Con respecto a la visita del día viernes, muchas personas lograron sentir a la SOBERANA MADRE MARÍA, otros en medio de su ansiedad, no alcanzaron a dormir bien, por eso hablamos y manifestamos que deben acostarse relajados, tranquilos para recibir la bendición divina.

En las visitas, no vamos a tener a la SOBERANA MADRE MARÍA sentada con nosotros, se recibe la bendición divina de ella por medio de la visita, pero no esperemos que nos vamos a sentar a hablar con ella, ni tampoco con los seres galácticos, porque la duración de ellos en las visitas, es corta debido a que ellos deben protegerse, pero debemos seguir al pie de la letra las indicaciones.

CÚPULA DEL 26 AL 30 DE OCTUBRE DEL 2020

  • Elevación de la protección a 315 HZ.
  • Protección contra el rebrote del virus.
  • Reactivación del chakra espiritual, conexión con el mundo de DIOS.
  • Adiestramiento para que el ser humano posea una sintonía espiritual con su alma galáctica.
  • Fluido galáctico, inserción de células de luz cósmicas (ombligo).
  • Reprogramación de vida.
  • Elaborar protección para los peligros en la época de HALLOWEEN (de parte de la doctora BRISSA AVHALON).

VISITA 30 DE OCTUBRE 2020

  • Código especial para reflejar y vivificar el ser cristalino ORIONICO.
  • Don de la oración.
  • Eliminación de agentes químicos cancerígenos (D’KREY).
  • Revisión de órganos afectados, sistema digestivo,.

corazón, cerebro y pulmones, rejuvenecimiento.

  • Sintonización telepática con centinelas orbitales.
  • Empatización directa con los tecnópatas.
  • Embellecimiento espiritual relacionado con las virtudes de la SOBERANA MADRE MARÍA (conjunción de la belleza física y espiritual).
  • NOTA: Para las personas que solo desean la visita con los seres galácticos, extracción de células alíen, cancerígenas, eliminación de agentes químicos cancerígenos.

EL DON DE LA ORACIÓN

El DON DE LA ORACIÓN es uno de los mayores privilegios que un ser humano pueda adquirir mediante procesos espirituales avanzados que pertenecen a la supraevolución y que forma parte de la nueva vida del planeta tierra.

Un don sorprendente, propio de seres humanos del bien que desean que regresen los apoyos espirituales al planeta.

Este don parte desde transferir formas, energéticas y espirituales recorriendo la reconstrucción espiritual, de otros seres humanos, intersección a través de la oración con intervención divina para rescatar de la soledad y oscuridad espiritual al planeta.

SERES ESPIRITUALES, ÁNGELES, ARCÁNGELES, ETC.

LAS 3 ETAPAS DEL DON DE LA ORACIÓN:

  • Transferencia.
  • Intersección.
  • Petición del ser humano para que regresen las estructuras espirituales.

Los que deseen, deben implantarse, aparte, un purificador de alma número 1, este es un requisito para los que desean tener el don de la oración.

Cuando usted pide salud por otros ser humano, cuando usted pide algo por otro, debe ser de manera especial.

A través de la historia humana, el ser humano ha buscado tener una perfecta conexión con el UNIVERSO, estos anhelos han sido receptados, el chakra galáctico, cuyo origen parte de un chakra galáctico primitivo, es manipulado mediante manipulaciones cuánticas, este sistema de adaptación, busca establecer determinado número de individuos, que sean antenas receptoras y emisoras de información.

El chakra va a estar modificado, va a servir como de antena, el ser humano será un voluntario galáctico, de situaciones que están pasando en el planeta y nosotros no podemos hacer nada.

Todo el desequilibrio del planeta es informado a través de ese chakra galáctico que tienen este determinado número de seres humanos que se preparan para tenerlo.

Las células de luz cósmicas, ayudan a que la persona que está afectada con una enfermedad, no se vea más afectada.

Hay personas que están participando en las visitas con los seres de luz, por la salud, esto es totalmente válido, si usted desea hacerlo, estampo a su disposición.

VEAMOS:

El ser humano está haciendo barbaridades, la noche del domingo, en un país de oriente, intentaron derribar un centinela atacándolo con armas, pensando que era un “ovni” esta es la maldad del ser humano, los seres galácticos y centinelas tratando de ayudarnos, pero nosotros atacándolos.

Las personas que se registran en la cúpula, que han participado de ellas, para la visita del viernes, debemos pedirles a los seres galácticos, que se queden, que los necesitamos en realidad

Los centinelas son los constructores de unos tubos de energía que salen desde la tierra al cielo, son de diferentes colores y muchos de ustedes han alcanzado a verlos, estos implantan información y generan una comunicación.

Todos estamos cansados de la realidad que estamos viviendo, todos vivimos prácticamente lo mismo y soñamos tener unas mejores realidades, pero para eso debemos hacer algo.

El YACKOVIAN antivirus continua toda esta semana, porque muchas personas están solicitándolo, la doctora BRISSA AVHALON dejo esta solución para todos ustedes.

Debemos determinar qué grado de bondad tenemos en nuestros corazones, que podemos hacer para mejorar y que tenemos para aportar.

Desde el día jueves, no consumamos carnes rojas para que el día vienes no estemos muy pesados energéticamente para la visita.

En la visita del día viernes pasado, muchas personas sintieron miedo y ansiedad, cuando una persona siente esto, se bloquea la parte holográfica, por eso debemos estar relajados, tranquilos que vamos a recibir grandes beneficios.

El chakra galáctico, en el mundo galáctico, que es el mundo de los seres extra dimensionales, que llamamos “extraterrestres”.

Dentro de los seres galácticos, concilio celestial, confederaciones, es donde estamos entrando, a conocer, un mundo de paz, de evolución, de nuevas realidades, mundos de paz, si usted se conforma con la realidad que estamos viviendo hoy en día, que no solo es el problema del agente viral mutante, sino muchos otros, está condenado a seguir viviéndola.

Muchos países del mundo, están volviendo a los cierres, Italia ya confirmó los cierres de vida nocturna hasta noviembre, así que de cada uno depende si quiere estar protegido.

Debemos agradecer a todo el sistema cósmico galáctico.

Algo que implique desilusión y decepción, puede generar un cáncer o una locura.

Si la incredulidad fuera algo bueno, todos podríamos pasarnos la vida sin creer, pero la incredulidad lo que genera, son solo cosas malas en nosotros.

El ser humano es una composición de energía.

Si se generan ataques contra los seres galácticos por medio de los seres humanos, se suspenderán todas las actividades que estamos teniendo con ellos, la protección se va, pro eso es tan importante que respetemos a estas estructuras y no atentemos contra ellos.

Al abrir tumbas del pasado, se liberan esporas, que, al contacto con el ser humano, puede generar nuevos virus y hasta la muerte, el ser humano es así de básico.

“Deseamos que permanezcan con nosotros”.

El chakra galáctico, viene de la mano para la entronización con seres galácticos.

A través de la bendición divina con la SOBERANA MADRE MARÍA usted se ver amas bello físicamente la belleza interior, se refleja en la exterior.

Vamos a tener un rejuvenecimiento del cerebro, del sistema digestivo, el corazón y los pulmones.

ESCÚCHANOS EN EL AM

De lunes a viernes en las emisoras ONDAS DE LA MONTAÑA en la frecuencia 1350 AM y en LA VOZ DE LA RAZA en los 1200 AM

De 9:30 am a 12:00 pm por nuestra emisora virtual.

REPETICIÓN EN NUESTRA EMISORA VIRTUAL

06:00 pm a 08:30 pm.

10:00 pm a 12:30 am.

NOS ENCUENTRAS EN LAS SIGUIENTES PLATAFORMAS COMO

ATTIKA CONTIGO

Tunein Radio

Raddios

Radio Box

Radios Colombia

MyTuner

NUESTRAS LÍNEAS DE ATENCIÓN EN MEDELLÍN

3052991889 domicilios en Medellín

2703522 y 6127544 domicilios en Medellín

3015964018 asesorías y protocolos en Medellín

3052312655 asesorías y protocolos en Medellín

3147290947 asesorías y protocolos en Medellín

3113483761 asesoría para personas nuevas

4089738, 4082591 números fijos en nuestras oficinas

NUESTRAS LÍNEAS DE ATENCIÓN EN BOGOTÁ 

8105650 domicilios en Bogotá

4975100 asesorías y protocolos en Bogotá

WhatsApp para sus consultas

3213124794 y 3208216560

DOMICILIOS EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN: Recuerda que los domicilios en Medellín, están habilitados solo en el área metropolitana y por precios superiores a $50.000 pesos. Si deseas un tratamiento de menor valor, este será implantado en el holograma.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.

Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.

Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.

Share This