Un pensamiento bueno, del bien, que usted desee algo bueno para el planeta tierra, ese pensamiento que demoro 2 segundo recorre por la red de filamentos hasta 300 kilómetros, este deja una huella, él tiene un origen, usted, así mismo se hará el retorno de las cosas buenas a usted, pero si es desinteresadamente, cuando desea cosas el planeta ese pensamiento recorre el planeta, si piensa seguido el bien para los seres vivos, el planeta y todos sus componentes este forma una memoria que ayudara a su futuro.

Hoy estamos viviendo pensamientos, deseos, y acciones verbales de la gente que pensó esto en el 2010, más o menos, estamos viviendo las realidades de lo que otra gente pensó en el pasado.

Por eso debemos proyectar las cosas buenas a futuro.

Debemos darle la verdadera importancia a DIOS, él es bueno todo el tiempo y todo el tiempo bueno es de DIOS.

El ser humano habla de que no sabe cuál es su “misión en la tierra” pero esto no es así, a nivel colectivo nosotros tenemos una “función” producir buena información al planeta, acciones buenas, pensamientos y deseos buenos, hacer el bien.

Hoy presente estamos viviendo una realidad del pasado, cuando usted ve las estrellas de noche ellas son del pasado y muchas de ellas están muertas, esa estrella ya murió mínimo hace 44 años, es un paso del pasado al presente, el pasado nunca muere, es una línea de tiempo que no se puede entrar, solo cuando se fractura entra el presente y se visualiza.

MI UNIVERSO CREA LO QUE MI CEREBRO REGISTRA, si registro en mi mente la frase “riqueza económica” el UNIVERSO registra esto, si usted piensa que es pobre el mismo UNIVERSO también lo registra.

Si usted está viviendo mal no lo pregone, se fuina más esa realidad y no va a ser posible salir de ahí.

La proyección mental y el avance es para todos, pensar que se es rico y se va a ser rico es para todos, pero se debe tener una actitud positiva y de rico, debemos tener unas actitudes futuras de avance no de estancamiento.

Estamos trabajando con el COMANDO AL UNIVERSO, debemos proyectar, si no proyectamos una seguridad para el futuro, toda la realidad es tambaleante, momentánea o efímera, cuando usted dice que en el futuro a un tiempo determinado va a tener algo y va a estar así está generando una afirmación y una firmeza en el futuro que generara una seguridad y una consecuente.

Un adulto en alguna época del pasado puede haber vivido muy bien, remóntese en que parte de su vida en su pasado usted vivió mejor de lo que está viviendo ahora, piense en esa época, cuando remonta al pasado y trae ese recuerdo bueno al presente genera una apertura, implanta el pasado en el presente, pero cuidado, puede funcionar también para lo malo.

Andamos en un bucle, se nace y se muere, nace y muere, estamos equivocados al pensar que lo malo lo corregiremos por nosotros solos en otra vida, así no es, cuando queramos llegar a un punto si hemos hecho las cosas mal no vamos a poder romper con el bucle y seguirá esto igual.

Cuando trabajamos con las aperturas dimensionales de tiempo y espacio usted debe tener claro que es lo que quiere para su vida y tener firmeza y convicción de que lo va a conseguir, pero no podemos dejar todo lo bueno y lo malo en manos de DIOS y nuestro propio destino a lo que “él quiera>” esto hace que disminuya el poder de nuestra micropartícula divina.

Si pronuncio el nombre de DIOS todo el día esto no tiene poder, estamos bajando la palabra de nivel, hoy en día le decimos “DIOS lo bendiga” hasta para levantarse de la cama.

DIOS nos dio un poder más poderoso, el poder de creación de realidades y modificación del entorno.

Estamos trabajando con el COMANDO AL UNIVERSO y también con KENTHA.

Hablamos de pasado presente y futuro, se abren puertas dimensionales, son los estados de tiempo que abren para el ser humano, que cuando se abren usted pasa información de un pasado a un presente o de un presente a un futuro.

En este momento son las 11:03 minutos, estamos viviendo el futuro de las 10:50 y el pasado de las 11:05 minutos, estamos haciendo una fractura de tiempo y espacio el futuro y el pasado son diferentes en el presente.

El presente es lo que transforma todo, debemos estar en un eterno presente para vivir un futuro.

Cuando usted no cambia su frecuencia, que no evoluciona, nada en su vida va a mejorar, usted con la ayuda de los dispositivos holográficos va a evolucionar, va a trascender.

Cuando usted vibra en una alta frecuencia, más que positivo, al pensar en baja frecuencia usted está proyectando un mal futuro, proyecta lo malo, no ayuda al entorno, daña el entorno, su negativismo frena todo.

Una persona que tiene mala actitud disminuye el proceso y la efectividad de todo en sus vidas, los dispositivos holográficos tienen un poder inimaginable, pero necesitan de la buena actitud de la persona que lo utiliza.

Si usted es de estas personas negativas que nada les parece debe utilizar ley de atracción I Y II y previo a estas una limpieza del campo de energía.

La mala suerte es a quien le va mal en determinadas áreas, pero no en todas, mientras que le salamiento es a la persona que le va mal en todo, hasta físicamente cambia su forma, su ADN se altera y la persona se va deformando.

Somos criaturas de las estrellas, vivimos en fusión con el UNIVERSO, nuestro principal componente en el ADN es el carbono, este es un elemento principal del UNIVERSO, es una base sólida donde nuestra vida solidifica las realidades, si no sostenemos una realidad.

Cuando una persona va cambiando con los dispositivos estarán ya en una frecuencia alta, cuando una persona decide cambiar su forma de ser, que casi nadie lo hace, está evolucionando, está trascendiendo, esa persona está obrando inteligentemente.

En la energía oscura es necesario limpiarse de ella, nosotros la producimos, con los malos deseos, las malas palabras, el odio, que tenemos, producimos y generamos energía oscura, así mismo como las demás sustancias químicas que generamos en el cerebro.

Cuando estas cosas fallan tomamos medicamentos para que los órganos funcionen, con la energía oscura cada vez que hay energía oscura se sienten síntomas, esta ataca los órganos, cuando ya hay molécula se incrusta en un órgano formando tumor, para esto tenemos el YACKOVIAN para ayudarnos a eliminar esto.

YACKOVIAN

Es un dispositivo más grande de lo normal que en el momento de su uso usted notara también el cambio en el.

Es un dispositivo holográfico que ayudara al ser humano a amplios beneficios en la salud y la conjugación energética.

Diluye los fluidos tumorales, desintoxica el organismo, ayuda a recuperar la salud y ordena la energía entre otros, sirve para la artritis, en un menor grado recuperar la formación ósea, la persona artrítica que vive medicándose todo el tiempo y si se le pasa el efecto se empeora, con este YACKOVIAN va a obtener muy buenos resultados.

Este YACKOVIAN tiene un alineamiento cuántico que ayudara a un mejor desempeño en nuestro organismo.

Nuestro organismo es complicado a nivel de energía, este YACKOVIAN ordena la energía, ejemplo, la energía de un órgano no puede ser robada de otros órganos, pero la energía residual hace que los órganos se deterioren y sufran complicaciones.

Este YACKOVIAN puede usarse para el campo de energía, sellar las perforaciones, las manchas o parches negros vistos en el ejercicio del espejo, cuando esta esta perforación ya está llegando a su campo físico, no hay una energía buena que responda y lo proteja.

YACKOVIAN ayuda a reparar su campo de energía, cuando esta perforado este seguro que llegara una enfermedad a su vida, por esto hay que mantener el campo de energía limpio, intacto.

Por las perforaciones en el campo de energía entran malas energías y se convierten en energía residual, que generan enfermedades que usted no relaciona, pero por el mal cuidado del campo de energía se presentan.

A nivel energético no se sabe desintoxicar o hacer una desintoxicación energética.

Este YACKOVIAN ayuda a la desintoxicación de la energía, este YACKOVIAN no remplaza ningún otro YACCO, no trabaja sobre los casos de brujería, cuidado y atención.

NUEVO DISPOSITIVO “EL COMANDO”

Las energías son conductores vivientes de energía y de información, cuando nosotros entendamos esto sabremos que todo lo que tengamos adentro se manifiesta en nuestras vidas y realidad.

Ayudará a que usted sea la primera información, pero información buena, si usted está llorando y triste este no va a registrar esto sino solo las cosas buenas.

Usted va a sentir con este nuevo codificador que no está en este planeta se le perderá el tiempo y el espacio, este COMANDO, transfiere la información al UNIVERSO.

Al final de año las malas personas hacen rituales para robarle la suerte a otros, el 31 de diciembre hay un velo que hace el mal y se roba la suerte a las personas que la tienen, hacen practicas ocultas y son hechas para esto, la persona perdió su suerte y no supo cómo.

Hay ceremonias y ritos que se hacen para quitarle la vida como control de población humana, para que no seamos tantos, nos producen la muerte esto NO ES DE DIOS, son cosas del mal y del ocultismo.

Hay personas que están acostumbradas en el final de año a hacerse baños, para cambiar esto tenemos el BAÑO DE LUZ DE FIN DE AÑO, KRY, se puede utilizar como un spray o perfume o en un balde de agua que se disuelve y después de darse su ducha normal se termina de balar con este BAÑO DE LUZ.

Fortalece al aura humana, su campo de energía lo protege ayuda, fortalece la parte espiritual, ayuda a que usted este mejor, más calmado para estas fechas, solo disponible en estas fechas, adquiéralo en nuestras oficinas.

Su mente tiene un grado de compatibilidad con el UNIVERSO de 88.9% por eso lo que usted piensa viene a la realidad, viene en forma de vida o realidad, si usted en su vida no piensa nada como se supone que va a orientar su futuro, esto de esperar a que venga es darle la oportunidad de que lo malo nos llegue.

Cuando todo se lo adjudicamos a DIOS, lo bueno y lo malo, ¿qué es lo que estamos haciendo y cuál es nuestra función en el planeta?

“KENTHA” (CONTRA LAS ADICCIONES)

Para las personas que están sufriendo de adicciones tenemos un nuevo desactivador o anulador de adicciones y es el nuevo codificador anti adicción llamado “KENTHA” es mucho más fuerte que el anterior y participa en varios procesos, es un codificador que va directo a la causa pasada donde comenzó dicha adicción.

Este codificador tiene la propiedad de actuar en el origen pasado, cuando trabajamos una dicción se maneja de presente a futuro, es decir, hoy le hacemos a usted para que en el futuro no sea adicto, este codificador encuentra la raíz primaria donde comenzó la adicción, no la situación, entonces no es que  el amigo le ofreció y ahí comenzó la adicción, es que la persona  tiene un problema encausado  espiritual que dio origen a esa adicción, el hijo  de padre adicto tiene un 90% de posibilidad de ser adicto también y religiosamente también tiene una función y teoría especial que el hijo de un adicto va a ser adicto y a compartir esta información por doquier, el adicto así no esté consumiendo da esa información y se ve que es adicto aunque no esté consumiendo.

Este codificador llamado “KENTHA” así como los otros codificadores que manejamos y los dispositivos holográficos forman una raíz en el planeta tierra, o sea que todos los cambios que generan son benéficos, este codificador  que se llama “KENTHA” es un codificador desactivador de adicciones, es un dispositivo holográfico que es capaz de trabajar directamente en la causa primaria de la adicción del ser humano, desarrolla además un estado de avance espiritual que le permite reconocer la adicción como una falla que lo va a  llevar a la destrucción, se recomienda el uso continuo cada 15 días por 6 meses, usted puede usar también las gotas anti adicción para ver resultados más rápidos.

En una persona que es adicta lo más difícil para esa persona es reconocer que es adicta, que eso la está llevando a la ruina, que está destruyendo su vida, que lo está llevando a la soledad, cuando pueda aceptar eso va a comenzar el cambio, pero  estas personas se basan en el hecho de que cuando consumen son más felices, se olvidan de los problemas, son más tranquilos y ahí es donde no logran salir de su adicción, mientras que con el uso de “KENTHA” la persona se da cuenta que mediante el consumo es que está acabando son su vida, con el continuo uso de este dispositivo  holográfico la persona va evolucionando cada vez más espiritualmente, así la persona genera un rechazo a los vicios y va dejando atrás la necesidad de consumir, la persona desarrolla un estado de conciencia más avanzado ya que reduce los deseos de consumir, si la persona es desesperada por consumir y hasta roba esos deseos de buscar la forma de conseguir dinero para consumir se reducen con este codificador llamado “KENTHA”.

También debemos aclarar que solo con 1 o 2 codificadores la persona no va a salir de una adicción severa, la droga es muy fuerte y las adicciones llevan a grandes cambios en la persona y no es así de simple combatirlas, siempre hemos recomendado la carga protectora para las adicciones porque genera un peligro inminente y ahora le podemos sumar a un adicto que maneje un auto o una moto mientras esta drogado, la persona corre muchísimo más peligro al mezclar estos factores, por eso recomendamos también  el uso de la carga protectora en el tratamiento.

Este dispositivo holográfico “KENTHA” va también aun pasado mental en donde se originó la necesidad de consumir, no la situación, un hombre que hoy es mayor de edad la necesidad de consumir droga se pudo generar a los 6 años de edad sin que a esa edad estuviera consumiendo, sino que ahí se generó el espacio mental de la persona donde nació la necesidad de consumir, gracias a problemas familiares, maltrato, daños emocionales.

Este dispositivo es especial para esas personas adictas que se enloquecen en estas fechas con el consumo de licor y drogas y acompañado de la carga protectora para prevenir que la mezcla de los vicios con la ocasión de accidentarse o en el momento de estar en el estado de adicción no se genere un problema mayor.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confió que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This