En nuestras redes sociales, está disponible la identificación del cuanto programable, junto con los implantes y los quantums del registro para el salto cuántico, recuerden que vamos a tener el número de dos cifras para facilitar la identificación con el tecnopata.

CÚPULA PARA HOY 11 DE SEPTIEMBRE 2020

  • Elevación de la protección a 305 HZ para proteger la vida, la salud y así rastrear el peligro del agente viral mutante.
  • Adecuación de la realidad y la vida en la preparación para ser millonario y lograr la empatía con los seres galácticos.
  • Adecuación del chip galáctico de impulsos sensores con el radar del dinero para aumentar la suerte y al sistema magnético humano para el avance de la suerte, prosperidad y dinero.
  • Implantación del esquema de mente millonaria 3 (por parte de la doctora BRISSA AVHALON).

VISITA HOY 11 DE SEPTIEMBRE 2020

  • Implantación células patrulleras galácticas (primer fase cuerpo físico).
  • Implantación implante ORION.
  • Apertura del aura humana para el quantum magnético (radar de la suerte).
  • Tratamiento con el médico galáctico D’KREY.
  • Extracción de la grasa en la válvula mitral para el rejuvenecimiento del corazón.
  • Tratamiento de zonas vulnerables al cáncer (según estudios colectivos humanos).
  • Inyección de células espirituales en las zonas propensas a contraer cáncer como la próstata, la matriz, el cerebro, los pulmones, el estómago y el esófago.
  • Empatía con un tecnopata (código WAL13500 (24.3.5)).

CÓDIGO DEL TECNOPATA GALÁCTICO

WAL13500 (24.3.5).

Para la visita del día viernes 11 de septiembre.

Con esta identificación, usted se hace mucho más compatible con este tecnopata.

CÓDIGO ANEXO PRIMA

00011414(triangulo (=)) 360000

Este código debemos tenerlo también esta noche, aparte de esto, debemos decir la adoración constantemente.

Hasta las 9 de la noche, se reciben solicitudes e implantaciones, así que aprovechen el tiempo, tengan todo listo para esta noche y recuerden que, para las visitas, la limpieza en todos los aspectos es fundamental.

El código anexo prima, indica que somos seres espacio-temporales con esto nos identificamos de otros seres, cada cual tiene diferentes códigos, este nos identifica a nosotros.

El país está entrando en la locura, cualquier cosa activa hoy en día al ser humano, peor no solo en Colombia, Europa, Estados Unidos han presentado ya manifestaciones de locura colectiva.

Nosotros no somos los dueños del planeta tierra, nosotros no somos de acá, por eso somos tan incompatibles e irresponsables.

Hay que separar a unos seres humanos de las malas realidades, que estamos pasando y hemos vivido, esta no es la única época donde hemos estado sentenciados a muerte.

Estamos protegidos y somos privilegiados los que participamos con la cúpula y las visitas, si no fuera por la asistencia de los seres galácticos serian millones de muertes hoy en día.

Si usted tiene pensado tener hijos en esta época, es momento de tomar conciencia y analizar, porque no es el mejor momento, los niños que nacen vienen con esta información de miedo, de preocupación, con temor de estar en este planeta en medio de esta crisis que hemos pasado todo este año, así que antes de traer un niño al mundo, por favor analicen bien lo que puede suceder.

Desde que somos pequeños, nos convierten en pobres, los papas cuando el hijo le pide algo, dice, “no somos ricos, no sueñe con eso” esto genera una programación para que seamos pobre socialmente, económicamente y emocionalmente.

Al alma de cada uno de nosotros, hay que darle los mejores impactos de luz planetaria, imágenes del bien, imágenes hermosas, pero el ser humano no lo hace, prefiere ver muerte, asesinatos, cosas de miedo, esto lo reconoce el alma y así es que usted la afecta enormemente.

Hoy nos revisaran los órganos más sensibles a contraer un cáncer según estudios colectivo humanos, nos implantaran las células galácticas, recuerden el paño o tela negra en el área del ombligo.

El día de hoy por favor no consuman carne roja, ni en los días siguientes a la visita, aparte traten de tomar agua constantemente, esto ayuda a que las células galácticas se esparzan en su cuerpo, son 800 mil.

Estamos con la presencia de las cápsulas NICOLAUS Y EL BABILONIA.

La próxima semana tendremos una nueva visita y cúpula, este es el adelanto de los puntos a tratar en la próxima semana.

Cuando entra un ser galáctico, a ayudarnos a nosotros, esto indica que estamos actuando bien y dando la talla, para la próxima visita viene un médico científico y genetista.

Son seres de mucha inteligencia y bondad, no hay un ser humano que los iguale, nosotros debemos sentirnos favorecidos y tener mucho agradecimiento hacia ellos.

Hoy hasta las 9 de la noche, estarán abiertas las inscripciones para la visita de hoy.

El siguiente es un adelanto de los temas a tratar la próxima semana para la visita y la cúpula.

VISITA 18 DE SEPTIEMBRE 2020

  • Entrada a la nave el JERICÓ.
  • Tercera etapa cristal.
  • KOREN, D’KREY WAL 13500(24.3.5) agentes intergalácticos y un miembro de la federación galáctica.
  • Apertura del implante biológico SIRIUS del área occipital izquierda “soy un ser cósmico humano”.

CÚPULA DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE

  • Elevación de la protección a 305 HZ.
  • Evitar locura colectiva.
  • Evitar el contagio y el rebrote.
  • Preparación para la recuperación mental humana.
  • Implantación de códigos binarias para el aceleramiento de las realidades sociales y económicas, en el quantum programable.
  • Inserción de los códigos del dinero en el quantum programable.

Para la próxima visita, necesitamos un pijama de color suave, pastel, los hombres con una franela blanca y pantalón o short claro, en perfecta limpieza, nuestra imagen física se copia al holograma, así que no podemos estar con ropa que no es, o cosas que no son acordes y serias.

En la nave nos harán un registro, por esto es tan importante ser tan constantes, más consecuentes, el estar semana tras semana en la visita y las cúpulas hace que recibamos estos beneficios.

En la nave a cada uno de ustedes lo ingresaran, algunos tendrán la conciencia, es una entrada holográfica, no es física, es su cuerpo holográfico el que entrara en la nave, muchos de ustedes van a recordarlo todo, se sentirá como un sueño, lo recibirán unos agentes intergalácticos, siempre en esa experiencia, tendrá una protección, verán a la doctora BRISSA AVHALON como la mediadora de esta actividad, pasarán por un pasillo, de paredes traslúcidas, entrará en un salón, en él le colocaran su mano derecha en alto, la mano suya se iluminará, ahí es el momento que usted despierta.

Los pulmones y el corazón, deben tener 5 chips adecuados para que cuando la subida a la nave se genere, la presurización no los haga explotar, por eso es que nosotros por nosotros mismos, no podríamos acceder físicamente a esta nave.

Los dos primeros implantes SIRIUS, forman un hilo conductual galáctico, el tercero, se une a ellos dos, formando un triángulo, dentro de esta información de ellos, comienza la formación del cuerpo cristalino ORIONICO, es usted en energía galáctica, se gesta a través de estos implantes y su forma humana en este momento.

Se encontró el registro, sobre la revisión de los órganos genitales de las mujeres, también los senos, incluye la matriz y los ovarios, hay un problema serio, muchas mujeres tienen ovarios poliquísticos, desde muy temprana a avanzada edad.

DECRETO DE IMPLANTACIÓN.

Que el universo nos reconozca como potencial de vida, como fuerza expectante de causa, como seres adoradores de DIOS, como seres capaces de reconvertir nuestra vida en una secuencia activa de DIOS creador del UNIVERSO.

LA ADORACIÓN

TODOS CREEMOS CON EL CORAZÓN Y CONFESAMOS CON NUESTRA BOCA QUE HAY UN SER ESPIRITUAL ÚNICO Y SIMPLE AL QUE LLAMAMOS DIOS…ETERNO INFINITO UN SER EXTREMADAMENTE PODEROSO JUSTO NOBLE Y BUENO Y FUENTE SUPER INAGOTABLE DE TODOS LOS BIENES.

NUEVOS NÚMEROS FIJOS para nuestras oficinas de Medellín, los días de atención serán martes, miércoles y sábado, 4089738, 4082591, de resto, todos los días tendremos atención a través de nuestras lianas de WhatsApp habituales.

DOMICILIOS: Recuerda que los domicilios están habilitados solo en el área metropolitana y por precios superiores a $50.000 pesos. Si deseas un tratamiento de menor valor, este será implantado en el holograma.

Línea habilitada para domicilios: 3052991889

NÚMEROS DE WHATSAPP HABILITADOS PARA RECIBIR LAS AYUDAS CODIFICABLES Y PROTOCOLOS

3015964018

3003661967

3052312655

3113483761

3208216560

3213124794

Números fijos en Bogotá

4975100 y 8105650

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.

Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.

Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.

BRISSA AVHALON

Share This