Al acudir a ese tipo de lugares donde se maneja brujería y makumba y vudú se pierde la buena suerte, el campo de energía que todos lo tenemos hoy en día débil porque estamos constantemente siendo intoxicados con influencias espiritas nocivas, debemos hacer algo para detener este caudal de mal en nuestras vidas, a través de la envidia y los malos deseos se pierde la buena suerte.

Al ser humano lo aqueja la suerte económica, la salud y el amor, cuando una persona tiene mala suerte económica tiene unos síntomas claros y exactos en los que determina que está mal, YACCO LIMPIEZA libera su buena suerte y YACCO EXTERMINIUM quita las maldades dadas por magia negra vudú y santería, hay personas que al usar estos dos YACCO pueden mejorar tanto su buena suerte que hay casos de personas que han ganado chances o loterías, los YACCO no solo devuelven su buena suerte, sino que hasta tiene facultades para usted, para su salud, para su ser, no solo debemos buscar la buena suerte sino la armonía, no debemos pensar que somos perfectos, el problema es que nosotros tenemos muchas cosas por solucionar y nos centramos en ganarnos un chance y tener mucho dinero, el dinero es muy importante y nadie le va a quitar la importancia que tiene en la vida de los seres humanos, pero los YACCO no solo actúan a nivel de buena  suerte económica sino que actúan en todo el componente del ser humano, en la salud, esta también hay que cuidarla, la vida hay que cuidarla también hay que cuidar la buena suerte, esta no la da Dios, es una parte que nosotros debemos cuidar cada día de muchas cosas que la atacan y la afectan, muchas personas han ganado con los números del chance o la lotería, hay otras que no han podido ganar porque tienen una energía condensada que nos permite expandir la buena suerte,  los seres humanos debemos tener mucha cosas claras, cuando una persona tiene mala suerte económica presenta ciertos síntomas claros y precisos que deben reconocer para no caer en manos de gente poco delicada:

*Dolor en el ombligo.

*Sudoración excesiva.

*Caída exagerada del cabello.

*Pérdida gradual de la visión.

*Dolor en la columna.

*Ganas de orinar excesivas.

*Mal olor en el cuerpo.

*La comida se vinagra muy rápido (acidifica).

EJERCICIO PARA DETERMINAR SI TENEMOS MALA O BUENA SUERTE

A Través de este ejercicio vamos a determinar el estado de nuestra buena suerte, para este necesitamos un recipiente plástico donde pueda introducir las dos manos y agua tibia, en este ejercicio vamos a probar en qué estado está mi buena suerte.

*Sumerja las dos manos en el recipiente hasta el fondo.

*Dejar ahí por 30 segundos.

*Después de los 30 segundos saca muy suavemente las manos.

*Dejar más manos mojadas sin juntarlas.

*Sacuda sus manos sin tocar una con otra.

*Observe las palmas de sus manos.

*Cierre sus ojos.

Si en las dos palmas de las manos siente un corrientazo que va a derecho a las yemas de sus dedos eso quiere decir que su buena suerte esta próxima, su campo de energía está despejado, si después de que saco las manos no sintió nada es porque aún tiene mala suerte.

VEAMOS:

Muchos de ustedes fueron aun sitio donde se practica le mal, sin saber lo que estaban haciendo, pero si es así, inocentemente pecaron, pero también se condenaron.

Las personas que hacen brujería, permanecen o van a estos lugares es que producen locuras de tipo temporal, se confunde con los síntomas de esquizofrenia, sufren de persecuciones espirituales, perdida de la buena suerte, desfiguramiento físico, la persona se va deformando porque la maldad degenera el cuerpo físico y los órganos.

Cuando una persona visita asiduamente lugares donde hacen el mal, o ella misma las hace, la nariz le va creciendo, se pone gruesa, les salen verrugas, los ojos pierden brillo y se ponen opacos, la persona adquiere una seudo-piel, gruesa, tosca, como carrasposo, el color de piel se oscurece, a persona pierde los dientes, la columna se va torciendo, pierde estatura.

A nivel de órganos, acidifica el componente de los órganos, entra esta energía y daña el hígado, intestino y corazón.

La maldad debilita y luego destruye, el autor le sirve para hacer un s degeneramiento tanto mental como físico.

Todo el componente de maldad, daña el entorno positivo, una persona con origen de maldad, desea el fracaso del otro, le dice que quiere verlo bien, pero de labios para afuera, desprende mucha energía negativa, pero es un proceso que no actúa en tiempo real.

Una persona que siembra energía negativa en la casa y se comienza a sentir a las horas después.

Debemos estar pendientes de las cargas protectoras, está temblando y ellas se van descargando, así que, si ven cambios en ellas, por favor acérquense y consiga unas nuevas, ya ha temblado en varias ocasiones así que las que tenemos en nuestros hogares están ya desactivadas.

El domingo en conferencia, tendremos disponible los implantes EVANS Y EL PRIMA, que son los que siguen al viaje en el tiempo.

Las personas que están trabajado con prepare su mente para ser millonario, están cada vez más cerca de hacerse beneficiario de algo muy bueno del UNIVERSO.

Si usted ve estos, implantes, tiene una serie de códigos para que usted los vea y se los memorice, es la secuencia que va después del código del viajero.

Usted debe implantarse la información en la mente, en el cerebro, debe estar implantado los códigos que va recibiendo y adquiriendo.

Este implante es de recurrencia, lo utiliza como dicen las indicaciones debe memorizarlo, inicialmente usted se aprende este implante, no genera una señal notoria que se vea que lo tiene, el poder de él va creciendo cada vez más.

CARGA PROTECTORA ANTI TRAGEDIAS

Los fenómenos naturales no solo se dan por la misma naturaleza, sino por la mano del hombre, estamos alterando la naturaleza, irrumpiendo en ella de manera fuerte con lo que el hombre llama “avances” que al final nos van a ver perjudicados al destruir la naturaleza por el “avance” del hombre.

Debemos tener activas las cargas protectoras, se puede dar que usted no siente un sismo o un movimiento telúrico pero la carga protectora si, así que es muy importante revisarlas y si están desactivadas cambiarlas.

La carga protectora está configurada por el origen divino, protege al ser humano de las amenazas o de tragedias, pero no protege a la persona del desfase por orden suprema, protege de tragedias y de los inventos y amenazas del mismo hombre para el hombre.

Si el planeta tierra se enferma, nosotros también nos enfermamos.

La carga protectora está abierta al público, no había estadio presente ya que no valoramos lo que tenemos, no valoramos la vida misma, pero la doctora BRISSA AVHALON habilita desde hoy ya que se están presentando acontecimientos que indican que se necesita.

Usted debe saber identificar las cosas que le ocurren en la vida si siente malestares, dolores, agonías en el organismo, primero debe actuar por la parte médica, asistir a su EPS y descartar cualquier tipo de dolencia y síntoma, si no se presenta nada es porque hay un daño o una alteración en la parte energética, así que siempre debemos seguir los protocolos adecuados.

El planeta tierra tiene una energía y un holograma, se están presentando muchos temblores, prepárense con las cargas protectoras anti tragedias.

La “CARGA PROTECTORA ANTI TRAGEDIAS” es diferente a la carga protectora normal.

Nacido de la necesidad de prevenirnos, es un codificador de emergencia que no estará todo el tiempo disponible, vienen tiempos fuertes y debemos estar protegidos.

Nos va a evitar estar en lugares donde se presente violencia, que no corramos peligro de muerte, va a proteger su vida, tiene una vigencia de 3 meses.

Va a proteger sus hijos del vandalismo en los colegios, del bullying peligroso, no los casos normales sino los peligrosos que ponen en riesgo la integridad del muchacho.

Se ha dado el cumplimiento de algunas profecías del año pasado, se están dando tanto para las buenas noticias como para no tan buenas, debemos estar preparados con la “CARGA PROTECTORA ANTI TRAGEDIAS”.

CONTINUEMOS:

Al usted ver el implante, su UNIVERSO y su cerebro, envían una onda, si se puede implantar más de dos de cada uno (EVANS Y PRIMA) será muy bueno y poderoso.

Cuando usted se implanta estos emanan una vibración para los diferentes motivos que usted tenga, esos códigos al leerlos e implantarlos en usted, genera un cambio físico, usted no va a sentir ni a tener una sensación, estos implantes generan una compatibilidad con el UNIVERSO, aporta a la memoria colectiva del planeta.

Si usted ya se ha codificado con todas las codificaciones, en la conferencia haciendo la implantación, va a tener grandísimos resultados, con los propósitos que tenga, todos van a ser maravillosos.

Estamos esperando las nuevas fechas de las visitas con los seres de luz, pero aun NO HAY NADA DEFINIDO, así que tengan paciencia que la doctora BRISSA AVHALON está al pendiente de esto y cuando tenga noticias estará transmitiéndolas a ustedes.

Somos seres del bien, de carácter lumínico cuando manejamos una energía para el bien.

No podemos pensar siempre que las cosas malas nos van a llegar, porque nos llegan.

Somos seres que poseemos el poder de crear y modificar el entorno a escala humana.

Cuando usted piensa algo más de 4 veces, se comienza a implantar en usted, ese es el problema, porque así usted jamás lo vuelva a pensar, ya se implanta en su sistema de información y eso es lo que seguirá emanando.

La persona que piensa en que se va a enfermar, eso mismo va a llegarle a la vida, se programa para el mal.

La persona que dice esas cosas, en ese grado de daño, en 4 veces en adelante que lo diga, esto se implanta, en cualquier momento cercano, antes de un año eso mismo le sucede.

Cuando usted se implanta algo, eso mismo emana y atrae, si piensa en cosas buenas o en cosas malas, eso mismo es lo que va a atraer.

DIOS no es el eterno asesino que creemos, ni el que perdona todo lo que hagamos, ese cuento que dicen que hasta los asesinos deben ser perdonados, es un terrible error, así como la madre que perdona al asesino de su hijo, es igual a justificar ese daño que le hicieron.

Lo que nosotros somos, ejerce poder sobre las estructuras del planeta tierra y del UNIVERSO.

Para usted ser caro en su vida debe al menos, semanalmente, que formularse cosas para que el UNIVERSO distinga en usted un ser humano que se cuestiona, analiza y busca la verdad de las cosas.

No podemos creer todo lo que nos dicen así, nomas, ni mucho menos hacer lo que nos dicen que debemos hacer, debemos manejar un criterio propio.

En las épocas antiguas, cuando los personajes de la antigüedad existían, si alguno de ellos, dijeron que vivió 400 años, después de eso dejo de vivir, ustedes dirán que no es verdad, el ejemplo era Abraham.

En ese tiempo había un sistema conocido como clonación, resulta que se clonaba a este ser humano, así que su clon perduraba en el tiempo una y otra vez, así que era posible.

En el UNIVERSO hay avances encriptados, protegidos.

Vamos a pasar por un empalme de tiempo y espacio, se unirán dos eras, pueden ocurrir cambios gigantes y crearse una nueva realidad.

El que resucite sin maquinas nido procedimientos médicos, ese podrá ser el nuevo JESÚS.

La desactivación biológica de enfermedades es una especie de micro clonación, si usted desprograma su organismo, su enfermedad o tendencia hereditaria, nace una nueva información en el órgano afectado.

Los seres de luz, son seres súper poderosos con poderes únicos, no tienen competencia en el UNIVERSO, en esta dimensión no podemos comparar un humano con un ser de luz o con DIOS, no podemos igualarnos ni ponernos, o tratar de ponernos en su nivel, ellos son súper poderosos y su labor no es igualada por ninguno de nosotros.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This