Cuando tenemos el poder de manos de luz este no se conserva intacto para siempre, manejamos emociones demasiado fuertes, el poder de manos de luz está adentro y sale a otra persona.

Cuando tenemos el poder de manos de luz la energía se concentra en los intercomunicadores, este se utiliza en los otros y usted.

Somos seres humanos que consumimos energía y este poder se disminuye, así que es como un poder que necesita recargar.

Si usted hace un acto de extrema maldad este poder se pierde, si agrede a DIOS este poder se disminuye y se pierde.

Este poder servirá para usted y otra personas, para otros seres vivos, a veces nos vamos con un dolor de un hijo para urgencias y pasamos horas esperando que lo atiendan, sin saber qué hacer con ese llanto o ese dolor que no sabemos que es, manos de luz es parte de la solución, con manos de luz usted podrá hacer la imposición de sus manos para calmar ese dolor y que la llegada al médico no sea tan tortuosa y dolorosa, ayudara a calmar la agonía.

Debemos saber qué hacer con la presencia de un ser maligno, es tan fuerte el poder del mal que hasta las iglesias son invadidas, así que hay que saber qué hacer.

Si usted trapea su sala, sus habitaciones sin antes barrer es como que no la limpiara, su casa queda igual de sucia, los baños sucios y la cocina sucia se dejan de ver, así tenga la casa supuestamente limpia.

Recordemos

ENFERMEDADES PLANBETARIAS

Artritis

Dentro de la ley del sacrificio están las enfermedades, todo lo que nosotros aceptemos por leyes espirituales que bloquean nuestro progreso espiritual y hacen gala del proceso de degradación humana llega hasta los huesos.

Si usted cree en el sacrificio, este es una ley mala que hace gala a la destrucción para el ser humano, el ser no se ilusiona, no ríe, no proyecta nada bueno, llora y se enferma de los huesos

Cuando el cerebro cree en algo comienza a elaborar una sustancia química, el cerebro segrega esta sustancia y se instala en el HIPOCAMPO, es una parte del cerebro, allí se recoge esta sustancia como una esfera de energía oscura (negra) una especie de canica, se suelta y comienza a rodar por todo su cuerpo, se instala en sus huesos, energía oscura residual, de lo que usted cree malo, por eso hay que pensar en lo bueno y creer en lo bueno, pero si usted impone el sacrificio en su vida cree y lo promulga estas esferas lo atacan y le producen la artritis a usted.

La persona artrítica tiene la ley del sacrificio impreso, es muy estricta, cuadriculada, es escéptica en el amor.

La arritmia y la insuficiencia son otros problemas de enfermedades planetarias, es decir, la persona tiene diferente rimo cardiaco y su corazón sufre de altibajos, estamos detenidos en el planeta tierra, nadie se va volando a otro planeta, somos terréanos, o terrícolas, estamos sujetos al paneta, sobre la línea del ecuador hay un eje magnético que  es el punto de gravedad, mantenemos nuestra posición erguida de pie y caminamos sobre los dos pies, en la planta de los pies hay unos micro enlaces magnéticos, por eso cuidado con la magneto terapia en sus pies, esto puede desconfigurarlos, estos micro enlaces son imperceptibles.

Nuestro corazón está fallando de pronto porque no tenemos una identificación con el planeta tierra, usamos hasta zapatos que tienen suela vulcanizada que nos aísla del planeta, no solo es un eje magnético sino un magneto que proporciona a nuestro cuerpo un magnetismo para que nuestros órganos tengan el polo magnético para permanecer vivos.

Nosotros sufrimos de perdida de la memoria espiritual, no sabemos quién creo el planeta tierra, el que lo creo fue DIOS, él es un ser viviente un núcleo de energía viviente, el planeta tierra ala posee, la parte espiritual nuestra está vinculada, si nos aislamos del planeta tierra.

No creemos en DIOS como el absoluto, sino como el “relativo”, pensamos que nos da, pero al mismo tiempo nos quita y así sucesivamente.

DIOS es el absoluto bien, todo lo que se haga en el nombre del bien se hace en el nombre de DIOS, la armonía, el apoyo, la paz, la tranquilidad, la fe.

VEAMOS…

Reserve su boletería en nuestras oficinas ya que los cupos son limitados, se va a hacer una selección humana y los que no estén preparados no podrán seguir subiendo en el nivel, así que usted tiene el poder en sus manos, el poder de manos de luz.

El pode de manos de luz se va agotando, debemos ayudarnos y reactivar este poder, el ser humano consume energía diariamente, la vida depende de ella así que hay que recargarnos.

El ser humano está consumiendo más y más, se acaba la energía de los alimentos que consume, pero esto se da por:

  1. La energía residual se consume la energía de los alimentos.
  2. Las actividades diarias son más pesadas.
  3. Los alimentos traen es energía sintética y esto no nos favorece.

Hay cosas que nosotros los seres humanos no comprendemos, el poder de la palabra, del pensamiento, del decreto, de la afirmación, si usted no cree en estos poderes que todos los tenemos entonces estamos pasando por una mala vibración, nuestro cuerpo físico elabora o hace vibraciones de acuerdo al pensamiento que usted ejecuta, si obro mal el cuerpo absorbe la vibración y se enferma, si piensa bien y hace cosas buenas su cuerpo absorbe esto y se alivia.

Si usted tiene buena energía, pero se relaciona con alguien con no muy buena energía ese alguien le roba la energía y este faltante lo perjudica a usted.

Nosotros los seres humanos caemos en un grave error que es el conformismo basado en el sacrificio, queremos algo y lo pensamos en diminutivo, queremos en nuestras vidas lo poco, nos da miedo pensar en grande, debemos magnificar nuestros pensamientos, al hacerlo en pequeño el universo identifica esto y nos envía eso.

Si necesitamos por ejemplo 1 millón de pesos, sin conocer los dispositivos ni las formas de pedirle al universo, este mensaje puede llegar al universo basado en nuestro poder de vibración bajo entre 5 y 10 años en llegar, para volver el universo a ubicarlo a usted puede demorarse 10 años más, llega el mismo millón de pesos, pero lo obtuvo en 20 años, ya en esa época no será nada.

Con los dispositivos y las ayudas el tiempo real se disminuye hasta tres meses, llega en máximo 3 meses, estos son un comando a repetición, una ayuda codificable.

Como usted en este momento vive la realidad de la pobreza, la afirma y la agradece el universo considera que a usted le gusta vivir así, como no lo dice una vez sino miles de veces esto es así.

Si usted agradece los actos que lo hacen sufrir el universo considera que ese estado de realidad es el que a usted le gusta.

Con el universo usted no puede sufrir de pena, no puede enviar comandos negativos, debe siempre programar cosas buenas, pensar cosas buenas, mantenga una buena actitud, desee siempre el bien.

La actitud, la energía y el deseo, los tres principales.

La mala energía y la mala actitud de una persona daña todo, a través del pensamiento instalamos comandos dañinos al cerebro, cuando pensamos en pobreza y temas relacionados a la falta de dinero el cerebro registra esto y el universo lo recepta así que usted no saldrá de ese círculo.

Los dispositivos holográficos nos facilitan la vida.

En la riqueza, la pobreza usted debe definir cuál de las dos desea que sea más real, la pobreza es la real hoy en día, la riqueza es virtual.

Pobreza más riqueza disminución de la riqueza.

Si usted está en la pobreza extrema viviendo estas situaciones y alimenta mas esta realidad renegando, maldiciendo, llorando, diciendo que es cada vez más pobre, su futuro será mucho peor, usted ocupo el futuro con su pobreza.

Usted está viviendo una pobreza, pero para comenzar a salir de ella no la nombre más ni la decrete más.

Quite las palabras ruina y pobreza de su vocabulario deje de lamentarse, de tener mala energía, mala vibración.

BIOMAGNETO F5

Si usted paso por una separación de cuerpos (esposos, matrimonio, pareja) cuando esto sucede una de las dos partes se queda con la suerte del otro, esas personas se unieron y cuando hay una separación esto sucede, a nivel de energía esto no es equitativo, usted debe utilizar el codificador “F5“ que ayuda a que regrese la suerte económica, si usted paso por una separación este codificador rastrea su buena suerte, la suya, y vuelve a dársela, solo la suya, no la de su pareja.

Ayuda a recuperar el dinero y la suerte económica.

Los deseos globales de un planeta y la raza humana son entre ellos el que todos queremos ser ricos, todos queremos tener mejor empleo, mejor hogar, si nosotros planteamos al universo que queremos tener dinero es un deseo global, este llega a gotas para la raza humana.

Esos deseos son globalizados y estándares, cuando el ser humano entra en una etapa mayor vibratoria con ese mismo deseo es muy diferente ya se salió de lo humano, aunque pida lo mismo, ya está en una etapa de evolución superior, el universo detecta y rastrea a la persona y le adjudica las cosas que están reservadas para él.

LA MENTE MILLONARIA

Estamos trabajando con las predicciones y el entrenador 1, hace una impronta del dinero, recuerde el ejercicio de copiar billetes reales y mirarlos, analizarlos, o si son de verdad mejor aún.

El cerebro no reconoce de supuestos, el cerebro registra lo que hacemos perfectamente, con este codificador entrenador de mente número 1 usted lo implanta y el cerebro reconoce una cantidad de signos, borra sus estados de pobreza, de pobreza mental.

Creemos que diciendo la realidad quedamos bien, si decimos que no tenemos un peso estamos implantando esto a futuro indefinidamente.

Estamos frente a algo que es una computadora bilógica, que es el cerebro, lo que tiene frecuencia en el universo pasa al cerebro, lo que implantamos y decimos esto no se implanta en el presente de hoy sino en el de mañana y así sucesivamente ocupamos el futuro con los malos decretos.

Nuestra vida se basa en la creación de realidades, en la réplica de realidades, de duplicación de realidades y manifestación de realidades aleatorias, cuando usted deja todo al azar o que DIOS vera que pasa, está obrando mal, falta su voluntad.

Cuando la voluntad de DIOS está en sincronía con su voluntad ocurre una voluntad viviente, si la voluntad de DIOS es el bien, cuál es entonces su voluntad.

Mis pensamientos crean mi propi realidad.

TEORÍA DEL KARMA INFORMACIÓN BÁSICA

KARMA: Es una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se genera a partir del acto de las personas.

El KARMA se interpreta como una ley de retribución o de causa y efecto, se refiere al concepto de acción entendido como aquello que causa el comienzo del ciclo (causa y efecto). Según el (KARMA) cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores:

 El KARMA explica los dramas humanos como la reacción a las acciones buenas o malas realizadas en el pasado o en la actualidad.  El KARMA (concepto según el común) no existe un Dios ni una ley que controla nada sino es un acto aleatorio del destino. Los efectos del karma de todos los hechos son vistos como experiencias activas ambiente en el pasado presente futuro. “LAS PERSONAS TIENEN LA LIBERTAD PARA ELEGIR ENTRE HACER EL BIEN Y HACER EL MAL, PERO SE TIENEN QUE ASUMIR A LAS CONSECUENCIAS DERIVADAS”  

El KARMA no solo implica solamente las acciones físicas sino habría 3 factores que generan reacciones como: 

Los actos                                   La causa del KARMA

Las palabras                              El KARMA no solo tiene una dimensión moral sino también una dimensión

Los pensamientos                     existencial

En este sentido “EL KARMA SE PRODUCE CUANDO EL SUJETO QUE EJECUTA UNA ACCIÓN NO SE RECONOCE COMO LA CAUSA DE LOS EFECTOS QUE ESA MISMA ACCIÓN PROCEDE”

NACIMIENTO – ENFERMEDAD – VEJEZ – MUERTE             LÍNEA KÁRMICA

Dinero (Actividad kármica)

Al escaparse del KARMA se pueden liberar de los 4 sufrimientos en los cuales padece el ser humano, sobre todo cuando dichos efectos son adversos. Este no reconocimiento ocasiona la EXACERBACIÓN de los efectos nocivos (que se agrava y aumentan los daños) porque los movimientos o actos que hace el sujeto para solucionar el problema solo lo agravan. EJEMPLO: el caso de una persona que, al saber nadar, y por el instinto de querer sobrevivir en su desesperación y con sus movimientos bruscos empeora la situación, no se da cuenta que lo que se hace es hundirse cada vez más; en su propia reacción.

-Usualmente se asocia el KARMA con la reencarnación ya que una sola vida humana no alcanzaría para experimentar todos los efectos de las acciones realizadas (cobrar todo el bien que se ha hecho o pagar todo el mal que se ha realizado en vida).

-Las acciones de extrema maldad suelen recibir castigo en esta misma vida.

-El KARMA es la explicación y razón más perfecta para entender que (si se supone que Dios es justo a veces a las personas buenas les suceden cosas malas y a las personas malas le suceden cosas buenas) cada uno estaría pagando acciones que no recuerda porque las hizo en vidas pasadas (hablar sobre bendiciones y castigo).

-Pero ¿por qué entonces se ve sufrir a un criminal en esta misma vida? Realmente estaría sufriendo las reacciones de una vida anterior o bien pagando el KARMA de acciones realmente perversas en esta misma vida, pues las acciones de extrema maldad suelen recibir castigo en la misma vida. 

Si el KARMA que tenemos acumulados es de muchas vidas, una sola vida no bastaría para pagarlo y recogerlo sino también que se necesitarían varias.

-Si el premio o castigo vinieran automáticamente poco después (o a los pocos meses, días, minutos) el KARMA sería evidente y no seríamos libres o no tan libres. Por tanto, castigos y premios pueden venir muchos años después o muchas vidas después.

– DIOS es neutral y ha dejado esta tarea a los seres de perfeccionamiento universal (leyes del universo) con sus premios y castigos como una ley universal, espiritual de forma automática.

-Lo bueno y lo malo que le sucedería a un ser humano no sería algo debido a la voluntad de DIOS (que es siempre amorosa) sin un resultado de los propios actos.

-Se entiende que existe un estado de pureza y sabiduría original latente pero dormido: En la vida de todos los seres humanos. El ser humano olvida su naturaleza superior y se identifica erróneamente con el cuerpo en cada nuevo nacimiento. El KARMA determina las condiciones en las cuales el ser humano vuelve a la vida, sin embargo, el estado de pureza y sabiduría latente sigue intacto y desarrollándose lente y progresivamente vida tras vida.

-El ser humano común no le ayudaría recordar sus vidas pasados debido al peso emocional que le acarrearía y la subjetiva comparación entre la vida pasada que recuerda y la actual por lo tanto el recuerdo de esas vidas sigue oculto pero guardado en la memoria del alma o en la mente hasta que la persona esté preparada para recordarla sin daño emocional.

Cuando usted le desea a un ser humano que le vaya bien el universo le recepta eso que usted tiene y da de corazón y a usted le va a suceder lo mismo, “lo que yo deseo para otro se me regresa multiplicado diez veces”.

Si usted no cancela un karma ese karma sigue a la siguiente vida lento y progresivo, más difícil de resolver, sabemos del karma, pero no sabemos cómo quitarlo.

Nosotros tenemos un karma planetario, pero… ¿lo podemos cancelar individualmente? Sabemos que no le debemos hacer a el planeta para enlazarnos en otro karma, si nos cuidamos de esto no nos vamos a enlazar en uno de ellos.

Dentro del ser humano el karma no es lineal, o sea que al mal hecho s ele regresa 10 veces, no va a venir una persona que usted mato en una vida pasada a matarlo.

No hay una justificación de matarse con alguien que tenemos un karma de vida anterior, en el universo no se promueve la venganza y el odio, no se puede justificar al asesino.

Si una persona le hizo daño a la otra y esa víctima le genera un daño a la otra persona hay una compensación, el ser humano es acción y el universo reacción, por eso no debemos hacer el mal a quien nos lo haga, si a usted le hacen un daño no debe reaccionar de la peor manera, si no reacciona mal en usted hay una ley de beneficio y de retribución por no haber obrado mal.

KARMA DE LA POBREZA

Es un karma muy fuerte porque viene acompañándolo vida tras vida, ha habido maldiciones y rezos, se maldice el dinero y indican que usted es dañino y no merece dinero, por eso el querer desactivar el karma de la pobreza es una decisión inteligente.

Usted no puede tener una proyección mental, usted no puede alcanzar estados avanzados de evolución, hay gente que no alcanza a proyectar nada en su vida.

Cuando muere una persona y muere con las improntas de la pobreza, que están en la mente y el alma, tenemos improntas de enfermedad, vejez y muerte.

Pobreza, miseria, trabajo y sacrificio, son improntas que nos han metido en la mente.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This