Debemos aprender a escuchar, a corroborar la información a seguir las instrucciones que se dan día a día, durante toda la semana pasada dijimos que el registro debe hacerse un día antes de la visita, no el mismo día, muchas personas tienen la gran parte de los requerimientos pero no hicieron ayer el registro, la doctora BRISSA AVHALON el día de hoy estará haciendo para todos los que hicieron el registro y los que no, una implantación diferente, si usted no hizo el registro ayer, hágalo hoy, la doctora implantara un codificador sustituto, pero los que sí hicieron ayer el registro, tienen una ventaja significativa.

Este virus ya ha mutado muchas veces, debemos estar protegidos con la cúpula, todos estamos bajo amenaza de muerte con este problema, no podemos tomar a la ligera las indicaciones que nos dan día a día los organismos gubernamentales y de salud.

Todo en nosotros está cambiando, desde nuestro organismo hasta nuestra apariencia física, compare una foto suya meses atrás con su apariencia hoy en día y vera el cambio, estamos entrando a la quinta dimensión.

Nosotros estamos mutando, pero estos cambios son imperceptibles para nosotros porque jamás nos detenemos a detallar que nos sucede y que cambios tenemos.

Todos estos días debemos hacer la señal de S.O.S se han perdido 2 centinelas de esta tropa galáctica que nos ha estado ayudando durante esta época.

Debemos tener un cambio, con las próximas visitas de los seres galácticos, vamos a recibir beneficios inmensos

Los centinelas son unas esferas enormes, que tienen un eje y disparan una especie de “rayos” que ayudan a generar las coordenadas, estos dos centinelas que están perdidos, deben aparecer.

Esta señal S.O.S ayuda a que los centinelas detecten donde están, ellos hacen el rastreo y es necesario que estos dos centinelas aparezcan.

Los niños cada vez son más vulnerables, los jóvenes, adultos, adultos mayores, todos estamos bajo amenaza de muerte

El genetista que viene, es un genetista especial, la gravedad de esta situación es elevada, nos estamos codificando para salvarnos nosotros y nuestras familias.

Ya en cualquier lado podemos contagiarnos, en lugares que antes no era posible, y con elementos que antes no contaban, pero hoy en día todos y todos estamos expuestos al contagio.

Es primera vez en la historia moderna que se presenta una etapa de contagio por un virus de estos, peor no ha sido la única vez en la historia de la humanidad que el planeta pasa por una pandemia o una purga planetaria

Todos estamos bajo amenaza de muerte.

La visita hoy, es con un genetista mayor, no podemos dejar pasar esta visita en vano, tenemos que darle la seriedad y tener la responsabilidad de hacer las cosas bien hechas.

Los seres y naves galácticas están ayudándonos, están restableciendo nuestras vidas, si de hoy al jueves no aparecen los centinelas, ellos se van y será un gran problema para todos nosotros, debemos seguir haciendo el ejercicio del aura humana.

A partir de hoy estamos recibiendo las cúpulas para la próxima con el genetista galáctico mayor, visita restablecer genéticamente la salud de las personas y una enfermedad grave, nada leve, solo para restablecer la salud y enfermedades graves y peligrosas.

Carta para dentro de 8 días (un día antes de la visita).

Implantarse la cúpula (primordial).

  • Pedir alargamiento de vida.
  • Prevención, inmunidad contra el coronavirus (sistema inmunitario cambie).

Producción de células cósmicas y ADN galáctico, es el tema de la visita de hoy lunes 18 de mayo, dentro de 8 días es la visita con los seres galácticos para ayudarnos en la mutación del ADN y quitar de nuestro código genético una enfermedad grave.

La cúpula de esta semana es con el fluido galáctico, apoyo al aura humana, aumento de vibración con descargas eléctricas, generadas por nosotros.

Aparte de la cúpula de esta semana, usted debe tomar agua, al clima, ni fría ni caliente, dos vasos al día, si puede más es mejor, el aura humana está prácticamente deshidratada.

Debemos mantener un difusor encendido, todo el tiempo, la parte espiritual usted no la puede olvidar, por eso la doctora está implantando un alimentador espiritual, es así, alimento espiritual.

No sabemos orar, sino que pedimos, no sabemos que hay que agradecer las cosas buenas que tenemos, si no tenemos nada buen, es porque tenemos un problema espiritual que es el materialismo, solo nos interesa lo material, lo tangible, lo que podamos “tener”.

Debemos agradecer lo que tenemos, no podemos denigrar de lo que nos acompaña y nos ayuda el día a día.

Si nos ponemos a pensar que esta situación “nunca” se va a acabar, esa, así como lo dice, su problema nunca se va a acabar, usted está generando órdenes para que no pase jamás y usted viva en esta misma realidad así pase el problema

Aumento de la vibración produciendo descargas eléctricas, biofotonicos, alimento espiritual, potencializar el aura humana, es la cúpula de esta semana.

Debemos vibrar en sintonía con los niños, cambiar la actitud que tenemos con la vida, con los animales y con nosotros mismos, tenemos que enviarnos mensajes positivos a nosotros mismos.

Hoy es lunes, se va a descubrir que este virus es tan fuerte, que en una de las mutaciones por las que está pando, es capaz de devorarse otros virus existentes, por eso es tan importante estar protegidos con la cúpula.

La visita del día de hoy es un con un genetista mayor, células cósmicas e implantación del ADN galáctico, la próxima visita es para ayudarnos en el proceso de mutación, ya que nuestro sistema inmunitario no es fuerte, tenemos un ADN humano que no es capaz de evitar los virus que vienen y nos están afectando.

Los seres vivos, aparte de nosotros los humanos, también poseen inteligencia, en ocasiones los animales, hacen cosas más nobles que el ser humano.

La inteligencia del ser humano se basa en sentir, o presentir las cosas, en tomar buenas o malas decisiones.

Todo lo perdimos cuando dejamos solo la frase en nosotros de que “DIOS sabe cómo hace las cosas” y lo dejamos todo en manos de el.

Usted día a día se prepara para ganar más dinero, para generar más ingresos, pero nunca nos preparamos para tener mejores relaciones, con los nuestros y los demás.

Los dispositivos holográficos nos ayudan a cambiar, tenemos el desactivador Kármico del dinero, pueden pedirlo a domicilio o que la doctora se los implante directamente a su holograma.

A las casas, se están entrando unos seres oscuros, tenemos la limpieza de las casas con un YACKOVIAN y un DESPOJO y luego dos ARMONIZADORES DE VIDA, ESPACIO Y AMBIENTE, pero la formula cambio, tomamos un YACKOVIAN y la formulación con el DRAKUM y un ARMONIZADOR DE VIDA ESPACIO Y AMBIENTE y un KYLHA, el valor es igual, lo que necesitamos es exactitud en las direcciones e imágenes de sus casas.

Si usted pasa por una posesión o conoce a alguien, debe comunicarse a las líneas de WhatsApp, porque puede llegar a matar a una persona, o generar un suicidio en estas épocas.

Estamos trabajando con todos los codificadores, en Bogotá también tenemos disponibilidad de estos.

Nuestro sistema humano es mortal, existen otras dimensiones y otras estructuras, pero no cualquier ser humano puede acceder a ellas, la visita con los seres galácticos indica que este problema pro el que pasamos, es muy grave.

Los seres galácticos, que vienen en las naves, están interesados en salvar la raza humana y otros en salvar a muchos seres humanos, es diferente.

Hay seres humanos aptos para ser salvos en esta época, los seres galácticos tienen un ADN galáctico e híbrido, con características de mutación galáctica, si un órgano falla, el mismo se regenera, nosotros no tenemos esa capacidad ni ese don.

La edad no da garantía de vida, nosotros, todos por igual somos mortales.

Nosotros somos básicos, en nuestra estructura, dentro de nuestra central de computación humana, somos básicos, no tenemos nada extraordinario, es tal, que estamos escondidos y guardados.

Anteriormente el ADN tenía dos códigos genéticos, capaces de combatir los virus alienígenas.

Al ser tan básicos, nos volvemos más mortales, el materialismo alimenta esto, Entre más enamorados estemos de las cosas materiales, más débil es nuestra parte espiritual, pero esto no quiere decir que ya nos vamos a olvidar de todo lo material o de las cosas que necesitamos para nuestras vidas.

La próxima visita de los seres espirituales usted podrá pedir, alargamiento de vida, debemos tener seriedad en los procedimientos que hay que seguir para esta visita.

La mutación del ADN, hoy tendremos la visita con el genetista mayor, él se demora 2,2 segundos en descender, inmediatamente s cubierto por un cinturón dorado de protección, él llega a cada lugar que esta registras, se queda de 1 a 1 minuto y medio, debemos acostarnos boca arriba, antes de dormir podemos hacer la señal S.O.S, la adoración el decreto de luz.

la noticia de que el virus es capaz de devorar otros virus, es fatal, demuestra su poder y es de ahí que debemos tener conciencia de protegernos.

Hoy la doctora BRISSA AVHALON pasara un estatuto, un informe de lo que está sucediendo en el planeta tierra, así que estemos pendientes de todo.

SEÑAL S.O.S.  AL UNIVERSO

  • (Realizar varias veces entre hoy y el domingo).
  • Lávese las manos con agua y jabón.
  • Luego enjuaga con alcohol.
  • Secar sus manos al aire libre..
  • El hombre y la mujer deben utilizar una camisa de color oscura
  • Mujeres sin accesorios en el cuerpo.
  • Debe estar sentado (a).
  • Una el pulgar con el índice de cada mano, luego une ambas manos haciendo un “8”.
  • Una los otros dedos de cada mano con la otra (meñique, anular, corazón).
  • Este símbolo que realiza con las manos, lo coloca en el centro del pecho.
  • Deja esto así 10 segundos.
  • Suelta, sacude sus manos.
  • Realiza esto nuevamente 10 segundos.
  • Suelta, sacude las manos.
  • (Mínimo debe hacer esto 3 veces).

Esta señal en el mundo galáctico, es ayuda, un auxilio, es un S.O.S.

REGISTRO GALÁCTICO PARA LA VISITA DEL LUNES 18 DE MAYO

GENETISTAS GALÁCTICOS: ORDEN GALÁCTICA

  • Línea de tiempo (el día que se hace el registro).
  • Tiempo-espació: Velatropa 24.3 categoría evolutiva.
  • Categoría evolutiva: SER HUMANO GALÁCTICO.
  • Vida: temporal.
  • Característica: mortal 98%
  • Código especial 0006006510 🔺 28 🔺 000 🔺
  • Alteraciones de tiempo: Enfermedad, vejez, muerte.
  • Planeta estacionario: TIERRA.
  • “MODIFICACIÓN GENÉTICA ANCESTRAL”.
  • Disco galáctico 99 🔺
  • PRISMA HORIGNIUM
  • Viajero del tiempo (sus códigos).
  • Nombre completo y fecha de nacimiento (puede ser antes de comenzar el registro o al final).

DOMICILIOS: Recuerda que los domicilios están habilitados solo en el área metropolitana y por precios superiores a $50.000 pesos. Si deseas un tratamiento de menor valor, este será implantado en el holograma.

Línea habilitada para domicilios: 3052991889

Tenemos disponibles ya para entrega a domicilio EROS Y AFRODITA

NÚMEROS DE WHATSAPP HABILITADOS PARA RECIBIR LAS AYUDAS CODIFICABLES Y PROTOCOLOS

3015964018

3003661967

3052312655

3113483761

3208216560

3213124794

Números fijos en Bogotá

4975100 y 8105650

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This