Cada cual se considera el mejor para conseguir lo bueno, pero no le momento de recibirlas no le llegan, esto no ocurre porque nuestro sistema de energía es muy complejo, acá resumimos la información para que ustedes puedan receptar bien los mensajes y entiendan que es muy importante tener el campo de energía limpio.

El alma es energía, es una identidad viviente, DIOS es una macro energía nuclear, el pensamiento es energía, el hablar es energía, comer es energía.

Lo material se vuelve en esencia, cada alimento tiene un grado de energía que el ser humano consume, por donde usted quiera hay energía, hasta el dinero tiene un componente energético que genera un estado emocional, la persona que tiene muchas obligaciones y no tiene dinero genera una energía mala.

Estamos en el proceso de decir y darle gracias a DIOS por lo malo, las cosas malas como la muerte, las masacres, los suicidios, los crímenes no son voluntad de DIOS, las tragedias no vienen de él, pero estamos en un grado de involución en el que culpamos todavía a DIOS por cosas que nada tienen que ver con él.

El proceso de gestación de un ser vivo es hermoso, el de gestación de un alma es maravilloso, así que no entendemos como el ser humano le da la responsabilidad del mal a un gran DIOS sabiendo que todos estos procesos del bien vienen de él, estamos involucrando a DIOS tanto en el mal que el mismo mal está quedando libre y a su haber.

Con el dinero, la pobreza no viene de DIOS puesto que DIOS no es creación, pero tampoco viene con la riqueza, la creación de todo lo bueno viene de DIOS lo malo viene de un proceso de anti creación.

Hay niños que nacen sin ninguna posibilidad de riqueza ni de progreso, pueden ser los mejores en sus profesiones, pero la pobreza esta insertada en sus genes, viene por herencia, estamos hablando de versiones mucho más extensas que el decir que eso solo es “voluntad de DIOS” la implantación de los padres en los hijos hace que la vida de ellos sea eternamente insatisfactoria.

Ejercicio para palpar su campo de energía

  • Colocarse de pie.
  • Extender sus brazos hacia arriba con las palmas de las manos hacia arriba.
  • Baje sus brazos lentamente extendidos por los lados hacia sus rodillas.
  • Luego extienda sus brazos hacia adelante y las palmas de las manos hacia al frente.
  • Abra sus manos hacia los lados moviendo levemente sus dedos.

Puede sentir un leve calor en los dedos anular y pulgar, en los demás dedos una corriente alterna, ese es su espacio vital, así se extiende su campo de energía.

En las áreas donde usted sintió calor hay acumulación de energías negativas y nocivas, si no sintió absolutamente nada algo malo pasa en usted, si no siente su campo de energía tiene un problema

Como mantenemos una actitud bastante cambiante con respecto al dinero esto hace que nada mejore en ese aspecto de nuestras vidas, vamos a tener una actividad con el dinero, vamos a impulsar el progreso, el dinero y el estancamiento con el dinero tiene tantas raíces que por sí solos ustedes no pueden identificar qué es lo que está pasando.

La información chacral esta desactualizada, en este momento la doctora BRISSA AVHALON está en la ardua labor de hacer esta actualización, la información que hay es de unos 300 años atrás, así que esta información es casi un 100% diferente a la que había, la nueva es un complemento para la que había anteriormente, el ser humano evoluciona y por ende todo lo referente a él.

CEREBRO Y SUS FRECUENCIAS

El cerebro tiene 120 frecuencias, pero tenemos 19 adaptadas a la tercera dimensión, nosotros somos un cerebro con un cuerpo, esta máquina de adentro es la que codirige todo, somos un sistema central dentro de un caparazón de humano.

Fortuna, evolución, salud, enfermedad son algunas de las frecuencias del cerebro, cuando hablamos de salirnos de estas para entrar en unas superiores es cuando no entendemos.

Estas 19 frecuencias que manejamos, son adaptadas al cuerpo humano, cuando salimos de ahí el ser humano comienza un proceso de evolución diferente y transformación, si nos fuéramos de este año 2018 8 de junio, suponiendo que hoy nos fuéramos al año 2015 a esta misma fecha acá habría un daño cerebral no solo mente sino en cuerpo también.

Nuestro ente no está adaptada a la frecuencia del futuro, que son la 16, 17 y 18, nosotros no estamos adaptados para esto, pero al pasado si, al presente igual, hay personas que tienen un grado de percepción del futuro.

Cuando usted piensa en que en el pasado paso bien está trayendo esto del pasado al presente para que se repita, si su pasado fue maravilloso usted debe tenerlo presente para estar así o mucho mejor, si recuerda lo malo también.

UNIVERSO

Nosotros debemos permitir, transmitir y recibir las teorías del universo con sus fórmulas o códigos secretos, el universo es una fuerza pensante que no tiene forma y usted le dará la forma que desee mediante el poder de invocación y decreto.

Usted pensando cosas malas hacia otra persona no le llegara una buena realidad, lo malo que usted piense, diga o haga se le devuelve a usted en malas realidades.

Estamos muy condicionados a la etapa de bien o de mal que tengamos en el interior, no tiene que ser culpa de alguien específico, sino que de nosotros mismos puede ser la culpa.

Hay que comenzar a trasmitir riqueza y no pobreza, el decir que así somos y así moriremos genera una mala realidad y unas consecuencias acá en el presente que se quedara con nosotros.

Usted mismo transmite, recibe lo que dice y hace, es una especie de retro alimentación, si piensa, actúa y desea el mal eso mismo recibe, si al contrario emite, recibe el bien así vivirá esa realidad.

Hay días en que todo lo que emitimos es malo, esto es un proceso de retro alimentación, el decir “soy muy de malas, muy pobre, muy mal estoy” eso se devuelve para usted, lo mínimo que usted puede darle a una persona es buena energía.

La raza humana se cataloga entre las razas más destructivas en el universo, no somos los mejores, al contrario, estamos en los últimos lugares, el ser humano cree que las cosas como la violencia, los crímenes son cosas normales.

Limpiando el campo de energía se promueve la salud, la vida, la buena suerte porque es todo el complejo de energía.

Del aura del campo de energía y la micropartícula divina dan la proporción de la calidad de vida de cada cual, no lo que tengamos en los bolsillos ni en la nevera, sino lo que hacemos bueno por nosotros, por el planeta y el ser humano, a veces somos jueces y verdugos, gente que se alegra y patrocina el mal del otro, pero esas personas que festejan el dolor y lo malo, reciben esto, el universo reconoce que a usted le gusta le mal del otro así que le envía un poco de eso también, una persona que se sienta bien y feliz porque el otro no tiene dinero recibirá esto mismo del universo.

Si no se alegra por el bien que le suceda al otro entonces no se sienta feliz por el mal, esto puede llegar hasta generar un proceso de cáncer, las células del cuerpo reaccionan frente a las emociones, generan bienestar o malestar, estas vienen agrupadas, hay unos espacios de energía que hacen que haya una célula energética incrustada en la célula física, cuando la persona maldice y piensa cosas malas todo el día, esos espacios intercelulares se ven invadidos de la energía oscura que nacen de la desagrupación de las células.

LIMPIEZA AURICA

Con la limpieza áurica, tenemos ya el protocolo para realizar esto, previo a esto todos deben tener el campo de energía completamente limpio, las personas que lo han hecho frecuentemente, si se han realizado la limpieza de 3 meses hacia atrás, debe hacerse tres, bien sea con YACCO LIMPIEZA, YACCO SACA SAL O YACCO DESBLOQUEO, TRES DE ESTOS O UNO DE CADA UNO DE ELLOS.

Si hace menos de 3 meses que realizó una limpieza del campo de energía solo serían dos YACCO, bien sea LIMPIEZA O SACA SAL, a partir de hoy usted puede comenzar con la limpieza de campo de energía y en diciembre tendremos el nuevo LIMPIADOR ÁURICO, tendrá unos sueños hermosos, el aura es un generador y un alma reflejo, limpiando el aura humana tenemos ventajas en otras dimensiones que nos ayudará a saber quiénes somos en otra dimensión o en otro universo paralelo.

Para las personas que vienen a conseguir el LIMPIADOR AURÍCO podrán recibir un folleto donde podrán plasmar los deseos que tienen, tendremos un decreto para que cuando ustedes comiencen con la primera sesión de la LIMPIEZA DEL AURA el alma suya lo va a receptar lo va a recibir.

Debemos transmitir cosas buenas al universo, pero no lo hacemos, un ser humano al día maneja la ira y la felicidad, o es muy malo o es muy bueno, pero estas dos no son las únicas emociones del ser humano.

¿Qué trasmitimos para el dinero, para el universo y para el propio DIOS? Ni siquiera sabemos las respuestas a esto, si dejáramos todo en voluntad de DIOS no existiría ni siquiera el dolor de la muerte, el dolor de la pobreza, si fuera la voluntad de DIOS todos seriamos eternos, sanos y millonarios, pero hay prioridades que se manejan en el universo NO DE DIOS.

El universo tiene prioridad y otorgamiento dependiendo del ser, otorgamiento y prioridad, hay seres humanos acá que ya están listos para obtener los mejores beneficios del universo porque tienen energía en bajo caudal, alaban la pobreza y creen que lo malo es voluntad de DIOS.

Si el plan de DIOS es perfecto ¿Por qué creemos que él nos envía todo lo malo como pruebas para nosotros? Le pedimos a DIOS que nos de fuerza para todo lo malo que supuestamente él nos ha enviado, vivimos no solo en un conflicto mental sino emocional.

La base primordial del alma es la paz y la tranquilidad, cuando estamos pasando por una mala situación no estamos tranquilos espiritualmente, nadie perdona el mal que le hacen, pero le decimos a DIOS que gracias por ello, así estamos de confundidos.

Nuestra aura humana tiene un sistema de información intergaláctico, el ser humano con un aura humana fuerte es reconocido, por eso, aunque no lo hagamos bien cada cual lucha por salir adelante, para ser exclusivo ante DIOS y el universo, se promueve el bien para sobresalir y hacerse acreedores a los beneficios.

Cuando hay un aura humana diferente que se sale de los parámetros ese ser humano poseedor de esa alma tiene beneficios gigantes.

Cada cual se considera el mejor para conseguir lo bueno, pero no le momento de recibirlas no le llegan, esto no ocurre porque nuestro sistema de energía es muy complejo, acá resumimos la información para que ustedes puedan receptar bien los mensajes y entiendan que es muy importante tener el campo de energía limpio.

El alma es energía, es una identidad viviente, DIOS es una macro energía nuclear, el pensamiento es energía, el hablar es energía, comer es energía.

Lo material se vuelve en esencia, cada alimento tiene un grado de energía que el ser humano consume, por donde usted quiera hay energía, hasta el dinero tiene un componente energético que genera un estado emocional, la persona que tiene muchas obligaciones y no tiene dinero genera una energía mala.

Estamos en el proceso de decir y darle gracias a DIOS por lo malo, las cosas malas como la muerte, las masacres, los suicidios, los crímenes no son voluntad de DIOS, las tragedias no vienen de él, pero estamos en un grado de involución en el que culpamos todavía a DIOS por cosas que nada tienen que ver con él.

El proceso de gestación de un ser vivo es hermoso, el de gestación de un alma es maravilloso, así que no entendemos como el ser humano le da la responsabilidad del mal a un gran DIOS sabiendo que todos estos procesos del bien vienen de él, estamos involucrando a DIOS tanto en el mal que el mismo mal está quedando libre y a su haber.

Con el dinero, la pobreza no viene de DIOS puesto que el dinero no es creación de DIOS, pero tampoco viene con la riqueza, la creación de todo lo bueno viene de DIOS lo malo viene de un proceso de anti creación.

Hay niños que nacen sin ninguna posibilidad de riqueza ni de progreso, pueden ser los mejores en sus profesiones, pero la pobreza esta insertada en sus genes, viene por herencia, estamos hablando de versiones mucho más extensas que el decir que eso solo es “voluntad de DIOS” la implantación de los padres en los hijos hace que la vida de ellos sea eternamente insatisfactoria.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This