DEBEMOS AGRADECER

  • Agradecer al séquito angelical protector, la existencia y asistencia de este séquito.
  • Agradezca al UNIVERSO todo lo bueno que él tiene, riqueza, vida y armonía.
  • Agradecer a los seres de luz, la asistencia hacia nosotros.
  • Agradecer a la soberana MADRE MARÍA, si existencia y su asistencia.
  • Agradecer la fortuna recibida en dinero durante el año.
  • Agradezco la vida plena.
  • Agradezco el planeta sano y libre de agresiones.

PLANTILLA PARA PEDIR DINERO

Van a pedir desde hoy lo siguiente, si tiene le código del viajero, su mensaje va a llegar mucho más rápido.

“QUERIDO UNIVERSO”

(su código del viajero)

Si no tiene código, el código del planeta y sus datos completos (03 04 Velatropa 24.3).

CONFIANDO EN TU PODER Y EN MI PODER DE MATERIALIZACIÓN, DESEO EN EL AÑO 2020 SER EL AFORTUNADO GANADOR DE LA LOTERÍA (colocar año 2020)

“GRACIAS QUERIDO UNIVERSO”

Código del viajero (o el código del planeta 03 04 Velatropa 24.3)

Nombre y fecha de nacimiento

Se necesita un programador holográfico y se deja con la doctora BRISSA AVHALON

Los códigos del viajero no son números, son códigos del viajero, códigos que cada uno de nosotros tenemos, que lo mejor de todo sería que cada uno de nosotros los tuviéramos.

La próxima conferencia será en el mes de febrero, estamos pendientes de la fecha, viajeros del tiempo y el UNIVERSO, los viajeros se van inscribiendo, los que aún no tienen sus códigos, pueden comenzar a hacer los protocolos para conseguirlos y llegar a la fecha de la conferencia con ellos.

Los que no tienen aún los códigos del viajero, deben hacer los ejercicios y estar al día con esto para poder participar.

Es imposible ir a otro planeta en cuerpo y alma, así como estamos acá.

Dentro de nosotros mismos hay un mundo oscuro que en algún momento de estimulación por un mal momento emerge a la superficie, somos humanos, pero cuando nos atacan nos defendemos, es ahí que sale ese ser oscuro, tenemos un instinto de supervivencia.

La alimentación es un instinto de supervivencia, cuando sentimos hambre comemos, pero el que no tiene como comer y siente esa hambre, puede llegar hasta a matar por esa sensación que tiene en sí mismo y lo lleva a la desesperación y a sacar de adentro ese ser oscuro.

El mundo oscuro es paralelo a esta dimensión, usted puede convivir con el mal, hasta dentro de su misma cosa, hay personas que son buenas y conviven con otras que no lo son, pero ¿Qué pasa cuando esto ocurre? El mundo de esa persona también se oscurece.

El mundo oscuro es paralelo a esta realidad, es todo lo que lleva al mal para dominación del bien con lucro.

Dentro del mundo oscuro hay niveles, son infra evolución, cada vez se está más preparado para manejar el mal y la oscuridad, el mundo oscuro y sus características.

Una persona que hace brujerías y a la vez nombra a DIOS, es un “infrahumano”.

Cuando una persona va a un lugar de estos que hacen el mal, esa energía permanece en ellas, sigue con ellas y se multiplica.

En el mundo oscuro hay categorías, está el INFRAHUMANO, el ser oscuro, existen también los OSCUROS, son seres humanos que invocan demonios o espíritus malignos.

31 de enero y 1 de febrero en Bogotá tendremos el evento esperado así que aprovechen para inscribirse para estas fechas.

Persona que le desee el mal a los demás, sobre todo las madres que le desean el mal a los hijos, son seres oscuros.

Si usted no controla sus impulsos emocionales maldice, desea el mal a la gente que ama, usted es un ser oscuro.

Ese ser oscuro que tenemos y permitimos que se alimente de nuestra propia luz, debemos eliminarlo, porque no nos va a permitir avanzar, ni ser felices, ni que sintamos amor, ni que tengamos salud, ni que seamos aportantes, sino que va a alimentar todo lo malo en nosotros y nos lleva a convertirnos en las MANTIS NEGRAS con el tiempo.

Hay una clase de humanos que se llaman las MANTIS NEGRAS, puede ser su amigo, su hermano, su padre su hijo, su madre o usted mismos.

Dentro del mundo oscuro, los MÉDIUM son seres oscuros que permiten la entrada de seres oscuros no corpóreos, entes malignos, espíritus, médiums, que entran por el área de suciedad del ser humano, la zona media.

Ningún médium es capaz de contactar un ángel, o mucho menos a DIOS.

Los infrahumanos practican la brujería, magia negra, vudú, makumba, santería, invocaciones a espíritus malignos, hacen negociaciones espiritas, lo que hacen con las animas.

Cuando usted decide ir a hacer un trabajo de estos para usted o alguien más, usted entra en una categoría de ser oscuro, la intención prevalece sobre la acción.

VEAMOS:

Cuando usted entra en un mundo oscuro, comienza a vivir situaciones que jamás pensó vivir, que por lo general la gente dice que son normales, esa persona no tiene un manejo de oscuridad muy profundo, pero cuando hace estas cosas a repetición, entra en un mundo no corpóreo, todo lo que llega a la vida es malo.

En este estado se comparten karmas, se entra en un mundo oscuro de realidades, karma de primer grado con un humano.

Cuando alguien va y le hace un trabajo a alguien para que se arruine, está en contacto con un infrahumano, los brujos y los que hacen el mal, este infrahumano es un humano que esta no sintonía perfecta con el mal.

El mal en si se llama INFERNO, este ser infrahumano, hace el daño y esto le produce un estado de placer malévolo, hace el daño y se siente feliz.

Usted tiene que majear un 78% del bien, si está en el lado del mal está también manejando un 78% del mal.

El infrahumano hace cosas de brujería cosas malas de cada lado.

Después vienen los oscuros, es más malo que el infrahumano básico, tiene el poder de extraer del mundo espirita a seres malignos, pertenece a los oscuros.

El INFERNO es un mondo donde hay categorías de seres no corpóreos del mal que el mismo humano creo.

El mal ha evolucionado para el mal, hay categorías de seres creadas por infrahumanos con capacidad de crear más formas del mal.

Estos seres permanecen en prisión, para que el planeta no sufra, porque son seres que quieren ver destruidos a los seres del planeta tierra y de otros planetas, nosotros estamos muy apoyados y protegidos.

Esos seres son eternos, los seres que están en el inferno, tienen replicas, por eso están en capsulas, encapsulados, porque se pueden multiplicar y replicar.

Es muy diferente que usted esté pasando un mal rato a decir que es un ser oscuro o está cultivando la oscuridad en su vida y la de los demás.

No nos enseñaron a pedir fe y armonía, a pedir vida, cuando nos alejamos del mundo espiritual y nos aferramos al mundo material, la oscuridad va creciendo.

Debemos orar cada 3 días para hacer un reporte de nuestra alma.

Si usted quiere alejarse del mundo de oscuridad, o del mundo de oscuridad al que usted entro, debe comenzar a obrar bien y a reconocer que hizo esto.

Ese ser oscuro que habita en usted, no lo deja vivir tranquilo.

Hay religiones donde sus guías, son oscuros en un 98%

Dentro d ellos oscuros, hay seres ya que son OSCUROS MALÉFICOS, estos seres han estado en capsulas de tiempo y espacio pro cientos de años, en el fondo del mar o en glaciares que no permiten que ellos salgan.

El fondo del mar tiene 3 fondos, hay criaturas que han salido a la superficie por ejemplo el “chupacabras” que es real.

El estado primitivo del ser humano es el núcleo de energía, viene con una frecuencia diferente que compromete alma y espíritu.

Las criaturas infernales, nacen en el inferno, nacen con configuración maléfico, no tienen alma.

Hay más teoría del mundo oscuro, mañana seguiremos con este tema.

Debemos reflexionar, analizarnos, según lo que hacemos podemos ser oscuros, por acción, que validamos esto, o podemos llegar a ser seres oscuros derivados, nos implantan el mal, sin ser malos nos convertimos en malos porque nos implantan oscuridad al sistema de energía propio.

El trabajo principal es una conjugación, todo lo que se llame energía mala y oscura, tiene un defensor propio llamado YACCO.

Debemos utilizar dos YACCO DESPOSJO O YACKOVIAN Y UNA CARGA PROTECTORA, se utiliza un DESPOJO en el área que dice, se implanta la carga protectora en la garganta 2 horas, se quita esta después y se quema, el YACCO tal como dicen las indicaciones, luego se coloca el segundo DESPOJO.

La oscuridad que hay dentro de usted, puede ocasionar la muerte, una hemorragia interna inmediata, colapso de un órgano.

Debemos acercarnos a la luz y no a la oscuridad.

La oscuridad que está dentro de usted, lo puede matar, el mal genio alimenta esa oscuridad en usted.

Tenemos la carga protectora que protege su vida, al liberar la sustancia oscura, la carga protectora ataja esa oscuridad para que no invada el sistema lumínico.

EL PODER DE ATRACCIÓN

LEY DE ATRACCIÓN

Es un perfume, AFRODITA, Y EROS, un perfume con concentración y fluido codificable.

Lo vuelve más atractivo para el sexo opuesto, este spray es útil para:

  • Empleo.
  • Amor.
  • Dinero.
  • Negocios.
  • Oportunidades.
  • Aumenta el nivel vibratorio de su aura humana.
  • Aumenta el nivel vibratorio de su campo de energía.

Viene acompañado por 1 ley de atracción número 1 o número 3, el codificador se debe pegar del perfume para que el efecto sea 100 veces mayor y más rápido.

Esa información que tiene se añade al líquido codificable (spray).

Si usted pelea mucho con alguien, aplíquele esto para aumentar su energía y que eso no suceda, palmas de las manos, muñecas garganta y detrás de las muñecas, también en el componente áurico, zona del tórax.

Las veces que desee, puede utilizarlo.

A las personas que trabajan con ventas, les va a servir demasiado con su poder de atracción.

Si usted está buscando un empleo, si tiene un almacén, si tiene ventas online, por catálogo, este maravilloso spray le va a servir demasiado para aumentar ese poder de atracción sobre sus ventas y la consecución de clientes.

Va a mejorar físicamente, lo bueno que es en su parte energética va a hacerse visible.

Muchas gracias a ustedes porque con los dispositivos del dinero y el kit de navidad y fin de año, hemos logrado grandes y maravillosos resultados, así que sigamos implantándonos y codificando este final de año, porque ya sabemos que lo fundamental hoy en día es comenzar el nuevo año con toda la buena energía, limpios energéticamente, sintonizados con el planeta tierra y el UNIVERSO.

Estamos trabajando con YACCO LASKAN, KIT DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO, Y AHORA CON EL NUEVO SPRAY DE ATRACCIÓN.

Sus órganos se alimentan de su pensamiento, de sus emociones, de su sentir, bien sea bueno o malo.

Siempre al utilizar el perfume, debe pensar en algo bueno, siempre, está disponible en nuestras oficinas antes de la 1 de la tarde.

INVOCACIÓN DE BUENA VOLUNTAD

Deseo el bien para toda la  humanidad, para todos los seres humanos buenos, para todos ustedes que todos sus planes se hagan realidad, que le bien prevalezca en sus vidas siempre, que la tragedia este anulada, que el  sufrimiento este lejos, que las personas nocivas no estén cerca de ustedes que siempre estén rodeados de personas  que los quieran,  personas que tengan buena energía, personas que ayuden a los propósitos divinos que cultivemos siempre el amor, la buena armonía,  la buena amistad, que prevalezca siempre en nosotros un amor incondicional hacia un creador (dios) que se nos borre de la memoria esa  creencia falsa de que dios pone pruebas del mal para ver cuanto lo amamos, que se nos borre todo lo malo que ha pasado en el planeta tierra y el universo y que podamos por fin ser seres vibrantes y actuantes, es lo que necesitamos en nuestra vida.

BRISSA AVHALON

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This