Desde hoy está habilitada la “CARGA PROTECTORA ANTI TRAGEDIAS” es diferente a la carga protectora normal.

Nacido de la necesidad de lo que viene para nuestro país en los próximos días, semanas, meses, no podemos permitir que los violentos acaben con la paz en nuestro país, es un codificador de emergencia que no estará todo el tiempo disponible, vienen tiempos fuertes y debemos estar protegidos.

Nos va a evitar estar en lugares donde se presente violencia, que no corramos peligro de muerte, va a proteger su vida, tiene una vigencia de 3 meses.

Va a proteger sus hijos del vandalismo en los colegios, del bullying peligroso, no los casos normales sino los peligrosos que ponen en riesgo la integridad del muchacho.

Se ha dado el cumplimiento de algunas profecías del año pasado, se están dando tanto para las buenas noticias como para no tan buenas, debemos estar preparados con la “CARGA PROTECTORA ANTI TRAGEDIAS”.

El día miércoles se estará dando el ejercicio número 3 de la puerta interestelar, si no ha realizados los dos primeros no puede hacer este tercero, el ejercicio es en la noche, trate de no estar muy lleno para que el despliegue energético fluya correspondientemente.

Cuando hay un cerramiento de cuerpo ocurre que todo lo malo que hay dentro de usted se queda ahí, las malas realidades salen por el cerebro, los cerramientos de cuerpo hacen que la persona no trascienda, que las buenas realidades no entren en su campo de energía y por el contrario las malas realidades si se entren y las que tenga adentro perduren en él.

La energía mala no es de fácil eliminación, si usted se hizo un cerramiento de cuerpo hace 10 años y en eso se ganaba solo 800 mil pesos hoy en día esta aun ganándose eso, el cerramiento de cuerpo no deja avanzar en ningún aspecto y no deja que las cosas nos salgan bien.

EL PENSAMIENTO

La información en nuestro cerebro y nuestros pensamientos, viaja a 430 kilómetros por hora, es más rápida que un auto de fórmula 1, los cuales llegan a 390 kilómetros por hora.

Las codificaciones, las implantaciones que la doctora BRISSA AVHALON le hace en el holograma a una persona que está lejos tiene una velocidad de 610 kilómetros por hora.

Digamos que el odio, lo comparamos con unas gotas de agua negra, puede llenar un recipiente de 3 litros de a gota rápidamente, el odio viaja a una velocidad del pensamiento malo, si lo comparamos con la gota de agua llena un recipiente de 3 litros en una hora.

Las personas que comen mucha carne son más irascibles la carne tiene más molécula ocurra como habíamos hablado anteriormente.

Nosotros trabajando con los YACKOVIAN y el DESPOJO, las personas han perdido el odio.

Cuando trabajamos con el pensamiento, si queremos algo ya solo pensándolo lo generamos, generamos información, esta puede quedarse en el camino para llegar al aura humana, cuando usted mande ese pensamiento.

Para que un deseo llegue al aura humana, esta ley de atracción 1 y 2, los impulsos de vibración, las leyes de pensamiento bueno, debemos ser buenos no porque si, sino porque debemos dar lo bueno a los demás y el planeta tierra.

Los malos pensamientos producen fácilmente un cáncer AVISOR, los malos pensamientos.

Existen diferentes pensamientos y vibraciones, hay un pensamiento global que es el “tener dinero” decimos que queremos dinero para una u otra razón, pero cuando nos apersonamos del deseo la vibración cambia, porque lo queremos para nosotros, estamos trabajando por ese sueño, ese deseo, primero el pensamiento para que llegue al aura humana.

Cuando trabajamos con un deseo concreto que tenga impulsos vibratorios y viaje para que se haga realidad, podemos estar seguros que lo que estamos trabajando nos va a llegar.

No hay riesgos, cuando usted pide un deseo a las animas, el que se murió, aquel que era muy malo, usted está comprometiendo su vida hay extracciones de realidad, ese sistema le roba a esa otra persona toda la realidad, si usted está pidiendo dinero le llega, pero le extraen esto a otra persona y se viene para usted todo lo de esa persona, lo bueno y lo malo, puede terminar peor que antes al hacer esto y comprometerse con las animas, o hacer brujería, si usted va a que a una persona que usted envidia le quiten la suerte y se la den a usted esto genera un karma existencial.

Con el UNIVERSO trabajamos de forma segura y no comprometemos ni nos comprometemos de ninguna manera, el UNIVERSO recibe sus peticiones, si usted tiene un nivel de vibración baja las realidades no le llegan o se demoran demasiado.

Un buen pensamiento son motivos que lo hacen a usted trabajar por esa realidad.

Cuando usted pide amor, este deseo debe tener 110 impulsos por minuto, su sistema lumínico tiene que empezar a simular 110 impulsos vibratorios cada minuto, hay personas que los tienen a 0 pulsaciones por minuto cuando pedimos dinero este exige 192 impulsos por minuto, hay personas que solo tienen 3 impulsos por minuto.

La LEY DE ATRACCIÓN ayuda a que los impulsos se aceleren.

Un pensamiento malo tiene una vibración de 490 kilómetros por hora, el pensamient5ro que se ayuda con los codificadores y es bueno está a 610 kilómetros por hora.

Si usted está limpio es requisito tener los mismos impulsos y vibración, si está sucio todo lo malo que usted piense se multiplica por 10.

Cuando una persona tiene el aura limpia, su pensamiento es correcto todo vibra en su vida, todo llega mucho más fácil

LEYES DEL PENSAMIENTO

  • LEY GLOBAL: pensamientos comunes de un ser humano común.
  • LEY BÁSICA: un pensamiento básico con fuerza básica “salud dinero y amor”.
  • LEY DE PENSAMIENTO MEDIO: pensamiento bueno que se transforma en malo por anti decreto (piensa lo bueno, pero lo relaciona con lo malo).
  • LEY DEL PENSAMIENTO MEDIO CONDICIONADO: se está bien, pero se desea estar mucho mejor (todo lo deja en manos de DIOS) se proyecta, pero se contrae a la vez.
  • LEY DEL PENSAMIENTO AVANZADO: de un ser humano avanzado, ya no proyecta lo malo en su vida, piensa bien para él y su entorno, avanza en el pensamiento, comienza a ser un ser humano avanzado (no inmiscuye a DIOS en cualquier acto básico humano).
  • LEY DEL PENSAMIENTO AVANZADO MEDIO: más avanzado que el anterior, el ser humano piensa constantemente que quiere salir de esa amala vida para hacer el bien para él y los demás, le pide a DIOS que le ayude a avanzar.
  • LEY DE PENSAMIENTO SUPERIOR: estamos uniendo DIOS – UNIVERSO, se piensa que DIOS y el UNIVERSO lo van a ayudar (se piensa bien y correctamente).
Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confió que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This