La ley de atracción es una ley que rige para todos los seres humanos, exige que sepamos que es, aquella que se acerca o me hace acercar a las cosas buenas, cuando hablamos de la ley de atracción es un ser humano que le llegan solo las cosas buenas.

Decretar las cosas buenas tiene que ver con la ley de atracción, la ley de causalidad, esta ley es una ley propia de la creación, si yo creo cosas buenas, a través de la mente, esas cosas buenas llegan a nuestro estado de vida, de realidad, nosotros los seres humanos consideramos que la energía es energía, esta se programa y se configura, se transforma, se contrae, se oxida, pero no se renueva.

Una persona con un campo de energía sucia no puede convertir esa energía sucia en buena.

Comenzando este año, la doctora BRISSA AVHALON dijo que van a haber muchos millonarios, muchas de las personas que a comienzo del año escucharon ese programa ya son millonarios, no son vistos, pero se tienen los reportes de que muchas personas con los números que la doctora BRISSA AVHALON dio se hicieron millonarios.

Si usted no registra lo que desea en su cerebro no puede enviar una orden y una señal al UNIVERSO de que usted es un ser que necesita de esos premios del mismo UNIVERSO, con el uso continuo de los dispositivos holográficos se han dado grandes resultados, en unas personas más que en otras pero los resultados han sido maravillosos.

El UNIVERSO es una fuerza pensante que no tiene forma y usted le dará la forma que desee mediante el poder de pensamiento Y DECRETO, CON EL ENTRANADOR DE MENTE NUMERO 2 ESTA EL DECRETO ultra y en el entrenador de mente numero 1 está la IMPRONTA DEL DINERO.

Cada vez que usted utiliza el entrenador de mente numero 1 usted genera un registro del dinero, cuando usted tiene por lo general un billete en sus manos no recuerda cuando ya no lo tenga como era, si usted tiene un billete de acá o de otro país en sus manos usted debe memorizar esto, saber cómo es, recordar, usted desea tener mucho dinero, pero debe conocer ese dinero que desea.

“SOY RICO SOY MILLONARIO CONFORME A LA LEY DE ARMONÍA, RIQUEZA Y ORDEN EN EL UNIVERSO”

Este decreto produce buena energía porque usted quiere tener todo en el universo y de eso obtendrá esas riquezas deseadas, su aura humana le va a ayudar.

Si usted todo el día reniega y dice que está mal y nada le va a salir entonces está restando energía a todo.

Cuando usted emite una frecuencia, eso es lo que le llega, si emite una frecuencia alta así mismo será, si es una frecuencia alta así mismo será.

Los karmas de sucesión existencial son los que se transmiten de uno a otro en el momento de morir, entre ellos el karma de la pobreza, por esto hay que hacer la desactivación, si usted heredo de sus ancestros el karma de la pobreza, usted desactiva este karma y ya su descendencia no tendrá que ver con esto.

El karma de la pobreza es el más duro de quitar, está registrado en nuestros antecesores, nosotros y toda la descendencia que tengamos y que tengan ellos.

Si actuamos mal el poder de atracción y de dominio de nuestra parte programable decae, ese es el autocastigo, nosotros mismos nos castigamos y mutilamos los estados de transmisión de lo bueno con el UNIVERSO, hay personas que se desean el propio mal.

Mi UNIVERSO CREA LO QUE MI CEREBRO REGISTRA

Si usted transmite mal recibe lo malo, si su ley de atracción que es un imán para el UNIVERSO, emite cosas malas usted atrae cosas malas que lo perjudican el doble de lo que pidió.

Usted piensa algo malo, por ejemplo no quiere una persona y le desea lo malo, envidia, rencor y desesperación, pero al desear lo malo para una persona usted recibirá el doble malo de lo que desea.

Si usted desea lo bueno a usted le llega el doble de lo que pida y emita.

ADORACIÓN

“TODOS CREEMOS CON EL CORAZÓN Y CONFESAMOS CON NUESTRA BOCA QUE HAY UN SER ESPIRITUAL ÚNICO Y SIMPLE AL QUE LLAMAMOS DIOS…ETERNO INFINITO UN SER EXTREMADAMENTE PODEROSO JUSTO NOBLE Y BUENO Y FUENTE SUPER INAGOTABLE DE TODOS LOS BIENES”.

KHYLA

Es posible que géstennos un espíritu maligno en el campo de energía, cuando nunca nos lo hemos limpiado, usted puede gestar esto sin saberlo.

¿Qué hace KYLHA?

este codificador hace parte de los codificadores protectores del ser humano, este nos está protegiendo de la muerte, creemos que la muerte viene por disposición de Dios, que llega la muerte gracias a él en todos los casos, pero este codificador es altamente poderoso, está ya protegiendo a las personas que han entrado en la burbuja de ayuda espiritual, KYLHA es un dispositivo holográfico que es capaz de protegerlo a usted de  los ataques invasivos que hay en el planeta tierra en la parte  invisible de la entrada de portales y macro portales y también el día 31 de octubre usted va a ser protegido junto con los suyos de energías malignas, los humanos recibimos esto en primer grado y en segundo grado los animales.

Los niños tienen un alma pura, esto da más fuerza a las fuerzas demoníacas porque se comen la luz de ellos, en los bebés recién nacidos hasta los 5 años son altamente vulnerables, presentan síntomas como que se vuelven muy llorones, les dan fiebres esporádicas, pierden el apetito, adelgazan, no toman ni agua, el no siente ganas de jugar, se vuelve ojeroso, lo llevan a pediatría y no le encuentran problemas, orina demasiado, despierto todo el tiempo, le da miedo todo, es porque hay una fuerza maligna que lo está atormentando e invadiendo para robarle el alma y en cualquier momento puede perder la vida.

Hay muertes espontáneas inexplicables, a la muerte no le interesa mantenerlo vivo sino terminar con su vida para apoderarse de usted, vamos por el mundo dándonos golpes sin saber lo que hacemos, en este mundo de energías no podemos basarnos en el hecho de que creemos solamente en las apariciones y estas pasan y ya, pero resulta que esto de los fantasmas y las apariciones son el nivel más bajo,  lo más simple pero si un demonio se presenta frente a usted si debe asustarse, los fantasmas no hacen el daño, andan por ahí pero son inofensivas, para todo esto debemos utilizar KYLHA.

Cuando un ser malignos se come el alma duele, ellos la rasgan, siente que le arrancan la piel en carne viva, se siente agonizando y no ha podido morir, esa lluvia de espíritus malignos se sientan en el pecho para que los tres agentes lumínicos estabilizadores se dañen y usted no tenga como defenderse, por eso vemos que una personas se acuesta y muere sin saber el momento o el cómo, hay personas que tienen inclusión de fuerzas malignas dentro de su campo de energía y destruyendo el alma, la fusión del aura es alimentar el alma y crear un estado de protección, por eso debemos tener el campo de energía limpio porque al tenerlo limpio el aura humana está a salvo y produce la energía para estar libre de tanto peligro que nos invade.

VEAMOS

Hay almas muy antiguas que vienen al planeta tierra a dar un conocimiento y luego desaparecen de esta dimensión, no solo tenemos que venir a este mundo a pagar karmas y a generar más karmas aun, cuando usted vuelve y muere y su alma vuelve a tener un cuerpo no es para que acumule y acumule karmas.

El ser humano es de extremos, o creemos al máximo o no creemos en nada, todo extremo es malo, todo extremo lleva una nocividad.

Con las malignidades no se pueden descuidar, parte de las enfermedades del ser humano comienzan por procesos de gestación maligna.

Un maligno es una energía que provoca el daño y la enfermedad en la persona, no es una aparición como lo creemos

Si en una casa se oscurece dos o tres veces al día sin razón, ahí hay algo maligno, es una señal segura.

Si está haciendo calor afuera y usted llega a su casa y la siente fría, una sensación de escalofrió, debe darse cuenta de esto, diferenciar y saber que ese frio es una energía maligna, esta roba el calor humano para alimentarse.

En los niños les roba la energía y los llena de miedo, constantemente llora, vomitan, no duerme y le salen salpullidos, ellos tienen energía pura.

No hay un niño que nazca maldiciendo ni con mala energía, ellos son seres puros.

Hay personas que se absorben la energía, son personas que estaban enfermas y se sanan con el uso de los dispositivos, estos actúan en el ser humano identificando lo que necesitan, el ejemplo claro es el YACKOVIAN, este identifica y genera el beneficio en la persona.

Cuando usted habla y dice que NO CREE hace un sellamiento de cuerpo, los dispositivos desplazan su información, pero se estancan porque no dejan pasar a otro nivel, para que una persona pierda la información es porque después del uso de los dispositivos hizo algo muy malo, ahí si se suspende esa acción, la energía de ellos no se presta para alimentar cosas malignas.

MAÑANA se dará el nuevo ejercicio para las personas que ya han hecho el anterior, no sirve para las personas por primera vez, si usted hizo el ejercicio y no se pudo codificar con las indicaciones no lo vayan a hacer de necios.

La idea es hacer un buen trabajo, para las personas que ya se están codificando del primer ejerció no lo hagan.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This