El fracaso lo tomamos solo como la parte de dinero, no, el fracaso real es no reconocer la igualdad como seres humanos que somos, acá estamos todos en las mismas condiciones humanas, que alguien tenga más dinero que otro no lo hace mejor, todos manejamos los mismos problemas y dificultades, nos acompañan las mismas preocupaciones y temores, l madre sufre por su hijo, por lo que le pueda pasar.

La micropartícula divina de la madre cuando está en embarazo alimenta a la micropartícula divina de ese hijo que está engendrando.

No podemos desconocer a Dios y la fe, no creer en la energía y que lo invisible es esencial a lo visible hace que no estemos encaminados por la verdadera evolución, si usted se ayuda a si mismo podrá ver su panorama mucho más abierto y sus realidades se darán de manera apositiva.

Si usted no se limpia el aura humana la energía que acumula su cuerpo lo asfixiara, esta pasa por varias etapas antes de convertirse en energía oscura.

No vamos ni en la cuarta parte de lo que podemos hablar del aura humana, llevamos una semana en este tema, el aura humana es un componente vital, Dios nos da la vida pero nos equivocamos al decir que él nos quita la vida, Dios es energía, la vida de nosotros es diferente a la energía conductual, Dios es un núcleo de energía espiritual y la vida de nosotros es energía, pero no cuidamos de la energía, tenemos desconocimiento y decimos no entender, en otros casos se dice no creer.

Hay seres humanos que no se salen del sistema, tienen una rutina de estudio, de trabajo, espiritual social, que pertenece al sistema, hay otros seres que no pertenecen al sistema y van actualizando su cerebro con el universo, tenemos la capacidad de actualizar nuestra información y de influir positivamente sobre los nuestros.

Las madres codirigen el destino de los hijos, hay madres que han enfermado a los hijos con los comandos que dan, los hijos salen y les desean el mal y las enfermedades, a los meses los hijos graves y enfermos y la madre llorando.

El amor más trascendental es el amor propio, es lo que nos mantiene sanos y con vida, si no sentimos amor propio todo el sistema lumínico se va debilitando, el amor propio circula  por todos los órganos,  la gente cree que el corazón es el que más siente el amor pero no es así, el corazón recepta más la fe, es la primera suplencia espiritual que el órgano físico recibe, la fe, personas que sufren del corazón no les falta amor sino que les falta fe, el órgano que recepta más la energía del amor son los ¡riñones! Y son los que lo hacen circular.

Las suplencias espirituales son  categorías energéticas, vienen con un juego energético que se mezcla con los pensamientos, este da una resultante positiva o negativa que viaja por el sistema lumínico e inyecta a cada órgano en específico.

Una persona que tenga un odio interno, toda la vida ha sido resentida por algo que le sucedió, esa persona no recuerda eso a diario pero el odio queda en el interior, en el aura humana, cuando llega la suplencia espiritual de amor, se mezcla con eso y da una resultante negativa que viaja a los riñones y las moléculas de los desechos de la sangre cuando tienen esa energía que se reconvirtió el fluido es más espeso y los riñones no filtran esos residuos y quedan dañándolos.

El aura humana reconvierte, toma una energía y la puede transformar en otra, el aura humana es un regenerador de energía y electrónico, pero si no se le hace un mantenimiento y recibe una ayuda esta se enferma y enferma el individuo, si o si, y ahí tenemos que acudir al médico, sin saber que lo que tenemos es de energía, pero por respeto usted va a su médico y luego si nada sale en sus exámenes es donde la parte energética debe ser analizada.

Que sería de nosotros con dinero pero sin nada espiritual en nuestro interior, la persona con una nutrición espiritual es realmente valiosa, si no cuenta con el factor económico está haciendo acumulación de energía para tenerlo, si es espiritual, que el ser humano reconoce cual es el verdadero papel de un gran Dios en nuestra existencia.

Un ser humano valioso es el que da tranquilidad al otro ser humano, que apacigua la guerra y calma las tempestades, la persona agresiva de espíritu no es recomendable que tenga dinero, sin dinero es agresiva con dinero tiene un elemento más para convertirse en algo peor, es la persona que diario le dice lo malo al otro para que cambie y el con ningún cambio interior, es una persona agresiva de espíritu.

A estas personas agresivas de espíritu los beneficios económicos le huyen, la persona espiritual recibe más estimulo económicos.

Como nosotros nos fijamos más en el dinero, nos obsesionamos con el dinero y creemos que lo único que necesitamos es dinero, eso es hacer el ridículo, hay cosas más trascendentales que nos van a llevar al dinero, nos enfocamos en el dinero y descuidamos esas cosas trascendentales, la persona enferma por el dinero tiende a reducir su nivel de vida en 12 años, el dinero tiene una energía muy pesada y si solo desea dinero sabiendo que necesita otras cosas su vida se deteriora y disminuye.

El aura human cuando tiene un porcentaje de energía nociva pasa por fases de intermitencia, prende apaga,  es como cuando en una casa se va de a poco la luz, va y viene, en el aura humana y el sistema lumínico debe permanecer por el concepto de la vida que tenemos, la micropartícula divina que es la vida, en las fases de intermitencia cuando tenemos una energía residual que está pasando del campo de energía al aura humana y esta se está debilitando aunque se regenera, esta se va deteriorando y deja de cumplir su función, el aura humana de tanto trabajar sola, necesitamos la ayuda extrema de los codificadores para que ayude al aura humana a regenerarse y a revitalizarse.

Anteriormente el ser humano podía producir cosas con sus manos, creía en Dios y sabían que el existía, la vida era diferente, el ser humano tenia sintonía con ese gran Dios, el aura humana tenía mucha ayuda, hoy en día el tiempo no da para que estas sintonías se den como en la antigüedad, el ser humano solo piensa en producir, de una u otra forma quedo el poder de la oración, pero este poder se disminuye por tanta falsa programación.

Cuando el aura humana está débil se invade de energía oscura por malos deseos propios y a los demás la alimentación, la comida sintética, las malas emociones, las malas programaciones y auto programaciones, todo entra por la conducción de energía y invaden el aura humana, los medicamentos, los enlatados son energías químicas, sintéticas la medicación es energía sintética o química, de nuestros deseos, de nuestros pensamientos se generan esas acumulaciones de energía oscura.

La energía oscura entra al núcleo del aura humana, produce al entrar al núcleo luminoso, este no recibe energía luminosa sino oscura este invierte el proceso y produce energía oscura, cuando el núcleo comienza a hacer esto los órganos pierden al energía propia y se convierten en energía oscura y los espacios de estos se convierten en tumoraciones o canceres.

Cuando una persona tiene el aura muy sucia la oración se impide, esta es energía laminosa para el, el sistema lumínico la recibe y lo bueno que s ele deposite a esta persona se vuelva energía oscura.

Cuando una persona tiene cáncer hay que invertir la energía de ese núcleo para que este que produce energía oscura produzca energía luminosa una resurrección del alma.

Si el núcleo produce un 77% de producción de energía oscura, la persona muere.

La persona debe hacerse una limpieza de aura humana con el codificador de LIMPIEZA AURICA, si presenta los síntomas de boca seca, dolor de garganta, dolor abdominal y verse en un sitio oscuro debe hacerse esta limpieza.

Los síntomas normales de la limpieza de aura es que usted sienta calor y luego respirar frio, no es nada violento, se entra dentro de la codificación energética del ser humano, la persona que sienta los síntomas anteriores en alguna de las sesiones de la LIMPIEZA AURICA debe repetirla porque su cuerpo está enviando mala información y diciéndole que debe realizarla d  nuevo.

Si en su hogar se dañan los electrodomésticos, siente ruido debe utilizar el DILUSOR DE ENERGIAS NEGATIVAS.

Estamos en sintonía con la soberana madre María y tenemos disponible en nuestras oficinas el difusor, su hogar tiene una protección extra con esto.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This