El mal está cada vez más fuerte, estamos mal espiritualmente, si estuviéramos bien reconoceríamos los patrones del mal antes que llegara.

Estamos más preparados para creer en el mal, pero tenemos implantado un programa de que DIOS solo envía pruebas, que estamos acá solo para sufrir y pasar sacrificios, nos implantaron esto y esto hace que el mal este implantado en nosotros.

Es muy complicado nivelar la parte económica, más duro aun ser millonario a través de rituales, rezos, juramentos, y menos que una persona les jure que los va a ser millonarios, el ser humano que promete eso es un mentiroso, está engañándolo.

Existen técnicas donde un humano en este presente envía un mensaje a su yo futuro y le envía un mensaje este acá al presente con el cual puede tener una cifra, o un número que lo beneficiara, pero esto no es tan fácil como decirlo, es basado en una cantidad de códigos y protocolos, el que les diga hoy en día que les va a dar riqueza es falso, con riegos, baños, es falso, o sino esas personas serian millonarias y no es así.

Una persona puede ser millonaria de un día a otro, es bajo técnicas del cerebro y programaciones que pueden ayudar a que esto sea posible, no es fácil pero no es imposible, hay que tener mucha inteligencia en cuanto a lo que les prometen, les dicen y saber que creer.

El mal promete y no cumple, el bien no promete y cumple las expectativas del ser humano, si actuamos mal, mal vamos a estar, si actuamos bien el bien va a acompañarnos y a ayudarnos a progresar en todos los aspectos de la vida.

YACCO PARÁSITO

Este YACCO aprisiona y destruye el parásito etéreo, este se alía con las fuerzas negativas que usted tiene adentro, somos llenos de microorganismos en nuestro interior, no sabemos si tenemos gérmenes muchos o pocos, nosotros no comprendemos las respuestas y manifestaciones de nuestro organismo, cuando adquirimos un parásito etéreo adquiero una destrucción futura para mí, los parásitos etéreos de niños no manifiestan mucha molestia, de pronto piquiña en la piel o sensación de salpicadura.

A lo largo de la evolución el ser humano busca avanzar, cuando hacemos un proyecto de vida trabajamos para que se dé así de esa forma de la mejor forma, los padres se matan para darle un mejor futuro a sus hijos y que sea lo mejor para ellos, el estudiante se detiene y no quiere avanzar, en él está el parásito etéreo, este se apodera de él joven y lo llena de pereza y de ganas de hacer nada, no hay una proyección en el sino que esta hasta aburrido del día a día, cada uno debe tener una proyección a dos años, saber qué es lo que queremos en ese tiempo, el hacer un estado de limpieza del parásito etéreo hace que hasta los parásitos que tenemos en nuestro organismo diferentes a este se mueren de igual manera porque la batalla con YACCO es tan fuerte que hasta esos parásitos que tenemos en nuestro organismo mueren.

La persona que está realmente contaminada con un parásito etéreo realmente fuerte puede hacerse hasta 3 YACCOS NIVEL PARÁSITOS, este ayuda a diluir el parásito en su organismo, el parásito etéreo se alimenta de las malas vibraciones y las malas energías, cuando está en una edad media se alimenta de los estados mentales, de los proyectos y la energía, usted hasta aumenta de peso y su cuerpo comienza a cambiar, es así de potente su poder maligno, él se aloja en el genoma lumínico lo que conocemos como la nuca, la persona se puede medicar y nada le va a valer ya que solo con el YACCO NIVEL PARÁSITO va a poder combatir este mal, cuando el parásito etéreo cuando esta adulto se alimenta de toda la energía que tenemos, la persona se vuelve malgeniada y nada le va a gustar, usted aparte de esto también se alimenta de comida picante va a aumentar el poder de este sin darse cuenta.

LIMPIADOR Y ESTABILIZADOR ESPIRITUAL

Quiere acercarse más a DIOS, sentir su presencia, limpiar su parte espiritual para alejarse de resentimientos, miedos, inseguridades, debilidades espirituales, alejarse del mal, del peligro, para ustedes tenemos este dispositivo holográfico que va a ayudarles a ser mejores seres humanos, iluminados, libres de peligro y ayudara a acercarlos más a Dios.

Limpia su parte espiritual de todo lo vivido en vidas pasadas, la suciedad espiritual, la composición espiritual de cada cual, ninguna es igual, el alma evoluciona, ha estado evolucionando, nuestros miedos y vacíos existenciales, nuestra ansiedad, estamos enfermos porque decimos que Dios castiga, pero no es así, él le proporciona la energía al universo para que materialice lo que el ser humano proyecta, hay sanciones y premios en el universo, dentro del componente de creación Dios creo todo lo bueno, pero no involucra los compromisos que hacemos con el mal en su nombre.

Dios creo las aguas, el firmamento, las plantas, los animales, en ningún proceso de creación dice que el ser humano tiene que hacer esto para darles dinero, este es un derivado, un invento del hombre para el hombre, por eso en el mundo espiritual no se reconoce esto como la creación de Dios para el hombre.

La peor enfermedad espiritual es creer que el mal da beneficios.

La segunda es creer que Dios se acomoda al mal para luego darme el bien.

PENSEMOS:

El dinero es un invento del hombre para el hombre, por eso en el mundo espiritual no se reconoce el dinero como un primordial para el ser humano, se puede vivir sin dinero en la vida, es cierto, pero hay que ver cómo se vive sin él, pero lo primordial es entender que el dinero es una creación del hombre para el hombre, el dinero no es lo más importante, pero se necesita para muchas cosas que nos ayudan a subsistir.

Si usted descuida la parte económica en su vida esta se deteriora, es igual a no bañarse, si no se hace se deteriora el cuerpo y la salud.

Se da la necesidad del dinero de acuerdo a los parámetros de vida que cada cual decida, si usted no tiene lujos ni cosas cómodas y así se siente bien está bien para usted, si otra persona quiere lujos y posesiones materiales esa persona se siente bien así.

Nacemos con los patrones implantados de nuestros padres, hay que romper esa barrera y esos patrones.

Nuestra peor enfermedad espiritual es creer  que el mal da beneficios.

La  segunda es creer que DIOS se acomoda al mal  para luego darme el bien.

Otra es creer que DIOS es un intermediario bancario, rezamos a DIOS pidiéndole dinero y en otras ocasiones le pedimos a las animas, a los santos y hasta a espíritus para satisfacer nuestra necesidad.

La micropartícula divina se alimenta del bien y se debilita con el mal, debemos preservar la vida, cuando pensamos que DIOS nos da la vida y también nos la quita estamos muy equivocados y nuestra micropartícula divina va perdiendo poder.

El proceso de creación de un alma es un proceso hermoso, una muerte violenta no es designio de DIOS, la micropartícula divina tiene una micropartícula de DIOS esta se alimenta y crece, pero si se descuida esta fallece.

La mayor felicidad del ser humano es ayudar a las personas, este es uno de los estados del bien, pero no es dar dinero, la parte espiritual y humana es primordial y va por encima de eso, dar una ayuda espiritual al que no cree es una máxima del bien.

Cuando alguien ayuda espiritualmente al otro dentro del concepto del bien, de las cosas buenas no de los malos ni de los falsos decretos ni juramentos, sino basado en el bien y las cosas correctas, esta persona va a ser beneficiada por lo bueno de un gran DIOS  a través de la  micropartícula divina y de un universo a través de los premios que este tiene para él.

Cuando usted ayuda supuestamente a una persona bajo procesos del mal no está haciendo nada bueno, se está dañando un alma, se está deteriorando.

Muchos hombre adultos hoy en día fueron niños maltratados por sus padres, hoy en día son adultos frustrados, son hombres resentidos, machistas, alcohólicos, dañados espiritualmente, esto hace parte de la limpieza espiritual, quitar ese recuerdo de dolor de cuando era niño y se convierte este ser en un ser sano, que lo malo es consecuencia de algo pasado que va a desaparecer, que va a morir y que va a renacer en un ser humano bueno y del bien.

Cuando una persona vive en el mal y consigue dinero va a ser un malo con dinero, si es adicto y consigue dinero es un adicto con plata, el dinero cuando le llega al malo lo hace más malo, si el malo o el adicto o el ladrón consiguen dinero y su vida sigue en esa forma el mal en él va a crecer.

Persona que desee el mal es enfermo espiritualmente que va a ser peor que un enfermo mental, cuando se está enfermo del alma todos los aspectos de la vida se impregnan de ese dolor y ese resentimiento, hasta el componente familiar se enferma y se contamina.

Si usted tiene un campo de energía muy sucio y usted piensa cosas buenas son devoradas por ese campo de energía sucio y nada de lo que piense y desee se da.

Si usted le dio una madre o un padre a sus hijos malos, usted cometió un error, en la vida hay que estar pendientes y atentos  a quien le damos como padres a nuestros hijos, debemos saber que lo que hagamos en este presente va a afectar nuestro futuro y de ahí se deriva todo lo demás.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This