Nos indicaron que teníamos que vivir con sacrificio, esto da la perdida de la confianza, la perdida de la fe y del libre proceso sano, parte da una especie de inconformismo, nos da ya pereza luchar por las cosas.

Una persona con magia negra o brujería está más expuesta a un cáncer, puede llamarse “impuesto” el efecto de un trabajo de brujería llega a convertirse en cáncer.

Usted debe hacer lo que se le dijo en las predicciones, usted debe seguir los procedimientos, si la doctora BRISSA AVHALON le dijo que hiciera algo o que utilizara uno u otro codificador hágalo, esto es conveniente para usted.

Somos muy inmaduros y no sabemos que pedir para el futuro, “futuros implantados” pensamos que le vamos a pedir un futuro a nuestra conveniencia en donde manejaremos a los demás, marido, esposo, novio, novia, hijos, que lo que pidamos es para que los demás hagan lo que deseemos y esto no es lo que debemos hacer, podemos pedir cosas sanas para nuestras vidas mas no pedir cosas contra la voluntad de los demás.

Cuando hablemos de los futuros implantados hablamos del futuro que queremos para nosotros, no para dominar al otro, nadie quiere un hijo adicto, un muchacho de la calle, nadie como madre desea un hijo así.

Cuando usted pide cosas buenas para el futuro de los suyos está creando una realidad sana donde no perjudica a nadie ni usted se va a ver perjudicado.

No debe existir una persona consciente y coherente que diga que “quiere estar cada vez peor” pero inconscientemente, en segundo plano si decretamos estar peor, buscamos estar peores haciendo y mandando a hacer trabajos de brujería y estos.

También inconscientemente lo hacemos favoreciendo el sacrificio y dándole un poder tan grande que afecte nuestras vidas.

En estos días que se han presentado temblores y este tipo de fenómenos naturales debemos protegernos con la CARGA PROTECTORA.

CARGA PROTECTORA

Cuando es una orden suprema no hay forma que nada pueda detener la muerte, pero, la carga protectora ayuda al ser humano a no morir en esos acontecimientos que no son designio del universo y del propio DIOS, ninguna de las cosas de DIOS es mandarle batallas duras al ser humano ni mandarlo a sufrir en el mundo, él no nos envía lo malo, al contrario nos ayuda a salir de lo malo, la carga protectora nos ayuda a salvarnos de momentos en que nuestra vida está en peligro inminente y no es designio de DIOS.

La carga protectora es una ayuda enorme inclusive para cuando necesitamos protección en el hogar, en nuestros vehículos en todos los momentos, un ejemplo es que una dueña de una casa dejo la casa sola con la carga protectora, la casa estaba sola una semana, a su regreso la señora abrió la casa y sintió la presencia de gente pero entro y no había nada, es ahí que actuó la carga protectora, si hubieran sido los ladrones estos no entrarían ya que pensarían que había gente aún adentro de la casa, lo mismo cuando ocurre el robo de un automotor bien sea moto o carro, el ladrón logra el hurto pero en segundos el auto o moto se descompone.

La carga protectora es uno de los proyectos de mayor avance en la historia del hombre, es pequeña en su tamaño, pero realmente poderosa, protege la vida del ser humano, de ataques y accidentes, de robos, atracos, lo único que no defiende es que cuando al ser humano se le cumple el ciclo en la vida ya eso si no lo protege, los designios de Dios son así.

La carga protectora no funciona como desafiante de la naturaleza, no protege suicidios ni cosas malas que se ocasione el hombre a sí mismo, en intentos de homicidio de un hombre hacia otro hombre la carga protectora ayuda a salvar la vida, personas que viajan con dinero, escoltas, seguridad, niños en pandillas todos son protegidos con la carga protectora.

VEAMOS…

A nosotros no nos enseñaron cosas tan incoherentes como que somos los seres más avanzados del universo, pero esto no es así, aparte de que no somos los únicos seres vivos en el universo, afortunadamente tenemos esta información que nos ayuda a quitarnos esa venda de los ojos.

Desimplantar o desincrustar realidades de la vida de nosotros, debemos hacer es saber que si una realidad, la vida es la suma de varias realidades, tengamos presente esto.

No podemos pretender que todo en nuestras vidas sea perfecto, pero si pensar que las cosas pueden estar mucho mejor de lo que están ahora.

Cuando una realidad de las que tenemos es terrible y nos afecta esta debe ser cambiada, abandonada y adquirir una nueva realidad que nos favorezca, una viuda llena de pelear con el uno y el otro forman con cada cual de los que peleamos una realidad diferente.

Usted debe examinar sus diferentes realidades, con cada miembro de su familia o cada escenario donde usted se desempeñe, debe saber que cada realidad es una diferente, una realidad diferente.

Debemos anular la ley del sacrificio, si usted considera que las cosas que vive deben ser sufridas y para que conseguir algo debe pasar por un proceso doloroso y usted está incurriendo en un error grave porque aparte de lo momentáneo usted está implantando esto eternamente en su vida, sus comandos dirigen su futuro “mi universo crea lo que mi cerebro registra”.

Cuando usted va donde un brujo y acepta hacerse esos baños que ellos dicen que “le van a ayudar” está incurriendo en un error, esto puede contener hasta huesos y cenizas de un muerto.

Cuando dos personas se llevan muy mal, por cualquier cosa discuten y se van a insultos y golpes, cuando una relación esta así, sea con la familia, esas son las que mas necesitan organizarse, porque siempre se estará unidos como familia.

Se necesita que se dialogue, que no se llegue a lo malo en el instante, debe haber una conciliación, si usted no genera un dialogo se genera una fricción, todo lo que es energía se apoya en nuestras emociones, esto provoca energía, buena o mala, hay una fricción que genera una onda expansiva dañina, siempre se repita, son relaciones que se pueden organizar.

Nosotros solos no sabemos cómo producir buena energía a través de los pensamientos, por esto necesitamos del apoyo del K5 ANERGÍA, EL BUENA ENERGÍA para esto, usted solo no dice que está mal y mañana bien, que es adicto y mañana no lo será, para esto está disponible el KENTHA.

“KENTHA” (CONTRA LAS ADICCIONES)

Para las personas que están sufriendo de adicciones tenemos un nuevo desactivador o anulador de adicciones y es el nuevo codificador anti adicción llamado “KENTHA” es mucho más fuerte que el anterior y participa en varios procesos, es un codificador que va directo a la causa pasada donde comenzó dicha adicción.

Este codificador tiene la propiedad de actuar en el origen pasado, cuando trabajamos una dicción se maneja de presente a futuro, es decir, hoy le hacemos a usted para que en el futuro no sea adicto, este codificador encuentra la raíz primaria donde comenzó la adicción, no la situación, entonces no es que el amigo le ofreció y ahí comenzó la adicción, es que la persona tiene un problema encausado espiritual que dio origen a esa adicción, el hijo de padre adicto tiene un 90% de posibilidad de ser adicto también y religiosamente también tiene una función y teoría especial que el hijo de un adicto va a ser adicto y a compartir esta información por doquier, el adicto así no esté consumiendo da esa información y se ve que es adicto aunque no esté consumiendo.

Este codificador llamado “KENTHA” así como los otros codificadores que manejamos y los dispositivos holográficos forman una raíz en el planeta tierra, o sea que todos los cambios que generan son benéficos, este codificador que se llama “KENTHA” es un codificador desactivador de adicciones, es un dispositivo holográfico que es capaz de trabajar directamente en la causa primaria de la adicción del ser humano, desarrolla además un estado de avance espiritual que le permite reconocer la adicción como una falla que lo va a llevar a la destrucción, se recomienda el uso continuo cada 15 días por 6 meses, usted puede usar también las gotas anti adicción para ver resultados más rápidos.

En una persona que es adicta lo más difícil para esa persona es reconocer que es adicta, que eso la está llevando a la ruina, que está destruyendo su vida, que lo está llevando a la soledad, cuando pueda aceptar eso va a comenzar el cambio, pero estas personas se basan en el hecho de que cuando consumen son más felices, se olvidan de los problemas, son más tranquilos y ahí es donde no logran salir de su adicción, mientras que con el uso de “KENTHA” la persona se da cuenta que mediante el consumo es que está acabando son su vida, con el continuo uso de este dispositivo holográfico la persona va evolucionando cada vez más espiritualmente, así la persona genera un rechazo a los vicios y va dejando atrás la necesidad de consumir, la persona desarrolla un estado de conciencia más avanzado ya que reduce los deseos de consumir, si la persona es desesperada por consumir y hasta roba esos deseos de buscar la forma de conseguir dinero para consumir se reducen con este codificador llamado “KENTHA”.

VAMOS A ARREGLAR LAS RELACIONES

Hay personas que viven un tormento eterno en sus familias, con los esposos o esposas, son insultos diarios y peleas por todo, se tratan muy mal, para esto necesitamos una ayuda.

Vamos a hacerlo con 2 ANULADORES y dos CÓDIGO DE AMOR, es válido para dos personas, una relación de dos personas, madre e hija, esposo y esposa, padre y madre.

El código de amor es muy poderoso, el amor trae una energía de paz, de apoyo, de estabilidad de evolución, de cariño y comprensión, pero si el caso es muy severo usted debe anexar un PURIFICADOR DE ALMA.

Para las personas que odian, que se les siente el odio a los demás, que es como el adicto que jamás reconoce lo que es, una de estas personas que odian todo y a todo el mundo, deben hacerle un tratamiento espiritual, la persona que odia y le desea el mal a todo el mundo es un ser viviente de lo que él desea, todo lo malo que desea le llegara, hay que hacerle un tratamiento espiritual, no es necesario que consienta el tratamiento porque el que odia no desea que le quiten el odio, este amaña.

Primero con dos YACCO DESPOJO, para eliminar la energía oscura, luego dos PURIFICADORES DE ALMA NUMERO 1, esto en la foto de la persona, 5 días, luego dos PURIFICADORES DE ALMA NÚMERO 3, 5 días, y por último 2 ESTABILIZADORES ESPIRITUALES también 5 días, esta persona cambiara, usted vera que el cambio es inmenso.

Nosotros de padres no siempre tenemos la razón, ahora menos que los hijos vienen más inteligentes que los padres, afortunadamente, los que vienen naciendo en esta época vienen libres de tanta adicción, el chip espiritual cambio, la memoria del KENTHA se registra en el universo y al usarlo y creer en él está ayudando.

Anulaciones de sacrificio, si usted tiene la ley del sacrificio debe hacerse dos anuladores y dos 7D

RECORDEMOS

En esos lugares hay muchos parásitos etéreos que se impregnan en usted sin saberlo, por eso a veces es importante vestir con ropa oscura ojalá negra para que el parásito etéreo no se incluya en partes vitales de nuestro ser y el daño va a ser mejor.

YACCO NIVEL PARÁSITO aprisiona y destruye el parásito etéreo, este se alía con las fuerzas negativas que usted tiene adentro, somos llenos de microorganismos en nuestro interior, no sabemos si tenemos gérmenes muchos o pocos, nosotros no comprendemos las respuestas y manifestaciones de nuestro organismo, cuando adquirimos un parásito etéreo adquiero una destrucción futura para mí, los parásitos etéreos de niños no manifiestan mucha molestia, de pronto piquiña en la piel o sensación de salpicadura.

A lo largo de la evolución el ser humano busca avanzar, cuando hacemos un proyecto de vida trabajamos para que se dé así de esa forma de la mejor forma, los padres se matan para darle un mejor futuro a sus hijos y que sea lo mejor para ellos, el estudiante se detiene y no quiere avanzar, en él está el parásito etéreo, este se apodera de él joven y lo llena de pereza y de ganas de hacer nada, no hay una proyección en el sino que esta hasta aburrido del día a día, cada uno debe tener una proyección a dos años, saber qué es lo que queremos en ese tiempo, el hacer un estado de limpieza del parásito etéreo hace que hasta los parásitos que tenemos en nuestro organismo diferentes a este se mueren de igual manera porque la batalla con YACCO es tan fuerte que hasta esos parásitos que tenemos en nuestro organismo mueren.

La persona que está realmente contaminada con un parásito etéreo realmente fuerte puede hacerse hasta 3 YACCOS NIVEL PARÁSITOS, este ayuda a diluir el parásito en su organismo, el parásito etéreo se alimenta de las malas vibraciones y las malas energías, cuando está en una edad media se alimenta de los estados mentales, de los proyectos y la energía, usted hasta aumenta de peso y su cuerpo comienza a cambiar, es así de potente su poder maligno, él se aloja en el genoma lumínico lo que conocemos como la nuca, la persona se puede medicar y nada le va a valer ya que solo con el YACCO NIVEL PARÁSITO va a poder combatir este mal, cuando el parásito etéreo cuando esta adulto se alimenta de toda la energía que tenemos, la persona se vuelve malgeniada y nada le va a gustar, usted aparte de esto también se alimenta de comida picante va a aumentar el poder de este sin darse cuenta.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This