El UNIVERSO es una MATRIX holográfica donde estamos nosotros incluidos.

Cuando pensamos en el progreso debe ser dado a través de las buenas causas, de lo bueno, no se puede progresar haciendo el mal, nadie haciendo el mal va a recibir el bien, si usted hace el mal JAMAS DIOS LO VA A RECOMPENSAR CON EL BIEN.

La voluntad de DIOS siempre es buena pero la nuestra no lo es.

Estamos llenos de frustraciones, envidias, altibajos, competencias, odios, que generan solo lo malo.

Dar gracias al UNIVERSO o a DIOS equivale a que usted está conforme con lo que está viviendo y desea más de eso, bien sea bueno o malo, por eso no es para nada bueno agradecer las tragedias, los dolores, las cosas malas ni mucho menos decir que eso es cuestión de DIOS porque él no envía nada malo.

En el UNIVERSO se entiende que lo que usted agradece es lo que usted desea seguir viviendo.

Se debe obligatoriamente para cambiar de vida, agradecer las cosas buenas así su organismo también se llena de luz.

Debemos examinar nuestras vidas, lo bueno y lo malo, lo malo NO VIENE DE DIOS, “atraes lo que agradeces”.

Somos seres con profundidad existencial, cuando estábamos en el vientre de la madre también estábamos en el vientre de la MATRIX, esto no tiene nada que ver con la película, aunque es realmente una conexión.

La MATRIX es un sistema de creación del ser humano, cuando a usted padre y madre lo fecundan, al mismo tiempo nace un ser en la MATRIX.

Cuando a una madre le dan los dolores de parto la MATRIX también se va afianzando a esa nueva vida, la MATRIX actualiza programa.

7961000 programas base se actualizan cada 27 años, dentro de los 27 años de la persona muere mucha gente, el cuerpo se desintegra, pero el cuerpo holográfico sigue allí, pegado a la MATRIX, por eso se habla de que no hay muerte real, se siente después de muerto.

En 27 años cuando hay una restructuración el cuerpo energético puede pasar a otro nivel.

En la MATRIX, somos alrededor de 9.700.000 de humanos, cada uno está programado, no es voluntad de DIOS, para vivir alrededor de 23600 días, si lo dividimos por 365 días al año da 65 años más o menos en un programa natural estamos viviendo 65 años base, de estos 65 años usted dispone vivir más, pero creemos que nos morimos cuando es voluntad de DIOS, si fuera así viviríamos más d e1000 años porque el promueve es la vida.

En 65 años ocurre un descuido energético, el cuerpo no aguanta tantas agresiones spiritual, en vida damos un descuido enorme del manejo energético, también lo acompañamos con los excesos, de licor, de comida, también nos vemos acompañados de karmas.

Si una persona llega a los 65 años y sigue diciéndose que porque esta así, no cree en nada y no cree en que lo que ha hecho define su existencia, si no cree en la vida, en la energía, usted es un ser infértil, inútil para el planeta y para la MATRIX.

Cada error que cometemos puede convertirse en un karma.

Si no cancelamos karmas, si no creemos en DIOS, si no hacemos una cancelación de lo malo a los 65 años podemos morir.

Cuando hacemos un proceso de sanación espiritual podemos vivir más años bien, si llega a los 70 años más o menos y no hacemos este proceso de evolución llegaremos mal, enfermos.

Podemos programarnos para vivir más, dentro de las propias características, el que dice que ojalá le dé un cáncer para que los otros sufran en realidad esta solo subiendo el.

Ese tipo de personas no colabora con los procesos de vida ni de riqueza, solo en los procesos de destrucción, cuando decimos que llegar a los 65 años pobres, viejos y enfermos así llegaremos.

Si hoy se engendra un hijo, hoy 6 de febrero, más o menos a los dos días comienza a nacer el ser dentro de la MATRIX, un ser de energía, al mismo tiempo que crece en el vientre de la madre también crece en la MATRIX.

La MATRIX es una central, un cerebro de cómputo, que tiene programas que se insertan en el ser humano.

Nosotros estamos conectados a esa MATRIX por siete puntos de conexión, el principal es en la coronilla, dentro del espacio del genoma lumínico y la coronilla queda otro punto.

Todo lo que usted hace frecuencial se informa, no existe forma de quitarse todos los intercomunicadores y los enlaces que tenemos con la MATRIX Y EL UNIVERSO.

El UBNIVERSO es una fuerza pensante, la MATRIX es una fuerza creadora que da formas.

La MATRIX, EL UNIVERSO Y DIOS son el sistema de creación.

A través de su vida si usted comete faltas dependiendo de la gravedad se va desprendiendo usted, si un error se comete a repetición se pasa a otros seres humanos, todos estamos conectados.

La idea fundamental del planeta tierra es que todos vivamos en paz, pero el ser humano que hace el daño, que comete daños y errores a repetición, se va desconectando de la MATRIX esa persona dependiendo el daño, a tal punto que crea un infarto fulminante y muere gracias a la cantidad de daño que hizo es apersona.

Desde enero de este año, podemos pasar este año y el siguiente sufriendo dolores de cabeza que llegan hasta la coronilla, pero genera dolor en el cuerpo, vamos a pasar por un proceso de revisión de la MATRIX, por eso debemos portarnos bien con los animales, los seres humanos, no haga actos que le provoquen la muerte.

En la MATRIX vienen configurados los karmas y los errores que usted comete.

Gran parte de nuestro proceso de vida obedece a la MATRIX, la forma de ella es una especie de araña con su red, es una central y tiene ramificaciones.

En la MATRIX un ser que piensa mal le da esos pensamientos malos a la tierra y a otros seres humanos.

Cuando la persona piensa bien le llega esta frecuencia a la tierra y los componentes vivos en el.

Debemos salir d ellos karmas principales, para trabajar con los temas correspondientes a la MATRIX debemos estar bien, debemos utilizar dos desactivadores kármicos, después de estos dos utiliza dos buckle, 1 y 2, y una sintonía parcial con el UNIVERSO, por pasos, no todo a la vez.

MALA ENERGÍA

Produce mal olor, la energía se degrada y produce mal olor, es indescriptible, deja la ropa impregnada de ese mal olor, en la zona intima, en las glándulas sebáceas se produce mal olor, la persona tiene pesadillas, nuestro cuerpo y la energía nos envían mensajes, la energía que usted tiene, buena regular y mala tiene una resultante que envía mensajes a través del cuerpo y los sueños.

La mala energía es la presencia de quantums oscuros o negros, lo que usted produce de pensamiento, palabra, deseo, acción, deja una huella, cuando usted produce energía mala, piensa mal, desea el mal, eso deja una huella, una energía mala, de acuerdo a lo que piensa, desea y dice, pero esto no es una vez sino tantas veces que se piensa al día.

Cuando usted tiene mala energía esta se siente, cuando se tiene mucho tiempo eso produce síntomas o resultantes.

RESULTANTES DE TENER MALA ENERGÍA

  1. Perdida de la visión.
  2. Dolores en el cuerpo sin explicación.
  3. Inflamación en las manos.
  4. Dolor en los ojos.
  5. Movimientos lentos.
  6. Sobrepeso.
  7. Sensación de calor (altas temperaturas).
  8. Ardor en las fosas nasales.
  9. Dolor de cabeza en la nuca y la sien derecha.
  10. Manchas en la piel.
  11. Mal genio.
  12. Pérdida y descontrol de las emisiones.
  13. Pesadillas.
  14. Siente ruidos a su alrededor.
  15. Mala situación económica.
  16. Malas situaciones exteriores.
  17. Tragedias.
  18. Pensamientos malignos.
  19. Deseos de hacer el daño.
  20. Deseos de venganza.
  21. Inflamación parte superior del torso.
  22. Sudoración.
  23. Pérdida del empleo.
  24. Perdida de dinero.
  25. Perdida de las emisiones buenas.
  26. Miedo repentino.
  27. Siente persecución (delirio de persecución).
  28. Ve sombras que otros no ven.
  29. Escucha ruidos.
  30. Envejecimiento prematuro.

SÍNTOMAS DE MALA ENERGÍA

  1. Flatulencias o gases estomacales.
  2. Leve etapa de insomnio.
  3. Mucho apetito, sobre todo de carnes.
  4. Alta temperatura corporal.
  5. Uñas muy quebradizas.
  6. Sequedad en los genitales.
  7. Siente mal olor sin determinar dónde.
  8. Se le acercan las moscas.
  9. Singularidad que usted va corriendo y lo sigue alguien con un puñal.
  10. Singularidad que ve agua sucia o excremento o estiércol.

VEAMOS:

Con los ejercicios, as predicciones, los eventos y conferencias debemos alcanzar un grado evolutivo mayor, una sanidad espiritual mayor, una estabilidad en todos los aspectos, debemos evolucionar y alcanzar las cosas que deseamos de la forma correcta.

La mente es la computadora biológica, maneja alrededor de 5 mil teras (comparada con los datos de almacenamiento digital) a través de eso, su cerebro en caución con los intercomunicadores implanta esto y viaja a su cerebro, su mente evoluciona y cambia la frecuencia.

Este día jueves comienza “mente millonaria número 5” predicciones a futuro y también una actividad importante para saber la energía de su hogar, su negocio, su automóvil, como esta energéticamente su espacio.

Para esto deben traer mínimo 2 fotos, debemos mirar que hay en la parte energética y la mejor manera es a través de las imágenes que tenga, debe tener la dirección del lugar o las placas de su vehículo en ese caso.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This