La ansiedad detiene el flujo de la programación de los dispositivos, todo tiene su tiempo y su espacio, los dispositivos tienen un tiempo para actuar, no es culpa ni de ellos ni del UNIVERSO el que no sucedan las cosas inmediatamente, usted debe comprender que, si está en una muy mala situación en cualquier aspecto usted debe pasar por ciertos pasos y procedimientos, es igual a cualquier cosa en la vida, todo tiene un tiempo para poder solucionarse.

PREPARE SU MENTE PARA SER MILLONARIO

Es un entrenamiento, para su mente traten de hacerse el esquema de mente millonaria, hay personas que vienen en las predicciones con la intención de ganar una lotería o el baloto o el chance, pero debemos prepararnos para esto, aumentar nuestra frecuencia, no es fácil, si fuera así no existirían las loterías porque todo el mundo ganaría.

Si usted se hace rituales está bloqueado, si usted tiene rituales activos nada ninguna programación que se le haga le va a funcionar por eso debemos limpiarnos con dos EXXOR Y DOS PROTOCOLOS EXXOR.

Si existen técnicas más avanzadas que aún no podemos hacer, ejemplo los viajes al futuro con la mente, pero para esto aún no estamos preparados, pero hacia allá vamos con la ayuda de las programaciones y los dispositivos.

Prepare su mente para ser millonario, debemos tener presente que necesitamos del codificador “LEY DE ATRACCIÓN” es fundamental este codificador, este dispositivo holográfico que le va a ayudar a atraer el dinero y las cosas buenas.

Si usted quiere comenzar a prepararse para ser millonario, acérquese a nuestras oficinas y pregunte por el “esquema de mente 1” que es uno de los dispositivos necesarios para esto.

Hay personas que dejan toda la programación con la doctora BRISSA AVHALON, cuando las personas de Bogotá van a nuestras oficinas piden que la doctora haga la implantación y la programación, estos dispositivos no le hacen daño a nadie, acá no hacemos rituales ni actos que atenten contra usted ni contra nadie, nuestros procedimientos, protocolos y dispositivos son altamente poderosos y benéficos para la humanidad por eso usted debe estar tranquilo que algo bueno está llegando a usted.

Las predicciones a futuro son para corregir, para advertir, para proteger, para ayudar a que las cosas salgan y se den de buena manera, para ayudar a progresar, a ir por el buen camino a mejorar en todos los aspectos, si usted recibe una predicción no haga caso omiso a esta, tómelo con la seriedad correspondiente bien sea una predicción positiva o si es algo que debe tener en cuenta porque podría perjudicarlo.

La ley de atracción es compatible con los deseos nuestras del bien para el bien con los seres humanos del planeta tierra, es decir, la persona que tiene la ley de atracción pide algo y puede dársela mucho más rápido, sirve para pedir cosas y que se den más rápido.

La ley de atracción obedece a la ley del comportamiento humano primario, es decir, nuestras necesidades básicas primarias obedecen a la ley de atracción, si una persona tiene problemas

económicos, y a esto le suma los problemas amorosos y de trabajo la ley de atracción la tiene en una baja frecuencia, no necesariamente tiene que tener encima un trabajo de brujería.

Somos seres de frecuencial que padecemos de insuficiencias frecuenciales, no todo es orgánico.

El ser humano solo conoce el 5% de su rigen, de ese ni siquiera está completo, solo sabemos que venimos de DIOS y pensamos que EL nos pone pruebas, dificultades, que él nos da y nos quita, esta es la firma de pensar que tenemos… ERROR.

Hay un lugar llamado UNIVERSO, este es el que está dando la pauta para cambiar nuestra forma de ver en realidad como son las cosas.

Los purificadores ayudan a restructurar las personalidades, en nuestras oficinas no somos psicólogos ni terapeutas, brindamos una ayuda codificable para la raza humana, pero los dispositivos si ayudan al avance del ser humano en todos los aspectos, dimensionales, emocionales, espirituales, ayudan a evolucionar.

La ley de atracción obedece a todo el sistema magnético de atracción del ser humano, el ser humano debe querer salir de la pobreza, en el ambiente donde están también se debe ser cuidadoso a no afectar este poder.

El universo tiene una compatibilidad del 88.8% con el ser humano, la ley de atracción es útil para pedirle al UNIVERSO y que todas nuestras peticiones se den más rápido.

En el dispositivo de LA LEY DE ATRACCIÓN, se deben manejar varios pasos, es un procedimiento, no se puede unir todo el poder en un solo dispositivo, debe estar dividido la inteligencia viva de este dispositivo.

Existe el karma existencial, el karma de vida, el karma espiritual, el karma de dinero, en el existencial implica, homicidio, suicidio, en el existencial el suicidio está en primer nivel y el homicidio, en el karma de dinero es que quizás en una vida pasada o varias atento contra seres humanos y animales, en el karma de vida la persona que maldice su vida y la de los demás, esto provoca mala suerte, los karmas NO SON LINEALES.

En el karma con la madre que aborta con conocimiento y vuelve a quedar embarazada se hace acreedora a una persecución espiritual y después cuando tenga un niño esa alma del niño que aborto llega a ese niño que si tuvo y comienza a pagar los karmas por el hecho de haber abortado.

Nuestro cerebro no es tan compatible con el ADN, y con el mal no es compatible, nosotros somos seres con un alma buena, nuestro cerebro no diferencia le mal para protegerse, recibe el daño y no lo sabe procesar, por eso los procesos de brujería dañan tanto, el cerebro no se sabe proteger.

Cuando una persona ha sido mala se le detiene el poder de la ley de atracción hasta que limpie su historial del daño que ha hecho, del karma o los karmas pasados.

RECORDEMOS

PROTOCOLO PARA RECUPERAR LA SUERTE Y QUE SU SUERTE SE MANTENGA CON USTED

Para recuperar la buena suerte del dinero que usted ha regalado o dado en limosna debe hacer un protocolo con tres BIOMAGNETO F5, uno seguido del otro y luego se implanta 2 IMPLANTE DE LA BUENA SUERTE, recupera usted la suerte que le regalo a los demás, el implante ayuda a que la membrana se fortalezca y este estable ya.

Si a usted le hicieron un daño, usted normalmente reacciona y hace un daño peor, el ser humano es acción y el universo reacción, si el que a usted le hizo el daño, le genero a usted mucho dolor por lo que le hicieron, pero si usted se venga y piensa en hacerle un daño mayor y se lo hace a esa persona tanto el que le hizo un daño a usted como usted que se vengó, ambos caen en el karma, quedaron los dos en deuda con el universo, no haga esto, no tome venganza, el UNIVERSO es inteligencia, así su mente debe ser lógica e inteligente.

Si a usted le hicieron un daño, no te desquites, el universo reacciona frente a lo bueno y lo malo que usted hace, usted quedara como victimario del daño, la ley del karma no actúa linealmente.

Usted debe ocupar su puesto como un ser humano que es conveniente para el planeta tierra, entonces:

Si a usted del hicieron el daño hace mucho tiempo y usted no hizo nada obro muy bien, puede informarlo con el informante, si es un daño grande.

Si a usted le robaron la suerte puede utilizar el F5 para recuperarla.

Si usted piensa cosas muy agresivas, estos pensamientos se roban energía del aura humana, en el universo se vuelve paralela y usted la revive.

BIOMAGNETO F5

Si usted paso por una separación de cuerpos (esposos, matrimonio, pareja) cuando esto sucede una de las dos partes se queda con la suerte del otro, esas personas se unieron y cuando hay una separación esto sucede, a nivel de energía esto no es equitativo, usted debe utilizar el codificador “F5“ que ayuda a que regrese la suerte económica, si usted paso por una separación este codificador rastrea su buena suerte, la suya, y vuelve a dársela, solo la suya, no la de su pareja.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This