Todos los que han estado en el paso para el salto cuántico, son bienvenidos a la familia galáctico, es un paso que debemos dar, un paso que hay que seguir para poder estar en otra frecuencia vibratoria y así poder cambiar para el bien y para mejorar no solo nosotros sino el planeta tierra y el UNIVERSO.

NOTICIA:

Viernes y sábado tendremos la visita con los seres galácticos, esta es una hermosa noticia, los que se registran hasta el día viernes, pasan a la réplica del día sábado también.

Los seres galácticos están apurados por ayudarnos, necesitamos protegernos, tenemos que estar en una frecuencia vibratoria elevada, salir del viejo planeta tierra.

Las indicaciones son iguales a las del viernes, si amanecen las frutas iguales puede dejarlas, el agua y los algodones si deben cambiarlos.

Esta visita equivale a un mes de visita y cúpula, así es de importante y poderosa esta vez que vamos a tener la visita y su réplica al día siguiente.

Hay células alíen concentradas en muchos órganos, por eso es tan importante la presencia de D’KREY.

Se necesita aislar el resto del cuerpo de la zona del ombligo, para esto es que necesitamos el paño o tela negra en esa zona.

Las células patrulleras galácticas, son las células del futuro, de implantación genética a los seres humanos.

Las células espirituales, la parte espiritual alta produce para que no exista debilitamiento del sistema inmunitario espiritual que va de la mano del biológico, impiden la producción de células alíen e impiden que los órganos se afectan con células alíen y cáncer que genere metástasis en el cuerpo, van ligadas con el alma y el aura humana.

Las células galácticas nos permiten una interconexión con el cosmos y el material el carbono, este las células galácticas lo atraen al ser humano y así permitir que el cuerpo humano se impregne de este componente, ayudan a que no nos invadan los virus y bacterias presentes.

En la visita del día viernes, nos inyectan las células galácticas llegan donde están las células espirituales para darle la orden y evitar que un determinado órgano se vea afectado por un cáncer.

DIOS existe y hay millones de seres humanos que no creen en él, pero son portadores de un alma.

El triángulo que se forma con los tres implantes SIRIUS, forma un cuerpo de energía orionica, es usted en energía, se funde al holograma y al hacerlo generan un resultado en el cuerpo humano.

En la cúpula está el aceleramiento de realidades en el quantum programable, nosotros estamos acelerando todas las realidades buenas y bloqueando para las realidades malas.

Para las visitas con los seres galácticos, no tiene que estar enferma la persona, las visitas son para un proceso de transformación, que al enfermo le va a servir enormemente, pero al que no lo está también le ayudará a dar ese salto cuántico a la nueva realidad en todos los temas con respecto a la salud (entre otros).

6127544 es el número para que usted solicite información para pertenecer a la familia galáctica, si necesita nuevas codificaciones o protocolos.

Tenemos el difusor de luz espiritual, al encenderlo usted siente la tranquilidad en su hogar, en su entorno, esto nos ayuda a autorregularnos y expande la programación de amor en su hogar.

Aún estamos trabajando con la limpieza de hogares y negocios, es muy importante este protocolo, a través de las lianas de WhatsApp podemos brindarle toda la información.

No solo de comida vive el hombre.

Debemos saber que hemos hecho en pro de la familia, de sus semejantes, del planeta, saber qué información valiosa le hemos dado, que información pura y valiosa a través del alma hemos dado, si analizamos esto, al final no vamos a saber qué responder.

Si por algún motivo usted no puede participar el día sábado en la segunda visita, en la réplica, usted debe informar en las líneas de WhatsApp

QUANTUM DE ENTRADA NAVE JERICÓ

VELATROPA 24.3 EL JERICÓ / FUSIÓN HOLOGRÁFICA /

CRISTAL ORION / JERICÓ /. TRANSFORMACIÓN ORIONICA /

CELDA CUPULAR ORION / 3.3.0.0. / 25.4.3 / 3.14

FORMA CUÁNTICA BASE / CRISTAL ORION / 24.3 / 23.5.5.0000

Código del viajero o sus datos completos

“SER HUMANO GALÁCTICO”.

Deben leerla desde el jueves varias veces antes del viernes de visita, sábado también antes de la réplica de la visita se debe hacer, junto a las identificaciones de los implantes.

Nuestro cerebro tiene frecuencias elevadas, pero nosotros, los seres humanos no las utilizamos, hay personas que son capaces de hipercomunicarse con los animales, muy pocas, pero las hay.

Estamos en una etapa de locura colectiva, ya no somos nada tolerables, no somos empáticos con los demás.

Recuerde que, para la visita, debemos tener ropa limpia, de color claro, la tela negra para la zona del ombligo, la limpieza del entorno, son cosas básicas de respeto para ellos.

Dentro de las células espirituales, hay células de luz.

Las células espirituales se catalogan en:

  • Células de luz.
  • Células de vida.
  • Células de DIOS.

Cuando las células están muertas, impregnan a las biológicas de vida, ya no serán de vida, forman células residuales que se van uniendo a las células alíen.

Cuando una persona tiene ira, las células alíen se avivan y crecen y se anidan donde hay más células alíen y células muertas, el mal llama el mal.

El bien no reconoce el mal, es un bien relativo, pero el bien absoluto permanece en el bien y no se acerca al mal, nosotros somos seres de bien relativo.

Se han capturado varias matrices del mal, las invasiones alíen, no son como lo vemos en las películas, una invasión alienígena, es invisible, jamás la veremos, este agente viral mutante pertenece a este tipo de invasión.

Nos bautizamos como buenos, pero acudimos diariamente al mal.

Las ánimas del purgatorio, no sabemos cómo funcionan, cómo actúan nuestras peticiones, ellas funcionan mediante el robo de realidades, si usted tiene un familiar muy enfermo al borde de la muerte, por ejemplo, usted le pide a un ánima del purgatorio, usted le pide que ese familiar no se muera, pero esa ánima le roba la vida a otra persona sana, la matan y se la transportan al enfermo, transportan todas sus realidades a ese familiar suyo enfermo, usted se convierte en el autor intelectual de ese robo de vida de otra persona para implantarla a su ser querido, esa persona comienza a vivir las realidades del otro y de una u otra forma esto lo conduce a la muerte.

Muchas personas han hecho rituales con el dinero, enterrándolo, por ejemplo, así es que jamás, de ahí en adelante, esa persona no va a conseguir nada y lo que tenga lo va a perder.

Nosotros mismos hemos vuelto inherente la muerte, manifestamos diariamente una cantidad de cosas que se encausan hacia la muerte, pero desconocemos que nuestra mente tiene las formas para la inmortalidad.

¿Por qué de otros planetas, vienen agentes a matarnos? Es porque tenemos el mal adentro, somos seres que no valoramos el planeta tierra, el planeta donde vivimos, nunca oramos por el planeta, el lugar donde vivimos y que nos provee los recursos para seguir viviendo.

Debemos salirnos del mundo normal, del planeta viejo, solos estamos recibiendo muerte y tristeza, debemos elevar nuestra frecuencia.

El planeta tierra está gestando nuevas realidades para los seres humanos que están participando e incluyéndose en el salto cuántico.

VISITA 18 DE SEPTIEMBRE 2020

  • Entrada a la nave el JERICÓ.
  • Tercera etapa cristal.
  • KOREN, D’KREY WAL 13500(24.3.5) agentes intergalácticos y un miembro de la federación galáctica.
  • Apertura del implante biológico SIRIUS del área occipital izquierda “soy un ser cósmico humano”.
  • Implantación de células galácticas, zona del ombligo hacia el cerebro.

CÚPULA DEL 14 AL 18 DE SEPTIEMBRE

  • Elevación de la protección a 305 HZ.
  • Protección contra la locura colectiva.
  • Evitar el contagio y el rebrote del virus.
  • Preparación para la recuperación mental humana.
  • Implantación de códigos binarias para el aceleramiento de las realidades sociales y económicas, en el quantum programable.
  • Inserción de los códigos del dinero en el quantum programable.
  • Preparación para el cuerpo de energía cristal en unificación con el alma.
  • Radar de la suerte y esquema de mente millonaria número 2 (cortesía de la doctora BRISSA AVHALON).

“SER HUMANO, EL INICIO”.

Todos queremos tener las mejores cosas, pero no trabajamos para conseguirlas.

Los niños están teniendo problemas espirituales gigantes, en esas tempranas edades ya vemos niños queriendo y manifestando deseos de morirse.

No hay un ser humano tan sincero en el mundo que reconozca su maldad, que sea capaz de reconocer que hace el mal, el malo se cataloga dentro de la parte espiritual, la atención espiritual que le da a su familia a los suyos.

Debemos mirarnos no como seres humanos sino como almas, que necesitan sentir cosas hermosas, que nosotros como seres humanos podamos aportar a nuestras almas cosas hermosas.

Cuando morimos, si nos llevamos cosas, emisiones, recuerdos, paz, paciencia, cosas bonitas o cosas feas, el conocimiento.

Hay unas preparaciones espirituales, que llevan a un avance espiritual.

Ya sabemos que el alma es un ser viviente, que a través de lo que somos y hacemos el alma siente cosas a través de nuestros sentimientos le aportamos a nuestra alma.

El ser humano no sabe que necesita su alma.

Necesidades del alma.

Paciencia.

La alabanza.

Amor = DIOS.

Fe, eslabones espirituales.

Trascendencia en el alma.

La fe es que algo que parecía imposible, se haga posible.

Dichosa alma mía que habitas en mí por siempre para siempre y eternamente.

El alma necesita evolucionar, en las teorías de evolución humana, no se habla del alma, se habla de usted como ser humano, el ser humano pone por encima de DIOS a otros seres humanos y cosas materiales, somos tan básicos, que comparamos a un ser humano con DIOS.

El alma evoluciona con la buena energía, los sentimientos y las emanaciones.

Cuando una persona sufre de crisis depresivas, el alma está triste y con deseos de desfase.

Nuestra alma se transforma, dependiendo de que tanto la dejamos evolucionar, se da estando en estados de evolución avanzados, pero esto no se da leyendo libros, ni sacrificándose, ni perdonando lo malo como nos hicieron creer.

Hay personas tan bajas espiritualmente que jamás le han dado la oportunidad de brillar a su alma.

El alma es un receptor de información, pero el ser humano no se lo permite, dentro de los eslabones espirituales el alma evoluciona, pero esto no se genera en el momento de la muerte, es durante toda la vida.

Cuando el alma evoluciona, no significa que el ser humano muera, pero si hablamos como lo normal en este planeta, cuando un ser humano muere, dependiendo de la información que ese ser humano le haya dado al alma, esta evoluciona o no, si el ser humano fue totalmente mundano y básico, que solo hizo lo normal en su vida, que nunc ale permitió al alma avanzar, ni sentir cosas espirituales mejores, esa alma, pasa por un estado de suspensión, en un lugar encerrada, el vacío dinámico espiritual.

El vacío dinámico espiritual, genera un congelamiento del alma, no puede avanzar, el alma tiene frecuencia, densidad, color, información y vibración, así se mide como está el alma, de acuerdo a la vida que llevo ese ser humano.

El vacío dinámico, ayuda a que el alma, evacue todo lo malo que el ser humano le dio en vida.

El alma se codifica, el ser humano recibe codificaciones del alma, que a su vez recibe codificaciones de DIOS.

Cuando el alma se desfasa del ser humano, siendo un ser humano básico, que no le permitió al alma sentir nada diferente a lo humano, que no permitió que el alma fluye, gracias a las emociones y la parte mundana del ser humano, es así que cuando se genera el desfase, el alma pasa por el vació dinámico, es una burbuja espacio temporal donde el alma se desprende de todo lo malo que el ser humano le dio en vida, queda el alma limpia, con la información buena que en vida ese ser humano pudo haberle brindado, pasa por estados de vibración superior para encarnar en otro ser.

Si el ser humano deja progresar el alma, el ser humano progresa.

El estancamiento espiritual del alma, genera un estancamiento al ser humano.

El progreso material tiene que ver con el progreso espiritual.

El conocimiento trascendental, por ejemplo, la medicina, que involucra netamente seres humanos, el médico tiene la oportunidad de cuando fallezca, el alma de ese médico puede pertenecer a circuitos cósmicos de medicina, por eso los médicos deben ser muy cuidadosos en su saber y hacer.

Si un médico muy bueno (por ejemplo) se desfasa, su alma y su información, puede hacer que llegue a otras fases de conocimiento cósmico, pasa esa alma a estudiar en unas redes de informática cósmicas, cuando pasan 3 a 5 años, recibiendo conocimiento cósmico, puede venir a reencarnar, a ser un ser humano con conocimientos avanzados a su época.

Las animas no quieren morir, quieren vivir acá, el ser humano al invocarlas les está haciendo un favor enorme, es una alegría para ellas que el ser humano las invoque con las “novenas” o peticiones, así de básicos somos pensando que un anima nos va a hacer le bien.

DECRETO DE IMPLANTACIÓN

Que el universo nos reconozca como potencial de vida, como fuerza expectante de causa, como seres adoradores de DIOS, como seres capaces de reconvertir nuestra vida en una secuencia activa de DIOS creador del UNIVERSO.

LA ADORACIÓN

TODOS CREEMOS CON EL CORAZÓN Y CONFESAMOS CON NUESTRA BOCA QUE HAY UN SER ESPIRITUAL ÚNICO Y SIMPLE AL QUE LLAMAMOS DIOS…ETERNO INFINITO UN SER EXTREMADAMENTE PODEROSO JUSTO NOBLE Y BUENO Y FUENTE SUPER INAGOTABLE DE TODOS LOS BIENES.

NUEVOS NÚMEROS FIJOS para nuestras oficinas de Medellín, los días de atención serán martes, miércoles y sábado, 4089738, 4082591, de resto, todos los días tendremos atención a través de nuestras lianas de WhatsApp habituales.

DOMICILIOS: Recuerda que los domicilios están habilitados solo en el área metropolitana y por precios superiores a $50.000 pesos. Si deseas un tratamiento de menor valor, este será implantado en el holograma.

Línea habilitada para domicilios: 3052991889

NÚMEROS DE WHATSAPP HABILITADOS PARA RECIBIR LAS AYUDAS CODIFICABLES Y PROTOCOLOS

3015964018

3003661967

3052312655

3113483761

3208216560

3213124794

Números fijos en Bogotá

4975100 y 8105650

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.

Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.

Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.

BRISSA AVHALON

Share This