El día de hoy, tenemos atención en Medellín y Bogotá, para que se acerquen y aprovechen para adquirir todos los protocolos, dispositivos y realizar las programaciones que necesiten.

Tenemos las cajas de colágeno de 30 sobres, apoyada con un codificador de antienvejecimiento disponibles, así se eleva la energía del colágeno y los efectos son mucho mayores, tenemos una cantidad moderada así que pueden adquirirlo en las líneas de domicilios o en nuestras oficinas.

El día sábado, tendremos atención en las oficinas de Medellín hasta la 1 de la tarde para que se acerquen a adquirir los productos y dispositivos.

Hay seres que han cumplido muchos años, su longevidad se ha extendido durante muchas décadas, pero hoy en día, el organismo nuestro es muy diferente, una mujer de 45 años, por ejemplo, su organismo ya está en 70 años, 80, años, su edad cronológica ya no es a la par de la edad biológica.

Le estamos dando un mal uso al cuerpo físico, estamos en la era del exceso, de alimentación, de licor, de drogas o, al contrario, de exceso de dietas y estas cosas que llaman de “moda”.

La forma indiscriminada de consumir alimentos, hace que nos envejezcamos, siempre nuestros órganos están activos y trabajando, esto hace que se desgasten cada vez más.

El exceso de ejercicio hace que el organismo se desgaste y se envejezca aceleradamente, nuestro organismo no aguanta la vida que estamos llevando.

Muchos de los que hoy conocemos como “fitness” están sufriendo de envejecimiento en sus órganos gracias al exceso de deporte, el abuso de su cuerpo y el desgaste de todo su Sistema.

Nuestro programa genético biológico original, no está configurado para el exceso de ejercicio, estamos configurados para caminar, hacer actividad física moderada, alimenticiamente estamos en nuestro programa genético base, debemos comer dos veces al día, porciones pequeñas, para que el organismo pueda aprovechar el alimento y su energía y así repartirlo por el cuerpo, los órganos, los chakras.

Los alimentos son energía concentrada, estamos envejeciendo, por ejemplo, una persona de 50 años, puede tener su organismo joven o envejecido, dependiendo de la vida que ha llevado y la alimentación que ha manejado.

En esta visita, debemos pedir rejuvenecimiento de nuestros órganos, D’KREY nos ayudará en este proceso.

CARTA A LOS INMORTALES DE LA VIDA ETERNA

 De una forma misericordiosa SUPLICAMOS ayuda, auxilio para nuestro planeta.

Hay una amenaza alíen, que puede penetrar todo el sistema biológico del planeta tierra afectando nuestra vida, nuestra supervivencia como seres humanos, una amenaza letal para todo ser vivo.

Imploramos su ayuda, su misericordia y reconocemos el gran poder de ustedes sobre la vida y la existencia viva de toda la creación.

FAMILIA GALÁCTICA en codirección con KÔREN

Nota: leer la carta desde hoy hasta el próximo martes)

CÚPULA DEL 11 AL 17 DE NOVIEMBRE DEL 2020 (DOBLE)

(Usted se implanta una cúpula y la doctora BRISSA AVHALON implantara otra en su holograma).

  • Elevación de la vibración para estar más protegidos.
  • Protección contra el H1N1, coronavirus y peste negra.
  • Protección divina al ALMA GALÁCTICA.
  • Adaptación del cuerpo biológico al sistema espiritual para activación constante del don de sanación.
  • Pedir vida y agradecer la vida que temenos.
  • Activación del chakra galáctico.

VISITA DEL 17 DE NOVIEMBRE 2020

  • Bendición divina SOBERANA MADRE MARÍA (recepción de mensaje).
  • Poder de la oración.
  • Rescatar de la oscuridad espiritual al planeta tierra.
  • Adaptación para largar completa sintonía con el ÁNGEL DE LA GUARDA.
  • Petición para recibir el nombre de nuestro ÁNGEL DE LA GUARDA.
  • Renacer espiritual, segunda fase.
  • Acercamiento al MUNDO ESPIRITUAL.
  • Ejercer la telepática para continuar la hipercomunicación con los centinelas.
  • Inyección de luz de vida a las células biológicas de nuestro cuerpo.

VEAMOS:

En esta era, 2020, no estamos pasando la era más avanzada, fue la era de los egipcios, tenían métodos de clonación, eran capaces de hacer lo que hoy en día no sabemos, ellos tenían una cantidad de artefactos e instrumentos que hoy en día no existen.

Si el ser humano creyera más de lo que vemos, la vida sería mucho más diferente, pero solo podemos creer en lo que vemos.

Si usted solamente está interesada en el rejuvenecimiento de los órganos, puede pedir asesoría a nuestras líneas.

No todos somos compatibles con la energía del dinero, todo viene con una acumulación de energías, de lo que somos, hemos hecho o nos han hecho, si usted tiene un cerramiento de

cuerpo, usted no es compatible con el dinero, esta es una energía que es compatible con usted, pero si esta con el cuerpo cerrado, el dinero no va a aparecer en la vida.

Si usted es una mala persona con sus hijos, o les dio a sus hijos un padre o una madre que ha sido muy mala o malo, tenga en cuenta que lo más seguro es que su hijo sea igual.

Debemos analizar nuestra situación actual, si usted anteriormente era muy próspero o prospera, debe tener eso en cuenta si su situación hoy en día es muy diferente, si usted para poder conseguir dinero, debe trabajar demasiado, es porque tiene una incompatibilidad con el dinero, si tiene que esforzarse demasiado por conseguir cualquier peso, eso indica que tiene un problema.

En la cúpula usted tendrá una adaptación para ser mucho más compatible con el dinero, si usted es de las personas que trabajando demasiado y no tiene dinero, puede implantarse un “implante del dinero”.

Nuestro organismo biológico, no está creado para recibir tanto químico.

Estamos recibiendo un beneficio enorme, nos van a regenerar y a rejuvenecer nuestros órganos, esto no tiene precio y debemos agradecer infinitamente.

No podemos estar todo el día pensando en la parte física, no podemos ser tan materiales y mundanos, necesitamos acercarnos cada día más a la parte energética.

Cada vez que el UNIVERSO se renueva, nosotros recibimos esa energía de compactación.

Un buckle temporo-espacial es un regalo que se le da a determinadas almas, para que los que estaban con él en vida, lo sientan como algo bueno, esa parte del alma no se da cuenta que está desfasada esa persona, por eso es que después del desfase se siente la persona.

Hay cosas que no conocemos, hablamos de que no creemos en la transferencia de información, pero cuando estamos dando un consejo, cuando comentamos algo, cuando enseñamos algo, cuando amamos, estamos realizando una transferencia de información.

En este momento tenemos el OLYMPUS disponible para llevar a domicilio, haga sus pedidos a nuestras líneas.

¿QUÉ ES UNA BENDICIÓN DIVINA?

En el mundo altamente evolutivo y trascendental, la bendición divina es la otorgación de un SER DE LUZ de todas sus virtudes, éstas se implantan a un ser humano a escala humana, a su vez, estas virtudes, reaccionan como una cápsula protectora espiritual y material, espiritual para prevenir peligros de entes malignos, a nivel humano para proteger al ser humano de todo mal y peligro.

La SOBERANA MADRE MARÍA, va a otorgar a ustedes parte de sus virtudes, el poder de transformación con cada una de sus virtudes.

La bendición divina implica la entrada a un cielo espiritual, es el que llamamos el paraíso, que así lo conocemos, es la parte donde el creador DIOS tiene su núcleo.

ENTRONIZACIÓN ÁNGEL GUÍA DEL DESTINO

(Solo para los participantes de la visita).

AMADO ÁNGEL GUARDIÁN

Mi reencuentro contigo satisface mi alma, satisface mi ser, satisface mi esencia.

Un reencuentro maravilloso, lleno de amor, de luz, de paz.

Bienvenido a mi vida, amado ángel guardian.

(Repetir las veces que usted desee, antes de acostarse mañana debe decirlo también).

ESCÚCHANOS EN EL AM

De lunes a viernes en las emisoras ONDAS DE LA MONTAÑA en la frecuencia 1350 AM y en LA VOZ DE LA RAZA en los 1200 AM

De 9:30 am a 12:00 pm por nuestra emisora virtual.

REPETICIÓN EN NUESTRA EMISORA VIRTUAL

06:00 pm a 08:30 pm.

10:00 pm a 12:30 am.

NOS ENCUENTRAS EN LAS SIGUIENTES PLATAFORMAS COMO

ATTIKA CONTIGO

Tunein Radio

Raddios

Radio Box

Radios Colombia

MyTuner

NUESTRAS LÍNEAS DE ATENCIÓN EN MEDELLÍN

3052991889 domicilios en Medellín

2703522 y 6127544 domicilios en Medellín

3015964018 asesorías y protocolos en Medellín

3052312655 asesorías y protocolos en Medellín

3147290947 asesorías y protocolos en Medellín

3113483761 asesoría para personas nuevas

4089738, 4082591 números fijos en nuestras oficinas

NUESTRAS LÍNEAS DE ATENCIÓN EN BOGOTÁ

8105650 domicilios en Bogotá

4975100 asesorías y protocolos en Bogotá

WhatsApp para sus consultas

3213124794 y 3208216560

DOMICILIOS EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN: Recuerda que los domicilios en Medellín, están habilitados solo en el área metropolitana y por precios superiores a $50.000 pesos.

Si deseas un tratamiento de menor valor, este será implantado en el holograma.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.

Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.

Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.

Share This