Ayer fue la visita con los seres galácticos, si usted aún no ha sentido su presencia y su poder, deben ayudarse con uno o dos empáticos.

Cada vez los seres galácticos están más cerca de nosotros, estamos estableciendo una comunicación con ellos, por eso los vemos constantemente visitándonos en sus naves.

Todas las personas que han estado en las visitas, han logrado un cambio significativo, no van a ser para siempre las visitas, pero los que hemos participado, vamos a dar el salto cuántico, esto genera que entremos en una frecuencia muy segura para nosotros, no vamos a vernos afectados por este virus alíen, ya hasta los animales están viéndose afectados.

Mañana vamos a realizar la carta a los inmortales, recuerden tener papel y lápiz a la mano.

En el planeta tierra, hay una gran mayoría de personas que creen en un DIOS bueno, por eso estamos vivos y a salvo.

Los seres galácticos nos están anunciando que no van a estar acá siempre, por eso es tan importante que los que han estado en las visitas, continúen hasta el final de esta fase para poder seguir protegidos.

Debemos mantener el difusor de luz espiritual encendido, pedir paciencia, serenidad, luz para el alma, no solamente debemos pedir cosas materiales, esto no puede ser nuestra base en la vida, debemos pedir el bien para la humanidad, para el planeta.

Cada vez que usted aumenta la oscuridad en usted, comienza a morir, el estado de oscuridad solo trate cosas malas.

No existe nadie inmune en el mundo, la cúpula no crea una inmunidad, pero sí un sistema tan alto de vibración que nuestro propio sistema es capaz de expulsar esto, la cúpula es energía, hay personas que, con la cúpula, entra el virus y es expulsado.

Para la próxima visita, deben tener a la mano papel y lápiz, va a recibir un mensaje de la SOBERANA MADRE MARÍA, debe copiarlo, no olvide este punto tan importante, usted va a estar en un grado de sintonía elevado, en su mente tendrá un mensaje y usted debe copiarlo, pueden ser palabras, frases, símbolos, imágenes.

CÚPULA DEL 11 AL 17 DE NOVIEMBRE DEL 2020 (DOBLE)

(Usted se implanta una cúpula y la doctora BRISSA AVHALON implantara otra en su holograma).

  • Elevación de la vibración para estar más protegidos.
  • Protección contra el H1N1, coronavirus y peste negra.
  • Protección divina al ALMA GALÁCTICA.
  • Adaptación del cuerpo biológico al sistema espiritual para activación constante del don de sanación.
  • Pedir vida y agradecer la vida que tenemos.
  • Activación del chakra galáctico.

VISITA DEL 17 DE NOVIEMBRE 2020

  • Bendición divina SOBERANA MADRE MARÍA (recepción de mensaje).
  • Poder de la oración.
  • Rescatar de la oscuridad espiritual al planeta tierra.
  • Adaptación para largar completa sintonía con el ÁNGEL DE LA GUARDA.
  • Petición para recibir el nombre de nuestro ÁNGEL DE LA GUARDA.
  • Renacer espiritual, segunda fase.
  • Acercamiento al MUNDO ESPIRITUAL.
  • Ejercer la telepática para continuar la hipercomunicación con los centinelas.
  • Inyección de luz de vida a las células biológicas de nuestro cuerpo.

Existe un suicidio celular, las células biológicas cuando no reciben la suficiente luz, están siendo atacadas, ellas mismas se desintegran.

Las células espirituales no tienen de parte nuestra, la energía de luz para alimentar las células biológicas por eso somos tan mortales.

Antes de perecer, nuestro cuerpo espiritual, lucha contra el cuerpo biológico para continuar vivo, pero hay personas que aun en el lecho de muerte, generan luz para no tener que morir mal.

Cada vez que usted genera rabia, odio, malestares, se mueren neuronas, células de su cuerpo, espirituales y biológicas.

Es analizando nuestra parte espiritual, que tiene que ver en el todo en nuestras vidas, es que entendemos que es la parte fundamental de la vida.

Hay una forma de desfase, el alma se separa del cuerpo, va a determinado sitio por orden divina, lo demás si es muerte porque el alma queda en peligro, no hay una información trascendental.

¿QUÉ ES UNA BENDICIÓN DIVINA?

En el mundo altamente evolutivo y trascendental, la bendición divina es la otorgación de un SER DE LUZ de todas sus virtudes, éstas se implantan a un ser humano a escala humana, a su vez, estas

virtudes, reaccionan como una cápsula protectora espiritual y material, espiritual para prevenir peligros de entes malignos, a nivel humano para proteger al ser humano de todo mal y peligro.

La SOBERANA MADRE MARÍA, va a otorgar a ustedes parte de sus virtudes, el poder de transformación con cada una de sus virtudes.

La bendición divina implica la entrada a un cielo espiritual, es el que llamamos el paraíso, que así lo conocemos, es la parte donde el creador DIOS tiene su núcleo.

ENTRONIZACIÓN ÁNGEL GUÍA DEL DESTINO

(Solo para los participantes de la visita).

AMADO ÁNGEL GUARDIÁN.

Mi reencuentro contigo satisface mi alma, satisface mi ser, satisface mi esencia.

Un reencuentro maravilloso, lleno de amor, de luz, de paz.

Bienvenido a mi vida, amado ángel guardián.

(Repetir las veces que usted desee, antes de acostarse mañana debe decirlo también).

CARTA AL CONCILIO GALÁCTICO

Seres del CONCILIO CELESTIAL.

Procedencia: Velatropa 24.3

Seres humanos galácticos, en rescate de SERES CELESTIALES.

Respetado ser intergaláctico DÂWAN.

La FAMILIA GALÁCTICA codirigida por KÔREN, hacemos un pedido muy respetuosamente para intercesión galáctica al CONCILIO CELESTIAL.

Hay muerte espiritual en el planeta y la familia galáctica necesita y desea revivirla.

SERES CELESTIALES de apoyo, un apoyo continuo y con alto nivel de respeto hacia ellos.

La FAMILIA GALÁCTICA cuya dirección principal es por el SER GALÁCTICO KÔREN, pide solemnemente se nos sea atendida esta súplica.

Atentamente (su nombre y fecha de nacimiento o código del viajero).

NOTA: deben leerla desde hoy hasta el viernes y luego quemarla.

BENDICIÓN DIVINA, SOBERANA MADRE MARÍA

Saludos a todas las almas vivas del planeta tierra, de los seres humanos favorecidos y afortunados, que se encuentran en este momento, en el tiempo y el espacio espiritual escuchando un leve mensaje de una característica especial, espiritual.

Las personas humanas, conocen las limitaciones espirituales y, sin embargo, son osadas para ayudarse entre sí a causar un mayor efecto espiritual entre ellos.

A todas las almas existentes en este momento, que están escuchando este noble mensaje, de parte de un SER DE LUZ que solo quiere la paz, la espiritualidad y el amor de un gran DIOS en todas las almas y corazones de los seres humanos vivos y de todo el componente vivo de todo el planeta tierra y de toda su existencia, les doy la bienvenida a un mundo espiritual alto, un mundo donde prima el bien, la armonía y la comprensión.

Una BENDICIÓN divina que se os dará próximamente dentro de pocas horas, en el espacio tiempo de su vida.

Esta BENDICIÓN DIVINA ocasionará en todos ustedes una armonización completa de espiritual, de alma y de un gran ser interior que va a vivir dentro de ustedes.

En el componente humano vibratorio, donde ustedes reciben todas las BENDICIONES, se estará esparciendo un halo de energía, que entra desde la coronilla y se  esparce a través de todo su cuerpo, energía de comprensión, de amor, energía de vida, de amor espiritual, energía de sanación, energía de eternidad, energía de amor hacia los seres vivos, energía  que penetrara en todos sus órganos en un leve espacio de tiempo  alrededor de 45 minutos después de su halo de BENDICIÓN DIVINA y que cada uno de ustedes, a partir de mañana, en su espacio-tiempo tendrán el privilegio de sentir dentro de usted una plenitud de amor, de espiritualidad, de Trascención, una plenitud de un completo acompañamiento divino, no estarán más  solos, estarán acompañados de micropartículas espirituales de las virtudes que me componen como un ser de luz, adaptado a todas las necesidades humanas espirituales.

Dentro de todo el componente de luz de cada uno de ustedes, debe primar la vida, la existencia humana y el respeto por todos los seres vivos.

Cada vez piensen en la vida, en la eternidad, en el amor hacia un gran CREADOR, el respeto y la noble admiración por cada ser vivo y su componente de energía o alma, su alma individual, su alma colectiva.

A partir de mañana, nacerá un gran amor por el planeta, por todos los seres vivos.

Es triste que por conveniencia propia humana no sea posible que cada uno de ustedes descubra su verdadero amor hacia la existencia humana y hacia el planeta.

Es necesario pues, remitir a un baño divino, o una BENDICIÓN DIVINA para que en ustedes nazca este gran amor y este gran don de permitir la existencia en el planeta tierra.

No solamente, según los resultados beneficiosos para cada uno, recibir esta BENDICIÓN DIVINA en el día apropiado, sino que también los resultados armoniosos simples de una evolución.

La evolución humana, data de comprensión, amor y todo un compendio de entendimiento sobre toda la existencia del UNIVERSO.

Traten de amar por la esencia, no por el cuerpo, traten de amar por la eternidad, no por el tiempo, traten de amar por la luz, no por la oscuridad, sean seres humanos de la luz, seres humanos del bien, seres humanos del amor, seres humanos de DIOS.

Hoz espero en la BENDICIÓN DIVINA, en el día y la hora acordada.

La BENDICIÓN DIVINA sea para todos los seres humanos, oyentes y existentes en este espacio tiempo.

SOBERANA MADRE MARÍA

VEAMOS:

Los niños pueden entrar a la cúpula, las visitas con los seres galácticos, no van a ser para siempre, necesitamos participar en ellas para poder estar protegidos.

El planeta tierra está recibiendo información sana por parte de los seres galácticos, y de ustedes que están haciendo parte de la familia galáctica.

Siempre hemos escuchado historias de invasiones al planeta, con imágenes que parecen sacadas de la ciencia ficción, pero de ahí a la realidad no estamos lejos en cuanto a la invasión, pero sí de cómo pueda ser.

El planeta se ha estado enfermando física y energéticamente, el planeta tierra tiene vida, el planeta crea vida y mantiene vida, tiene una alta sintonía con la energía universal DIOS.

Si usted maltrata al planeta, a un ser vivo, está atacando a DIOS, bien sea un ser vivo pequeño o grande, está asesinando a ese ser vivo, si usted arranca una planta, una flor, maltrata un animal, está maltratando a DIOS, es vida, y está depositada en ese animal.

Hay gente en el mundo sufriendo y deseando morir, otras personas están deseando que alguien se sane y otra se muera, esto es una completa contradicción.

Antes de la pandemia, había personas voluntarias para ir a acompañar a los moribundos en los hospitales, de corazón, hoy en día, ellos no pueden entrar a tomar la mano de una persona abandonada en un hospital agonizando, ese apoyo místico ya no se da, esas personas mueren solas.

El ser humano cree que, por tener dinero, por estar estable económicamente, está completo, pero no, es solo estabilidad económica, pero la parte espiritual ¿Cómo está?

Debemos agradecer la vida de los seres vivos existentes.

Si quitamos la parte económica de nuestras vidas, veremos lo mal que estamos al solo fijarnos en ella.

Somos muchos millones de personas en el planeta tierra, el problema es que todos pensamos que el dinero, la belleza, la fiesta, el socializar, es lo más importante en la vida, estas cosas no son pecado, el pecado es darle el primer y más importante lugar en la vida por encima de la parte espiritual y de DIOS.

Nos conformamos con decir que creemos en DIOS, de la religión que seamos, pensamos que solo con eso estamos ganados.

DIOS es un ser supremo que no tiene que agradecernos por creer en el.

Nosotros tenemos versiones oscuras y agresivas de un ser de vida y un ser de creación DIOS.

Solo entendiendo que DIOS nos aporta vida, salud, estabilidad es cuando entenderemos el mensaje de que DIOS es bueno todo el tiempo, todo el tiempo bueno es DIOS.

Nuestra vulnerabilidad humana es tan grande, que pensamos que DIOS domina en nuestras vidas y culpamos a ÉL de todo lo bueno y malo que sucede en nuestras vidas, acá está el verdadero problema.

ESCÚCHANOS EN EL AM

De lunes a viernes en las emisoras ONDAS DE LA MONTAÑA en la frecuencia 1350 AM y en LA VOZ DE LA RAZA en los 1200 AM

De 10 am a 12:00 pm por nuestra emisora virtual.

REPETICIÓN EN NUESTRA EMISORA VIRTUAL

06:00 pm a 08 pm.

10:00 pm a 12 am.

NOS ENCUENTRAS EN LAS SIGUIENTES PLATAFORMAS COMO

ATTIKA CONTIGO

Tunein Radio

Raddios

Radio Box

Radios Colombia

MyTuner

NUESTRAS LÍNEAS DE ATENCIÓN EN MEDELLÍN

3052991889 domicilios en Medellín

2703522 y 6127544 domicilios en Medellín

3015964018 asesorías y protocolos en Medellín

3052312655 asesorías y protocolos en Medellín

3147290947 asesorías y protocolos en Medellín

3113483761 asesoría para personas nuevas

4089738, 4082591 números fijos en nuestras oficinas

NUESTRAS LÍNEAS DE ATENCIÓN EN BOGOTÁ

8105650 domicilios en Bogotá

4975100 asesorías y protocolos en Bogotá

WhatsApp para sus consultas

3213124794 y 3208216560

DOMICILIOS EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN: Recuerda que los domicilios en Medellín, están habilitados solo en el área metropolitana y por precios superiores a $50.000 pesos. Si deseas un tratamiento de menor valor, este será implantado en el holograma.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.

Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.

Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.

BRISSA AVHALON

Share This