Acá en el planeta tierra, hay diferentes tipos de razas, pero la mayoría somos humanos.

Si no hubiese habido tanta alteración espiritual por parte nuestra, este planeta no estaría mal y nosotros no seriamos tan mortal.

El ser humano tiene un mal que es culpar a DIOS por todo lo que pase, le agradecemos lo bueno, sí, pero lo culpamos por todo lo malo también.

DIOS nos creó con el poder de crear y modificar el entorno a escala humana, nosotros somos los que decidimos en nuestras vidas, los que la alteramos, los que tenemos el libre albedrío.

No tenemos tolerancia humana y le pedimos a DIOS que nos la de, le pedimos dinero a DIOS, pero no hacemos nada por conseguirlo, pedimos amor a DIOS, pero cuando alguien bueno llega a nuestras vidas lo rechazamos.

Debemos dejar de culpar a DIOS por todo lo que nos sucede porque nosotros somos los que decidimos sobre nuestras vidas.

¿POR QUÉ DEBEMOS EVOLUCIONAR?

Los propósitos de la supra evolución se hacen con el único fin coherente de que usted sepa el protocolo de su alma y de usted como ser humano en los diferentes espacios y tiempos.

  • Se evoluciona para tener mejor calidad de vida.
  • Se evoluciona para sentir más la presencia de Dios en nuestro corazón.
  • Se evoluciona para que el Dios interior crezca y participe en mi proceso de alma.
  • Se evoluciona para que el alma encuentre la verdadera naturaleza de su ser.
  • Se evoluciona para que el alma sienta la presencia del Dios creador.
  • Se evoluciona para que el alma vibre en el mundo que le pertenece y sienta las virtudes espirituales y también sea parte de un mundo sano espiritual.
  • Se evoluciona para que el alma pueda transferirle al cuerpo todas las virtudes y el amor de un gran Dios a un ser humano.
  • Se evoluciona para mantener el bien creciendo en el planeta tierra.
  • Se evoluciona para que las nuevas almas al llegar al planeta encuentren un lugar apropiado en donde pueda desarrollar su estado evolutivo.
  • Se evoluciona para estar en paz con el universo, con Dios y con un mundo espiritual.

VEAMOS:

La raza humana es una especie en vía de extinguir absolutamente todo lo existente.

Estamos en medio de un año kármico, el ser humano es el causante de esto por ser la especie más nociva y atentar contra el planeta tierra.

Hay ser humanos muy buenos y otros buenos, básicos, que no afectan a nadie ni tampoco hacen el bien a nadie, estas personas también son nocivas para el planeta porque no les interesa su bienestar.

Si usted ha hecho el daño, pero quiere reivindicarse, puede hacer el protocolo de reivindicación para comenzar a salir de esos efectos que causaron en usted el hacer ese daño.

La cúpula esta semana es doble, esta cúpula, trae consigo muchos beneficios, así que debemos seguir protegiéndonos.

Este día sábado 21 de noviembre, hay servicio en nuestras oficinas del edificio Comedal en Medellín de 8 am a y 1 pm

El virus está muy fuerte, por eso las cúpulas de las dos últimas semanas han sido dobles, cada día estamos más oscuros, estamos enamorados de lo material, debemos valorar las cosas materiales, pero no amarlas.

No podemos caer en el error de amar las cosas e irrespetar la parte espiritual, emocional y trascendental de la vida.

Va a llegar una propagación de cáncer enorme, los que tuvieron cáncer anteriormente deben estar mucho más protegidos.

Nuestras células tienen una partícula espiritual, también tenemos células espirituales, nosotros no tenemos la capacidad de producirlas, deben ser implantadas en nosotros.

Existen muchas teorías en el mundo, que hablan acerca de la energía, pero están incompletas, por eso es que estamos tocando estos temas que son tan importantes no solo para la parte espiritual, sino para la parte humana y física.

CÚPULA DEL 18 AL 25 DE NOVIEMBRE (DOBLE)

  • Elevación de la protección a 315 HZ
  • Protección contra el virus alíen, agente viral mutante.
  • Prevención contra la peste negra.
  • Fortalecer el sistema inmunitario espiritual con células espirituales.
  • Esquema de mente millonaria número dos (cortesía DOCTORA BRISSA AVHALON).
  • 2 desactivadores kármicos (uno de ellos es cortesía DOCTORA BRISSA AVHALON).

VISITA 25 DE NOVIEMBRE 2020

  • Registro humano matrix.
  • Cancelación kármica de años kármicos.
  • Inyección de líquido de plasma de vida.
  • Rejuvenecimiento de corazón y cerebro por parte de D’KREY.
  • Codificador de riqueza y compatibilidad con los tecnópatas.
  • Inserción de código extra para ganar en juegos de azar.

Cuando fortalecemos el sistema inmunitario espiritual, nuestras células se fortalecen, porque no solo vivimos de comida, sino que necesitamos luz en nuestras células.

En la visita del día miércoles, es posible que les den el nombre del ÁNGEL GUARDIÁN, guárdelo para usted, asegúrese de que el nombre es el correcto, por eso es tan importante tener con qué anotar junto a ustedes.

Las personas que en ellas tengan el 20% de células alíen, son agresivas, violentas, que les encanta el mal, son mucho más propensas a contagiarse o verse afectados por este virus alien.

El ser humano que niegue la energía, está negando a DIOS.

Si usted desea cancelar karmicamente a otra persona, lo puede hacer, con dos o tres desactivadores kármicos, no por cualquiera, pero si por los más cercanos suyos.

En esta ocasión no va a haber paño negro en ninguna parte, no vamos a necesitar la tela o paño para esta visita.

Los galácticos van a inyectar un líquido plásmico en algún sitio de su cuerpo, por parte de D’KREY vamos a rejuvenecer el corazón y el cerebro, su parte física es una y su organismo es otra cosa.

El ser humano cree que va a vivir si o si hasta los 80 o 90 años y que no necesita hacer nada para eso, pero no se da cuenta que los excesos y abusos en la vida, hacen que desde muy jóvenes ese momento llegue mucho más temprano, no solo es el físico el que nos define, la parte biológica puede estar mucho más desgastada que la física y la edad puede ser superior que la edad cronológica.

Solo siendo buenos, es cuando nos llegan las buenas realidades.

Tenemos disponible el OLYMPUS, que viene con un codificador especial y está en promoción durante esta época del año.

DEJA DE CULPAR A DIOS POR TODO LO QUE TE PASE

Acaso no nos dio DIOS el poder del libre albedrío, que significa que tú puedes elegir entre varias opciones y que cada opción te da a ti una realidad diferente.

Acaso DIOS no nos dotó con un poder de imagen y semejanza a él que es el poder de crear realidades y modificar nuestro entorno.

¿Porque culpas a DIOS de las decisiones que como humano nunca pudiste solucionar? a través de tus malas decisiones, tomaste decisiones trascendentales para tu vida y que esas decisiones te llevaron por el mal camino.

¿Porque culpas a DIOS de tu enfermedad? cuando desde el principio sabías que “X” o “Y” o “Z” alimento te hacia mal y sin embargo lo seguías consumiendo.

¿Porque culpas a DIOS de tu soledad? cuando tuviste a alguien a tu lado y no la valoraste.

¿Porque pides a DIOS paciencia? que te de paciencia cuando tú no eres el mínimo de tolerante.

¿Porque pides a DIOS dinero? cuando no te gusta elaborar un proceso que te de dinero.

¿Porque le pides a DIOS que te llegue una mujer buena? cuando tú no eres un ser Bueno.

¿Porque dices que tú eres muy especial? si no has contribuido en una micromolécula de buena intención para el planeta.

¿Porque dices que eres bueno? si ves un maltrato animal y alzas los hombros en señal de no me importa.

¿Porque dices que eres bueno? cuando aplaudes el mal diciendo “mujeres violan todos los días”.

¿Porque culpas a dios de tu mal? cuando tú mismo generas tu mal.

Deja de culpar a DIOS de todo lo que te paso, porque tú eres el protagonista de tu destino.

 “TU UNIVERSO CREA LO QUE TU CEREBRO REGISTRA”.

MENSAJE DE LA SOBERANA MADRE MARÍA (SEGUNDA PARTE)

Se presenta una gran tristeza de orden planetario por la ausencia y la carencia de estructuras celestiales en el mismo orden planetario.

Solo quedan estructuras del mal, en donde le hombre en su eterna confusión espiritual las declara órdenes mundiales celestiales de DIOS, órdenes del bien, y las declara asistentes personales de DIOS.

Estas órdenes demoníacas, se maquillan, se camuflan de seres buenos y estos seres buenos maquillados, son seres que consienten al ser humano de una forma de adulación para darles a ustedes los seres humanos un falso regocijo espiritual.

Los seres celestiales tienen diferentes tipos del ama, de un gran concepto de evolución en donde ayudan al humano que crea en ellos a perfeccionar su alma y acercarla más al proceso de la creación y de la eternidad.

Los seres demoníacos, adulan, consienten, aceptan hacer pactos de lo que ustedes, los seres humanos desean y no ayudan a su crecimiento espiritual.

El proceso celestial de nueva implantación de seres celestiales, es un proceso que todos los seres humanos deben guardar en su interior y en su alma como un proceso del bien y un proceso de luz.

Los seres espirituales, los seres celestiales de la alta corte celestial, seres de luz, seres planetarios de estructura altamente espiritual no desean pertenecer al grupo de seres que ayudan a la raza humana.

Se necesita pedir perdón por el grado de atrocidades que el ser humano ha cometido a lo largo de toda la historia, contra seres vivos inocentes, contra seres celestiales inocentes e indefensos.

Orar, pensar en DIOS, en las almas buenas, amar el bien, desear ser bueno, desear buena energía para cada uno de los seres humanos, hacer parte de un prototipo de ser humano diferente

Para que cada uno de ustedes, tenga un nivel espiritual avanzado, es necesario dejar de creer en el mal, dejar de creer que el mal va a dominar la existencia humana, dejar de creer que le mal está preponderando todos los rincones del planeta y de toda una estructura celestial y planetaria.

El mayor don y privilegio de los seres humanos, el don de pensar, de hablar, de amar, de cocrear y de modificar.

Dones privilegiados, a seres humanos que no valoran estos privilegios celestials.

La vida de cada uno de ustedes cambiara, se verá mucho en la parte espiritual vs, la parte humana.

Al ser humano bueno, que llene requisitos de bondad, de armonía, de tolerancia, de principio de conservación de la energía eterna, son seres humanos que serán libres de enfermedades graves y de tragedias, de la muerte, de pobrezas de soledad espiritual y no serán afectados por la ausencia de sus ángeles guías.

¿Qué clase de ser humano eres para ti, para el planeta, para el mundo celestial, para el entorno.

Piensa en tu alma, piensa en DIOS, los seres celestiales, están reacios para una asistencia a los seres humanos.

Dentro de su propio interior de fe, pidan perdón por los humanos que han cometido atrocidades, y a su vez ese perdón que ustedes pidan por ellos, se reconvierte en ustedes en un grado de evolución.

Para salvar al planeta, es necesario salvar primero la parte espiritual la parte celestial.

Próximamente se darán indicaciones de cómo reconvertir aún más la bondad en su alma y su corazón espiritual y cómo amar más, la estructura viva existente en el planeta para que el planeta se reconvierta y pueda hacer un llamado a través de los seres humanos de la existencia de ángeles celestiales y seres que nos acompañen por toda la eternidad.

Deberíamos sentir vergüenza, al ser declarados agentes kármicos en el planeta tierra, porque esto hace notar que el amor que decimos sentir por DIOS no es tal.

En nuestro holograma, se depositan memorias recientes, en el corazón holográfico en forma de energía, como tenemos tantos recuerdos de tiempos pasados, el corazón holográfico inyecta esto al corazón físico y lo enferma, la energía mala elimina la energía Buena.

Si usted desea utilizar el codificador de luz interior varias veces, puede adquirir los que desee.

El corazón holográfico soporta hasta 6 kilos de energía oscura, al pasar al corazón físico, comienza a taponar arterias y ventrículos, es energía.

Cuando un examen del corazón está mal, solo nos fijamos en la parte física, pero cuando el examen ya sale bien, no nos fijamos que la parte de la energía fue la que influyó para que estuviera bien.

Los niños que no fueron deseados son diferentes a los no deseados, nacen con más tristeza, sus almas son diferentes, son más rebeldes, no aprenden fácil, desprecian a sus padres.

Muchos de los que se han “salvado” del coronavirus, han quedado con grandes secuelas de salud en su organismo, de todas las edades, los niños no son inmunes a esto, va a llegar una pandemia que va a afectarlos a ellos por igual.

NOS ENCUENTRAS EN LAS SIGUIENTES PLATAFORMAS COMO ATTIKA CONTIGO

Tunein Radio

Raddios

Radio Box

Radios Colombia

MyTuner

NUESTRAS LÍNEAS DE ATENCIÓN EN MEDELLÍN

3052991889 domicilios en Medellín

2703522 y 6127544 domicilios en Medellín

3015964018 asesorías y protocolos en Medellín

3052312655 asesorías y protocolos en Medellín

3147290947 asesorías y protocolos en Medellín

3113483761 asesoría para personas nuevas

4089738, 4082591 números fijos en nuestras oficinas

NUESTRAS LÍNEAS DE ATENCIÓN EN BOGOTÁ

8105650 domicilios en Bogotá

4975100 asesorías y protocolos en Bogotá

WhatsApp para sus consultas

3213124794 y 3208216560

DOMICILIOS EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN: Recuerda que los domicilios en Medellín, están habilitados solo en el área metropolitana y por precios superiores a $50.000 pesos.

Si deseas un tratamiento de menor valor, este será implantado en el holograma.

 

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.

Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.

Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.

Share This