No hay una explicación a nivel humano que nos indique porque nos llamamos hijos de DIOS.

Estamos trabajando con el esquema vibracional, el último, las personas que están hoy en día conociendo los temas, pueden comenzar a trabajar con los esquemas de prepare su mente para ser millonario, es un atraso el que tienen grande, pero pueden ponerse a par con los que van más adelante.

Las conjugaciones del esquema vibracional, dan un resultado diferente para quienes lo utilizan.

Ustedes tienen el poder de modificación del entorno, pero deben prepararse.

Ustedes deben prepararse para “ser millonarios” con convicción, si no piensan y tienen la seguridad de que van a serlo, seguro no se da, usted merece un premio del UNIVERSO, pero debe tener seguridad de esto.

Usted debe salir de la frecuencia de la pobreza.

Los esquemas de prepare su mente para ser millonario, les facilitan mucho la vida, en las predicciones se dieron respuestas muy positivas con las preguntas que ustedes hacen con respecto al dinero.

Las predicciones han tenido una respuesta positiva de hasta un 98% de lo que va a suceder u ocurrir.

El UNIVERSO entiende que lo que usted agradece es lo que desea tener y vivir, si usted agradece la pobreza el mismo UNIVERSO ve que a usted le “agrada” ser pobre.

Cuando usted agradece, el UNIIVERSO toma como un recurso de información eso mismo que usted está agradeciendo, bien sea bueno o malo.

Si usted agradece las cosas buenas el mismo UNIVERSO identifica que a usted le gusta eso, así que le envía de lo mismo.

Nosotros somos criaturas del UNI9VERSO, de las estrellas, nuestra base es el carbono, somos compatibles con el UNIVERSO.

La energía oscura es un paso hacia la muerte cuando hacemos todo mal, manifestamos solo lo malo, tratamos mal al otro, generamos comandos malos, maldecimos, hacemos todo esto, estamos generando energía oscura.

Nosotros somos 125 físico, 48% alma y el resto son cuerpos etéreos.

Nosotros no prestamos la debida atención a la energía, trabajando con el programador holográfico estaremos hasta el día miércoles, o hasta agotar existencias.

El programador holográfico recibe su información, la emite al UNIVERSO, ustedes deben ser claros con lo que piden, informan, o agradecen, si va a registrar el numero con el cual juega la lotería, usted debe memorizarlo bien junto con la lotería que quiere jugar, si lo da mal seguro no va a coincidir con lo que usted busca.

Se necesitan de dos a tres codificadores para cambiar la vibración, estará aumentando si vibración, su frecuencia, acelera la velocidad d ellos electrones, este codificador se llama “cambio de frecuencia vibracional” eleve sus impulsos vibratorios.

Los niños pueden pedir cosas en el UNIVERSO, pero es restringidos ya que ellos piden un día una cosa y al otro otra diferente.

El programador holográfico tiene un código y aumenta la realidad que usted está buscando cambiar.

En los niños en las escuelas, o en los adultos que, en su grupo social, su familia, trabajo, es ignorado, o usted no ha podido ascender en su empresa, usted tiene un problema de frecuencia vibracional que no atrae cosas buenas, la persona es más atrayente de lo malo, acá es donde hay que tener mucho cuidado.

Nosotros manejamos unos pares de códigos, que es el grado de compatibilidad y de reconocimiento con el UNIVERSO.

Cuando usted ya se ha estado codificando, ya no es un “NN” en el UNIVERSO, usted ya está sobresaliendo y siendo identificado en el UNIVERSO.

La actitud negativa, aumenta eso malo que usted está viviendo, así se alimentan los problemas y las malas realidades no se van.

Con el programador holográfico usted está registrando las cosas al UNIVERSO, la persona que comienza a salirse de la mala realidad que esta, con el uso continuo de los dispositivos.

Hablamos de una singularidad donde se sueña con la doctora BRISSA AVHALON, así identificara que el sueño ya llego al UNIVERSO, en ese mismo ella les entregara algo, cuando esto suceda ustedes deben escribir al correo preguntasaluniverso@gmail.com y decir cuál fue la cosa que les entrego.

Estamos haciendo un protocolo especial vinculando el chance, ganárselo, porque usted debe tener en cuenta y muy firmemente en su mente que lo “merece”.

Si usted tiene una deuda de una cantidad específica, usted debe ser claro que al jugar el chance debe ser proporcional a lo que necesita esa apuesta.

Si usted está trabajando con el UNIVERSO, pero no tiene la seguridad de ganar, seguro no sucede, primero debe tener la seguridad de habérselo ganado, esto se llama “seguridad” y se hace una compactación presente a futuro, no se pide, sino que se da las gracias de “ganarse un chance” en un plazo de un mes de nuestro tiempo lineal en la tercera dimensión, debemos ser claros en las peticiones y tener la seguridad de ganar.

Ya terminamos las predicciones en la ciudad de Medellín, fueron dos semanas arduas dirigidas por la doctora BRISSA AVHALON con unos resultados espectaculares y con una respuesta de ustedes excelente.

El UNIVERSO es una fuerza pensante que no tiene forma, nosotros pensamos y a través del pensamiento podemos pensar.

Los dispositivos holográficos son códigos del UNIVERSO, activados y preparados para combatir el mal y aumentar el bien, tienen función en varias dimensiones, la idea es que el UNIVERSO busca la prosperidad del ser humano y que este encuentre su YO interior, que evolucione y encuentre lo que busca correctamente y de forma más efectiva.

Con el NO uso de los dispositivos holográficos se puede lograr las cosas, pero no en el tiempo que lo hacen con el uso de los dispositivos.

USTED PUEDE LIMPIAR SU ALMA SIN EL USO DE LOS DISPOSITIVOS HOLOGRÁFICOS.

  • Debe realizar un ayuno de 3 días solo consumiendo pan sin levadura y con agua purificada.
  • Meditar 5 veces al día, durante 2 horas cada sesión.
  • Aislamiento de 5 días en un lugar fuera de la civilización, aleado de todo incluso de su familia.
  • En su aislamiento todo el día debe hacer oración, solo 3 horas de descanso.
  • Hacer un acto de conciencia en la meditación que registre que usted desea limpiar su alma.
  • No puede hablar con nadie en el aislamiento.
  • Todo esto dura 45 días.

Ahora que ya lo saben… ¿lo ven muy fácil? Esto para el ser humano hoy en día es casi “imposible” por esto debemos valorar los dispositivos holográficos de tal manera que son lo que nos ayudan a hacer y recibir las cosas que necesitamos de forma más efectiva y sin sacrificios incluidos.

El YOGA alimenta mucho unos estados de energía, pero este tiene una fractura en la información, como un método debe ser muy constante, el YOGA no se logra su excelencia en dos días, así que no es fácil y no tan efectivo.

Una cosa que le suceda a alguien más es muy probable que le suceda a otro, son realidades compatibles con el ser humano, si a alguien le sucede la ganancia de un juego de azar entonces a cualquier persona se puede favorecer también esto.

La compatibilidad con el UNIVERSO genera la ley de la justa causa, lo bueno.

Usted se niega a pedirle un deseo al UNIVERSO, esto no es malo, usted puede pedir bajo la ley de la justa causa, si a algunos les ha sucedido lo bueno a usted también puede sucederle.

Hay ganancias que se presentan, pero traen efectos colaterales muy negativos, bien sea por la forma en que se consiguió el dinero o el fin por el cual se pidió o se hizo algo para tenerlo.

Pidamos al UNIVERSO, identifiquémonos y demos las gracias, si es el dinero debemos ser claros, con nuestra identificación correcta y lo que vamos a hacer, el juego de azar y el número que vamos a jugar, aparte de esto debemos tener claro el tiempo que deseamos tener esa ganancia.

Las personas nuevas deben limpiarse el campo de energía con los YACCO LIMPIEZA, SACA SAL, comenzar a utilizar los purificadores para poder comenzar a pedirle al UNIVERSO.

Si usted pide muchas veces al UNIVERSO con el programador holográfico, este para cada orden debe utilizarse uno y después quemarlo a un mes, lo mismo que las predicciones, usted puede pedir varias veces un mismo deseo, pero cuando pase el tiempo debe obtener otro programador, no puede utilizar el mismo programador holográfico, este genera la orden de búsqueda, se resista y se generan impulsos vibratorios de alto poder.

En el UNIVERSO existe la red de dista, de malas realidades, la ley d ellos semejantes, lo semejante atrae a lo semejante.

Cuando tenemos el campo de energía sucio podemos adquirir una mala realidad sin desearlo.

Las realidades etéreas son realidades que alguien ha pedido para el u otro, pero no alcanzan a llegar al UNIVERSO, no se pierden, pero quedan flotando, cuando se emita la orden de búsqueda o vibración, comienza a buscar una realidad compatible que se encuentre en ese etéreo, las buenas o malas realidades, el proceso es diferente.

Las personas que manejan un estado de negatividad avanzando que siempre ven todo lo malo o que se quejan todo el día, tienen fallas en la vibración, esto e s muy malo.

Somos seres de categorización, dar y recibir, yo doy y el UNIVERSO me da, yo doy y yo recibo.

Las realidades etéreas encapsuladas pueden ser buenas o malas, usted no las está buscando, pero ellas están ahí.

Hoy en día tenemos la información desactualizada, no estamos acordes con el UNIVERSO, aun así, no creemos en lo que no vemos cuando es lo más importante, la energía, la vibración.

Estamos desfasados en el tiempo y el espacio, tenemos una mente retrasada y queremos resultados de este tiempo, pedimos a DIOS hasta el castigo para el otro, agradecemos a dios todo lo malo hasta la muerte, castigamos a nuestros hijos y nosotros no les proporcionamos las herramientas.

Si usted dese los beneficios de la edad moderna, debe comenzar a cambiar su mentalidad, no puede dirigirse a DIOS para pedirle dinero, no puede hacer esto o agradecer lo malo que le sucede y mucho menos decir que es un designio de DIOS.

Las bendiciones que se le dan al malo no son correctas, esto es como hablar de que DIOS manda a ese malo a matar a otro, estamos muy equivocados, maldecimos al que hace el bien y justificamos al que hace el mal, por esto es que estamos muy mal en el planeta, debemos aplaudir el que hace el bien y no felicitar al que hace el mal.

El programador holográfico está con nosotros hasta el día miércoles, usted va a tener un orden de ideas que le generara una correcta relación con el UNIVERSO.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This