El peligro en el mundo continúa, la pandemia está aún con nosotros, el virus no se ha ido, debemos estar protegidos, el poder salir a la calle con más regularidad, no significa que ya se fue el problema, no es así.

El ser humano no es el único en el UNIVERSO, hay muchos más seres en el UNIVERSO, ni mucho menos somos los mejores de una creación.

Debemos estar atentos a las necesidades del planeta, contra las nuestras, hay un sentimiento global, una ansiedad espiritual en todos los seres humanos.

Estamos haciendo un tratamiento galáctico para transformar seres humanos normales en galácticos, debemos separar determinado número de seres humanos de la vibración general, un salto cuántico, un cambio de frecuencia.

Dentro del punto espiritual, el ser humano está siendo incompatible con el planeta tierra.

La fuerza del colectivo humano es lo que hace que el planeta se sostenga dónde debe estar.

A partir de hoy, inscripción de cúpula y visita, tenemos la familia galáctica, nos ha rendido mucho el tiempo, ha sido corto, pero hemos hecho un excelente trabajo.

Toda esta semana, hasta el día viernes, todos los que se inscriban a la cúpula y visita, deben colocar que desean pertenecer a la familia galáctica, esto ayudará a que entren a una burbuja espacio-temporal y así poder salvarse de las cosas que vienen a afectarnos, por eso es tan importante que recalquen que desean pertenecer a la familia galáctica.

Las personas que tienen problemas de origen psicológico, corren peligro de caer en locura, se avecina una locura colectiva en el ser humano, tanto suicidios como homicidios y ataques a cualquier ser vivo.

Si usted tiene familiares con problemas mentales, deben entrar en la cúpula urgentemente, para hacer una cápsula de encerramiento emocional en ella, deben alejarlo del peligro.

Si en su casa todos son agresivos, por favor inscríbanse en la cúpula, el problema está muy grande, hay niños de muy temprana edad que desean la muerte y con esto que se acerca va a incrementar el problema.

La peste negra ya está en Colombia.

Él se r humano básico, está saliendo de circulación, es el que está más vulnerable a la muerte y los procesos de vulnerabilidad, a los accidentes, enfermedades, problemas.

En la relación espiritual, subimos de nivel de un 23% a un 29% lo malo es que el nivel en llevarnos bien entre nosotros bajo a un 1.2%

El hacer ejercicio donde sobrecargamos el corazón es altamente peligroso, la actividad física moderada es recomendable para la salud, pero no en exceso.

Los deportistas terminan sufriendo problemas del corazón, la salud del corazón no va a la par de la parte física, porque el corazón tiene una vida útil, si se pasa de determinadas palpitaciones al día, se envejece y pierde su vida útil.

Entre más latidos produzca el corazón, menos latidos tendrá para funcionar.

Las áreas más vulnerables para tener cáncer.

Es un tecnopata el que nos está ayudando a ganar dinero en juegos de azar, él dijo que debemos tener el chip galáctico de impulsos sensores con el radar del dinero para aumentar la suerte y al sistema magnético humano para el avance de la suerte, prosperidad y dinero.

Todos los que estén interesados en avanzar con la situación del dinero, deben entrar en la cúpula y visita, recuerden que está prohibido decir el nombre del tecnopata.

CÚPULA DEL 7 AL 11 DE SEPTIEMBRE 2020

  • Elevación de la protección a 305 HZ para proteger la vida, la salud y así rastrear el peligro del agente viral mutante.
  • Adecuación de la realidad y la vida en la preparación para ser millonario y lograr la empatía con los seres galácticos.
  • Adecuación del chip galáctico de impulsos sensores con el radar del dinero para aumentar la suerte y al sistema magnético humano para el avance de la suerte, prosperidad y dinero.
  • Implantación del esquema de mente millonaria 3 (por parte de la doctora BRISSA AVHALON).

VISITA 11 DE SEPTIEMBRE 2020

  • Implantación células patrulleras galácticas (primer fase cuerpo físico).
  • Implantación implante ORION.
  • Apertura del aura humana para el quantum magnético (radar de la suerte).
  • Tratamiento con el médico galáctico D’KREY.
  • Extracción de la grasa en la válvula mitral para el rejuvenecimiento del corazón.
  • Tratamiento de zonas vulnerables al cáncer (según estudios colectivos humanos).
  • Inyección de células espirituales en las zonas propensas a contraer cáncer como la próstata, la matriz, el cerebro, los pulmones, el estómago y el esófago.
  • Empatía con un tecnopata (código WAL13500 (24.3.5)).

CÓDIGO DEL TECNOPATA GALÁCTICO

WAL13500 (24.3.5).

Para la visita del día viernes 11 de septiembre.

Con esta identificación, usted se hace mucho más compatible con este tecnopata.

VEAMOS:

El tiempo es una onda vibratoria que afecta a todo a su paso.

Dentro del UNIVERSO, de todo lo que es esa amplia palabra y su extensión, existen seres de avanzada, categoría y claridad, que nos pueden ayudar a avanzar.

La carta para ayudar a los ACTURIANOS ya se puede quemar, la ayuda fue muy bien recibida.

El ejercicio para ver el halo de luz, pueden hacerlo hoy en la noche nuevamente, deben tener tranquilidad cuando lo vayan a hacer, dar tiempo a que el ejercicio se visualice, si hoy no tienen resultado positivo, deben implantarse un alimentador de alma.

Cuando decimos que una persona nacido con “estrella” ese es el quantum, es en forma de estrella, es el quantum programable.

Para los que están en tratamiento con el tecnopata, que le están dando una serie de números, deben continuar en las visitas para recibir más información.

El virus está latente y más fuerte en la sociedad, aún no hemos visto los efectos secundarios de la apertura económica el virus está muy fuerte, los que tuvieron coronavirus están recayendo.

El centinela está en el océano pacífico unido, están tratando de rescatarlo así que debemos estar pendientes.

A nosotros nos falta respeto hacia los seres galácticos y seres espirituales.

El ser humano tiene fama de ser asesino espiritual.

Tenemos 137 centinelas, 100 orbitales, 20 de traslación y 17 de rastreo, estos son los que están yendo a los campos.

Tenemos 8 naves de campus y 20 de rastreo, tenemos el NIKOLAUS y el BABILONIA, la nave principal es el JERICÓ.

En las visitas tenemos el cristal CALIPSO, para la visita del día viernes, debemos estar tranquilos, durante esta semana bajar la ingesta de comida en cantidades sobre todo carnes y alimentos picantes y calientes.

El día viernes, tendremos un cristal muy importante, que nos ayuda a permanecer en la nueva frecuencia del salto cuántico, el cristal se llama “CRISTAL D’VENNUS” Con identificación X3/0014/-B.

Cuando se trabaja con el bien, no hay efectos secundarios.

El esquema de mente millonaria número 3 cuesta $70.000 esta semana es cortesía por parte de la doctora BRISSA AVHALON.

En la descripción de cúpula y la visita, deben decir que desean ser parte de la familia galáctica.

El ser humano maneja su vida a la ligera, piensa que como llegue está bien, está descuidando la parte espiritual.

La parte espiritual determina nuestra calidad de vida.

Tener dinero, requiere de una inteligencia diferente a la que se tiene diariamente en cualquier otro tema.

La inteligencia se utiliza para saber adaptarse a nuevas situaciones el dinero, requiere de inteligencia para sostenerlo, tenerlo y administrarlo.

Es más difícil que usted mantenga el dinero, que usted se gane una lotería.

Si su alma está sucia, no permite que usted expanda los factores magnéticos que usted tiene.

El alma siente miedo, el dinero en el mundo espiritual, porque el humano la abandona totalmente.

Un alma limpia, ayuda a que la persona sea más magnética para conseguir las cosas buenas.

Tenemos 1.2 de conexión con los demás, bajo el proceso de entendimiento con otro ser humano, por eso estamos entrando en una locura colectiva en el mundo.

Desde mañana en la tarde, vamos a repetir las tres partes de la oración en la luz, acompañados de un vaso con agua, el propósito es la conciencia humanitaria, unida a la conciencia cósmica.

SER HUMANO EL INICIO

El ser humano no ha evolucionado,en miles de años, vive enamorado de cosas materiales, de cosas mundanas que lo alejan del mundo espiritual.

El ser humano está tan obsesionado con el dinero, que hace que el mismo le escasee.

El ser humano piensa que tener dinero lo es todo, que el que es exitoso es el que tiene dinero, que el que vive bien es el más afortunado, que el que tiene dinero en cantidades es el más afortunado.

Todos estamos enamorados y obsesionados por el dinero, el dinero no es malo, el problema es el valor agregado que le damos al dinero, la absoluta que le damos, el nivel que le damos en nuestras vidas por encima de lo demás.

¿Usted se considera pobre? Al hacer esta pregunta solo se piensa en dinero, el ser humano relaciona la pobreza y la riqueza con el dinero, pero espiritualmente no saben si son ricos o pobres, no conocemos qué valores espirituales tenemos.

Hay más pobreza espiritual que monetaria.

Hemos perdido los valores espirituales por perseguir día a día el dinero.

El ser humano no tiene un punto de equilibrio en la vida.

Una persona con un valor espiritual bajo, es más propensa a la muerte, frente al ser humano que tiene un nivel espiritual elevado.

La pobreza espiritual, absorbe gran parte de su sistema magnético.

Tenemos una amenaza latente, que es nuestra, no es voluntad de DIOS, no es un designio divino ni nada tiene que ver DIOS ni los seres espirituales con esto.

Nosotros mismos somos los que atentamos contra todas las estructuras espirituales, nosotros hemos utilizados a los ángeles y arcángeles de la peor manera, hemos atentado contra ellos.

La inmortalidad existe, pero no todos estamos preparados para esto, aparte que la negación hace que cada vez seamos más mortales.

Dentro del punto de vista espiritual, no se toma en cuenta la parte académica.

Durante toda la historia de la humanidad, ha habido falsificadores, y falsos, hubo un falso JESÚS, que iba en contra del gobierno.

El dinero es una invención del hombre, que ha cambiado a través del tiempo, tanto su forma como su valor, en la antigüedad se manejaban otros términos como el trueque, el canje, se cambiaban personas por cosas, así ha sido el ser humano.

El ser humano tiene demonios internos que saca a flote todos los días de su vida.

Un ser viviente es un ser que vive eternamente, el ser vivo es un ser que vive temporalmente.

El ser humano es un ser vivo que tiene en su interior un ser viviente.

El problema hoy en día, es que la parte espiritual, la estamos mezclando con el dinero.

Con la visita con los seres galácticos, hemos evolucionado y aprendido a poner las cosas en su ligar, a darle valor a lo que realmente lo tiene.

DECRETO DE IMPLANTACIÓN

Que el universo nos reconozca como potencial de vida, como fuerza expectante de causa, como seres adoradores de DIOS, como seres capaces de reconvertir nuestra vida en una secuencia activa de DIOS creador del UNIVERSO.

LA ADORACIÓN

TODOS CREEMOS CON EL CORAZÓN Y CONFESAMOS CON NUESTRA BOCA QUE HAY UN SER ESPIRITUAL ÚNICO Y SIMPLE AL QUE LLAMAMOS DIOS…ETERNO INFINITO UN SER EXTREMADAMENTE PODEROSO JUSTO NOBLE Y BUENO Y FUENTE SUPER INAGOTABLE DE TODOS LOS BIENES.

NUEVOS NÚMEROS FIJOS para nuestras oficinas de Medellín, los días de atención serán martes, miércoles y sábado, 4089738, 4082591, de resto, todos los días tendremos atención a través de nuestras lianas de WhatsApp habituales.

DOMICILIOS: Recuerda que los domicilios están habilitados solo en el área metropolitana y por precios superiores a $50.000 pesos. Si deseas un tratamiento de menor valor, este será implantado en el holograma.

Línea habilitada para domicilios: 3052991889

NÚMEROS DE WHATSAPP HABILITADOS PARA RECIBIR LAS AYUDAS CODIFICABLES Y PROTOCOLOS

3015964018

3003661967

3052312655

3113483761

3208216560

3213124794

Números fijos en Bogotá

4975100 y 8105650

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.

Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.

Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.

BRISSA AVHALON

Share This