Ayer en el día cayeron 3 números de los que se han dado en estos días con la actividad de potencializar la suerte, varios seguidores y pacientes ganaron con dichos números que se han dado.

Los medios de comunicación ya lo dicen, después de varios meses en los que la doctora BRISSA AVHALON viene diciéndonos diariamente que este es un virus “mutante” los medios de comunicación más importantes del país como lo es RCN, comienzan a ratificar esto, información que la doctora dio meses atrás.

Nosotros recibimos radiación, el planeta genera radiación, alimentos tienen radiación biológica, a nuestro alrededor estamos llenos de radiación, este virus tiene una radiación.

No creemos en nada, el mal se disfraza del bien para hacer ver mal al mismo bien, al ser humano le cuesta creer en lo que no ve.

Hoy tenemos visita con los seres galácticos, nos comenzaran a restaurar el corazón y el cerebro, el corazón será el que estará más afectado con la radiación del virus que viene.

Hoy nos van a restaurar el corazón, en vista de lo que viene, los cambios que tiene día a día este virus, van a suceder otras cosas más que nos van a afectar en el planeta, por eso es tan importante implantarnos la cúpula, debemos protegernos.

La gente que se recupera, no está libre de no volver a verse afectados con el virus o con sus nuevas mutaciones, al contrario, deben tener más cuidado ya que sus defensas siguen bajas, por eso es tan importante la protección con la cúpula.

El día de hoy, traten de no consumir demasiada comida, tanta carne, estar tranquilos, en paz, hoy es una visita muy importante, van a trabajar con el cristal CALYPSO, nos están situando en un mundo diferente, se está cambiando la frecuencia del planeta tierra.

No todos los seres humanos somos iguales, somos diferentes, nuestra moral, nuestros deseos, nuestros gustos y necesidades, nos identificamos por frecuencias vibracionales, estas son el punto donde nos encontramos con el UNIVERSO para crear una realidad.

Cuando estamos en una frecuencia básica, manejamos realidades muy básicas y muy pesadas, lo básico del ser humano.

La suerte tiene un papel principal, hemos visto personas muy estudiadas que no alcanzan sino lo básico en la vida, con especializaciones y demás, pero no tienen una frecuencia elevada, esto hace que el ser humano consiga lo que desea.

Cualquier ser humano que está en una frecuencia baja, siempre desea las realidades de una persona que esté en una frecuencia alta, pero esto jamás se va a dar, lo primero es elevar la frecuencia.

En el UNIVERSO hay estudios y análisis que le dicen al ser humano que es apersona no está lista para tener dinero, porque cuando lo consiguen, comienzan a hacer el mal, por eso se les limita el dinero en la vida.

Si necesitamos algo, no quiere decir que lo merezcamos, o si merecemos algo a veces no lo necesitamos.

Todos tenemos derecho a recibir dinero, pero si tenemos una elevada frecuencia y trabajamos para ello.

Los días ya no tienen 24 horas, sino 16 y en ocasiones 17, hoy estamos en el 16 de junio del 2020, pero en realidad no es esta fecha.

Si usted está pidiendo mucho dinero, pero su frecuencia solo le da para obtener un salario mínimo, es totalmente proporcional a su frecuencia, si no la eleva, su sueldo será siempre el mismo o menos.

En esta visita con los seres galácticos, nos van a evaluar el sistema del ADN, vamos a seguir mucho mejor, vamos a amar más, a la creación, a la raza humana y a todos los seres vivos, vamos a ser diferentes.

El tapabocas es una regla social que hay que cumplir, pero hay que hacer más, hay que elevar nuestra vibración, protegernos con la cúpula, debemos orar, utilizar y mantener encendido el difusor de luz espiritual.

Los domicilios siguen con nosotros, los números de WhatsApp siguen habilitados para todos los dispositivos e implantaciones.

Hay personas que están enfermas de odio, pero no existe examen que diga esto, solo la parte física, pero su parte energética no se ve reflejada en exámenes médicos, por eso es muy importante ir más allá.

***Hay personas que son tan incompletas, que necesitan tener otras mil a su alrededor para sentirse bien.

Si no reconocemos nuestra vulnerabilidad y que somos una raza de características básicas, no vamos a poder comenzar a evolucionar, este es un problema que crearon, entre otras, las religiones.

Si no comenzamos a llenar de luz nuestro sistema humano mental, vamos a morir.

Van a desaparecer enfermedades en el ser humano, como la diabetes, el páncreas va a sufrir baja de frecuencia.

***Usted debe producir biológicamente la información que lo va a mantener vivo.

El corazón es el que menos molesta, pero cuando comienza a pedir, pide de verdad y se ve verdaderamente afectado.

Hay personas que tienen tan poco amor en su ser, que tienen tan poco dentro de ellas, que solo piensan que lo importante es lo material.

El amor no es estar adulando a alguien, ***El amor es un riego luminoso para nuestro cuerpo.

La sustancia luminosa del amor, va primero al alma, para que se alimente y adore a DIOS.

Hay un hueco en el corazón holográfico, estoy demanda que produzcamos más energía buena., pero lo estamos alimentando con el miedo, la ira, el odio, de lo peor, no estamos produciendo sustancias luminosas para alimentar nuestro cuerpo, somos seres oscuros, deseamos el mal al prójimo, si vemos a una persona sufriendo, pensamos que eso no nos va a afectar.

Cuando somos apáticos al dolor del otro, no somos buenos para nada, somos entes humanos, la apatía general que no se produzca buena energía para nosotros sin para los demás.

Al no producir amor, estamos envejeciéndonos, estamos 23 años más viejos de lo que es nuestra edad cronológica.

No tener miedo, no significa que podemos andar por el mundo desafiando las normas, mucho menos en esta etapa que estamos afrontando.

Nuestro sistema inmunitario está muy bajo, por eso debemos mantener las medidas pertinentes, también incrementar la higiene en nuestros hogares.

Tome un recipiente plástico, vierta agua caliente, un poco de jabón y una taza de blanqueador, lavar los cubiertos y utensilios, con esto se previene este virus y bacterias y gérmenes.

Este virus, no está en una realidad acorde al ser humano, nosotros aceptamos las cosas porque “suponemos que son órdenes divinas” nosotros mismos permitimos que una mala realidad se instaure en nosotros.

Como esta realidad no es adaptable a nosotros, no es una realidad que el UNIVERSO acepta para seguir con ella, por eso no podemos decir que tenemos que adaptarnos a vivir con ella, porque lo hacemos eterno.

Esta realidad afecta al ser humano por igual, no hay nadie inmune, por eso cada semana tenemos una cúpula diferente de protección y una visita con los seres galácticos, la cúpula eleva la vibración, previene el contagio, eleva el estado de espiritualidad, debemos adaptarnos cerebralmente.

Somos seres biológicos y absorbemos energía de la cúpula, si usted hace un mes se hizo la cúpula, ya hoy en día no está protegido, diariamente con todo lo que hacemos, pensamos, deseamos y decimos, hace que consumamos más energía.

Es tiempo de cambiar, de evolucionar espiritualmente, de tener un cambio positivo en nuestras vidas, de comenzar a respetar a todas las estructuras espirituales.

Los seres espirituales de alto nivel, en este momento no están interviniendo por nosotros, ya que nosotros estamos alejados de la parte espiritual.

***No busque ángeles en el infierno.

Si usted jamás se ha limpiado el alma, está lleno de oscuridad, debemos utilizar 3 PURIFICADORES DE ALMA 1, DOS ALIMENTADORES DE ALMA Y UNA LIMPIEZA DE CHAKRA NÚMERO 1, ORIGEN DIVINO.

Depresión, ganas de morir, miedo de morir, deseos de suicidio, ayuda mucho a niños de temprana edad que manifiestan no querer morir, problemas de adicción, desajustes mentales, para todo esto y mucho más, esta fórmula es precisa y perfecta.

Mañana usted debe acostarse diciendo el nombre del ingeniero galáctico DRUŜHAN en posición fetal, debemos tener todo limpio, no llena de lujos, sino en un ambiente limpio, incluyéndolo a usted, recuerde el analgésico y el vaso de agua, con la media cucharada de zumo de limón y recuerde la carta previa

NO HAY QUE HACER REGISTRO

ALABANZA EN LA LUZ

Desde la armonía y el amor de nuestras almas

Alabamos a DIOS

Alabamos el AMOR

Alabamos el BIEN…

Que todo lo bueno nazca en la luz,

crezca en la luz y se eternice en ELLA

“EN NOMBRE DEL GRAN SER

DE LUZ UNIVERSAL DIOS”

Que sea eterno todo lo que haga

el bien a los seres habitantes del planeta tierra

Vibro en la luz, amo la luz del bien

Vibro en la luz, amo la luz del bien

Vibro en la luz, amo la luz del bien

(REPETIR 3 VECES)

Mensajero del universo, Viajero del tiempo

CHANNELLING INTERNACIONAL

BRISSA AVHALON

Esta es una sintonía dada por la doctora BRISSA AVHALON, pero fue dada por un querubín del UNIVERSO para.

Podemos repetirla hoy, mañana y después de la visita.

CARTA ESPACIO-TEMPORAL

Viajero del tiempo.

Nombre completo y fecha de nacimiento.

“Desde este presente, desde esta línea de tiempo (fecha del día de hoy).

Agradezco mi realidad de (su realidad, una sola que haya vivido, “buena”).

Línea de espacio-tiempo (el momento, año, que vivió esa realidad).

En la línea continua de espacio-tiempo, en tercera dimensión AGRADEZCO Y ETERNIZÓ TODO LO BUENO EN MI VIDA.

Usted debe leer la carta 4 veces seguidas, lentamente, muy consciente de lo que está leyendo, luego de leerla 4 veces la va a quemar.

Esta carta no funciona para hacer cosas mal hechas, si es así no sirve absolutamente nada, las cosas malas o provenientes del mal o para causar el mal, desactivan totalmente su intención

CÚPULA DEL 9 DE JUNIO HASTA EL 16 DE JUNIO

  • Adecuación del sistema lumínico.
  • Implantación de fotones cósmicos al aura humana.
  • Implantación de desprogramación del cáncer (cualquier tipo).
  • Implantación de 284 HZ de carácter vibratorio.
  • Implantación proceso de buena suerte (dos biomagneto por parte de la doctora BRISSA AVHALON, sin ningún costo estos dos).

VISITA MARTES 16 CON LOS SERES GALÁCTICOS

(Si usted tiene herencia de cáncer, debe hacer una carta que la doctora BRISSA AVHALON le dará las indicaciones el día de mañana).

  • Restauración del corazón.
  • Destaponamiento de la válvula tricúspide y el ventrículo izquierdo.
  • Activación de los fotones cósmicos.
  • Búsqueda en su ADN de la alteración que genera el cáncer en usted.
  • En el cerebro, desactivación del alzhéimer.

DOMICILIOS: Recuerda que los domicilios están habilitados solo en el área metropolitana y por precios superiores a $50.000 pesos. Si deseas un tratamiento de menor valor, este será implantado en el holograma.

Línea habilitada para domicilios: 3052991889

DOMICILIOS NÚMERO FIJO 2703522 EN HORARIO DE OFICINA

NÚMEROS DE WHATSAPP HABILITADOS PARA RECIBIR LAS AYUDAS CODIFICABLES Y PROTOCOLOS

3015964018

3003661967

3052312655

3113483761

3208216560

3213124794

Números fijos en Bogotá

4975100 y 8105650

EJERCICIO

Línea de tiempo (el día que realice el ejercicio).

Código del viajero o su nombre.

Número categorizado (el número que va a jugar).

La lotería por la cual va a jugar.

“Deseo que la mejor suerte económica del UNIVERSO, me sintonice, vibrando alto y en armonía en tiempo y espacio real”.

En sintonía

MENSAJERO DEL UNIVERSO, VIAJERO DEL TIEMPO

CHANNELLING INTERNACIONAL

BRISSA AVHALON

NOTA: Debe leer esta carta 5 veces seguidas, luego en un espacio de 2 a 3 horas, consume 2 a 3 vasos de agua, luego a las 3 horas, vuelve a leer la carta 5 veces más seguidas.

Si usted no va a jugar la lotería, no haga el ejercicio.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This