Adoramos cosas que no debemos adorar y lo que en realidad tiene importancia no se la damos.

El estado del ser humano, nosotros no queremos seguir siendo pobres pero decimos que estaremos pobres hasta cuando DIOS quiera, que esa es su voluntad, pero también decimos que queremos dejar de ser pobres y nos contradecimos una y otra vez, adoramos los estados de pobreza miseria y después renegamos contra DIOS diciendo que él nos envía todo lo malo.

Nada de lo malo que llega al ser humano es provisto o viene de un mundo espiritual sano, por eso solo tenemos en nuestra memoria genética el bien, por eso amamos las cosas buenas, cuando decimos que lo malo viene de DIOS, las cosas salen mal.

Cuando por ignorancia o miedo o la justificación que deseen, usted hizo rezos, baños con plantas, riegos, invocaciones la parte espiritual se afecta, invocando un espíritu se altera todo lo bueno.

Nada de lo malo viene de DIOS, no nada malo va a llegar a él, al decir que todo es voluntad de DIOS estamos obrando mal, si reconocemos que viene de DIOS lo malo estamos alimentando el mal.

Si usted desea salir del mal debe dejar de hacer el mal, por conocimiento o por desconocimiento, hay personas adictas al tabaco, a la lectura de cigarrillo, a los baños, son adictos y creen que están obrando mal, estas personas tienen un serio problema.

Estamos manejando en esta navidad el protocolo de limpieza de energías negativas, esta exclusivo para locales y las casas, el lugar donde estamos, es ahí donde nos retro alimentamos, es donde habitamos.

Para la ropa, en los closet, se coloca en cada cajón un eliminador de energías negativas y esto limpia la mala energía de la ropa, todo impregna, esta semana tendremos la sorpresa para limpiarnos con un propósito.

El YACKOVIAN, le ayuda a usted a reconstruir el campo de energía, a quitar las perforaciones y darle más fuerza a sus realidades.

Nuestros órganos tienen bacterias y parásitos, pero nuestro componente energético también los tiene, estos se alimentan de la energía del aura humana donde puede estar vulnerada

Hay personas que acompañan su tratamiento médico con este YACKOVIAN y han encontrado grandes alivios a sus dolores y enfermedades.

Cuando consumimos carne, la molécula oscura del animal es la que entra en nosotros y alimenta la oscuridad de nosotros.

LA MOLÉCULA OSCURA

Es un estado residual donde se condensa la energía oscura categorizada dentro de una misma frecuencia, es decir, es un estado compacto residual de energía oscura dentro de la misma frecuencia de nocividad, cuando usted produce un mal pensamiento, este de acuerdo a lo que usted pensó genera una frecuencia nociva, usted comienza a producir energía oscura, si usted piensa sobre la muerte, este cuando toma fuerza crea una molécula oscura que puede liberarse de su cuerpo y puede introducirse en el cuerpo de otra, si usted piensa en otro, una mala realidad producida en usted que se puede implantar en otro.

La molécula oscura, se llama así porque es mala.

En los animales está también presente, es pequeña anda por todo el cuerpo del animal aun siendo un feto.

Cuando una persona genera, emociones palabras, pensamientos y deseos de una misma frecuencia mala, porque todo lo oscura es malo, porque en la oscuridad no hay luz, esa molécula que la persona engendra y gesta, tiene que ver sobre los estados de enfermedad, mala suerte, genera mala energía la gesta y la puede enviar a otra persona si tiene sobre ella pensamientos malos.

Si piensa mal para usted mismo puede producir hasta 10 millones de moléculas oscuras en usted, no las va a sentir, pero la molécula oscura si genera tumores, pólipos, quistes y en menor grado cálculos.

La molécula oscura humana y de los animales, viaja por el componente orgánico, sanguíneo, eléctrico, muscular, la molécula oscura se genera a través de un pasamiento recurrente malo, si piensa en un día una cosa mala está produciendo molécula oscura de repetir este pensamiento

La molécula oscura es la matriz del mal pensamiento, roba luz de nuestra parte energética, afecta el aura humana, el núcleo luminoso, el cerebro y el genoma.

La molécula oscura posee información, es del tamaño de una canica, tiene forma redondeada, en los bordes una especie de bisagras que abren y cierran, ella es compacta pero sus bordes abren y cierran, esto se hace para cuando abre tome energía luminosa, cierra y la devora, abre y saca la energía oscura, cuando se vuelve energía oscura circula por todo el organismo y así cada vez y cada una.

Hay alimentos que favorecen el desarrollo de la molécula oscura como las carnes rojas, anteriormente la carne no la poseía tan fuerte y nuestro organismo no recibía esas moléculas oscuras de la carne, nosotros hemos cambiado un 60% y no somos los mismos de nuestros antepasados y los que vienen cambiaran más.

¿CÓMO ELIMINARLA DE FORMA NATURAL? Solo con unas etapas de diarrea enormes, que no paran, pero esto si se da lleva a la persona a la deshidratación total, pueden durar hasta 10 días y si no se cuida hasta la persona puede fallecer.

El método es demasiado peligroso.

El organismo se resiente, tenemos una parte luminosa, si se ve muy atacada no produce más luz, sino que el remanente lumínico se acaba por la molécula oscura que está devorándola, cuando ya está en un total desequilibrio y el aura falla la energía expulsa la molécula oscura porque quiere salir.

Hay moléculas de grado 1, 2, 3 y de grado 4.1  y el cáncer la molécula es de 4.4, son niveles de las moléculas oscuras.

Cuando la molécula oscura no es eliminada a tiempo, que llega a 4.2 o 4.3 es de difícil eliminación, aparecen los tumores, cuando esta molécula va en su generadores de energía que tenemos, el aura humana,  generador de energía, otro el genoma lumínico y el otro  el cerebro a través de los pensamientos es cuando produce canceres y enfermedades más mortales.

Anteriormente teníamos mucho potencia donde y poderes, hoy en día no, tanto programa genético implantado lo impide, nosotros nacemos con un programa genético implantado, una serie de programas genéticos, pero vienen otros implantados de papa y mama, las hereditarias, el grado de vulnerabilidad de una persona para adquirir una determinada enfermedad, otro programa genético implantado es la muerte, anteriormente el ser humano duraba más, una persona de 80 años tenía un físico envidiable, el paso de adulto a adulto mayor no era como hoy en día con deterioro, la vejez hoy en día está desfigurando a las personas, hoy en día es diferente a lo de antes.

Hay una alteración en nuestros genes, hay un ataque de la molécula oscura en nosotros, puede entrar a violentar hasta su cadena de ADN, la puede dañar.

Cuando tenemos la molécula oscura muy avanzada, roba el potencial luminoso de la cadena de ADN y parte la información, por eso hay personas adultas que se van deformando físicamente de una forma agresiva.

No tenemos una fuerza luminosa, ella ahí puede entrar en las zonas de oscuridad, si hay una molécula oscura en esas zonas se alimenta, pero si hay una parte luminosa fuerte ella se destruye.

La energía luminosa de un ser humano entre 15 a 20 impulsos luminosos por minuto, pero cuando la frecuencia luminosa está más avanzada ya no se produce la pulsación sino vibración y va de los 35 a los 98 impulsos, de los 98 al 170, 200, 210 es una persona que tiene el aura humana muy fuerte, con su componente luminosos, cualquier molécula oscura que llegue así sea comiendo carne roja, esta no lo ataca a usted.

Con YACKOVIAN, puede eliminar rastros de energía oscura que tiene, pero no solo este YACKOVIAN ayuda a esto solo a la limpieza del campo de energía sino también a la eliminación de energía oscura.

Cundo el animal muere, la molécula oscura se detiene y expulsa más o menos 100 millones de moléculas oscuras, cuando nosotros nos comemos esa carne activa esta y hace el mismo efecto que hacía en el animal, si se unen las dos moléculas de animal y humano deformarían al ser humano, lo enfermarían con cualquier cosa, cualquier cambio de clima.

Cuando la persona es muy compatible con las moléculas oscuras esta es más propensa a sufrir las enfermedades que les dan a los animales, en pocos meses se dará a conocer esta información en los medios de comunicación.

Las frecuencias de la molécula oscura se basan en la capacidad de destruir la energía luminosa.

El amor hacia DIOS es la principal molécula luminosa que nosotros podemos tener, que nace a partir de la micropartícula divina y el amor bueno hacia un DIOS bueno, el amor hacia nuestros hijos genera una molécula luminosa también.

La molécula oscura de los animales tiene capacidad de reducción de la molécula luminosa de los humanos.

La frecuencia o grado de daño, el grado de velocidad mide la frecuencia de la molécula oscura, el daño que hace al devorarse la energía luminosa, la velocidad es la cantidad de energía luminosa que absorbe.

La molécula oscura humana combinada con la molécula oscura del animal se da en un proceso de simbiosis.

Se va a descubrir que gran parte de los canceres que se dan es  producto de la simbiosis de dos moléculas oscuras (10 de diciembre 2018) cuando la molécula oscura que tenemos que es producida por el pensamiento,  porque también se produce por la alimentación, los deseos, el daño que hacemos, por el odio, el resentimiento, hay diferentes grados, esta simbiosis que se hace  por la molécula oscura que se da por nuestros pensamientos y la molécula oscura del animal, da una  MOLÉCULA LETAL, ellas dos se unen y la crean, mucho más agresiva para nuestro organismo, no somos ni capaces de digerirla ni eliminarla, esta pudre los órganos, por eso es tan importante que no seamos devoradores compulsivos de carne.

Primer paso es hacer la limpieza con el YACKOVIAN,  el elimina la energía oscura, todavía no hablamos de la eliminación de la molécula oscura, la molécula oscura produce ondas vibratorias

Cuando se une la humana a la del animal sale una molécula oscura letal, lo pudre a usted por dentro, la medicina no identifica y usted agoniza, nadie sabe porque, esta pudre los órganos, letal quiere decir que mata.

Los animales que más tienen esta molécula oscura son los caballos, el cerdo, las vacas, son los mayores portadores, el animal que muere así no sea de consumo humano debe ser incinerado para que la molécula oscura se inhabilite.

Si usted desea el mal a las personas esto genera una molécula que le hará el mal que usted deseo, una molécula oscura trae información inteligente lo mismo de los animales.

Las moléculas oscuras de los animales no generan imágenes, como nosotros lo hacemos en el proceso de creación de realidades, pero esa molécula oscura del animal tiene una capacidad abierta, si se une a la molécula oscura del humano, esa molécula recibe información y se potencializa, se forma una molécula LETAL.

YACKOVIAN Y LIMPIEZA DEL CAMPO DE ENERGÍA

Hay un alimento que hace el paralelo de la proteína animal, son las lentejas, se acerca mucho al potencial de nutriente de la proteína y esto hace que no nos alimentemos de carne a diario, puede servir como un complementa paralelo para adquirir la proteína diaria en nuestra alimentación

PROTOCOLO DE LIMPIEZA DE MALAS ENERGÍAS

Estamos trabajando con este protocolo que viene con un spray muy fuerte para que iniciemos a limpiar las casas, oficinas, automotores, lotes, terreno etc. Este protocolo está apto para eliminar malas energías, energías nocivas, energías malignas y energías diabólicas o demoniacas porque tiene en el kit el EXXOR que es un dispositivo ultra fuerte para eliminar energías malignas, hay que empezar a trabajar desde ya con este protocolo porque desde el 30 de noviembre se rastreó que el planeta está lleno de energías diabólicas provocadas por el 31 de octubre, 1, 2, 3,4 y 5 de noviembre y ya está el planeta invadido.

Este PROTOCOLO DE LIMPIEZA DE MALAS ENERGÍAS extrae las energías de la envidia, del odio, energías que afectan la prosperidad de un negocio, elimina la energía de fracaso, frustración de mala suerte y borra antiguos protocolos de brujería que se hayan hecho en una casa o lugar.

Cuando entramos o nos mudamos a una casa solo percibimos lo material y no percibimos las energías y no sabemos qué historia tiene, hay personas que se han arruinado con solo entrar a una casa y algo que había ahí absorbió todo el componente vital de la persona de buena suerte, hay un tipo de micro organismo etéreo que se llama CRYPTUS y este devora la buena suerte de las personas.

Cuando una casa está vacía por mucho tiempo es como un nido de energías porque nosotros somos también proveedores:

1-De una energía luminosa que de una u otra forma trata de proteger nuestro cuerpo y nuestro sistema etéreo para que no nos invada toda clase de malignidades, como no estamos produciendo este tipo de energía de protección llega cualquier tipo de energía y se aloja en las paredes, en el piso, en los muebles y en la madera y cuando empiezan a sentir el calor humano, el calor de la energía y el magnetismo las atrae y se le pegan a los seres humanos y es ahí donde empieza las peleas y la mala suerte de los componentes de la familia.

Las energías no mueren y las energías negativas se multiplican por mil pero resulta que cuando pasa el tiempo ellas no se mueren, la que se va envejeciendo porque si envejecen pero no mueren, esto quiere decir que no son capaces de succionar la energía buena con el poder que tenían antes pero si se pegan a una nueva y esa nueva le da la energía a ella y así sucesivamente, en donde existe o haya humedad hay energías nocivas y cryptus.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This