Hoy, en la visita con los seres galácticos, tendremos su presencia durante 3 minutos, esto indica que ya nos tienen más confianza, ya no sienten la amenaza de que algo les vamos a hacer, este es un avance enorme.

Hay un ser galáctico, con alto conocimiento y sintonía celestial, que servirá de puente entre usted y su ÁNGEL GUÍA, este ser le dirá al ángel, quién es usted, es un ser que nos ayudará en adelante con la entronización con el ángel guía, para reconectarnos con el mundo celestial y servir al planeta, que seamos seres útiles, que ayudemos en el cambio del planeta tierra.

Este ser se llama DÂKUFF, estará hoy en la visita acompañándonos, posiblemente mañana podremos tener el nombre del ÁNGEL, eso sí, siguiendo un protocolo pertinente.

La entronización de ayer, es para demostrarle al ÁNGEL GUARDIÁN, que usted está contento, que está satisfecho con la nueva conexión, debemos decirla todo el tiempo que queramos hoy, pero más importante aún, decirla antes de ir a dormir esta noche antes de la visita.

El mundo galáctico, declaró que el “coronavirus” es un agente viral mutante, que hoy en día afecta al ser humano de manera diferente, está adecuándose al aire, entrando a las casas, no hay nadie inmune, no existe aún la cura para esto, por eso, debemos seguir protegiéndonos.

DIOS no creó a los SERES CELESTIALES, los ÁNGELES, los ARCÁNGELES para nuestro servicio, el ser humano siempre ha estado equivocado con respecto a la función de las estructuras espirituales.

Los ÁNGELES, ARCÁNGELES y seres de protección, no están para solucionar nuestros problemas mundanos ni materiales, ni cosas que nosotros mismos como seres humanos tenemos que resolver.

Estamos enamorados de todo lo mundano, la entrada de este virus mutante, es causada por el mismo ser humano.

El agente viral mutante, que teníamos en marzo, en el comienzo de la pandemia, es nada comparado con lo que es hoy en día.

Ningún científico, ni medio, ha logrado estar a la par del problema por esto no han encontrado solución para la cura contra el coronavirus, por eso debemos seguir protegiéndonos ¿Cómo? Con la cúpula y la asistencia a las visitas.

El día de hoy, mañana miércoles y jueves, tendremos atención en las oficinas de la ciudad de Medellín.

Un grupo de seres humanos (familia galáctica) estamos pidiendo que al planeta tierra, lleguen más seres celestiales, estamos muy solos, sobre 9500 millones de habitantes vivos, debería haber 3500 millones de ángeles y suplentes espirituales, pero solo hay 100 millones y cada vez menos, esto se da porque somos asesinos espirituales y hemos hecho que ellos no estén.

DIOS dio el poder de creación y modificación del entorno a escala humana, pero para el bien, no para el mal.

El bueno se cree bueno, porque hace el bien para el mismo y los suyos, pero no se da cuenta que lo que no está haciendo por los demás, está haciendo que no sea tan bueno, no estamos solos en el mundo, lo que le suceda a una persona en el mundo, también le puede suceder a usted.

Los seres angelicales, son los encargados de transportar energía de los programas genéticos.

La ciencia, negó la existencia de DISO durante toda la historia de la historia, hace unos 10 años, tuvo que aceptarla, aceptar que cada ser humano tiene una micropartícula divina en su parte biológica, que en el UNIVERSO existe una fuerza que es DIOS.

VEAMOS:

DIOS es una energía de creación inteligente.

El ser humano tiene una hipercomunicación a través del alma con DIOS.

DIOS no envía recados, ni mensajes para que le digamos a alguien más, así no funcionan las cosas.

Hay que amar el mundo de DIOS, solo así podremos encontrar respuestas a los problemas que tenemos, pero no los problemas mundanos o causados por nuestra propia culpa.

Para la visita del día de hoy, necesitamos una rosa de color blanco o pastel, pero no de color rojo, o una flor como el clavel también de color pastel, no roja.

El acercamiento del día de hoy, nos dará mucha alegría y mucha paz, al doctor Néstor Trespalacios, lo tendremos en la visita del día de hoy acompañándonos.

El reino de DIOS no exige que usted haga actos malévolos contra su vida o la de otro ser vivo.

El ser humano es de extremos, o todo o nada, o cree o no cree, o da o no da, no existen puntos medios hoy en día.

Estamos en el año 2020, si desean leer libros de historia, en el año 1216 las personas trabajaban con hierbas, plantas, brujería, maldiciones, hoy en el año 2020 estamos iguales, no hemos cambiado nada, así nuestra vida no cambia, ni evoluciona.

En el ser humano no ha cambiado en nada la parte espiritual, solo vemos adelantos tecnológicos, nuestra mente esta primitiva, nuestra creencia hacia DIOS es primitiva.

DIOS es una conciencia UNIVERSAL que crea formas a futuro.

Debemos respetar nuestra alma, ese ser viviente que tenemos adentro y es la hija de DIOS.

Debemos estar limpios el día de hoy en la visita, al acostarnos necesitamos estar limpios, de energía y físicamente.

Recordemos que debemos tener el paño o tela negra en la zona del ombligo, el difusor también, como apoyo a nuestro ÁNGEL GUARDIÁN.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.

Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.

Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.

BRISSA AVHALON

Share This