Debemos promover nuestra vida, feliz, prospera, agradable, saludable, nuestra vida buena, vivida de buena forma, nunca debemos renegar de nuestras vidas, decir y llamar lo malo, cuando hacemos esto estamos llamando la muerte.

Todo lo que comandamos, se dirige al cerebro, el cuerpo le obedece a usted y así mismo el UNIVERSO.

En la conferencia de este domingo, usted podrá pedir “VIDA”.

Cuando usted manifiesta cosas malas en su contra, está negándose su propia vida, puede que no se muera, pero van a venir alteraciones de salud muy graves.

La vida se alimenta de un tipo de energía, el organismo necesita energía para seguir adelante.

Consideramos que cada vez que cumplimos años nos acercamos es a la muerte.

Nosotros no tenemos una fecha descriptiva de cuándo vamos a morir, si esto fuera así, provocaría un caos enorme en el planeta.

En el UNIVERSO espiritual se promueve la vida, la armonía, la paz, la tolerancia, la eternidad del alma.

Cuando usted promueve vida, alarga y prolonga su vida sana, así cuando pedimos salud, que queremos estar saludables en la conferencia vamos a hacer esto.

Hemos trabajado con relación al dinero, lo que todo el mundo busca, que muchos o pocos tiene, pero unos lo aprovechan mejor que otros.

Todos facturamos dinero, si nos enfermamos, si estamos bien o mal, dentro del proyecto de tener dinero, debemos proyectar que vamos a ser más productivos económicamente hacia el futuro.

Si le pide dinero al UNIVERSO basado en sus deudas y su desgracia humana esto no funciona.

El UNIVERSO funciona con la fuerza vibracional que cada uno comanda al mismo UNIVERSO.

El UNIVERSO reconoce los comandos de determinada vibración, lo que no escucha el UNIVERSO son los comandos de baja vibración, así que no se preocupa por pedir cosas sin un fondo o sin un contenido fuerte, si pide pequeñas cositas eso mismo va a recibir.

Hay realidades aines a su vibración, con la vibración que está pensando hace que el UNIVERSO se lo recepte, pero su vibración hace que esto llegue, si es baja no va a llegar.

El trascender le ayuda mucho a la vibración de la persona, en el UNIVERSO se descubre que la persona que tiene malas intenciones para ese dinero que está pidiendo, esto no se le da, el UNIVERSO es una inteligencia que identifica su intención.

El UNIVERSO concede las peticiones de dinero, pero hay que tener una vibración, una fuerza para que eso llegue a la otra dimensión, si usted no lo hace bien no lo va a lograr.

SOY RICO, SOY MILLONARIO Y SOY FELIZ.

LA RIQUEZA ES VISIBLE A MI VIDA.

Nosotros no poseemos el poder suficiente para pensar y que se den las cosas casi inmediatamente.

JESÚS movía tiempo y espacio, por eso hasta resucitaba personas, nosotros no tenemos ese poder, por eso debemos trabajar con los protocolos y procedimientos y dispositivos holográficos.

El BIOMAGNETO con número de lotería, viene encausado para que usted eleve la vibración sobre lo positivo, la idea es que usted este sano, rico y feliz, que usted esté bien, que no pase trabajos ni sufra día a día.

Si usted es el único en su hogar, en su grupo familiar, en su grupo social, que está rodeado de personas negativas, rencorosas y dolientes, usted va a tener que aumentar su vibración, va a tener que aumentar su poder de vibrar con el UNIVERSO.

Lo que usted agradece, bueno o malo a repetición, es lo que va a seguir viviendo.

Al elevar la vibración, usted va a revivir la parte económica, si usted es trasportador o maneja taxi, usted está expuesto a muchas cosas, buenas o malas de quienes entran en su taxi, debe limpiar su vibración y utilizar el BIOMAGNETO para aumentar la vibración y hacerse acreedor de un premio del UNIVERSO.

El amor a las cosas materiales es solo eso, la parte emocional que le impregnamos a las cosas materiales hacen que vivamos con lo viejo.

Las relaciones con nuestra alma y el alma de las personas deben ser lo primordial en nuestras vidas.

Cuando usted piense en algo, que lo piensa varios días, que usted tenga la convicción, debe codificarse para aumentar esa vibración que necesita para lograr las cosas.

Cuando programamos pobreza en nuestras vidas, solo vamos a vivir eso en adelante, pero no actúa inmediatamente porque no tenemos la vibración adecuada ni con lo malo ni con lo bueno.

Al UNIVERSO hay que pedirle “dinero fluido”.

DIOS es el absoluto de la vida, de todo lo bueno, cuando usted agradece a DIOS por algo de dinero que se ganó está haciendo bien, pero no lo hace cuando antes le pide ese dinero a EL.

LA VIBRACIÓN

  • Como personas normales, sin dispositivos, la vibración para que los deseos entren en la dimensión del UNIVERSO y se hagan reales, en una persona pesimista, negativa, tiene una vibración de 5 impulsos de vibración por segundo, así mismo esta persona acumula mucha energía oscura y es apto para tener un cáncer.
  • Una persona que agradece lo malo, que está de acuerdo con el sacrificio, la pena el dolor, su impulso vibracional es de 7 impulsos vibracionales por segundo, sufre de artritis.
  • La persona que no reniega, pero todo lo malo que le sucede lo ve como normal, que es que eso pasa así, y a su vez le falta fe, esa persona está en un promedio de 9 a 10 impulsos por segundo, esa fe no le sirve de nada porque va acompañada de agradecimiento maligno.
  • La persona que no reniega, ni maldice, que no ve lo malo, está entrando en una onda vibratoria de 15 a 23 impulsos por segundo, esta persona tiene fe de que las cosas si van a salir bien, la fe multiplica los estados de vibración.
  • La persona que siempre tiene una buena actitud, que cree en DIOS, que agradece lo bueno, pasa de 25 impulsos por segundo a 45 impulsos por segundo, acá en este estado, ya no es tan común que la persona tenga tumores, miomas ni algunos tipos de enfermedades.
  • La persona que no acumula tanta energía oscura en el organismo, aunque sabemos que siempre vamos a acumular, la persona entraría en un impulso vibracional de 70 a 80 impulsos vibracionales por segundo.
  • La persona que maneja el bien, que tiene buena energía, estaría entre 80 a 100 impulsos vibracionales por segundo, se acelera mucho lo que está pidiendo, lo malo va desapareciendo de su vida, usted ve como la tragedia, la pobreza se aleja de su entorno.

JESÚS vibraba a 444 impulsos por segundo, un ser humano avanzado puede lograrlo, puede hacer realidad sus cosas, no con esta frecuencia que manejaba JESÚS, pero si acercándose, llegando a estar en una frecuencia de 205 impulsos por segundo, así todo lo que pidamos para el bien, se hace real en menos de 3 meses.

El libre albedrio, es la capacidad que cada persona tiene para tomar decisiones y hacerse responsable de estas.

El BIOMAGNETO ayuda a aumentar los impulsos vibracional,  el UNIVERSO, el planeta tierra están cambiando, en el límite que hay como vamos, el pobre va a ser más pobre y el rico más rico, la persona que maneja muy poca economía es muy resignada a pasar de ahí, no le van a llegar las cosas buenas, si usted piensa así y tiene DHARMAS no le van a llegar, así que hay que aumentar la parte vibratoria, debemos querer estar mucho mejor, querer recibir los premios del UNIVERSO.

Si usted está viviendo una situación desfavorable, que usted tiene la sensación de que es un karma, acuda a las oficinas y dos BUCKLES y dos DESACTIVADORES KARMICOS.

Los impulsos vibracionales de cada ser humano dependen de su entorno, su alimentación, su sentir.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This