ATENCIÓN

LA FECHA PARA LA VISITA CON LOS SERES GALÁCTICOS CAMBIO, SERÁ EL DÍA MIÉRCOLES 8 DE JULIO DEL 2020, ASÍ MISMO LA CÚPULA VA HASTA ESA MISMA FECHA.

La parte espiritual, es la verdaderamente trascendental en la vida, no necesitamos estar diciendo a diario que “somos espirituales” los actos son los que nos categorizan, no necesitamos estar nombrando a DIOS para todo en la vida solo para que los demás crean que somos espirituales.

Debemos aprender a cuidar nuestras almas, a cuidar esa parte de DIOS que tenemos adentro.

Estamos esta semana trabajando con la nueva cúpula y la visita para el próximo martes 7 de julio.

CÚPULA DEL 1 DE JULIO AL 8 DE JULIO 2020

  • Vibración de 290 HZ.
  • Adecuación del ADN galáctico para crear un sistema inmune, referente y holográfico.
  • El aura humana, centro de intercomunicación galáctica.
  • Plasma WILARIUM con la producción de células cósmicas (muñeca de la mano DERECHA).
  • Desactivación del cáncer (incluyendo cáncer generado por pandemia).
  • Suerte rápida y desactivador de karma (adicional por parte de la doctora BRISSA AVHALON).

VISITA 8 DE JULIO 2020

  • Recuperación de un órgano con cáncer.
  • Desactivación y anulación de las células cancerígenas.
  • Alzheimer (cualquier edad).
  • Restauración de intestinos, pulmones, riñones e hígado.

HAY ESTÍMULOS QUE AYUDAN A QUE ESTAS CÉLULAS CANCERÍGENAS Y TIPO ALÍEN SE DESARROLLEN:

  • El azúcar.
  • La nicotina.
  • Sustancias oscuras producidas por el pensamiento.

La existencia de estas células se potencializa por estos tres factores, nosotros tenemos información en nuestro ADN, así mismo tenemos alteraciones en el.

En este momento en la ciudad de Medellín, hay una presencia de naves especiales, al hablar de ellas no es una ilusión ni una mentira, estamos viendo diariamente no solo acá sino en varias partes del mundo, dentro de pocos días vamos a poder ver EL MESÍAS.

Los virus y los agentes virales mutantes, son inteligencias vivas, usted no la ve, pero están ahí.

Alíen no es igual a extraterrestre, extraterrestre no es igual a galáctico, ninguno es igual al otro.

TRATAMIENTO ANTIOXIDANTE POR UN MES.

  • Spirulina, 1 cápsula al día por la mañana.
  • Vitamina B12, una cápsula día por medio.
  • Complejo B, 1 cápsula diaria por la noche.
  • Selenio y zinc, 1 cápsula diaria.
  • Vitamina E, 1 cápsula cada 2 días.

VEAMOS:

La unión de células espirituales y cósmicas, nos generan una inmunidad hacia virus tipo alíen como este que nos está atacando.

Poseemos información tipo alíen (maligna) dentro de nosotros, la violencia, la agresividad y la ira que mantenemos es producida por las células alienígenas que tenemos dentro de nosotros.

Nosotros somos la raza más débil, estamos en la era primitiva en cuanto a avances para contrarrestar esto que está atacando la raza humana.

El virus muta, en cada parte del mundo es diferente la mutación, por eso debemos protegernos con la cúpula de protección.

Con la visita de los seres galácticos, la continuidad de estas, se ha descubierto que en los seres humanos hay células alíen, porque vienen de nosotros en nuestra información genética primaria, como información, en algunos más arraigada que en otros.

Las células de luz cósmicas, son inmunes a los agentes virales mutantes, por eso es tan importante esto, el YACKOVIAN antivirus está disponible tanto en nuestras oficinas como a través de domicilios.

A nosotros nos debe gustar el dinero, no podemos empobrecer el dinero, al contrario, tenemos que enriquecer el dinero, gustarnos, desear vivir mejor, pero teniendo conciencia de que no es lo primero en la vida.

Se ha autorizado en la visita con los seres galácticos, el estar ellos con cada uno de ustedes 2 minutos, esto es un avance enorme y un privilegio grandísimo.

CHANNELING LAS HIJAS DE DIOS

Desde un principio de toda la creación, se entendió de parte del gran creador, que todos los seres humanos y todos los compañeros de la creación, debían tener una parte sutil, sublime que amara, adorara y que siempre viviera también, transmitiendo un mensaje de amor, de paz de tranquilidad y estabilidad vivencial a los portadores de estos seres.

Dentro de toda la creación, el gran creador hizo pequeños estados dimensionales, espirituales de existencia divina en los cuales pertenecían a cada uno de los portadores, perteneciendo así dentro de toda la raza, la gran creación, razas biológicas y razas espirituales.

Dentro de toda la raza de tipo espiritual, entran a formar parte fundamental de los seres humanos del planeta tierra, principalmente las almas humanas.

Se habla de las almas humanas como un componente vivencial de luz, de gas iónico que pertenece a un gran creador y que día a día, minuto a minuto, estas almas iónicas son absorbidas y permeadas por este gran DIOS, para que ellas a su vez absorban información, absorban frecuencias espirituales para ser transportadas al ser humano.

La función de cada ser humano en el planeta, es transmitir lo que cada alma quiere para él otros ser humano y a la otra alma, porque las almas tienen diferentes clases de evolución, de estatutos espirituales y de consistencia iónica.

Dentro de las razas de almas, encontramos la principal que es la RAZA IÓNICA DEL ALMA HUMANA, quiere decir que cada alma es propia de cada ser humano y que difícilmente se puede transferir, siendo así un proceso evolutivo de alto nivel.

Estas almas que se catalogan realmente como las verdaderas HIJAS DE DIOS, responden cada día ante los estímulos de un gran creador, pero también, absorben información de su portador, es decir, de su ser humano.

Cuando el ser humano anda en el mundanal del planeta tierra, ignora completamente la existencia de su alma humana, es derecho divino, el alma recurrir al gran creador, para permitir la desencarnación.

La desencarnación implica que el alma sale del cuerpo a voluntad y no por procesos  enfermante, ni procesos malignos, ni procesos de culpas de ningún otro ser humano, cuando ocurre este proceso que es dado por la venia de ese ser humano y del gran creador ocurre un proceso que se llama “la metamorfosis espiritual” donde esta alma portador de ese ser humano, pasa por una etapa de limpieza para otra vez crecer en la abundancia y la espiritualidad y la luz de un gran DIOS.

Luego vienen las almas iónicas humanas que no tienen el deseo de desencarnar, es decir de abandonar el cuero, porque solo se puede decir desencarnación, cuando el alma abandona el cuerpo a voluntad y también cuando se ve obligada por orden suprema a abandonarlo, de lo contrario ya son desfases o muertes violentas.

Ya, esta alma que no quiere desencarnar pero que se ve obligada por orden divina, pasa por otro proceso de confrontación espiritual, donde ella aplica un trabajo espiritual de luz para volver a encarnar en un humano.

Cuando el ser humano ignora totalmente la existencia de su alma, es más mortal y más dado a procesos cancerígenos y a procesos autoinmunes.

Cuando el alma de un ser humano ya es tomada en cuenta, se limpia su existencia m y su núcleo, ya este ser humano comienza un proceso de transformación en la salud, en el beneficio propio del planeta tierra, se vuelve un ser humano especial y, por consiguiente, esta alma también lo es.

Dentro de todo el proceso de vida, dentro de todo el proceso de alma, hay una confusión entre humano y alma y el espíritu, que es el guardián del alma, también se ve involucrado en los procesos humanos mundanos.

Cuando un humano es muy agresivo, el espíritu sufre quebrantos en la protección para su alma, porque, precisamente la intención del mal, es: evolucionar matando el mayor número de seres humanos para que las almas que son las verdaderas HIJAS DE DIOS, parezcan o sean absorbidas por el mal.

Como los seres humanos ignoran completamente este concepto, las almas están  débiles, sucias, tristes y están  pasando un trabajo global, entra almas, porque así no se crea, el alma también  tiene una comunicación directa con DIOS, a través de una hipercomunicación espiritual, algo parecido a los seres  humanos, cuando todos hacen una oración colectiva, este trabajo de hipercomunicación espiritual que se maneja entre almas de dos  seres humanos vivos, que se pasa esta información al gran ser de luz universal DIOS, es catalogada como un proceso de “APOCALIPSIS ESPIRITUAL” quiere decir, muerte súbita de millones de seres humanos a través de uno, dos o tres años a futuro.

Proviniendo así y previniendo que las almas se dañen aún más de lo dañadas que están.

Es conveniente que cada ser humano evalúe su proceso espiritual, que miré que ha hecho malo el, sin culpar a ningún otro ser humano, porque es de la única forma cuando el alma habla, cuando el alma está limpia es un ser poderoso.

Cuando usted evalúa como ser humano todo el proceso de bien y de mal que ha venido trayendo a lo largo de su vida, es cuando usted puede determinar si su alma, quiere salir de su cuerpo o permanecer.

También se desarrolla una hipercomunicación espiritual a través de las almas humanas, pero es un trabajo interno que cada ser humano puede pedir para el alma, para ella misma, que se desarrolle este tipo de hipercomunicación espiritual

Confiando en el gran creador, las almas se entregan al portador humano, sin embargo, el portador humano, enamorado de todo lo mundano, ignora todos los preceptos espirituales, ignora a la propia alma, ignora al espíritu que es un guardián del alma e ignora hasta el propio DIOS.

CADA SER HUMANO TIENE UN DIOS INTERIOR Y ESTE DIOS INTERIOR NO MORIRÁ JAMÁS

Mensajero del UNIVERSO

Viajero del TIEMPO

SWNA L AKKUS – BRISSA AVHALON

Channeling internacional

NUEVOS NÚMEROS FIJO para nuestras oficinas de Medellín, los días de atención serán martes, miércoles y sábado, 4089738, 4082591, de resto, todos los días tendremos atención a través de nuestras lianas de WhatsApp habituales.

DOMICILIOS: Recuerda que los domicilios están habilitados solo en el área metropolitana y por precios superiores a $50.000 pesos. Si deseas un tratamiento de menor valor, este será implantado en el holograma.

Línea habilitada para domicilios: 3052991889

DOMICILIOS NÚMERO FIJO 2703522 EN HORARIO DE OFICINA

NÚMEROS DE WHATSAPP HABILITADOS PARA RECIBIR LAS AYUDAS CODIFICABLES Y PROTOCOLOS

3015964018

3003661967

3052312655

3113483761

3208216560

3213124794

Números fijos en Bogotá

4975100 y 8105650

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This