Es sano, inteligente y valido pedir dinero al UNIVERSO, lo que no es conveniente pedirle dinero al mundo espiritual, este es para pedir amor, armonía, fe, tolerancia, ganas y deseos de vivir, pero dinero no.

Cuando una persona dice una versión de algo que sucede o realizo las otras no aceptan así esta, esté calmada diciéndolo.

Tenemos el plasma de vida y varios otros dispositivos que cundo usted se los implanta recibe una dosis de lo que usted desea, deseos de vivir, deseos de progresar.

En el UNIVERSO dimensional si necesitamos una ayuda, tenemos el poder de modificación del entorno y creación de realidades muy bajo nivel, lo estamos rescatando con el uso de los dispositivos y la realización de los procedimientos buenos que nos acercan a un mundo bueno.

Somos la especie número 7137, pertenecemos a la especie humana, estamos en un punto donde estamos en el bien o en el mal, si es del mal no somos los más malos, pero si hablamos del bien no somos los más buenos, podemos escoger entre el bien y el mal, pero hay quienes escogen los dos y terminan mal.

Dentro de estas 7137 especies viene cada ser humano con un código, tenemos un sello de humanos “7137”.

Somos 9740 seres humanos vivos y aproximadamente han muerto 108 mil millones de personas, más almas que humanos.

Este número que cayó esta semana lo captaron varias personas con el programa y lo jugaron y cayó.

DIOS es una creación, una energía que crea energía y convierte en realidades y se absorben esta los seres vivimos, DIOS es un núcleo de energía cuántica.

Hay que ser bueno todo el tiempo, estar acorde con la energía de creación que tenemos dentro “la micropartícula divina”.

Hay seres antes que nosotros y después de nosotros, esto no indica el grado de favoritismo o de perfeccionamiento, esto da por era universal, hay 7136 seres universales más antiguos que nosotros.

Hay seres mucho más avanzados y recientes cronológicamente y tienen un avance en la parte espiritual.

Somos la única raza, la humana que considera que DIOS es un castigador, esto nos hace cada vez más mortales.

Los seres anteriores pertenecen al UNIVERSO dimensional absoluto, son seres de la eternidad, los de antes de nosotros, antes de los concilios galácticos y planetario, existieron eres individuales con características individuales de sabiduría.

Los seres galácticos tienen el poder de la transformación planetaria, esta indica que ellos tienen a la propiedad de transformar algo del planeta tierra y otros planetas.

La especie 45687 de las 100 mil especies, esta son los HERIONES, esta especie de seres HERIONES, tiene una gama de categorías, esta especie planetaria pertenecen al grupo de la tercera dimensión, solo que no tiene un alma individual sino un alma duple.

Los HERIONES, manejan un alma duple, es como si el alma se dividiera en dos, pertenecen a una estabilidad espiritual y de forma, físicamente son seres que tienen apariencia física, no solo espiritual.

Estos seres HERIONES, son de 188 cm de alto, manejan el femenino y el masculino, las mujeres 179cm, no se llaman mujeres ni hombres, estos seres no tienen el sistema digestivo como nosotros sino un tracto digestivo más corto, no poseen intestinos, la procreación no se hace como acá con una relación sexual, sino que cada uno de su especie cuando nacen, no nacen de forma natural, ellos tienen una especie de matriz artificial, posee una gama de conexiones energéticas y es conectada a una matriz grande, nosotros los seres humanos, al mujer tiene la matriz adentro, estos seres no.

Cuando nace un HERION femenino inmediatamente nace un HERION masculino, cada uno tiene media parte de un alma y estas se unen.

INTERCOMUNICADOR DE DESEO AL UNIVERSO

Con el intercomunicador DE DESEO AL UNIVERSO hay condiciones, no se puede pedir lo que sea al que quiera, un 97% de los deseos se cumplen cuando la doctora BRISSA AVHALON lo hace por ustedes, a partir del día de ayer se comenzó a trabajar con la petición de deseos pero con condiciones, usted puede pedir deseos de dinero pero lógicamente, basados en la realidad, si usted dice quiero tanta cantidad de dinero pero no quiero hacer nada para que lleguen a mí ni jugar la lotería ni un chance sino esperar que me lleguen del cielo esto no se puede dar, cualquier deseo que usted pida tiene que ser basado en algo para conseguirlo, tiene que haber un proceso para que se dé, las cosas que usted debe pedir deben ser cosas lógicas, se trabaja bajo la probabilidad existente en el planeta tierra, si usted no tiene empleo y está pidiendo que en un mes quiere tener un avión privado esto no se va a dar.

Desde el día de ayer usted puede pedir un deseo al universo, pida un deseo al universo y este se lo concederá, un deseo en el cual usted puede transformar su vida, que puede ser el comienzo de algo nuevo muy positivo para usted puede hacerse realidad, de 10 deseos 9 se realizan y el que no se cumple es porque tuvo una falla con algún dato o la forma que lo pidió, por eso es importante SABER PEDIR, no hacerlo sin tener todo claro porque pedir es un protocolo que se basa en leyes y aristas que tiene, ya que muchas veces la persona no está registrada en el universo y así es muy difícil porque el universo no distingue la persona que está haciendo la petición.

CUIDADO, con los rituales que hacemos buscando la buena surte, hasta peligroso para nuestras vidas pueden ser, el fuego que se usa en rituales no está entrando a una limpieza, las puertas de entrada a los mundos malignos se abren con fuego, todo lo que haga con fuego, es acercarse a un mundo maligno, debemos ser serios en el contexto de energía, cuando se acerca al fuego está entrando su identidad a un mundo maligno.

El protocolo de la buena suerte está ayudando mucho a recuperar la suerte perdida dando limosna, si doy 100 pesos de limosna esto se multiplica por 6000 está perdiendo esa cifra por cada 100 pesos de limosna, está debilitando la suerte, está regalándola, y esto de dar limosna no lo hacemos una vez sino muchas, en lo que menos pensemos ya tenemos la suerte debilitada o desaparece de nosotros.

Hay que tener positivismo para todo, el que va a una empresa pidiendo empleo pensando desde antes que no lo van a contratar este seguro que así mismo va a suceder, el que va al hospital pensando que está muy mal seguro y empeora, somos maestros en dañar todo lo bueno, pero le pedimos todo lo bueno a DIOS, nos contraponemos en las emociones, pensamientos y decisiones.

El trascender DESEO AL UNIVERSO, envía la señal al UNIVERSO, SE ENVIA LA CODIFICACIÓN, llega un lapso de tiempo y regresa acá, es un deseo concreto que usted quiere y la doctora BRISSA AVHALON lo transforma en una formula, el querer dinero.

Para esto se necesitan dos DESEO AL UNIVERSO si está pidiendo dinero.

Si tiene un número y necesita reforzarlo solo necesita uno.

Se puede pedir deseo de salud, teniendo en cuenta que debemos pedir VIDA, la salud es una secuencia de vida, hay personas que han programado su propia muerte, dicen que “van a morir tranquilas el día que pase esto o aquello” y así sucede.

Se cataloga el dinero como uno de los principales recursos que hay en el planeta, hay que darle la importancia que tiene, pero no ponerlo nunca por encima de DIOS, usted debe entrar en una nueva fase de economía sana, de adquisición de manera sana del dinero.

VEAMOS…

No se pueden pedir cosas imposibles, ni volar, ni ser invisible, ni ser millonario en una hora, se deben pedir cosas tangibles y que se puedan cumplir en corto tiempo en la medida de lo racional.

Cuando no creemos que lo bueno nos puede llegar y que lo bueno existe, estamos entrando en un error enorme, las células del cuerpo se comienzan a oxidar, lo malo que entre en nosotros afecta las células del cuerpo y la transformación de realidades no se da.

Somos seres con edad, las moléculas de nuestro cuerpo con los años comienzan a girar más lento, el YACKOVIAN, limpia los conductos de la energía residual, oscura, ayuda a que este proceso de envejecimiento no se de cómo estamos viviéndolo, el poder de este YACKOVIAN es enorme y ayuda en temas hasta que usted no considera, pero el detecta y hace la limpieza de esa energía oscura y elimina esto.

Ayuda de una forma indirecta a rejuvenecer, restablece las funciones motoras y las funciones biológicas, recuerde que hay que seguir con los tratamientos médicos.

La energía residual es una invasión de energía oscura en su cuerpo, esta es como un agua estancada que produce cosas malas en usted, la energía residual tiene características.

  • Mal aliento.
  • Mal olor en las axilas.
  • Grasa en el cabello.
  • Zonas íntimas oscuras.
  • Ardor y picazón en las zonas íntimas.
  • Abdomen templado.
  • Picazón en las plantas d ellos pies y manos.
  • Picazón detrás de las orejas.
  • Persiste en usted el mal olor.

Supongamos que no existen los dispositivos, como vamos a hacer para quitarnos la energía residual del cuerpo, no hay forma, el ayuno no sirve, el jabón de baño mucho menos.

Los HERIONES, cuando ellos tienen el tiempo para sacar sus duplicados, ambos sexos, este gen que dejaron cuando nacieron, los HERIONES son muy longevos, dejan el cuerpo a voluntad propia, evolucionan más rápido y más bien que nosotros.

El reino HERION maneja un tipo de evolución diferente, allá no se maneja el dinero, la tierra provee los recursos necesarios para los HERIONES, es un pequeño planeta de unos 1200 millones de seres.

No se descomponen al morir como nosotros, pasan por un tipo de criogenia, después sirven como un sistema de abono.

No son compatibles con el ser humano, pero hay muchos acá investigando la raza humana.

Nosotros para los HERIONES somos material de estudio, ellos están en ciertos sitios, permanecen acá como en un estudio de nuestra raza.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This