Si usted no realiza una limpieza en su campo de energía esa energía mala que usted tiene en él se come la buena suerte el dinero no fue creado por Dios, él no nos da el dinero sino la vida, cuando entendamos que el dinero es una fuerza magnética que se pega a nuestro magneto, y de ahí este aparece de la nada, así puede llegar.

Cuando a una persona le hacen trabajos de brujería el primer punto que le atacan es el dinero, lo que le hagan así no sea para arruinarlo, es eso lo que pasa y luego viene el verdadero trabajo de brujería porque le dinero no está alineado a su estado vital.

La limpieza de aura humana se debe hacer por tres motivos principales, el aura humana es un componente vital del ser humano, allí se alberga la gestación de realidades, del propio destino, la realización y la comunicación de un ser humano con otras dimensiones, la preservación y conservación total unitaria de la vida, entonces el aura humana viene siendo un ¡depósito de vida!

A través de la mala manipulación del aura humana las personas mueren en 24 horas, usted al ponerle su componente de vida a un desconocido usted pone su vida en manos de él, usted le pone su vida a cualquiera que juega con su aura humana y está atentando contra usted mismo.

El primer estado de juventud se mide en sus órganos, pero a esa edad se dan muchas enfermedades también, artritis, cálculos, hipertensión, no se da a entender porque a una edad temprana se da esto.

El compuesto de juventud comienza en los órganos.

PROPÓSITOS PARA UNA LIMPIEZA DE AURA

PROPÓSITO Nº1 PARA UNA LIMPIEZA DE AURA

´´CONSERVAR LA VIDA, EL AMOR HACIA DIOS, LA EVOLUCIÓN Y LA SALUD´´

La vida es una composición energética que se compone de energía total, hay algo que nos hace especiales y ¿por qué motivo una persona es más especial que otra? Porque cuando el aura humana está muy sana es decir que se logra a través de las limpiezas y de la buena manipulación, ese componente de vida que está ahí en la macropartícula divina expande una energía diferente que a otras personas o sea que el aura humana sirve para tener luz, la energía aural produce luz y la energía luminosa produce la fuerza de la luz.

PROPÓSITO Nº2 PARA UNA LIMPIEZA DE AURA

´´REALIZAR MIS PROPÓSITOS DE VIDA ACERCÁNDOME MÁS RÁPIDO A ELLOS´´

Nota: cuando yo tengo un sueño, pero yo no veo la forma de tener mi negocio, tener salud y obtener mi estado de paz.

PROPÓSITO Nº3 PARA UNA LIMPIEZA DE AURA

´´Realizar dentro de mí las mejores sensaciones y componentes espirituales´´

Nota: usted que siente el día a día. Cuando el aura humana está limpia es uno de los componentes que lo equilibran a usted para mantenerlo coherente y consciente de las cosas que debe y no debe hacer, esto es lo que se llama la conciencia.

Cuando el aura humana está limpia envía energía pura a un estado superior de alma o conciencia y es ahí en donde así sea que usted esté en una situación difícil usted va a mantener la calma.

PROPÓSITO Nº4 PARA UNA LIMPIEZA DE AURA

´´PRESERVAR LA CONDUCCIÓN LUMÍNICA Y NO PERMITIR DEBILITAMIENTO FÍSICO Y ORGÁNICO´´

El aura humana está directamente relacionada con todo el sistema lumínico, si el aura humana está falla de energía luminosa enferma y el sistema lumínico enferma.

El aura humana tiene un núcleo luminoso, este núcleo luminoso en el centro es como un remolino y ese remolino cuando va girando va saliéndose de su órbita y va produciendo energía aural, al lado del núcleo luminoso está la micro partícula divina que tiene unas pulsaciones y esas pulsaciones son las que alimentan de energía todos los órganos pero esta macropartícula divina se alimenta de la energía aural que produce el núcleo luminoso y cuando estos dos están en total acople todo el sistema lumínico del ser humano florece, es lo que se llama un ser humano iluminado.

PROPÓSITO Nº5 PARA UNA LIMPIEZA DE AURA

´´CRISTALIZAR REALIDADES (SIMULADOR DE REALIDADES) ´´

Cuando usted está seguro(a) de que le va a cambiar una realidad en poco tiempo, recuerde que cuando proyectamos una imagen en nuestro cerebro o está pensando algo ´´mi universo crea lo que mi cerebro registra´´ ya su universo capto la onda vibratoria de ese pensamiento bueno y a la vez el componente aural está recibiendo también esa orden.

PROPÓSITO Nº6 PARA UNA LIMPIEZA DE AURA

´´POTENCIALIZAR Y PERFECCIONAR LAS REALIDADES CON EL SIMULADOR´´

No es bueno decir ´´lo que sea, como quiera o lo que Dios quiera ´´ Dios siempre quiere todo lo bueno, pero si usted no está preparado(a) para recibirlo a usted no le va a llegar porque nosotros debemos de estar preparados a nivel dimensional para recibir las realidades.

PROPÓSITO Nº7 PARA UNA LIMPIEZA DE AURA

´´TRANSFORMAR NUESTRA ESTRUCTURA MOLECULAR PARA LA REALIZACIÓN DEL DEGENERAMIENTO DE ENERGÍAS´´

El campo de energía Se va invadiendo por la energía más fuerte que permanece en él y va perforando cada vez el campo holográfico y el aura humana.

VEAMOS…

Nosotros, en la iglesia católica dicen “polvo eres y en polvo te convertirás… pero, nosotros somos energía, las células de nosotros están cargadas de energía, pero usted no las ve, usted ve este “caparazón” que nos cubre, pero no las células.

Somos seres temporales, que no siempre vamos a tener un cuerpo, ser vivo en un estado temporal, cuerpo, alma y espíritu unidos, cuando se da la muerte, dependiendo de cada ser humano y el alma de cada cual, cuando el ser humano muere, el cuerpo se transforma, la agresión más dolorosa y traumática que se puede dar es enterrar el cuerpo, cuando un ser humano muere y se crema, la micropartícula divina que tenia se va al alma y se une, pero cuando se entierra no se da esto.

En el UNIVERSO y el mundo espiritual no dice que el hombre muere, sino que es un ser humano temporal, si fuera atemporal, sería un ser humano sin una fecha de muerte.

Enteramos en el estado de que nos implantaron que “para nacer morimos” pero no es así, hay variantes de vida que podemos adoptar, el ser humano puede… NO MORIR.

Las células del cuerpo mueren a diario, la vejez no es causa de muerte, si fuera así no habría personas que rondan los 100 años en buenas condiciones de salud, la vejez no es considerada como una regla para la muerte.

Cuando usted se hace la limpieza de aura se siente que sucede en la energía, esta pulsa, recibe con el codificador la energía y el spray es para abrir todo el sistema y pueda pasar esa energía

Hoy en la tarde tendremos disponible la limpieza de aura en nuestras oficinas, el aura humana es para todos, proporciona vida, salud, belleza, energía e indirectamente amor.

Estamos en la actividad “LA PETICIÓN DE DINERO AL UNIVERSO”

Tenemos enfermedades donde nos han programado, de ese poder de proyección, de implantación, de decreto, de pedir, no sabemos nada y con las malas programaciones que nos hicieron nos afectaron nuestras vidas.

Nadie sabe en concreto que quiere ser, hay excepciones, pero en realidad la gran parte de la humanidad no sabe que quiere ser ni sabe quién es.

Todos queremos tener dinero, es una regla general de la raza humana, es un deseo global, como es un deseo global, no es muy tomado en cuenta en el UNIVERSO como un deseo de la raza humana, es porque cada cual esta individualizado pidiendo dinero, pero no estamos unidos en el colectivo humano, estamos cada cual por donde sea pidiendo.

Usted pide de una forma, otro de otra y así, cuando se manifiesta sobre un poder claro, contundente que es el proceso del ser humano de “querer tener dinero” querer obtener riquezas, pero el colectivo se une es ahí que el UNIVERSO nos identifica.

Todos sabemos pedir, está habilitado desde ayer hasta el sábado “La petición al UNIVERSO para pedir dinero” se hace con el nombre completo de la persona, fecha de nacimiento y dos trascender.

El TRASCENDER es un intercomunicador que sirve de trasporte del mensaje al UNIVERSO, se hace a través de unos alineamientos quánticos y pasa la barrera de tiempo y espació, con él se han solucionado grandes problemas de la vida.

El UNIVERSO no concede dinero ni premios a una persona que se vive quejando, si usted se queja por todo y sufre y manifiesta todo el UNIVERSO no le va a dar la contra versión, usted está actuando para que eso malo se le incremente.

Hay singularidades que apoyan el deseo al universo, si usted hace esto con el TRASCENDER en usted puede haber estas singularidades que apoyan que el deseo llego al universo.

Si no tuviéramos ninguna ayuda codificable ni ningún dispositivo usted solo piense que el dinero se lo pedía única y exclusivamente a DIOS, al UNIVERSO no sabíamos pedirle ni sabíamos que era al UNIVERSO a quien deberíamos pedirlo, pero hay que tener unas reglas que usted no conoce y la doctora BRISSA AVHALON aplica por usted en estas ocasiones.

Pero mientras la doctora hace este proceso otros atrás de usted o a su lado hacen cosas malas para que no se den las cosas, así que con cuidado como pide y a quien le manifiesta las cosas

LOS DESEOS AL UNIVERSO

Se puede colocar lo que usted necesita de dinero al universo porque usted está dando una realidad, algo que necesite urgente, dinero al UNIVERSO, estamos trabajando también con “entrene su mente para ser millonario 1.

PEDIR AL UNIVERSO

Usted debe tener claro que desea para usted en su vida futura, lo que usted piense hoy es el futuro de mañana, se aplica la ley de pares para todo el concepto de atracción de formas y realidades, funciona para lo bueno y lo malo, cuando es para lo malo es porque su parte buena está muy débil.

Quien cree en DIOS debe estar seguro que EL es un ser bueno, superior que solo nos da las cosas buenas, así se aviva la micropartícula divina.

Si esa micropartícula no la favorece creyendo en un DIOS bueno, usted la está matando, pero creemos que como no pasa nada estamos bien, pero eso solo es “aparentemente”.

Usted debe favorecerse en el bien, una de las fases de no amor propio es tener el sacrificio impreso en su vida, si usted no ha cometido alteraciones fuertes en su vida no debe agradecer el sufrimiento que está pasando.

Analice su vida, recuerde que hizo malo, si usted ha hecho cosas así malas, usted debe hacerse 2 DESACTIVADORES KARMICOS CON 2 BUCKLE para desactivar esa frecuencia.

Cuando le pedimos dinero al UNIVERSO por alguna razón, a esa persona que le llega el dinero no le llegan efectos, la ley de causa y efecto actúa en mí como causa y el dinero el efecto que le llega a él.

El ser humano debe querer ser rico, esto es un derecho que tenemos en el UNIVERSO.

Pedir dinero no significa nada malo a no ser que quiera el dinero para hacer el daño a alguien.

Las relaciones de pareja, en esa relación bien sea la mujer o el hombre trata mal a su pareja, indirectamente le está diciendo al otro que quiere terminar la relación, es decir que no lo quiere en la relación, se da más claro en la mujer al hombre que el hombre a la mujer, si usted ve lo malo que no le gusta lo más sano es alejarse y dar por terminada esa relación.

Hay actos atentatorios como considerar que el dinero es malo, pero no es así, el que es malo es el ser humano que le da mal uso al dinero, una persona buena con dinero favorece y se favorece al tener dinero.

El uso atentatorio es el que ha hecho cosas que el UNIVERSO interpreta como extremo daño para no ser afortunado o tener dinero, por eso una de las fases de la mente millonaria es que el cerebro cambia con el uso de los dispositivos cambia la imagen y referencia que el dinero tiene.

Hay personas que se están soñando contando dinero, o viendo oro, estas personas van bien en el protocolo de la mente millonaria.

Los usos atentatorios son de uso variable, se puede reducir el daño:

  1. Una es decir que el dinero es malo, por malo que sea el ser humano lo necesita.
  2. Enterrar dinero, el billete que usted enterró, billetes, este tiene un compuesto vivo que es el algodón, es un material orgánico con memoria, si entierra un billete este guarda una reserva de memoria y absorbe la energía, al enterrarlo memoriza la energía de la última persona que lo enterró, usted y se queda con esa memoria entrada, el dinero y la tierra tienen un polo magnético, usted lo enterró, el billete drena toda la energía, s ele lleva toda la buena suerte y el planeta tierra lo absorbe, el planeta tierra tiene una energía magnética y absorbe su buena suerte.
  3. Escribir y enterrar cartas, esto tiene su última dosis de energía y al igual que el billete esto absorbe su energía, muere económicamente.
  4. Los rituales con dinero, esto tiene más daño que beneficio, en estos rituales usan hasta azufre esto es un quelante, quema la energía alcalina, buena, la mala es acida, daña hasta el aura humana, a nivel de energía y atracción esto es demasiado malo, la lectura del tabaco y el cigarrillo acaban con la buena suerte económica, si usted está mal económicamente lo último que debe hacer es buscar una persona con más mala suerte que usted, el tabaco tiene una cantidad de componentes químicos que cuando se unen se hacen una combinación que genera un humo, cuando usted está al lado de esa persona que fuma ese tabaco, lo que es apersona es, siente y habla ese humo trae esa información de ella o él y se lo implanta en su campo de energía a través del humo.
  5. El que maldice el dinero, cuando se insulta el dinero o se maldice, cuando usted considera que tiene un derecho usted trata viene este derecho, si lo trata mal se atenta contra este derecho.
  6. El agradecer la pobreza, el UNIVERSO lo entiende como que usted le encanta vivir así y de eso mismo le da cada vez más.
  7. Acto dañino a otro para que no tenga dinero, directamente el desear que el otro este arruinado económicamente hace que usted quede igualmente arruinado económicamente

Considerando que DIOS es el máximo de energía y el humano es un invento del hombre para el hombre, no debemos actuar ni atentar contra el nombre de DIOS cuando el dinero es escaso en nuestras vidas son factores humanos y de energía que nos afectan el no tener, pero en ningún momento es un designio de DIOS.

El agradecer es casi un acto mágico, el UNIVERSO cuando ve esto reconoce que a usted eso le gusta y quiere permanecer en esa realidad, si usted se gana muy poco dinero y en su mente está proyectando riqueza el UNIVERSO lo identifica como un ser humano que desea salir de ese bache en el que están que proyecta riqueza económica, usted debe tener en su mente e ir adelantado dos fases de curos de realidad.

Si usted hoy en día se gana 800.000 pesos proyecte que en 2 años a futuro se va a ganar 1.500.000 pesos, usted debe ser claro o clara, proyectar y definir lo que quiere.

Si usted se cierra el cuerpo (con un procedimiento de estos que hacen en cualquier lado) hoy se está ganando 500.000 se congela en el tiempo, van a pasar años en su vida y de ese sueldo no va a pasar, puede proyectarse y desear ganar más y no va a poder.

El estado de energía quedo encerrado en ese cerramiento de cuerpo, el alma queda atrapada cuando alguien se hace un cerramiento de cuerpo es como agonizar y duele

Los actos de brujería acaban su buena suerte económica, si a usted le dicen que debe amarrar el dinero está comprometiendo su parte económica.

Cuando usted se congela en el tiempo y dice no querer más dinero está viviendo y proyectando a futuro una pobreza absoluta, el costo de la vida es cada año mayor y eso con lo que usted este conforme año tras año va a ser mas poco para las cosas básicas suyas y de los que usted mantiene económicamente.

Cuando utiliza el dinero para medios perversos y hacer el daño, ese dinero que usted utiliza se desaparece de su futuro, ustedes saben que le dinero tiene un componente energético basado en las emociones, si gano mucho dinero estoy feliz y el caso contrario cuando no tengo un peso.

Cuando utilizo mal el dinero, por odio venganza, dolor, decepción, lo que sienta, le hace daño a otra persona, ese daño le costó hacerlo 2 millones de pesos (por ejemplo) usted va a sufrir el mismo daño que le hizo a esa otra persona “ley de causa y efecto “el ser humano es acción y el UNIVERSO reacción, si usted gasta dinero haciéndole daño a otra persona ese daño que hizo lo siente usted, no inmediatamente en un periodo de tiempo.

La ley de karma no actúa inmediatamente, sino en un tiempo a futuro.

Cada vez que usted proyecte que necesita dinero para algo, si por ejemplo necesita 3 millones usted ya desapareció 2 que se gastó en lo malo, en el daño que hizo, siempre va a tener un faltante de 2 millones (por ejemplo) de acuerdo a lo que usted gasta haciendo el daño a otro.

La persona que hace un daño a repetición que cree que esto se borra y que “supuestamente” DIOS no se da cuenta, su vida es un verdadero tormento, todo lo que hacen se les multiplica.

El universo es una fuerza pensante que no tiene forma y usted le dará la forma que desee mediante el poder de pensamiento y deseo.

Si usted ha atentado contra el dinero en cualquiera de estas manifestaciones y lo hizo por cualquier razón propia o ajena, usted debe hacerse DESACTICACIONES KARMICAS con respecto al dinero, para obtenerlo.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON

 

Share This