Cuando el cerebro descubre información valiosa para él, hace que en el cuerpo se genere una inmunidad frente a muchos problemas, lo que estamos viviendo hoy en día, no ha pasado, el coronavirus es de tipo alienígena, se descubrió que cuando entra en el organismo de una persona, se transforma, es algo malo que se adapta a cada cual para atacarlo por el lado más débil, por eso, no podemos creer en lo que vemos y escuchamos en internet, porque no hay cura aun, no existe inmunidad alguna.

Cuando el virus entra en usted, lee la composición de su sistema inmunitario y se transforma.

Debemos cuidar el planeta, se encuentra enfermo, el mismo ser humano es quien lo ha enfermado, por eso debemos ser conscientes de lo que hacemos en contra del planeta y sus components.

El coronavirus ha mutado muchas veces, al final se va a descubrir que la parte espiritual unida a l aparte humana es la única que nos va a generar una inmunidad espiritual que rechazara al virus.

En nuestros estados tan alterados, el virus ha anidado más en la composición humana, por eso, la cúpula, las visitas, la ayuda con los seres galácticos, e san importante y relevante en la sociedad hoy en día.

En la cúpula de esta semana, van a potencializar los fotones biológicos, esto se produce mediante los buenos deseos, las buenas intenciones, los buenos pensamientos, esto genera un rechazo, acompañado con la cúpula se va a potencializar.

CÚPULA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE DEL 2020

  • Elevación de la protección a 310 HZ.
  • Recuperación de fotones que tengamos apagados.
  • Protección contra la entrada de nuevos agentes virales mutantes.
  • Cuarto quantum programable del código binario.
  • Preparación y conexión con el UNIVERSO, a través del chakra galáctico.
  • Reparación de órganos dañados por los años, las enfermedades y el nivel elevado del estrés físico y el exceso del deporte, adicciones.

VISITA VIERNES 23 DE OCTUBRE 2020.

  • Dirección general de la visita por KÔREN.
  • Otorgación del código de autosanación.
  • Bendición divina por la SOBERANA MADRE MARÍA.
  • Iluminación del alma galáctica “MUNDO EVOLUTIVO”.
  • Reconstrucción principal del chakra espiritual de la garganta, conexión al mundo de DIOS.
  • Mensaje de la SOBERANA MADRE MARÍA “ILUMINACIÓN DEL ALMA”.
  • Entrada a la nave JERIKÔ en un concepto de “CIELO ESPIRITUAL”.
  • 3 YACCO EXPERT y un YACCO DESPOJO como cortesía de la doctora BRISSA AVHALON.

SISTEMA CUPULAR PARA LOS HOGARES (15 DÍAS DE DURACIÓN)

Con la implantación de los seres galácticos, con respecto al don de autosanación, se implantó una micropartícula en usted, por eso es importante tener claro el recorrido del don de autosanación y la realización de los ejercicios.

Este coronavirus ya está en el aire, viaja con las partículas de polvo que hay en el aire, aún no hay cura ni nadie es inmune a este problema, pero para protegernos, tenemos el YACKOVIAN antivirus, captura las partículas de este virus mutante y otros.

Tres YACKOVIAN antivirus, los tomamos los tres, ponemos en forma de triángulo, en cualquier lugar de su hogar, estos elaboran un sistema de aspersión cuántica, no sólo para el virus mutante, sino gripas, súcubos, ectoplasmas, íncubos, cualquier agente viral que quiera entrar a su casa.

Desde hoy hasta el próximo lunes, los tres YACKOVIAN tendrán un valor de 30 mil pesos, la mitad del precio de lo normal manejado, así que aproveche esta magnífica oportunidad de protección para su hogar.

En el momento de realizar el pedido, o adquirir estos YACKOVIAN, debe tener en cuenta el tamaño de su casa o finca o el lugar que debe hacerlo, si es una casa gigante, un solo kit no será suficiente, así que primero tenga en cuenta esto para instalar el sistema cupular.

YACKOVIAN ANTIVIRUS

Combate y desactiva los virus troyanos biológicos, agentes virales mutantes.

Limpia y purifica su ambiente de estos virus, no tenemos un espacio vacío, estamos expuestos por todos lados, hay virus y hay bacterias.

En esta época de plaga, está configurado este YACKOVIAN para que desactive el virus en el ambiente, usted lo coloca en un lugar de su casa y desactiva los agentes virales, formando choques eléctricos.

Este YACKOVIAN no reemplaza la cúpula.

Personas que tienen alto riesgo y están expuestas, les va a servir demasiado, por el día de hoy la doctora BRISSA AVHALON lo está implantando al holograma, recuerde, cuando solicita el YACKOVIAN decir que es el antivirus.

Este YACKOVIAN desactiva en un 80% el virus, lo acaba, es posible ponerlo en la primera fase, 3 al tiempo, después puede colocar 1 mensual con el mismo protocolo, si los espacios si son muy grandes, si va a necesitar más.

VEAMOS:

Hay entes magnéticos, que devoran la energía de su casa, por eso este protocolo con los tres YACKOVIAN es tan importante para que usted proteja su hogar y los componentes familiares no se vean afectados.

Cuando hay energías lentas, en un hogar, una persona, cuando llegue una energía negativa puede afectarlo demasiado, en las casas cuando hay ectoplasmas, súcubos e íncubos, que son como una especie de filamento negro, que se agranda y ancha, que se transforma, hay íncubos que pueden crecer hasta 60% de su tamaño y materializarse, entran en la etapa de suelo en las personas, por eso hablamos de que hay ataques malignos en muchos sueños.

Se están presentando ataques malignos, deseos de matar, alucinaciones, la raza humana va a pasar por alucinaciones, que generarán estados de ira y acabarán haciendo el daño.

Una persona que le haga daño a usted, físico, moral, espiritual, emocional, debe alejarla de su vida, bien sea conocido o desconocido.

Puede ser que el sistema cupular continúe con nosotros como un protocolo establecido, pero esta semana está en oferta de lanzamiento así, que aprovechen para adquirirlo.

La información del UNIVERSO, dice que va a haber estado cuánticos en los que vamos a receptar cosas hermosas del mismo UNIVERSO.

Estamos aportando un grano de arena para la mejoría del planeta tierra al participar en las visitas.

Nuestro cerebro ha perdido velocidad en la capacidad de procesar mensajes, indicaciones, procesos.

Cuando el cerebro está saturado con mucha información basura, que recuerda más lo malo que lo bueno, que ve constantemente cosas malas, películas e imágenes de violencia, el cerbero así pierde la noción de tiempo y espacio, se altera.

El ser humano sufre de escepticismo, sólo cree en lo que ve y ve repetidamente, pero no cree en lo que no ve, pero todos los días los afectan, bien sea bueno o malo y hace que eso que no ve, se llame de otra forma para su conveniencia.

El alzhéimer es una grieta espacio-temporal.

El día de mañana, miércoles 21 de octubre, no hay atención al público ni domicilios en Medellín ni en Bogotá, dado a las manifestaciones que se darán por el paro nacional, el día jueves reanudaremos como siempre.

Todo el sistema de autosanación los niveles 1, 2 y 3, se realizaron con el fin de que todos seamos partícipes voluntarios para la sanación del planeta.

Hoy en día somos seres humanos tipo galácticos, voluntarios, con la energía del don de autosanación, podrá inyectar energía cuántica de nivel espiritual a diferentes estados de la naturaleza.

El don de autosanación, es en forma de lagrima, tiene una conexión con todo su sistema lumínico y espiritual, pero en este momento se encuentra en animación, recogiendo toda la energía del don de autosanación que los galácticos implantaron n usted, ella memoriza el recorrido de lo que debe hacer para ejercer la función auto sanadora, ella siempre permanece con la energía cuántica, para que cuando usted necesite el poder activo, este ahí, eso sí, activando el código, así se realiza el poder de autosanación, hay que activarlo, no se mantiene encendido.

Vamos a tener la bendición divina con la soberana madre maría, también la reconstrucción del chakra espiritual en el área de la garganta.

DIOS es una energía de carácter nuclear que gesta realidades.

En este grado de contaminación atmosférica, de daño en el planeta, nos están cambiando, estamos mutando, seres de característica alienígena, puede que hoy en día no estemos aun pasando por esto, pero más adelante podremos ver esto.

El interés primordial del ser humano hoy en día, es el dinero, por eso se están generando cambios, en el pensamiento, las emociones y hasta en el físico del ser humano.

El cuerpo humano ha cambiado durante el proceso evolutivo, las extremidades se han ido acortando, los niños de hoy en día nacen con cuerpos diferentes.

Hay seres alienígenas que quieren que el ser humano se transforme par que no destruya el planeta.

Hay seres que desean que nos convirtamos en “reptiloides” que son cuerpos de reptiles con cabeza humana.

En el planeta tierra, siempre existirán seres humanos que no crean en la ayuda superior de otros seres superiors.

La providencia del bien, es la vida, los virus alienígenas, incluyendo el cáncer alienígena, no pueden ser aniquilados, ellos son colocados en animación suspendida en hielo, como lo son los glaciares, pero ya sabemos que se están derritiendo, al descongelarse, estos virus y agentes virales allí contenidos, reviven, buscan un estado donde anidar y no regresar a ellos.

El calentamiento global, hace que no exista una forma exacta de congelar de nuevo estos virus, por eso no es tan fácil decir que como vino se fue, así no es.

Toda luz, genera una sombra.

Estamos entrando a una época medieval, la misma ley, está pasando por etapas de estas.

Si usted tiene un órgano dañado, es muy conveniente que indiquen el día de la visita, que desea recuperar.

El avance es bueno, pero el uso que le damos a los avances tecnológicos no lo es.

El bien no mata el mal, lo desactiva, pero el mal si es capaz de matar el bien, si el bien matara el mal, ya no sería el bien.

TERCER EJERCICIO DON DE AUTOSANACIÓN

  • Cerramos los ojos.
  • Colocamos las manos en posición de oración.
  • Frotamos 3 veces las palmas de las manos (se activan los intercomunicadores espirituales).
  • Dos pulgares unidos se colocan en la frente, sin separar las manos.
  • Contamos 10 segundos.
  • Permanecen los ojos cerrados.
  • Separamos las manos.
  • Miramos la palma de las manos.
  • En la mano derecha veremos un punto de luz pequeño (destello).
  • Colocamos la mano en el aura humana.
  • Contamos hasta 10.
  • Respiramos profundo 2 veces.
  • Se une un canal de luz desde su mano al corazón.
  • Separamos las manos.
  • Colocamos ambas manos en posición de oración.
  • “DESDE EL CENTRO DE MI CORAZÓN, DESDE EL CENTRO DE MI ALMA, EXPANDO LA LUZ DIVINA LA LUZ CELESTIAL, LA LUZ DE VIDA, MI CUERPO ABSORBE LUZ, MI CUERPO RECIBE LUZ, MI CUERPO SE TRANSFORMA”.
  • Continuamos en posición de oración.
  • Dedos pulgares en la garganta son soltar las palmas durante 2 segundos.
  • Colocamos las manos al frente con las palmas hacia nosotros.
  • Cerramos los ojos.
  • “SOY CONEXIÓN CÓSMICA, CON LA VIDA, CON EL UNIVERSO, CON MI ALMA Y CON DIOS”.
  • Se repite 4 veces esta frase.
  • Volvemos a la posición de oración.
  • Respiramos profundamente 3 veces con los ojos cerrados.

ESCÚCHANOS EN EL AM

De lunes a viernes en las emisoras ONDAS DE LA MONTAÑA en la frecuencia 1350 AM y en LA VOZ DE LA RAZA en los 1200 AM

De 9:30 am a 12:00 pm por nuestra emisora virtual

REPETICIÓN EN NUESTRA EMISORA VIRTUAL

06:00 pm a 08:30 pm.

10:00 pm a 12:30 am.

NOS ENCUENTRAS EN LAS SIGUIENTES PLATAFORMAS COMO

ATTIKA CONTIGO

Tunein Radio

Raddios

Radio Bo

Radios Colombia

MyTuner

NUESTRAS LÍNEAS DE ATENCIÓN EN MEDELLÍN

3052991889 domicilios en Medellín

2703522 y 6127544 domicilios en Medellín

3015964018 asesorías y protocolos en Medellín

3052312655 asesorías y protocolos en Medellín

3147290947 asesorías y protocolos en Medellín

3113483761 asesoría para personas nuevas

4089738, 4082591 números fijos en nuestras oficinas

NUESTRAS LÍNEAS DE ATENCIÓN EN BOGOTÁ 

8105650 domicilios en Bogotá

4975100 asesorías y protocolos en Bogotá

WhatsApp para sus consultas

3213124794 y 3208216560

DOMICILIOS EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN: Recuerda que los domicilios en Medellín, están habilitados solo en el área metropolitana y por precios superiores a $50.000 pesos. Si deseas un tratamiento de menor valor, este será implantado en el holograma.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.

Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.

Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.

Share This