pm por nuestra emisora virtual.

REPETICIÓN EN NUESTRA EMISORA VIRTUAL

06:00 pm a 08:30 pm.

10:00 pm a 12:30 am.

NOS ENCUENTRAS EN LAS SIGUIENTES PLATAFORMAS COMO

ATTIKA CONTIGO

Tunein Radio

Raddios

Radio Box

Radios Colombia

MyTuner

NUESTRAS LÍNEAS DE ATENCIÓN EN MEDELLÍN

3052991889 domicilios en Medellín

2703522 y 6127544 domicilios en Medellín

3015964018 asesorías y protocolos en Medellín

3052312655 asesorías y protocolos en Medellín

3147290947 asesorías y protocolos en Medellí

3113483761 asesoría para personas nuevas

4089738, 4082591 números fijos en nuestras oficinas

NUESTRAS LÍNEAS DE ATENCIÓN EN BOGOTÁ 

8105650 domicilios en Bogotá

4975100 asesorías y protocolos en Bogotá

WhatsApp para sus consultas

3213124794 y 3208216560

DOMICILIOS EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN: Recuerda que los domicilios en Medellín, están habilitados solo en el área metropolitana y por precios superiores a $50.000 pesos. Si deseas un tratamiento de menor valor, este será implantado en el holograma.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.

Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.

Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.

BRISSA AVHALON

Share This