INDICACIONES ANTES DE REALIZAR LA ORACIÓN DE LUZ LUNES

  • Mantenga una actitud pasiva y acuéstese a dormir temprano.
  • No se acueste muy lleno.
  • No vea películas de terror.
  • Acuéstese en calma con los demás.
  • Si tiene el difusor enciéndelo (si lo tiene).

MARTES

  • Martes desde temprano, a primer ahora, usted dice la primera parte de la oración, solo la primera parte.
  • Diga la alabanza en la luz 2 o 3 veces.
  • A las 3 de la tarde usted debe decir toda la oración en la luz, lo repite 6 veces, lo puede leer si no se la sabe de memoria.
  • 3: 15 pm se va a tomar un vaso con agua.
  • Dice de nuevo la oración en la luz 2 veces.
  • 4:00 pm sentirá en su cabeza, una pequeña corriente en su frente o en su coronilla y un leve mareo.

VEAMOS:

Nunca habíamos pasado por una crisis en el planeta como la que estamos pasando hoy en día, anteriormente ha habido pestes, virus y demás, pero a nuestra generación es la primera vez que nos sucede, así mismo como es la primera vez que estamos siendo asistidos por una corte celestial y una corte galáctica en el planeta tierra.

Al formar la conciencia y la mente colectiva, todo lo que vamos a decir el martes, entra en ese ser, la conciencia colectiva, así se va formando la energía, en forma de esferas que van a viajar por el mundo entero.

Al entrar esta información a la mente colectiva, sabemos de dónde venimos, el bien y el mal que hacemos se nota, no se esconde, hay gente que hace el bien y no muestra en todas partes que lo hizo, pero en el UNIVERSO queda el registro de eso bueno que hizo, en cambio hay gente que hace “el bien” solo para que lo vean que lo hizo, estas personas no son tan beneficiadas por hacerlo.

Hay un stock de difusores disponibles, así que podemos aprovechar para adquirir entre hoy el día lunes para tenerlos disponibles para realizar la oración en la luz y disponibles para las visitas.

**Hay personas con mucho dinero, pero con demasiada intranquilidad, el dinero no es la solución para muchas cosas, primero debemos tener la paz en el alma.

**Tenemos dentro de nosotros un ser viviente “EL ALMA” que es la hija de DIOS.

El día martes, es la visita con los seres galácticos, es hora de que el mundo se entere de este hermoso beneficio, estamos aportando al planeta tierra, estamos haciendo las cosas bien al recibir esta maravillosa ayuda.

El lunes festivo tendremos programa en vivo y en directo, así que pendientes a nuestra sintonía.

La oración en la luz, la encontramos en todas nuestras redes sociales, así que es bueno que la copien y la impriman.

La condición del planeta nos está envejeciendo, nos está enfermando, todo lo que suceda acá nos afecta, bien sea para bien o para mal, estamos pasando problemas de salud, mentales, emocionales y es todo el mundo.

Debemos portarnos bien, sea en soledad o en presencia de otros, en nuestra casa o en la calle.

Las enfermedades que tenemos son generadas en un 80% por lo que pensamos, decimos, deseamos y comemos, no tiene nada que ver algo más.

Cuando nos acostamos pensando mal, con deseos malos, con resentimientos, eso es como la basura, se acumula en nosotros y después se transforma en materia oscura y lleva a enfermarnos.

Estamos aún en pandemia, el virus, está cada vez más peligroso y fuerte, muta cada vez más fuerte y afecta muchísimo más el organismo de diferentes maneras.

La energía que producen las personas en otras partes del mundo, afecta a todos en el resto del mundo por igual, usted puede estar sintiendo cosas con la energía de otro, estar viviendo realidades de otra persona muy lejos de usted.

No es tiempo de pensar como anteriormente lo hacíamos al culpar de todo a DIOS.

Si nosotros no apreciamos y respetamos a DIOS en su infinita grandeza y bondad, es cuando nos vamos a ver afectados con todas las cosas que van llegando al planeta tierra.

Hoy juega la lotería de Medellín, hay un número colectivo que debemos reforzar, la doctora BRISSA AVHALON lo puede reforzar al holograma, en la cúpula la doctora está implantando SUERTE RÁPIDA y BIOMAGNETO para la suerte.

Nuestro corazón se envejeció 1 año en los últimos 3 meses, por eso es la importancia de la regeneración de órganos por medio de las visitas con los seres galácticos.

Si aparecen cosas dentro del vaso con agua después de las visitas, un pequeño tumor, un cartílago, es que es un tumor cancerígeno, ahí es donde los seres galácticos lo trataron.

Hablando del virus, ellos están examinando en cada uno de ustedes su ADN para saber qué tan compatibles son ustedes con el virus, o sea, que tan probable es la posibilidad de que ustedes se contagien con él, si esto sucede, los seres galácticos entrarán a actuar en usted en este sentido, si usted es vulnerable a adquirir el virus y morir a causa de este, ellos van a revisar porque lo que viene después es mucho más agresivo que lo que tenemos hoy en día.

Cuando el alzhéimer ataca el cerebro, que es una fractura espacio-temporal el mismo cerebro comienza a irse a otro tiempo, afecta el ADN, se enloquece, aparecen enfermedades de la nada, solo con la afectación que se genera en el ADN.

EL ADN está 45 segundos adelantado al cuerpo, anticipa lo que nos va a suceder, comienza antes a actuar, pero nosotros está no lo sabíamos.

El enojo daña el ADN y ayuda a que el alzhéimer nos afecte.

Nunca en la historia del planeta tierra, se habían visto constantemente las visitas de estas naves que nos acompañan hoy en día.

La tierra se ha movido en el tiempo, esto ayudó a que los galácticos actuarán, hay una barrera espacio-temporal.

El tiempo es una onda, a medida que pasa nos golpea más fuerte, por eso envejecemos, porque la onda expansiva nos golpea y nuestro cuerpo se deteriora.

No podemos ver o pasar afuera de un lugar, sin abrir una puerta o pasar por una entrada o salid, no atravesamos muros ni nos teletransportamos.

**Las personas que viven recordando el pasado, son las más vulnerables a sufrir de alzhéimer.

Leer ayuda a que no nos veamos afectados por el alzhéimer, así mismo escribir a mano.

Las personas que son muy “cuadriculadas” sufren de parkinson, las personas terminan sin saber cómo controlar el cuerpo.

Cuando un bebe nace, no tiene conocimiento de lo que debe hacer, por eso los médicos dicen que hay que despertarlo para comer, para hidratarlo y que este activo, moverlos, porque el cerebro aún no sabe ni tiene una conexión con algunos órganos y por eso debemos estar atentos a ellos.

Ya ha habido casos, que, con dos visitas con los seres galácticos, las cúpulas, se han recuperado en 42% del alzhéimer, recuperación, no curación total.

Hay personas que reabsorben la cúpula, muy rápido, como cuando el agua seca se consume el agua que le dan, hay cuerpos que absorben la energía de la cúpula mucho más rápido que otras.

El que desafía la enfermedad, se ve afectado, el virus que nos está afectando no es un juego, así que debemos tener cuidado con lo que hacemos.

Analizando el ADN con los seres galácticos, está contaminado de una energía oscura, que es un filamento microscópico, que recorre todo el cuerpo, ya impregnó nuestro ADN, constantemente mandamos información mala al cuerpo.

Tenemos el poder de modificar y crear realidades a escala humana y escala corporal.

Para la salud, usted tiene derecho a participar en las visitas con los seres galácticos, las niñas de la oficina en Medellín y Bogotá están capacitadas para indicarle a usted cual es el procedimiento a seguir para participar en las visitas.

ORACIÓN EN LA LUZ

“Amar en DIOS, vibrar en DIOS, pensar en la luz del bien, pensar en la luz de DIOS”

Nuestras almas iluminan el camino del bien.

Crecer nuestras almas en DIOS.

Que la luz de DIOS ilumine nuestro planeta.

Amamos el bien.

Vibramos en el bien.

Amor en DIOS.

Amor en el bien.

VIBRAR en el amor del ALTÍSIMO, VIBRAR en la soberanía de su gran poder, VIBRAR en la vida y en providencia del bien amando cada ser vivo existente.

VIBRAR en la magna existencia de creación.

VIBRAR en el amor de todo ser vivo manifestado en el planeta tierra.

La corte celestial se presenta en la iluminación del planeta tierra, de sus aguas, de sus seres vivos, de sus árboles, de sus animales marinos, de las plantas, del oxígeno, de las almas de los seres humanos vivos, de los seres humanos del bien.

La corte celestial se presenta para nivelar los estados del planeta en la luz, en la armonía, en el bien, en la paz.

La corte celestial se presenta para implantar amor, estructuras vivas de protección a los seres vivos del planeta tierra.

La corte galáctica está en acción en el mismo tiempo y espacio del planeta tierra, para hacer una real sincronía de fuerzas defensoras de los estados del planeta tierra y de otros estados planetarios.

Se revive el bien, se revive el amor y que en todos los seres humanos se implante un alimento espiritual a través de las almas, desde este espacio de tiempo y hora.

Vibramos en el bien, en la armonía y vibramos en DIOS.

 SINTONIZADA POR SWAN L AKKUS – BRISSA AVHALON PARA EL PLANETA TIERRA

CÚPULA DEL 24 DE JUNIO AL 30 DE JUNIO DEL 2020

(Utilizaremos de nuevo la muñequera).

  • Implantación del plasma WILARIUM con células espirituales (en determinado órgano).
  • Elevación del campo de vibración a 290 HZ.
  • Aura humana, centro de intercomunicación galáctica.
  • PIDA un deseo (no debe escribirlo, este debe pedirlo mentalmente, si es para alguien más, escriba a nuestros WhatsApp el deseo de esa persona).
  • Implantación del código genético para ayudar al ADN galáctico.
  • La doctora BRISSA AVHALON les implantará un SUERTE RÁPIDA y BIOMAGNETO para la suerte

VISITA PRÓXIMO MARTES 30 DE JUNIO

  • Rejuvenecimiento de un órgano afectado por el cáncer.
  • Restauración del hígado y los pulmones.
  • Restauración del ventrículo izquierdo del corazón.
  • Restauración de la válvula mitral y malla holográfica del corazón.
  • En el cerebro, tratamiento para la eliminación del alzhéimer y párkinson.

ALABANZA EN LA LUZ

Desde la armonía y el amor de nuestras almas.

Alabamos a DIOS.

Alabamos el AMOR.

Alabamos el BIEN…

Que todo lo bueno nazca en la luz,

crezca en la luz y se eternice en ELLA.

“EN NOMBRE DEL GRAN SER.

DE LUZ UNIVERSAL DIOS”

Que sea eterno todo lo que haga.

el bien a los seres habitantes del planeta tierra.

Vibro en la luz, amo la luz del bien.

Vibro en la luz, amo la luz del bien.

Vibro en la luz, amo la luz del bien.

(REPETIR 3 VECES)

Mensajero del universo, Viajero del tiempo

CHANNELLING INTERNACIONAL

BRISSA AVHALON

NUEVOS NÚMEROS FIJO para nuestras oficinas de Medellín, los días de atención serán martes, miércoles y sábado, 4089738, 4082591, de resto, todos los días tendremos atención a través de nuestras lianas de WhatsApp habituales.

DOMICILIOS: Recuerda que los domicilios están habilitados solo en el área metropolitana y por precios superiores a $50.000 pesos. Si deseas un tratamiento de menor valor, este será implantado en el holograma.

Línea habilitada para domicilios: 3052991889

DOMICILIOS NÚMERO FIJO 2703522 EN HORARIO DE OFICINA

NÚMEROS DE WHATSAPP HABILITADOS PARA RECIBIR LAS AYUDAS CODIFICABLES Y PROTOCOLOS

3015964018

3003661967

3052312655

3113483761

3208216560

3213124794

Números fijos en Bogotá

4975100 y 8105650

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This