Cuando en las predicciones se trabaja con los números para las personas se trabaja para el numero individual para la persona, pero también ese número al activarlo ayuda a que caiga con otras personas.

La suerte es todo lo globalizado, pero hablando de la buena suerte hay condiciones que lo hacen más atrayente.

Una actitud de ganador, si usted todo el día manifiesta que jamás se ha ganado nada, así mismo será, si usted piensa que no gana nada que es muy de malas, así mismo seguirá.

Para convertirnos en seres que atraemos la suerte de dinero, la forma que sea, debemos tener una actitud de ganador.

Usted debe tener la forma del dinero reflejada en su mente, si usted no retiene esa información en su mente, menos estará en su bolsillo, en su mente se generan las imágenes para gestar las realidades.

Somos seres de programación, reprogramables, tenemos problemas económicos, emocionales, familiares, laborales, de salud, muchos problemas, es lo que tenemos en la mente y lo que somos, pobreza, pelea, enfermedad, discordia, incertidumbre, estrés.

Tenemos que reprogramar el cerebro, por eso es que no salimos de los problemas fácilmente, es porque no somos capaces de sacar los problemas, no sabemos pedir que llegue la solución, sino que llamamos los problemas más y más.

La suerte en el dinero, es la suerte más esquiva que hay, es la que más poca llega, más débil llega y la que más fácil se va.

El dinero llega, pero no somos capaces de mantenerlo con nosotros y por consiguiente no podemos producir más.

Para tener una buena suerte con el dinero primero debemos tener una actitud de ganadores, las realidades no las sabemos gestar ni identificar, solo decimos que tenemos una vida que fue la que nos tocó vivir y esto incapacita que nos llegue la suerte del dinero.

No es fácil volverse un radar para atraer el dinero, debemos implantar la teoría en la mente o será más difícil cada vez, ya será casi imposible sin cambiar la actitud que esta teoría se haga realidad.

Usted debe dejar de justificar la pobreza, de pensar en las teorías humanas.

La pobreza aes una actitud mental.

Usted debe pensar en grande, no puede pensar en diminutivo, usted mismo con esas pequeñas palabras y esos pequeños deseos atrae o nada o solo pequeñeces.

La actitud distribuye la buena suerte.

Cuando hablamos de dinero, con el entrenador mental 1 y 2, el 1 hace una impronta, en su cerebro, se plasma, por ejemplo, piense en un billete de 50 mil y recuerde como es…. ¿lo recordó? No por lo general ni el color recordamos.

Nosotros solo recordamos las cosas malas, para eso si tenemos muy pero muy buena memoria, la persona dice algo y actualiza el recuerdo negativo, pero cuando es algo que lo va a favorecer en la vida olvida todo.

La persona que no tiene mente ni actitud de ganador resiente el triunfo de otros, recuerda lo malo constantemente, se cuestiona porque no tiene dinero y otros que según ella no lo merecían si lo tienen.

El tener dinero o no, no es cuestión de DIOS hay una cuestión karmica, del planeta, de una situación, hay antepasados que hicieron rituales para que los descendientes fueran pobres y no salieran de ese lugar, hay abuelas que maldijeron a sus nietos para que les fuera mal y no tuvieran nada.

Usted debe mantener su boca cerrada, no cuente sus proyectos, no cuente sus planes, no cuente su número, no puede andar diciendo a diestra y siniestra todo lo que hace o no hace, si usted cuenta toda la suerte lo abandona y muy probablemente se la roban.

Usted debe enfocarse en usted en sus proyectos, pero no atropellando al otro, no se avanza naturalmente cuando se anda atropellando al otro, las leyes naturales son las que llevan en un curso sano al ser humano a conseguir algo que desea.

Nosotros vibramos para el universo para la parte magnética y para el mundo espiritual para permanecer vivos.

El reporte de la oración cada tres días es eso, un reporte para demostrar que estamos vivos.

LA ORACIÓN

La oración es un estado de sintonía y de intercomunicación que él ser humano ejerce con un mundo espiritual para pedir ayuda sobre una necesidad que él no puede cubrir ni solucionar, como en el caso de enfermedades, ataques de depresión intentos de suicidio, falta de fe, falta de amor, ataques de ira y también la salud de una persona.

Cuando se ora se mantiene una ventana al mundo espiritual y ese ser humano que desinteresadamente ora por su prójimo también es un ser bendecido por DIOS y el Universo.

Usted tiene un sistema lumínico que data desde el aura humana, el núcleo luminoso, el ADN fantasma y la micropartícula divina son componentes vitales, cuando usted piensa mal le está robando energía a todo esto para que se vaya dirigido a esa persona, pero a usted le va a pasar igual si lo piensa le sucede también, no hagas al otro lo que no quieres que te hagan a ti.

DIOS no manda pruebas al ser humano, él no tiene pruebas, él es perfecto, él no es proveedor del mal, por eso no manda pruebas que pongan en peligro al ser humano.

Si usted mantiene un odio circulando en su cuerpo, este se amaña, usted siente una satisfacción y un placer ajeno de sentir esto.

El cáncer de eventuación, aquel de la energía betatónica, se alimenta, viene como una bala y entra a su cuerpo por la zona del abdomen, pero también por los genitales, esa energía eventuada es un cáncer, mortal un 99% sin síntomas anteriores, lo que si se toma en cuenta es la estabilidad espiritual.

La energía betatónica respeta al ser humano que tiene un estándar espiritual diferente al del común.

PROTOCOLO PARA RECUPERAR LA SUERTE Y QUE SU SUERTE SE MANTENGA CON USTED

Para recuperar la buena suerte del dinero que usted ha regalado o dado en limosna debe hacer un protocolo con tres BIOMAGNETO F5, uno seguido del otro y luego se implanta 2 IMPLANTE DE LA BUENA SUERTE, recupera usted la suerte que le regalo a los demás, el implante ayuda a que la membrana se fortalezca y este estable ya.

BIOMAGNETO F5

Si usted paso por una separación de cuerpos (esposos, matrimonio, pareja) cuando esto sucede una de las dos partes se queda con la suerte del otro, esas personas se unieron y cuando hay una separación esto sucede, a nivel de energía esto no es equitativo, usted debe utilizar el codificador “F5“ que ayuda a que regrese la suerte económica, si usted paso por una separación este codificador rastrea su buena suerte, la suya, y vuelve a dársela, solo la suya, no la de su pareja.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This