Estamos trabajando con la cúpula, un sistema de alta vibración, este virus ha mutado 16 veces, está atacando el cuerpo humano, todos los sistemas, ya está en los ojos, por eso es que es un agente viral mutante, tiene varias modificaciones.

La cúpula de esta semana es para producir células espirituales capaces de alimentar el cuerpo, el hígado, los riñones, los pulmones, el sistema respiratorio y le da fuerza al campo vibratorio.

Las células espirituales las alimenta el aura humana, si estamos así de protegidos, no nos llegan las enfermedades graves.

Somos seres de energía, la energía viene en diversas formas, nos alimentamos de energía, de diferentes clases, los enlatados y químicos, son anti energía, entran y roban energía pura de nosotros.

No basta con comer cosas “sanas” hay que alimentarnos bien, tener pensamientos de buena energía, positivismo, pensamiento de luz, teniendo esto, es difícil que el virus nos afecte.

La energía es fundamental para el cuerpo humano, alimentando el cuerpo de células espirituales se alimenta el cuerpo y las células físicas y así permaneceremos sanos.

A través de la línea de domicilios, tenemos disponible eros y afrodita para prosperidad, buena suerte y ganancia en juegos de azar, esa es su nueva codificación generada por la doctora BRISSA AVHALON, 3052991889 es la línea de domicilios en la ciudad de Medellín.

Tenemos también el codificador, suerte rápida, también disponible a través de domicilios en Medellín.

La línea de domicilios no es para responder llamadas, es para enviar mensajes a través de WhatsApp solamente y sus pedidos se hacen de esa forma, mediante mensajes para que genere el registro.

La visita del día viernes con los genetistas galácticos, es para generar Células cósmicas y modificación del ADN para la implantación del ADN galáctico.

El flujo galáctico ayuda a la producción de células espirituales, si usted aún no se ha limpiado el aura humana debe hacerlo, esto les da mucha más fuerza a las células espirituales.

El aura humana se limpia con un fluido y un codificador, se puede hacer al holograma, o usted puede pedirlo a domicilio.

El agente viral mutante que nos está afectando, es energía, nosotros somos energía también, debemos aumentar la vibración para estar protegidos de este virus.

Las células espirituales no se reproducen por sí mismas, cuando una célula espiritual está muy alimentada de luz, producida por el aura humana, se multiplica, pero 1 sola solo produce 10 células, pero tiene que estar el sistema apto.

Enfermamos por la carencia de células espirituales.

El problema es que cuidamos más las cosas que a las personas, cuando consideramos que lo material es lo único que importa es que comenzamos a fallar y a afectarnos a nosotros mismos.

Hemos estado recibiendo visitas de seres galácticos, de naves centinelas, del BABILONIA, se ha sentido no solo en nuestra ciudad y país, sino en muchas partes del mundo.

Los seres galácticos, pertenecen a la familia interestelar, son capaces de erradicar el mal, siempre y cuando el ser humano lo crea, debemos generar empática.

0.0001% cree que los seres galácticos son capaces de solucionar esta situación, el resto no, consideran que es castigo, o que DISO es el que debe hacerlo, o que esto viene del “dominio” o que esto es una brujería que nos hicieron.

Hoy estamos a miércoles 13 de mayo, los que se inscriban en la cúpula y estén inscritos, mentalmente deben repetir “DESEO FORMAR PARTE DE LA CONCIENCIA HUMANITARIA DEL PLANETA TIERRA”.

Tenemos que hacer el registro un día antes de la visita, ya lo hemos aclarado varias veces y muchas personas antes de la visita no lo hicieron, es muy importante seguir las indicaciones.

Necesitamos evolucionar y quitarnos ese mal pensamiento y creencias de que, así como DIOS nos da, también nos quita, esto es un grave error.

Cada órgano tiene un holograma, cada holograma tiene una esencia pura, esta es espiritual, por eso se alimenta esta con células espirituales.

Hay un número estacionario de células espirituales, porque no se pueden reproducir como las células biológicas, si fuera así no seriamos seres humanos sino espirituales.

Las células espirituales mantienen la parte espiritual fija, en la parte física humana.

Para la limpieza de energía tenemos el DRAKUM, también para la limpieza orgánica está funcionando perfectamente, ha acabado hasta con parásitos etéreos, virus, bacterias, larvas son combatidas por el DRAKUM.

Las indicaciones para la visita con los genetistas galácticos, son las mismas que hemos trabajado durante las anteriores visitas, debemos estar limpios, no solo físicamente sino el aura debe estarlo también.

Un proceso de autosanación se puede llevar a cabo cuando usted tenga la cantidad de células espirituales adecuadas.

Son 17 naves y en cada una viene una capsula, cubre 419 kilómetros a la redonda, tiene una nave de estas, 102 centinelas, la capsula auxiliar, que desde el día de antier venimos sintiéndola, como un sonido agudo que sube a grave, esta se llama el GALILEO, son 17 naves que vienen con 17 capsulas, son naves exploradoras, de diferente forma y diferente color, cubren 325 kilómetros perimetrales.

La visita con los genetistas galácticos tiene un cambio, no será el día viernes, sino el día lunes 18 de mayo, porque viene un genetista mayor, de más poder, así que necesitamos hacer el aplazamiento de 3 días para el día lunes 18 de mayo.

Siguiendo trabajando como vamos, tendremos un registro individual muy importante, debemos pensar cosas buenas, no podemos estar pensando todo el día en lo malo, ni mucho menos en la muerte, ni en situaciones de caos.

Los seres humanos con la producción de células espirituales, estamos ayudándonos con nuestra evolución y salud.

Cuando una persona está mal, pero también piensa mal, todo lo complica, todo lo ve malo, esta persona se enferma, nosotros somos energía y esta afecta de manera positiva o negativa todo lo que somos.

Si usted no valora la parte espiritual, sus defensas se debilitan.

Estamos más enamorados de la parte física que de la espiritual, debemos darle el valor a las cosas como deben ser, pero no anteponer lo material sobre lo espiritual.

Debemos enseñar el valor de ser, un buen ser humano, de creer en DIOS, que es bueno, que Todo en la vida es un proceso, no un sacrificio.

Las relaciones humanas, son más valiosas que cualquier objeto material.

Un ambiente pesado, hace que las personas se enfermen, si usted elabora pensamientos pesados, de violencia o maldad, su vibración cae, así mismo su protección se vulnera, el aura humana se debilita.

Trate en lo posible, no formar parte de ningún problema, hagamos la alabanza, el decreto de adoración, de la luz, de implantación, tratemos de mantenernos en calma.

Los 209 centinelas, están elaborando los pilares energéticos en el mundo, cada una tiene 120 metros, son alrededor de 2600 pilares en Suramérica, 3700 en centro América, 4100 en Norteamérica, en el resto del planeta mañana daremos el dato, cuando elaboran estos pilares, los centinelas desaparecen y las naves se hacen más visibles.

I M P O R T A N T E

Quinta señal S.O.S.

Línea de tiempo: (fecha del día que se hace)

Desde Velatropa 24.3/3

LA RAZA HUMANA CORRE PELIGRO DE MUERTE CON UNA AMENAZA

EXPONENCIAL LETAL (AGENTE VIRAL MUTANTE)

Hemos sido asistidos y acompañados de naves exploradoras,

centinelas, naves de campus y la cápsula EL BABILONIA.

Rogamos que nos asista con otra cápsula en apoyo al BABILONIA

Desde el planeta tierra damos gracias por los favores

recibidos y que nuestra realidad no sea más trágica ni lleguen

más amenazas mutantes.

Atentamente: Mensajero del universo

Viajero del tiempo-SWAN L’AKKUS

(Colocar código del viajero y quien

no tenga éste el nombre completo)

INDICACIONES

Copiar a mano 3 veces durante 3 días y cada día quemar

las cartas, se puede leer el mensaje cuántas veces

sea posible hasta el viernes 1 de mayo en la noche.

EN SINTONÍA Y BUENA ENERGÍA

El día domingo vamos a hacer el registro, no mañana, el día domingo.

Los pilares son grandísimos, dentro de ellos, hay una energía que entra al planeta, a la tierra, desde el espacio entra una codificación para eliminar este agente mutante.

Son 34 capsulas, una se llama el GALILEO y otra el BABILONIA, naves tenemos 34, centinelas tenemos 209.

Los centinelas elaboran una malla holográfica elaboran también los pilares de energía que entran con una codificación y esto elabora otras codificaciones que eliminan los agentes virales.

Debemos entender que este virus que nos está afectando, pudo haber sido provocado por nosotros mismos, nosotros somos creadores de formas y realidades, tenemos que tener el campo vibratorio limpio, orar, pensar en el bien.

Pídale perdón a DIOS por las cosas malas que ha hecho, si usted ha visitado o ha hecho rituales de brujería, velaciones fumadas, su sistema vibratorio está muy mal, debemos pedirle perdón a DIOS, al menos así la parte espiritual reacciona.

DOMICILIOS: Recuerda que los domicilios están habilitados solo en el área metropolitana y por precios superiores a $50.000 pesos. Si deseas un tratamiento de menor valor, este será implantado en el holograma.

Línea habilitada para domicilios: 3052991889.

Tenemos disponibles ya para entrega a domicilio EROS Y AFRODITA.

NÚMEROS DE WHATSAPP HABILITADOS PARA RECIBIR LAS AYUDAS CODIFICABLES Y PROTOCOLOS.

3015964018

3003661967

3052312655

3113483761

3208216560

3213124794

Números fijos en Bogotá

4975100 y 8105650

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This