Estamos mirando la fecha para la nueva conferencia viajeros del tiempo, viajeros del universo, muy pronto tendremos noticias para ustedes.

A raíz de la ausencia temporal de la soberana MADRE MARÍA, el proyecto de viajeros de luz quedo en espera, debido a que la doctora BRISSA AVHALON tiene que establecer la sintonía con ella para poder seguir con esto.

Todo es diferente en la vida, cada cosa que hacemos puede ser similar a la anterior, pero nunca igual, nosotros somos así, cuando entendemos algo, pero queremos complicarlo, así va a ser.

Viajeros del tiempo y viajeros del UNIVERSO, su misión es ayudar a solucionar el desajuste que hay en el planeta tierra, a restablecer las cosas, a aportar al planeta tierra.

No toda la ayuda que demos depende de la parte económica, podemos dar un apoyo espiritual, desde nuestro estado de energía, desde nuestra voluntad, esto no involucra que usted que no tiene dinero tenga que endeudarse para ayudar, hay otras formas.

Los estados de daño social, hacen que el ser humano tenga un concepto errado de lo que es la verdad, de a quién o a que culpar por lo que le pasa, en no buscar dentro de sí mismo, que es lo que sucede para que esa persona viva en esa situación.

El planeta tierra está en un estado de rebelión.

Se abrirá la tierra, ya pasó, lo más triste de todo es que el ser humano no cree que el planeta es una magna inteligencia creada por un gran DIOS.

Si continuamos en este estado de inapetencia espiritual, de obsesión material, estamos yendo directo al caos

En el UNIVERSO hay un orden, usted debe creer en un gran DIOS, si no lo hace está contribuyendo a que el planeta este peor, porque si no cree en DIOS tampoco le importa lo que le pase a los demás.

El querer abundar en la espiritual, no es justificar el mal, esta persona es una persona oscura, si justificamos todo lo malo que pasa estamos convirtiéndonos en personas oscuras.

Una de las funciones d ellos YACCO, es extraer de su organismo impurezas y cosas malas que habitan en el.

El YACCO D’LYAN y YACKOVIAN, permiten la extracción de procesos de brujería ya materializados, personas que tienen hace mucho tiempo ese tipo de “trabajos” ya lo tienen materializado en su organismo para esto tenemos los diferentes YACCOS.

A través de los perfumes AFRODITA Y EROS, hemos encontrado un gran poder de atracción de todo lo bueno, sobre todo personas que son retraídas en cualquier aspecto han logrado recuperar relaciones, establecer nuevas relaciones, verse más hermosa, este perfume ayuda a que usted se vea más bello, activa la belleza exterior.

Estos perfumes amplían la conciencia para entender más al sexo contrario.

ATRACCIÓN

Es un perfume, AFRODITA, Y EROS, un perfume con concentración y fluido codificable.

Lo vuelve más atractivo para el sexo opuesto, este spray es útil para:

  • Empleo.
  • Amor.
  • Dinero.
  • Negocios.
  • Oportunidades.
  • Aumenta el nivel vibratorio de su aura humana.
  • Aumenta el nivel vibratorio de su campo de energía.

Viene acompañado por 1 ley de atracción número 1 o número 3, el codificador se debe pegar del perfume para que el efecto sea 100 veces mayor y más rápido.

Esa información que tiene se añade al líquido codificable (spray).

Si usted pelea mucho con alguien, aplíquele esto para aumentar su energía y que eso no suceda, palmas de las manos, muñecas garganta y detrás de las muñecas, también en el componente áurico, zona del tórax.

Las veces que desee, puede utilizarlo.

A las personas que trabajan con ventas, les va a servir demasiado con su poder de atracción.

Si usted está buscando un empleo, si tiene un almacén, si tiene ventas online, por catálogo, este maravilloso spray le va a servir demasiado para aumentar ese poder de atracción sobre sus ventas y la consecución de clientes.

Va a mejorar físicamente, lo bueno que es en su parte energética va a hacerse visible.

Muchas gracias a ustedes porque con los dispositivos del dinero y el kit de navidad y fin de año, hemos logrado grandes y maravillosos resultados, así que sigamos implantándonos y codificando este final de año, porque ya sabemos que lo fundamental hoy en día es comenzar el nuevo año con toda la buena energía, limpios energéticamente, sintonizados con el planeta tierra y el UNIVERSO.

Estamos trabajando con YACCO LASKAN, KIT DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO, Y AHORA CON EL NUEVO SPRAY DE ATRACCIÓN.

Sus órganos se alimentan de su pensamiento, de sus emociones, de su sentir, bien sea bueno o malo.

MUNDO OSCURO

Usted genera y crea un ser oscuro dentro de usted, gracias a todo lo malo que piensa, hace y vive, que es compatible con el mundo oscuro dependiendo de ese ser oscuro que tiene adentro.

RECORDEMOS

Uno de los principales daños del ser humano, es enamorarse del sufrimiento, de la enfermedad, de la muerte y de la pobreza, considerando que está evolucionando y que más adelante después de tanto sufrimiento, una fuerza superior lo acompañara, lo guiara y lo salvara.

Este tipo de problemas son una de las falencias de tipo espiritual de todos los seres humanos, es necesario realizar un tipo de catarsis interna (limpieza del alma) para evaluar que existe un DIOS superior que guía todo lo bueno y no todos los procesos nocivos del ser humano.

VEAMOS:

Es indispensable tener el código del viajero para nuestra próxima conferencia, VIAJEROS DEL TIEMPO VIAJEROS DEL UNIVERSO es la entrada de usted al UNIVERSO para que sea reconocido como un ser del mismo UNIVERSO, es su identificación.

Tenemos varios requisitos para la próxima conferencia, tenemos aún tiempo de implantarnos.

VIAJEROS DEL TIEMPO VIAJEROS DEL UNIVERSO será después del día 15 de febrero, para esto tenemos que estar al día con viaje en el tiempo 4.

El planeta está en llamas, se está incendiando literalmente, debemos aportar, ser aportantes y ayudar a solucionar porque acá vivimos, de acá no nos vamos a ir así que es nuestro hogar y debemos cuidar de el.

Debemos hacer la extracción del ser oscuro que tenemos adentro.

Nosotros estamos afectados por todos los estímulos emocionales que nos rodean, las mujeres tienen más riesgos que el hombre, son las únicas criaturas femeninas que portan un ser humano adentro (estado de gestación) por eso son tan perseguidas por las criaturas del mundo oscuro.

Hay unas criaturas llamadas las MANTIS NEGRAS, son uno de los principales seres oscuros, que capta y sale de una dimensión a otra a rastrear mujeres que están comenzando a gestar, d e1 a 4 meses, con el único fin de convertir a esa mujer en objetivo y en el momento del parto implantar en ese bebe un ser oscuro, así que nace y se le implanta el mal al bebe.

Al bebe o la mujer se cubre con un manto negro, durante el estado de embarazo nada raro sucede, pero en el momento del nacimiento aparece el porqué:

Que el alma que está libre para poseer el cuerpo de el bebe no lo identifique porque tiene es amanta negra, así le insertan un alma dañada un alma oscura antigua de alguien que fue muy malo para que en ese bebe reviva todo lo malo que tenía esa alma y ya encarne en ese cuerpo del bebe.

Hay un tipo de mantis negra que son infrahumanos que tiene tan alto el nivel de maldad, que su figura humana se pierde, el mal deforma a la persona, a medida que la persona va haciendo el mal a repetición, se va deformando.

Nosotros nos estamos viendo como seres atemporales, nos regimos por el estado de conservación o deterioro físico, los años no son tan definitorios en la parte física ya que el interior define el exterior, si la persona es mala, su cuerpo refleja esto.

El mal destruye y el mal deforma.

Cuando un infrahumano muere, sale de él, el mal, se ve un ser horrible, que está listo para pasar a algo que se llama el inferno, allí se declara una mantis negra, todo el mal que manejo cuando tenía un cuerpo se conserva en ese velo negro y se desplaza, ahí se conserva ese mal, para cuando nazcan seres de mal, producto de seres malos, absorban de esa mantis toda la información de cómo hacerle el daño a otros.

Las mantis negras viajan por capsulas de tiempo y espacio de un mundo oscuro, hay temporo espaciales de un mundo bueno y de otras que son de un mundo oscuro.

Hay un tipo de mantis negras que son viajeras, entran en esta dimensión, se sienten en sus casas, cuando la gente va al cementerio allí las siente, es miedo profundo el que se siente en usted al sentir su presencia.

Las mantis negras son el mal viajero, se llaman mantis porque son oscuras, que en sus puntas son pesadas, es un manto negro que en sus puntas va soltando esferas del mal, viajan suben y invaden la atmósfera y nos hacemos con esto vulnerables al mal.

El mal llama al mal, el dinero llama dinero, la amargura llama amargura, esta es la ley de pares del UNIVERSO.

Si usted está buscando el bien haciendo el mal, solo va a encontrar el mal.

Las mantis negras sueltan esferas negras del mal, tienen la concentración maligna, diabólica e infernal, cuando ven a un ser humano muy sucio se pegan de él, porque el mal llama al mal.

Estas mantis negras sueltan esas esferas, cuando encuentran a un humano apto para invadirlo, se alojan en el.

Las mantis negras por humanos o infrahumanos muertos, un brujo o mago negro muere, el mal de ese brujo no es para el inferno, sino que se queda acá en la atmosfera participando en las memorias del planeta tierra.

No agradezca las cosas malas, si lo pienso lo tendré en mis manos, si pienso en cosas malas a repetición, con el deseo del mal, debemos tener en cuenta que eso mismos nos vendrá a nuestras vidas.

Usted mismo programa su destino.

El mal de estas mantis negras, hace que la persona se mate o lo maten, o provoque tragedias donde está involucrado y provoca en ella oscuridad existencial, deseos de morir.

Hay mantis negras que entran a las casas, por eso debemos mantener el hogar con energía limpia, para ellos tenemos el KYLHA en el mundo de la energía se siente al implantarlo una especie de corriente que rechaza el mal.

Estas mantis entran en las casas y provocan la muerte, el mal tienen derivaciones del mundo oscuro hasta mezcladas con seres que creemos buenos.

Hay mantis que engañan hasta a los mismos brujos que las invocan porque son más malos que ellos mismos, los manipulan y los convierten en más malos.

Tenemos un peligro muy grande alrededor nuestro.

Hay seres del mal que hacen que la bendición de una madre a su hijo no sirva de nada, por eso debemos actualizarnos en las versiones del bien, buscar algo más poderosos que la bendición, no porque sea mala sino porque el mal ya se actualizo y está delante de ella.

DIOS es una potencia, del bien, pero debemos tener en cuenta que el mal siempre estará presente, tratando de hacernos fallar.

Nuestro sistema lumínico es un sistema regulador de energía, actúa inteligentemente, cuando usted limpia su energía, esta se actualiza a las nuevas formas del bien.

Cuando deseamos el mal, eso mismo nos llega, atraemos lo que pensamos, decimos, deseamos, somos lo que deseamos, pensamos, decimos y agradecemos.

Desarrollando el estado del bien, para eliminar el ser oscuro que tenemos dentro, debemos saber primero, que, si nos da rabia todo, lo que sea hasta lo más mínimo, ser infantil emocionalmente, desearse el mal, resentimientos, odio hacia los demás, no se conmueve con el mal ajeno, siente dicha con el dolor, cuestiona a DIOS.

PLANTILLA PARA PEDIR DINERO

Van a pedir desde hoy lo siguiente, si tiene le código del viajero, su mensaje va a llegar mucho más rápido.

“QUERIDO UNIVERSO”.

(su código del viajero).

Si no tiene código, el código del planeta y sus datos completos (03 04 Velatropa 24.3).

CONFIANDO EN TU PODER Y EN MI PODER DE MATERIALIZACIÓN, DESEO EN EL AÑO 2020 SER EL AFORTUNADO GANADOR DE LA LOTERÍA (colocar año 2020).

“GRACIAS QUERIDO UNIVERSO”.

Código del viajero (o el código del planeta 03 04 Velatropa 24.3).

Nombre y fecha de nacimiento.

Se necesita un programador holográfico y se deja con la doctora BRISSA AVHALON

La carta la vamos a hacer desde hoy 8 de enero del 2020, van a haber varios días con mayor magnetismo, que el planeta este emanando una onda magnética más poderosa, los días 10, 13, 15, 21 y 23 de enero, estos son días magnéticos, días en donde el planeta envía más impulsos magnéticos a la mente del ser humano y viajan al UNIVERSO.

Cada carta debe hacerse con un trascender, cada carta, con dos “suerte rápida” puede trabajar adjuntos a esto, si tiene el dinero para hacer por cada carta también un “suerte rápida” también puede hacerlo.

INVOCACIÓN DE BUENA VOLUNTAD

Deseo el bien para toda la  humanidad, para todos los seres humanos buenos, para todos ustedes que todos sus planes se hagan realidad, que le bien prevalezca en sus vidas siempre, que la tragedia este anulada, que el  sufrimiento este lejos, que las personas nocivas no estén cerca de ustedes que siempre estén rodeados de personas  que los quieran,  personas que tengan buena energía, personas que ayuden a los propósitos divinos que cultivemos siempre el amor, la buena armonía,  la buena amistad, que prevalezca siempre en nosotros un amor incondicional hacia un creador (dios) que se nos borre de la memoria esa  creencia falsa de que dios pone pruebas del mal para ver cuanto lo amamos, que se nos borre todo lo malo que ha pasado en el planeta tierra y el universo y que podamos por fin ser seres vibrantes y actuantes, es lo que necesitamos en nuestra vida.

BRISSA AVHALON
Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This