Todas las cúpulas de esta semana, estarán acompañadas de liberación de trabajos de brujería, magia negra, hechicería y esto no generara un costo adicional, es un valor agregado que la doctora BRISSA AVHALON tiene para ustedes.

Para las personas que no desean estar en la visita, pero si desean estar en la cúpula, pueden hacerlo, solo deben indicarlo cuando se comuniquen con nuestras líneas de atención.

Somos casi 10 mil millones de personas, no hay muchos aptos para contactar seres galácticos, es un trabajo y una labor ardua, fuerte, por eso es que debemos agradecer y valorar la ayuda de la Channeling internacional BRISSA AVHALON que está siendo la portadora de esta información hoy en día y la transmisora para nosotros, la raza humana.

La cúpula esta semana, anulara trabajos de brujería que están haciéndole a usted, o le han hecho o están en su entorno, recordemos que si estamos en medio de un lugar donde se hagan este tipo de “trabajos” también podemos vernos contaminados y perjudicados, si usted sospecha que tiene trabajos de brujería debe indicarlo cuando haga parte de la cúpula.

El peligro está latente, el virus está activo y muchas partes del mundo están reactivando las cuarentenas y los aislamientos gracias a que se han aumentado el número de contagios.

El segundo código binario, debemos tenerlo, no quememos el billete o la fotocopia del billete que tiene el primer código binario, debemos conservarlo y mirarlo varias veces al día, al hacerlo, activamos el magnetismo acerca del dinero.

Tenemos que actualizar nuestra mente con relación al dinero, esta es la primera fase del progreso, el mundo ofrece millones de oportunidades, pero el cerebro nuestro posee una serie de bloqueos, propios o implantados anteriormente por alguien más, el ejemplo preciso es los padres, cuando somos pequeños nos dicen que no hay dinero, que no podemos ahora, que eso es para ricos, por eso el progreso es tan difícil para todos.

El mundo está pasando por una locura colectiva, debemos tener una iluminación especial en el aura humana para no caer en esta locura colectiva.

Necesitamos más luz en nuestro interior.

CÚPULA DEL 28 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE 2020

  • Elevación de la protección a 307 HZ.
  • Protección contra el agente viral mutante, la bacteria come cerebros y rabia humana.
  • Prevención de la locura colectiva.
  • Quantum programable, segundo código binario.
  • Composición campo de energía magnética del dinero, fuerza atrayente social.
  • Identificación quantum programable y salto cuántico.
  • Cambiando la programación mental de pobreza, enfermedad y muerte.
  • Mente millonaria 1 (cortesía doctora BRISSA AVHALON)
  • 2 YACCO EXPERT para protegernos contra trabajos de brujería.

 VISITA VIERNES 2 DE OCTUBRE 2020

  • Primer paso para crear el ser cristalino oriónico.
  • Nacimiento del poder de autosanación (KÔREN).
  • Eliminación de tumoraciones cancerígenas, quistes, cálculos y tumoraciones benignas.
  • Elevación del sistema inmunitario.
  • Fortalecimiento del AND.
  • Introducción a la matrix holográfica.

SEGUNDO CÓDIGO BINARIO

28 D = 42.3 / 24.5 / 000F / 00.14 / 36000

Con este segundo código binario, lo copiamos en un billete, una copia de un billete, igual que el primero, esto rompe con la pobreza cerebral que tengamos en el entorno.

Consejo: mantenga imágenes de casas, carros, viajes, cosas que alimenten su mente y que le generen visualización de riqueza, de poder, en una pared de su casa, puede tener una imagen de la casa de sus sueños, mírenla y cree imágenes cerebrales de que esa es su casa.

El dinero tiene una fuerza atrayente magnética, pero no está en primer lugar de importancia, si pensamos esto, generamos un vacío dinámico, se lanza el magnetismo al vacío, el dinero es un recurso y es un invento del hombre para el hombre, que por encima del dinero hay otras fuerzas atrayentes que le dan la estabilidad a la consecución del dinero.

LA MATRIX HOLOGRÁFICA

Estamos en una secuencia activa de una frecuencia de creación, DIOS, científicamente hablando, la matrix holográfica es un sistema cuántico, que nos da la posibilidad de cambiar una frecuencia vieja, por una nueva.

El salto cuántico, va a la par con la matrix holográfica.

La matrix es un sistema de información temporo-espacial, para seres humanos que quieran el avance en sus vidas, en todos los aspectos, es una central de información holográfica, donde cada ser humano es registrado, que quiere pertenecer a las nuevas realidades que esta matrix tiene para el.

Estamos en una matrix vieja, que tiene información dada por nosotros mismos, básica, debemos renovar el programa de creación, nosotros tenemos implantado en la mente la pobreza, enfermedad y muerte como las únicas realidades, pensamos que tenemos pobreza, pero estamos sanos o ricos y enfermos, siempre manifestamos que “la felicidad completa no existe”.

Esa matrix es un sistema central de información del futuro traída para el presente, como estamos en el planeta viejo necesitamos actualizarnos.

La matrix es creada por seres de la conciencia cósmica, dentro de la matrix holográfica, entraran personas que ya tienen reconfigurado su cerebro, que su estructura humana ancestral está limpia y su estructura espiritual también.

Todas las personas que han asistido a las visitas y las cúpulas, tienen acceso a la matrix holográfica, si usted no ha asistido a la visita y está accediendo a estos códigos, sin hacer nada ni prepararse, debe tener mucho cuidado, esto no es un juego, puede haber alteraciones en usted, si está atrasado en cúpulas y visitas, debe indicarlo antes de querer entrar en esta matrix holográfica.

El ser humano entra a determinados puntos de la matrix holográfica, pero esto solo se da con una preparación adecuada.

Cada matrix, posee unos niveles, esto es por medio de unas cápsulas, al entrar en esta matrix nueva, se vivirán nuevas realidades.

Estamos en una esfera espacio-temporal, tiene adentro una central de energía, la matrix holográfica esta se envejece, tiene información pasada y presente, mas no futura.

El mundo está en un caos, nuestro cerebro es una computadora biológica, que está unido a la matrix, a toda la información que ha ocurrido al planeta, así usted no fuera parte de ese pasado.

La matrix es una central de información cósmica, está grabado en ella todo lo que ha sucedido en el planeta, si continuamos en la vieja matrix, vamos a traer del pasado todo al presente.

La entrada a la nueva matrix holográfica es una central de información que se le hace activa a las personas nuevas.

A partir del año 2029, todos los que nacerán en adelante, pertenecerán a la nueva matrix, los que se quedan acá y no se actualizan, pasaran y se verán perjudicados por todo lo malo que llegue al planeta.

La antigua matrix trae del pasado cosas y desaparecerá con el tiempo llevándose a los seres humanos que no se actualicen a la nueva matrix.

El ser humano está cada vez peor, porque considera “normales” las cosas malas que le ocurren.

La matrix holográfica es una central de información galáctica y cósmica donde se registran vivencias aptas para un planeta y los habitantes en el.

La matrix holográfica nueva, da paso a que los seres humanos vivan nuevas realidades que no son acordes a las viejas realidades.

Cuando usted le pide una nueva realidad a DIOS, está indirectamente queriendo pertenecer a una nueva matrix holográfica.

Cuando hablamos de dinero, el ser humano se preocupa diariamente por cosas como ahorrar para una necesidad futura, el acumular dinero, sin moverlo ni generar nada con él, hace que ese dinero no rinda en el momento de necesitarlo realmente.

Cuando nuestra mente esté más avanzada, tengamos en la mente implantado que DIOS es el mismo bien, es cuando todo comenzará a funcionar en nuestras vidas.

La entrada a la nueva matrix, le da a usted discernimiento, es el conocimiento interior que ayuda a ver la realidad como es, distinguir así el bien del mal.

En la vida nos han enseñado que el sufrimiento nos abre las puertas del cielo, que vamos a estar con DIOS en el momento de la muerte, eso sí, si somos buenos en vida, así de equivocado está el ser humano.

En la antigüedad, muchos sabios, eran personas adineradas, que, a través de su riqueza, tenían al alcance instrumentos para transmitir su sabiduría.

El ser humano le da pereza todo, porque lo primero que le enseñan en su casa es que debe sacrificarse por todo, esto genera que no quiera hacer nada y que lo que se presente en su vida fácilmente, bueno, no sea bien visto.

Tenemos el privilegio de tener un alma dentro de nosotros.

El ser humano e s una fuerza magnética, acompañada de formulaciones cuánticas, avanzadas, y nosotros pensamos que todo en la vida debe ser básico, que DIOS nos castiga y manda tragedias para que suframos, pero al mismo tiempo le pedimos que nos libre del mal.

SER HUMANO, EL INICIO

Hay diferentes tipos de inteligencias, espirituales, académicas, sociales, personas que manejan una, dos o varias, el ser humano confunde memorización con inteligencia.

Nosotros tenemos hijos y le decimos que lo criamos para que “sea alguien en la vida” pero al nacer, ya somos alguien.

De los tipos de inteligencia menos comunes, es el de la inteligencia con el dinero, ahí caemos todos, debemos despertar ese tipo de inteligencia en nosotros.

El dinero debe tener inteligencia, esta inteligencia es proporcionada por usted.

El dinero nada tiene que ver por DIOS, el dinero es un invento del hombre para el hombre y para satisfacer todas sus necesidades humanas.

En el mundo espiritual, el dinero no se pide, en el mundo dimensional, está la creación de realidades a través del dinero.

Hay personas muy inteligentes en muchos aspectos, pero no son inteligentes con la administración con el dinero.

Usted desea que el dinero llegue más rápido, lo primero que debe hacer, es no pedirle dinero a DIOS.

Usted puede hacer el ejercicio de fotocopiar dinero y mirarlo constantemente, si es que no lo tiene.

Debemos tener billetes, no monedas, el billete tiene un componente de algodón, este es un componente biológico con memoria, las monedas no.

Siempre debemos tener un billete en nuestra billetera, para que esa misma memoria del dinero, le alimente a usted toda su atracción magnética hacia el.

Para muchas personas, ahorrar les genera una seguridad económica, pero el dinero ahorrado, hace que el dinero que usted tiene en circulación, no rinda.

El dinero ahorrado, tiene movimiento en el banco, pero en su parte energética atrayente no, el dinero está siendo un instrumento para esa entidad bancaria haya guardado, pero no para usted.

Sobre una necesidad caótica, el dinero no rinde, porque actúa sobre lo positivo y no sobre lo negative.

Debemos ahorrar dinero con un fin positivo, por ejemplo, cuando queremos remodelar la casa, este es un fin positivo sobre el cual se va a encauzar ese ahorro.

Siempre debemos polarizar sobre lo positivo, el ahorrar dinero, debe tener un fin cercano, que podamos realizar y que nos genere un beneficio.

Cuando usted toma el dinero de su sueldo, comienza a maldecirlo, a decir que es una ilusión, ese dinero nunca le va a render.

El dinero se alimenta de sus impulsos positivos, no de los negativos.

Si usted trata mal al dinero, este se va a ir de sus manos, el maltrato verbal hacia el dinero, es uno de los factores de pobreza.

Hay personas que reciben su sueldo, lo distribuyen y agradecen este dinero, por eso les rinde para todo y les sobra.

Si usted dice diariamente que esta pobre, que no tiene dinero y que nada le alcanza, está eternizando esa realidad.

El dinero se alimenta con la energía del presente hacia el futuro, hay factores como la familia, que impiden el progreso de la persona, cuando algún componente familiar desea invertir en algo, la misma familia es quienes lo frenan para hacerlo se basan en sus mismas negaciones y sus frustraciones para que esa persona no lo haga.

El ser humano, cuando desea alcanzar algo en la vida, lo llama sacrificio, en el estudio, en el trabajo, en el conseguir algo en su vida bien sea grande o pequeño.

La persona que carece de recursos económicos, pero desea avanzar, que es temerosa de DIOS, siente que no puede avanzar porque eso va en contra de DIOS.

ESCÚCHANOS EN EL AM

De lunes a viernes en las emisoras ONDAS DE LA MONTAÑA en la frecuencia 1350 AM y en LA VOZ DE LA RAZA en los 1200 AM

De 9:30 am a 12:00 pm por nuestra emisora virtual.

REPETICIÓN EN NUESTRA EMISORA VIRTUAL

06:00 pm a 08:30 pm.

10:00 pm a 12:30 am.

NOS ENCUENTRAS EN LAS SIGUIENTES PLATAFORMAS COMO

ATTIKA CONTIGO

Tunein Radio

Raddios

Radio Box

Radios Colombia

MyTuner

NUESTRAS LÍNEAS DE ATENCIÓN EN MEDELLÍN

3052991889 domicilios en Medellín

2703522 y 6127544 domicilios en Medellín

3015964018 asesorías y protocolos en Medellín

3052312655 asesorías y protocolos en Medellín

3147290947 asesorías y protocolos en Medellín

3113483761 asesoría para personas nuevas

4089738, 4082591 números fijos en nuestras oficinas

NUESTRAS LÍNEAS DE ATENCIÓN EN BOGOTÁ 

8105650 domicilios en Bogot

4975100 asesorías y protocolos en Bogotá

WhatsApp para sus consultas

3213124794 y 3208216560

DOMICILIOS EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN: Recuerda que los domicilios en Medellín, están habilitados solo en el área metropolitana y por precios superiores a $50.000 pesos. Si deseas un tratamiento de menor valor, este será implantado en el holograma.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.

Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.

Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.

BRISSA AVHALON

Share This