Con la limpieza áurica, tenemos ya el protocolo para realizar esto, previo a esto todos deben tener el campo de energía completamente limpio, las personas que lo han hecho frecuentemente, si se han realizado la limpieza de 3 meses hacia atrás, debe hacerse tres, bien sea con YACCO LIMPIEZA, YACCO SACA SAL O YACCO DESBLOQUEO, TRES DE ESTOS O UNO DE CADA UNO DE ELLOS.

Si hace menos de 3 meses que realizó una limpieza del campo de energía solo serían dos YACCO, bien sea LIMPIEZA O SACA SAL, a partir de hoy usted puede comenzar con la limpieza de campo de energía y en diciembre tendremos el nuevo LIMPIADOR ÁURICO, tendrá unos sueños hermosos, el aura es un generador y un alma reflejo, limpiando el aura humana tenemos ventajas en otras dimensiones que nos ayudará a saber quiénes somos en otra dimensión o en otro universo paralelo.

Para las personas que vienen a conseguir el LIMPIADOR AURÍCO podrán recibir un folleto donde podrán plasmar los deseos que tienen, tendremos un decreto para que cuando ustedes comiencen con la primera sesión de la LIMPIEZA DEL AURA el alma suya lo va a receptar lo va a recibir.

PROPÓSITOS PARA  UNA LIMPIEZA DE AURA

PROPÓSITO Nº1 PARA UNA LIMPIEZA DE AURA

´´CONSERVAR LA VIDA, EL AMOR HACIA DIOS, LA EVOLUCIÓN Y LA SALUD´´

La vida es una composición energética que se compone de energía total, hay algo que nos hace especiales y ¿por qué motivo una persona es más especial que otra? Porque cuando el aura humana está muy sana es decir que se logra a través de las limpiezas y de la buena manipulación, ese componente de vida que está ahí en la macropartícula divina expande una energía diferente que a otras personas o sea que el aura humana sirve para tener luz, la energía aural produce luz y la energía luminosa produce la fuerza de la luz.

PROPÓSITO Nº2 PARA  UNA LIMPIEZA DE AURA

´´REALIZAR MIS PROPÓSITOS DE VIDA ACERCÁNDOME MÁS RÁPIDO A ELLOS.´´

Nota: cuando yo tengo un sueño pero yo no veo la forma de tener mi negocio,  tener salud y obtener mi estado de paz.

PROPÓSITO Nº3 PARA UNA  LIMPIEZA DE AURA

´´REALIZAR DENTRO DE MÍ LAS MEJORES SENSACIONES Y COMPONENTES ESPIRITUALES´´

Nota: usted que siente el día a día. Cuando el aura humana está limpia es uno de los componentes que lo equilibran a usted para mantenerlo coherente y consciente de las cosas que debe y no debe hacer, esto es lo que se llama la conciencia.

Cuando el aura humana está limpia envía energía pura a un estado superior de alma o conciencia y es ahí en donde así sea que usted esté en una situación difícil usted va  a mantener la calma.

PROPÓSITO Nº4 PARA UNA  LIMPIEZA DE AURA

´´PRESERVAR LA CONDUCCIÓN LUMÍNICA Y NO PERMITIR DEBILITAMIENTO FÍSICO Y ORGÁNICO´´

El aura humana está directamente relacionada con todo el sistema lumínico, si el aura humana está falla de energía luminosa enferma y el sistema lumínico enferma.

El aura humana tiene un núcleo luminoso, este núcleo luminoso en el centro es como un remolino y ese remolino cuando va girando va saliéndose de su órbita y va produciendo energía aural, al lado del núcleo luminoso está la micro partícula divina que tiene unas pulsaciones y esas pulsaciones son las que alimentan de energía todos los órganos pero esta macropartícula divina se alimenta de la energía aural que produce el núcleo luminoso y cuando estos dos están en total acople todo el sistema lumínico del ser humano florece, es lo que se llama un ser humano iluminado.

PROPÓSITO Nº5 PARA UNA  LIMPIEZA DE AURA

´´CRISTALIZAR REALIDADES (SIMULADOR DE REALIDADES) ´´

Cuando usted está seguro(a) de que le va a cambiar una realidad en poco tiempo, recuerde que cuando proyectamos una imagen en nuestro cerebro o está pensando algo ´´mi universo crea lo que mi cerebro registra´´ ya su universo capto la onda vibratoria de ese pensamiento bueno y a la vez el componente aural está recibiendo también esa orden.

PROPÓSITO Nº6 PARA UNA  LIMPIEZA DE AURA

´´POTENCIALIZAR Y PERFECCIONAR LAS REALIDADES CON EL SIMULADOR´´

No es bueno decir ´´lo que sea, como quiera o lo que Dios quiera ´´ Dios siempre quiere todo lo bueno pero si usted no está preparado(a) para recibirlo a usted no le va a llegar porque nosotros debemos de estar preparados a nivel dimensional para recibir las realidades.

PROPÓSITO Nº7 PARA UNA  LIMPIEZA DE AURA

´´TRANSFORMAR NUESTRA ESTRUCTURA MOLECULAR PARA LA REALIZACIÓN DEL DEGENERAMIENTO DE ENERGÍAS´´

El campo de energía Se va invadiendo por la energía más fuerte que permanece en él y va perforando cada vez el campo holográfico y el aura humana.

Como cuidamos la vida, no entrando en áreas peligrosas, evitando el peligro, comiendo bien, no haciendo cosas extremas, en la parte materia, en la energía cuidamos la vida de qué manera.

Dios no nos da garantía de vida, nadie viene al mundo sabiendo cuando se va a ir, la presentación d ella propia vida es 62% responsabilidad nuestra y el otro 32% responsabilidad espiritual.

Nacemos con un conducto natural, resulta que usted no cree en nada pero debe conocer las respuestas d en mundo de energía, debe prevalecer su vida, debe respetarla.

El aura humana tiene un componente que está constituido por 200 componentes, 200 partes, de esas solo 3 se pueden abrir cerrar y alterar para que le resto se acomoden y se reestructuren ellas mismas, cada componente de esos 3 es capaz de cambiar casi 70 partes, es una especie de rompecabezas, dentro de esas 200 partes hay una parte que es un generador energético, otro es un spin electrónico, todo esto es a nivel de energía, con los ojos no se ve.

Si hacemos la parte física, el aura humana parece una nave extraterrestre diminuta, es  una capsula tempo espacial.

PARA TENER EN CUENTA…

LA SOBERANA MADRE MARIA, podemos ver muchas vírgenes en la calle pero SOBERANA es una sola, en el universo se reconoce a la SOBERANA y a la ROSA MÍSTICA como los dos seres de luz acordes al planeta tierra y que transforman la enfermedad en salud, las demás son inventos para satisfacer nuestros egos.

A través de los seres espirituales, legítimos y propios de un gran Dios, nacen de la mente dañada y el corazón pervertido del ser humano las anti versiones espirituales, son seres que es animado, inventado por la mente de las personas para satisfacer sus propios egos, sus propias falencias y su propio mal.

Por ejemplo todas las vírgenes, el ser de luz original es “La virgen María“ este es el ser original creado por un gran Dios, que tuvo un cuerpo humano en su época, la anti versión espiritual es la que satisface al que va a matar y lo va a proteger, a la que la madre se le acerca a pedirle por el hijo sicario, la anti versión es la que conmueve y complace el mal, la que permite que a través de su nombre se hagan trabajos del mal.

Las anti versiones espirituales son productos de la mente del malo que recrea un ser animado que piensa que va a tener una función de daño, una anti versión espiritual.

Son estos seres que entran a suplir las necesidades más básicas y malévolas del ser humano, los seres espirituales de alto nivel si son los que entran a suplir lo que el ser humano no es capaz de hacer.

La anti versión le ofrece al ser humano grandes cosas, pero todas falsas, solo satisfacen el morbo, el placer malévolo, mientras que la parte espiritual original no ofrece estas cosas, pero cuando se entra en sintonía con un ser superior nos da este son recursos de vida y de salud

En el universo espiritual real, aquel que compone la vida del ser humano solo se reconocen dos versiones de la virgen “La Madre María y la Rosa Mística“ que  son dos seres superiores originales, de ahí para adelante son seres animados, inventos del hombre.

Cuando usted busca a la VIRGEN MARÍA Y LA ROSA MÍSTICA está en la búsqueda del bien, pero no trate de buscar en ellas el mal, usted si lo hace será registrado como una persona que invoca a un ser de espiritual para tratar de hacer el mal.

BRUJERÍA NO HECHA  POR HUMANOS

No solo las energías desde negativas hasta diabólicas dañan un entorno, sino que también enferman a la persona a punto de morir, una persona con un agotamiento físico es una persona que corre riesgos.

La brujería no hecha por humanos, conocemos lo que vemos como normal, lo que sabemos de qué la brujería es hecha por humanos, no todo en la vida es brujería, téngalo en cuenta, usted no piense que cada cosa que le pasa es brujería que le están haciendo.

La brujería es un daño hecho por causantes malignas, puede ser hecha por un humano, por venganza, traición o cualquier motivo, es un trabajo dañino sin justificación valedera, de una u otra forma la evolución sirve para ello.

Por ningún motivo sabiendo usted que va a hacer el daño hay alguna justificación, muchas personas hacen esto creyendo que son buenas y van a obtener magníficos daños sin efectos colaterales al hacerlo.

Si creemos que haciendo un trabajo de brujería estamos haciendo el bien, estamos muy mal, se van a sufrir consecuencias colaterales, cuando usted hace un trabajo que no se sabe nada del daño que se está haciendo es más fácil de desactivar este que el que hace este tipo de cosas a conciencia.

Debemos reconocer que un trabajo de brujería no solo se hace de un ser humano a otro por el motivo que sea, hay determinadas fuerzas del mal que traen consigo la malignidad de maleficios hechizos, magia negra, vudú, makumba, santería y muchas más, una malignidad, que no es un humano, hay personas tan dañadas que implantan a otra un espíritu, pero maligno, hay malignidades que se reconocen en el mal como las fuerzas malignas de destrucción para el ser humano, si a un apersona le implantan una malignidad de estas esta tiene todo el daño en reserva, todo se lo implanta esta persona, se puede contagiar también en sitios donde la energía no es buena, como cementerios y hospitales, allí llegan toda clase de personas.

Personas que están en el hospital deben vestirse de ropa negra, que sea un aislante para todo lo malo que se encuentra allí, así no recibirá esas malas energías, gran parte de nuestras enfermedades es pro la contaminación que recibimos a diario.

Compartimos energía a diario, damos y recibimos, en ninguna parte se respeta el espacio vital porque no es posible, ni en la calle, ni en lugares públicos ni en transporte, hay contaminación energética siempre.

Vemos que hay malignidades que están en las calles, de la tercera y la cuarta dimensión esta una especie de cortina, que entran y salen, porque de tanto abrir los portales este se debilito y entran y salen malignidades de esta dimensión a la cuarta y de la cuarta hacia acá, no estamos a salvo, solo lo logramos cuando tenemos un campo de energía limpio y resplandeciente.

Usted debe transmitir una buena energía, debe donar buena energía, en los casos de la salud es mejor desear buena energía para la persona, cuando deseamos el bien no solo se queda en palabras hermosas, hay algo en nosotros, somos seres con un 80% de energía y 20% materia, nuestro cuerpo es ese 20% hasta los alimentos se transforman en energía, cuando negamos la energía negamos la existencia propia de DIOS, él es energía, nacemos de la energía gradual materializada combinada entre el hombre y la mujer, energía transformada en materia, todo es energía, a no ser que sean objetos inanimados como vasos.

Los alimentos reciben la energía de quien cocina, previo de toda la cadena de personas que están antes de su consumo, no siempre es mala pero en muchas ocasiones si, un cultivador aburrido que no trabaja con gusto le impregna de mala energía los alimentos.

Nunca una energía mala se revierte a buena, por eso el malo no pasa a ser bueno.

En el caso de las malignidades que aportan maleficios, hechizos, vudú a la persona humana, hay malignidades en las calles que hasta provocan accidentes mortales y nosotros seguimos diciendo que “es voluntad de DIOS“.

Existen malignidades en otras dimensiones que se implantan en una casa o se enamoran de una persona, por belleza física o belleza interior, usted debe cuidar su energía constantemente, así se determina como un ser evolucionado, cuando una malignidad se deposita en una casa comienzan las peleas, nace un odio en el núcleo familiar, por cualquier cosa así sea mínimo, hay una malignidad entorpeciendo la armonía, hasta que no ocurra una tragedia esa malignidad no se va, hace escuchar voces de la otra persona, son polimorfas, emiten voces parecidas a la persona que usted odia en su contra, ponen en duda quien es quien en las casas los negocios y los trabajos, son capaces de hacer grandes daños, tienen materialización espontanea, son muy peligrosas, provocan accidentes, se siente que a la persona la persigue una sombra a todo momento, se siente alguien encima en el momento del sueño, no son brujas, son estas malignidades, de características satánicas aunque no son satanes completos.

Se presenta la perdida de dinero, tienen la capacidad de leer la estructura energética de cada persona, una malignidad de esas hace que hasta su billetera desaparezca y el dinero también y aparezca en otro cuarto y se ocasionen los problemas

Se aparecen gusanos y olores espantosos en sus casas, ya vimos todas las señales y se juntan estas otras.

Estas malignidades dañan el cuerpo humano, la sangre pierde su equilibrio, es una energía tan agresiva que arrastra con la energía propia del ADN, dañan a un bebe o un niño, si usted siente en su casa un golpeteo en un muro es un espíritu maligno, ese ruido significa que están ahí,  se sienten vientos dentro de la casa cuando no hay nada abierto, una especie de huracán.

El alcoholismo y la drogadicción hace que la persona sea más vulnerable al ataque de estas malignidades, la persona llega a golpear a los hijos o la esposa están mezclados los efectos del alcohol o las drogas con la posesión de esa malignidad en el

DE GRAN AYUDA:

Si usted está en su casa o en otra, siente una energía rara donde usted este, debe quedarse quieto, cerrar los ojos, si está sentado quédese sentado, como esta así mismo quédese quieto, en todos los lugares.

Cuando usted se queda quieto disminuye su calor corporal, estas malignidades leen el calor y leen la energía para ver si se posesionan de la persona, al cerrar los ojos ellas no lo ven del todo, si usted corre inmediatamente lo reconocen.

PROTOCOLO DE LIMPIEZA DE MALAS ENERGÍAS

Las malas energías en su casa apoden provocar problemas salamiento poca producción de dinero y enfermedades, limpie las energías de su casa y limpie el mal.

Desde hoy a la una de la tare está disponible, para negocios, casas, locales y terrenos, consta de un spray, un eliminador de malas energías y un EXXOR, este es uno de los YACCO más poderosos para combatir el salamiento y los proceso de posesión de energías malignas en la casa, nocivas y malignas.

Va a contribuir en la limpieza de casas, negocios, locales, carros, motos, para que usted se salga de esa sal, así podrá regresar la buena suerte.

En las casas se recoge la energía del medio ambiente, la energía de la atmosfera, hay casas que matan, casas que enferman, dependiendo de las energías hay un comportamiento familiar, cuando una familia llega a una casa contaminada se pelean, se enferman y hasta se arruinan, la familia se puede salar, hay casas que poseen en su historia pasada un historial malo.

Cuando usted entra en una casa nueva entra y hace parte de la historia pasada, presente y futuro de esa casa, o en los casos de la compra de vehículos, locales o terrenos.

Con las casas que están vacías no se pierde su historial, continua la energía en un proceso de animación suspendida, usted entra en esa casa y no siente nada, cuando la casa usted la va a alquilar o a comprar usted la ve vacía y no siente nada, porque cuando está vacía las energías nocivas y malignas o diabólicas están en un estado de suspensión, inactivas, pero ahí están, la casa se siente fría.

Las energías, malas nocivas y demás se activan con el calor humano corporal, la energía calórica magnética del cuerpo, del ser humano o las mascotas, se activan cuando llega el componente humano a su vez esas malas energías lo contaminan a usted.

En las casas donde hay malas energías, nocivas tienen unos signos que nos dicen que la casa se está ensuciando de malas energías, nosotros llegamos de la calle y descargamos un 40% de energía en la casa, no solo están contaminadas por otros medios sino por nosotros mismos también, somos seres transmisores y receptores de energía, llegamos a la casa y nos descargamos de energías.

En una casa donde no se haga aseo a menudo hay mala energía equivalente a mala suerte, salamiento y demás, este protocolo de limpieza aplica para cosas, vehículos, casas, no es para personas.

Un ser humano puede renovar sus células madres a través de sus avances, hay propuestas y soluciones para el ser humano, de un futuro para este presente, en la salud van a desaparecer enfermedades de hoy en día, del futuro a ahora se presentan las soluciones a muchas enfermedades, el estrés provoca al menos 16 enfermedades en el ser humano, tenemos avances muy conocidos, hay alimentos que antes se creía que eran buenos para la salud y que hoy en día no lo son por ejemplo la zanahoria y el repollo, estos se incrustan en los intestinos y nos enferman, antes se creía que eran de gran beneficio, el organismo hoy en día ha evolucionado y cambiado.

Así mismo existe el mal donde existe el bien cuando pedimos paz en medio de la guerra no funciona, lo que hay que pedir es menos violencia para que disminuya el mal y entre la paz, en la vida de la energía propia cuando usted se enferma no es solo el cuerpo sino la energía, cuando usted presta atención a la energía usted se alivia más pronto, hay personas que dicen que se disfruta más de la salud que del dinero, es cierto, el que tiene mucho dinero y está realmente enfermo no disfruta de nada material.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This