Previo a esto todos deben tener el campo de energía completamente limpio, las personas que lo han hecho frecuentemente, si se han realizado la limpieza de 3 meses hacia atrás, debe hacerse tres, bien sea con YACCO LIMPIEZA, YACCO SACA SAL O YACCO DESBLOQUEO, TRES DE ESTOS O UNO DE CADA UNO DE ELLOS.

Si hace menos de 3 meses que realizó una limpieza del campo de energía solo serían dos YACCO, bien sea LIMPIEZA O SACA SAL, a partir de hoy usted puede comenzar con la limpieza de campo de energía y en diciembre tendremos el nuevo LIMPIADOR ÁURICO, tendrá unos sueños hermosos, el aura es un generador y un alma reflejo, limpiando el aura humana tenemos ventajas en otras dimensiones que nos ayudará a saber quiénes somos en otra dimensión o en otro universo paralelo.

Nuestro cuerpo es un caparazón, tenemos tres tipos de energía para ser el componente energético en el planeta tierra más completo, cuando entendemos que lo invisible es esencial a lo visible y que la energía es protagonista de nuestra vida es cuando entendemos quien es DIOS, cuando encontramos el verdadero significado del verdadero creador y dador de vida llamado DIOS, cuando sabemos que DIOS es bueno todo el tiempo y todo el tiempo Bueno es de DIOS, es cuando avanzamos, si confundimos su verdadero significado no avanzamos en ningún tipo.

Si usted no realiza una limpieza en su campo de energía esa energía mala que usted tiene en él se come la buena suerte el dinero no fue creado por Dios, él no nos da el dinero sino la vida, cuando entendamos que el dinero es una fuerza magnética que se pega a nuestro magneto, y de ahí este aparece de la nada, así puede llegar.

Cuando a una persona le hacen trabajos de brujería el primer punto que le atacan es el dinero, lo que le hagan así no sea para arruinarlo, es eso lo que pasa y luego viene el verdadero trabajo de brujería porque le dinero no está alineado a su estado vital.

LA LIMPIEZA DE AURA humana se debe hacer por tres motivos principales, el aura humana es un componente vital del ser humano, allí se alberga la gestación de realidades, del propio destino, la realización y la comunicación de un ser humano con otras dimensiones, la preservación y conservación total unitaria de la vida, entonces el aura humana viene siendo un ¡depósito de vida!

A través de la mala manipulación del aura humana las personas mueren en 24 horas, usted al ponerle su componente de vida a un desconocido usted pone su vida en manos de él, usted le pone su vida a cualquiera que juega con su aura humana y está atentando contra usted mismo.

BIOMAGNETO F5

Si usted paso por una separación de cuerpos (esposos, matrimonio, pareja) cuando esto sucede una de las dos partes se queda con la suerte del otro, esas personas se unieron y cuando hay una separación esto sucede, a nivel de energía esto no es equitativo, usted debe utilizar el codificador “F5“ que ayuda a que regrese la suerte económica, si usted paso por una separación este codificador rastrea su buena suerte, la suya, y vuelve a dársela, solo la suya, no la de su pareja.

Ayuda a recuperar el dinero y la suerte económica.

YACCO DESPOJO

Es uno de los más fuertes que hay de la familia de los YACCO porque inmediatamente se coloca la fórmula que es como la función del YACCO este tiene una fórmula de alineación cuántica y se activa y usted sentirá una especie de “pellizco” va a estar listo mañana viernes a primera hora.

en las predicciones al que le salga YACCO DESPOJO deberá venir por él, este limpia, evacua, destruye y acomoda y expulsa los malos deseos que usted por cualquier cosa hizo o pensó, este YACCO DESPOJO es nuevo, va a servir mucho para las personas que sienten también que algo está pasando a su alrededor pero no lo entienden, es más fuerte que el YACCO EXXOR, va a actuar anulando cosas del futuro, usted cuando lo use puede quedarse dormido y vera escenas suyas que nunca ha vivido, escenas de un futuro, deben hacer la carta de identificación con el universo.

Este YACCO DESPOJO estará disponible este resto de año y el mes de enero, estará disponible mañana a primera hora, va a reducir el índice de las enfermedades de las personas, aminora y desaparece un tipo de enfermedades recuerde que JAMÁS debe dejar la parte médica,  está preparado para eliminar desde quistes a cálculos, está preparado para  reducir el tamaño de tumoraciones, el dolor en las articulaciones y los músculos, a nivel de energía tiene una acción mucho más agresiva que llegara a ocupar los malos pensamientos suyos a futuro, este YACCO está buscando su pensamiento  futuro, ocupando el espacio y tiempo, está ocupando una parte de su futuro o el de otras personas.

Funciona por ejemplo en las maldiciones, cuando una madre maldice a un hijo a los años esta maldición se da tal cual la madre lo dijo, pero ya no hay forma de quitarla en el caso de que esta madre se acuerde.

VEAMOS…

A todas las personas que enviaron el testimonio del ejercicio que hicimos el día de ayer y se les dio respuesta con la recomendación dependiendo de cada cual, hagan lo que se les recomendó, es la lógica que si hicieron el ejercicio es porque están buscando mejorar, pueden dirigirse a nuestras oficinas y adquirir los dispositivos o protocolos indicados por la doctora BRISSA AVHALON.

Este ejercicio sirve para determinar que tal anda su energía, lo que usted escribe al correo es un testimonio serio y por consiguiente recibe una respuesta seria y unas recomendaciones para que usted aplique en su vida.

Cada persona tiene una respuesta diferente porque cada campo de energía es diferente al otro, hay personas con campos de energía que atraen brujerías y cosas malas, no necesariamente hechos para una determinada persona, sino que atrae todo lo malo porque si

El campo de energía no maneja la triple dimensionalidad sino la dimensión anexa, los parches que ustedes vieron en el ejercicio son eso, parches no son agujeros negros, esto es totalmente diferente.

VENTANAS DEL UNIVERSO

Son estados en donde el mismo UNIVERSO permite que un ser humano conozca más del UNIVERSO y del mismo como ser humano y explore las ventanas del conocimiento y de la evolución, es decir, una persona que se adapte al UNIVERSO, recibirá los beneficios de este.

Para los miedos implantados y programados del ser humano debe utilizar el PURIFICADOR DE ALMA NUMERO 4.

Hay una ventana al UNIVERSO que permite ver el futuro de nuestro planeta, esto lo hizo NOSTRADAMUS, abrió una ventana y predijo lo que iba a pasar más adelante.

Hay otra ventana al UNIVERSO que permite ver nuestra descendencia y también nuestra muerte, son cosas ciertas y verídicas, el UNIVERSO nos va a cambiar toda la perspectiva de vida que tenemos.

Nuestra dimensión es muy cerrada, en cuerpo no salimos de acá, por protección, porque el ser humano es muy dañino y si acaba con esta dimensión también puede acabar con otra.

El aura humana nos evita la muerte, por eso es necesario atender las necesidades de esta, mantener el aura humana limpia y sana, la vida por igual depende de nuestro buen proceder.

La persona que haya visto una especie de resplandor o lo llamado popularmente “chispas” tiene ya permisos con el UNIVERSO.

Cuando usted entra a un estado de vibración mayor, sus órganos no envejecen con la rapidez que se envejece acá en la tercera dimensión.

DIOS – UNIVERSO – VIDA

Van de la mano, son equivalencias, si usted cree en DIOS, va a creer en el UNIVERSO, porque el UNIVERSO es el equivalente a un gran DIOS que es adaptado a las necesidades de este, el planeta tierra, ese mismo UNIVERSO también reconoce a otros seres.

PURIFICADOR DE ALMA 4 “CATARSIS”

La función del avance en la evolución no es solo pensar en evolucionar cuando se muere, sino que cuando se está vivo pasar por una serie de cambios y secuencias convenientes para la vida propia y la existencia.

La mala información que nos han dado lleva a que estemos alertas para un cambio que no es, es difícil cambiar, nosotros nos vamos cambiando mediante a los recuerdos y las vivencias, creemos que el cambio se da en nuestras vidas muy fácilmente, vivimos cometiendo errores y no somos conscientes de ello.

Los purificadores de alma y el cambio que se ha dado nace cuando comenzamos a trabajar con la purificación con la Soberana Madre María, los purificadores tienen como fin, preparar al ser humano para lo que se llama el salto cuántico, la quinta conciencia “la nueva tierra” para eso nos estamos preparando y no para evolucionar el día de la muerte sino en vida.

Consideramos que si nos hacemos viejos estamos más cerca de la muerte, el joven piensa que tiene toda la vida por delante y el viejo que ya se va a morir, ese es uno de los conceptos más equívocos que hay en la vida.

Con los purificadores de alma numero 1 purificación, 2 transfiguración, 3 trascendencia y destino y este cuarto “catarsis” ustedes y cada uno que ayuda al prójimo en el proceso de la supra evolución está regresando la vida a sí mismo o al otro, nosotros no tenemos una fecha dictada para morir si o si, la vida de nosotros si se cataloga como buena regular o mala dependiendo del grado de evolución del alma, esta hace a un ser humano iluminado y su vida es larga y no del común denominador.

En la supra evolución los conceptos de edad y vejez y muerte son muy diferentes, hay que cambiar el concepto propio de la evolución, un alma evolucionada tiene por sí un ser humano iluminado, tenemos una falsa memoria de que el paraíso es cuando morimos y vamos a un lugar magnifico donde va a haber de todo después de la muerte, eso es una fantasía equivocada, hay cosas mucho más importantes y objetivas de la evolución, la posición económica está entre ellas cuando una persona comienza un proceso de una verdadera evolución.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This