Absorbemos Y emanamos energía, somos energía es una naturaleza nuestra que no lo podemos evitar ni evadir.

Debemos dar la mejor energía de nosotros, pero para esto debemos estar limpios energéticamente, así mismo no recibiremos energía ni nos contagiaremos de esa mala energía que circunda a nuestro alrededor.

Nosotros generamos energía y emanamos energía al planeta dependiendo de nuestro nivel.

Las personas que manejan mucho personal, deben alimentarse de energía, deben tener energía pura, esta no solo viene de los alimentos, de estos hay una parte que es energía y otra no, el planeta no está proporcionando la energía suficiente a los alimentos gracias al abuso en el consumo humano, así que tampoco podemos estar tranquilos de que con los alimentos nos bastara.

La mala energía y la carencia de energía son diferentes, hay personas con muy mala energía, esta altera hasta nuestro cuerpo, se convierte en energía oscura y provoca graves enfermedades, incurables.

Nosotros somos energía, la vida es energía dorada encapsulada en la micropartícula de energía.

Cuando no conservamos la buena energía nos envejecemos, nos enfermamos.

La energía sintética es falsa, a la larga esta roba nuestra energía, los alimentos enlatados, energizantes químicos hacen que esta genere un falso efecto en nosotros, al contrario, roban la energía vital.

Todo genera consumo de energía, pero cuando consumimos más energía que la que recibimos es cuando nos enfermamos, cuando tenemos poca energía los órganos se desgastan, envejecen y dejan de funcionar correctamente porque absorbemos su energía para las cosas comunes.

Las larvas etéreas en el campo de energía, devoran toda la constitución energética, el campo de energía es un espacio vital, cuando hablamos y pensamos damos ordenes que se plasman ahí, cuando tenemos mala energía, todo de plasma en ese espacio vital.

Todo lo que usted panea se genera una orden de ejecución, usted espera que todo resulte como está pensando, pero no es así, su pensamiento se elabora allí, pero estos microorganismos.

Es conveniente siempre tener el campo de energía limpio, si usted es de las personas que desean progresar, usted no puede tener el campo de energía sucio.

Cuando el sistema de energía tiene un grado superior a un 58% de suciedad, teniendo en cuenta que no vamos a estar totalmente limpios, pero si el nivel de suciedad supera este porcentaje, es cuando vienen los problemas graves, esa persona llena de mala energía, ya no domina su vida, ni su estructura de realidad.

Cuando conservamos el campo de energía limpio, es cuando programamos positivamente nuestras vidas, pero si tengo un nivel de suciedad las programaciones se anulan.

El conservar un campo de energía un 80% sucio es garantía de nunca salir del estancamiento en el que está.

Es obligación conservar el campo de energía limpia, así dominara sus factores.

Cuando una persona tiene el campo de energía sucio es cuando llega más suciedad, enfermedades, enfermedades postizas, magia, brujería, hechicería, vudú, todo lo va a atacar, son aprobadas y tiene mucho poder en usted cuando usted mismo tiene el campo de energía sucio.

Hay personas que han limpiado su campo de energía y han utilizado los dispositivos, todos estos para la limpieza del campo de energía tienen un porcentaje del 100% de efectividad, todos funcionan, depende de usted solamente, si usted hace las cosas bien y procede bien.

Debemos conservarnos con buena energía para mantener nuestra suerte económica.

Debemos conservarnos con buena energía para evitar que en nuestras vidas entren las tragedias.

Debemos conservar la buena energía para mantenernos sanos.

Ningún trabajo de brujería se anula solo, solo con protocolos especiales para hacer la anulación, toda la viuda el ser humano le ha hecho el daño al otro, desde los comienzos de la humanidad, brujería, hechicería y otras prácticas oscuras y ocultas.

La familia genera lazos eternos de conexión, las maldiciones de los antepasados nos afectan directamente ya que vienen en un lazo de consanguinidad, el termino familia es un lazo eterno.

Las relaciones son lazos de energía que se crean en tres puntos principales, corazón, cerebro y alma.

Cada uno de nosotros tenemos un espacio vital de energía que circunda a un metro de radio a nuestro alrededor, esto no se da, porque mantenemos en contacto con otras personas en cualquier lugar, el metro, un carro, una fila, un banco, donde sea, pero no podemos mantener este espacio vital en el día a día.

Usted debe identificar porque está bajo su nivel de energía, bien sea sus emociones, su alimentación, sui estado de ánimo, para todo está la limpieza de aura, y YACKOVIAN.

Debemos desear el bien a los demás, hacer el bien, NO HACER EL MAL, no le dé la culpa a los demás por lo mal que usted mismo está haciendo.

Cuando tiene un bajón de energía debe analizar qué es lo que está pasando, si ve que el error no está en usted, debe optar por el uso de diferentes dispositivos que le ayudaran a sacar eso que usted no está provocando.

El grado de fe, o la fe en sí, multiplica las cosas buenas espirituales, no el dinero, debemos tener confianza, optimismo y seguridad, pero la fe sola no hace que tenga dinero, menos cuando un día tiene fe y al otro no, sino que la pasa renegando.

Estamos en el momento de dejar atrás todas las malas situaciones vividas, de eliminarlas de nuestras vidas, no eliminar personas, sino eliminar las malas situaciones, las malas y viejas memorias negativas.

En las casas debemos eliminar las malas energías, debemos botar la ropa vieja, esta alberga y acumula la mala energía, si antes la usaba y estaba mal, elimínela.

El salamiento en una persona hace que la ropa se envejezca más rápido, se decolora, se destiñe, se descose, cuando una persona esta salada con una lavada la ropa se deteriora.

Cuando una persona está haciéndose una limpieza del campo de energía, también debe limpiar su ropa, dentro de esta se conserva las energías negativas.

En una casa donde comienza a entrar la pobreza en sí, todo se daña, los electrodomésticos, cuando falla la parte económica, los alimentos se dañan con mayor rapidez aun estando en el refrigerador, cuando se va a cocinar la persona que lo hace necesita utilizar el doble de sal de lo normal.

La pobreza es un estado tan acido que consume el estado energético de los alimentos.

En una casa salada, una fruta aislada se daña más rápido que las que están guardadas.

Cuando una persona que esté en el componente familiar esta salada, contagia de este salamiento a los demás, donde quiera que es apersona vaya hay moscos, unos pequeños sancudos, como de fruta, y cuando está muy salada llegan las moscas como de cementerio.

Cuando una persona tiene mala energía, su campo de energía suena como una especie de pito agudo, imperceptible a nosotros, pero si a los animales, aparte de las demás energías negativas.

Cuando una persona esta salada y maneja conductas nocivas, pierde el empleo, este salado, ese campo de energía suena diferente, lama fuerzas más nocivas, así va subiendo de nivel.

Nosotros los seres humanos debemos reconocer que debemos prepararnos para todo, cuando queramos una mejor vida, cuando tengamos un proyecto para mejorar.

La magia negra puede producir un cáncer, una muerte espontanea, puede accidentarse la persona o un ataque fulminante al corazón, en otros casos (aunque no muy frecuente la persona se suicida, muy pocos casos, l apersona cuando está bajo la santería si se suicida.

La mala suerte y el salamiento, la mala suerte entorpece la vida de la persona, ya no puede hacer nada, todo le sale mal.

La mala suerte es un estado energético nocivo, que hace que el 50% o 60% de las actividades y proyectos del ser humano fallen.

La mala suerte tiene un periodo de tiempo para cambiar para mal, una persona que lleva mas o menos un año, este ya se convierte en un proceso de salamiento, por eso debemos hacernos una limpieza debida del campo de energía.

Cuando una persona no se trata la mala suerte, porque eso se sabe y se detecta cuando todo comienza a fallar.

En el salamiento la persona comienza a fallar en todos los aspectos de la vida, salud, emocional, la alegría se pierde, se envejece, todo se sabe que le va a salir mal, la misma persona es consciente de todo lo malo que está pasándole.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This